Presentación
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, yo ya estoy dentro del clan, pero digo mis nombres nuevos porque no se parecen a los que tenia en Star Wars TOR.
Actualmente mis pj son un elemental: Rhull, un ranger: Menda Guardabosques (en honor a mi primer pj del guild wars (El menda elemental) y Demolution, un ingeniero.
No he avanzado demasiado en estos días, nivel 16 el mayor, espero poder ayudar en lo que sea (menos económico, que se pasan canutas aquí, ).
Os leo mucho, pero soy muy perezoso para escribir...
Saludos Recios!!
Actualmente mis pj son un elemental: Rhull, un ranger: Menda Guardabosques (en honor a mi primer pj del guild wars (El menda elemental) y Demolution, un ingeniero.
No he avanzado demasiado en estos días, nivel 16 el mayor, espero poder ayudar en lo que sea (menos económico, que se pasan canutas aquí, ).
Os leo mucho, pero soy muy perezoso para escribir...
Saludos Recios!!
Janson- Persiguepolillas
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Re: Presentación
Creo que estamos todos a dos velas con el tema de la pasta.
Pillar el primer libro para desbloquear los traits a lvl 11 por 10 platas ya es un logro
Pillar el primer libro para desbloquear los traits a lvl 11 por 10 platas ya es un logro
Yo me callo respecto a la economia muajajajajajaj
Tengo 2 oros guardados en el banco por si las moscas ya....mas lo que llevo encima que ahora mismo sino recuerdo mal desde el curro son unos 60 platas .
Estoy al 42 con todas las bolsas de 12 y los traits del 11 y del 40 comprados.
al 11 ya lo ha puesto Dorian lo que salen y al 40 cuestan 1 oro.
Como siempre digo ...si alguien necesita algo y esta en mi mano que no dude en preguntarme.
Tengo 2 oros guardados en el banco por si las moscas ya....mas lo que llevo encima que ahora mismo sino recuerdo mal desde el curro son unos 60 platas .
Estoy al 42 con todas las bolsas de 12 y los traits del 11 y del 40 comprados.
al 11 ya lo ha puesto Dorian lo que salen y al 40 cuestan 1 oro.
Como siempre digo ...si alguien necesita algo y esta en mi mano que no dude en preguntarme.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
No me puedo creer que me saltara este reclutamiento. Pero bueno, más vale tarde que nunca...
Bienvenido al foro!!!! Y al clan!!!
Ya hasta hemos jugado juntos in-game, pero bueno que... se me pasó darte la bienve... sorry
Bienvenido al foro!!!! Y al clan!!!
Ya hasta hemos jugado juntos in-game, pero bueno que... se me pasó darte la bienve... sorry
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.