Grupo para Ascalon
+11
ElPater
Gaehrn
lordainvar
slayer_serrot
Urtoroth
Schere
rocanegra
Gloder
Shkar
Latok
Quaith
15 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] PvE
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Grupo para Ascalon
En cuanto al tema de las ventajas de guild, ¿lo tenéis desarrollado por el foro? En caso negativo, ¿podría alguien crear un postito sticky para hacerlo?
Urtoroth escribió:En cuanto al tema de las ventajas de guild, ¿lo tenéis desarrollado por el foro? En caso negativo, ¿podría alguien crear un postito sticky para hacerlo?
Posí, sería interesante tenerlo actualizado... lo cual me recuerda que ya va siendo hora de comprar el banco del guild, en cuanto tenga un rato escribo un post para organizar su uso.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Dorian Destine escribió:Chicos, en serio, no tengais prisa... ninguna.
Jugad a vuestro ritmo.
+1
Y por que me pico en hacer la diaria, si no aún estaría por diecialgo xD
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Urtoroth escribió:En cuanto al tema de las ventajas de guild, ¿lo tenéis desarrollado por el foro? En caso negativo, ¿podría alguien crear un postito sticky para hacerlo?
Intento ponerme a ello, pero en el curro no tengo el juego... y cuando juego me da pereza meterme al foto
Dorian Destine escribió:Urtoroth escribió:En cuanto al tema de las ventajas de guild, ¿lo tenéis desarrollado por el foro? En caso negativo, ¿podría alguien crear un postito sticky para hacerlo?
Intento ponerme a ello, pero en el curro no tengo el juego... y cuando juego me da pereza meterme al foto
Yo suelo tener tiempo pa to lo que quiero si me contais que quereis hacer ...yo me presto a ayudar xD.
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Quaith escribió:Dorian Destine escribió:Urtoroth escribió:En cuanto al tema de las ventajas de guild, ¿lo tenéis desarrollado por el foro? En caso negativo, ¿podría alguien crear un postito sticky para hacerlo?
Yo suelo tener tiempo pa to lo que quiero si me contais que quereis hacer ...yo me presto a ayudar xD.
He actualizado el tema de la influencia como buenamente he podido.
Quaith escribió:Dorian Destine escribió:Urtoroth escribió:En cuanto al tema de las ventajas de guild, ¿lo tenéis desarrollado por el foro? En caso negativo, ¿podría alguien crear un postito sticky para hacerlo?
Básicamente lo que digo en el post: un sticky con el material referente a las ventajas de clan. Las existentes y las que ya tenemos de entre ellas.
No zus preocupeis ...este mediodia me saco el listado de mejoras y os creo un postit con todo lo que hay en cada apartado y lo que llevamos hecho de cada.
Quaith- Apaleaworgens
Pues dicho y hecho ya teneis un post con todas las mejoras existentes para el clan ...luego mas tarde recalcare las que ya tenemos .
Quaith- Apaleaworgens
Quaith escribió:Pues dicho y hecho ya teneis un post con todas las mejoras existentes para el clan ...luego mas tarde recalcare las que ya tenemos .
De las que tenemos, algunas son permanente (emblema de clan, por ejemplo), y otras se gastan para dar un bono temporal (como el +5% a incluencia por 24h que tenemos ahi listo).
De hecho ahora mismo tenemos 2 mejoras temporales listas para gastar, y de paso ver si sale rentable pillarlas.
Voy a esperar hasta el jueves, y activare una para el viernes y otra para el sabado, si os parece bien.
Yo activaría el viernes a las 22h las dos, o si no el sábado por la mañana, creo que es cuando más gente tenemos conectada y con tiempo de hacer cosas.
La mejora de +50% de influencia será rentable (creo) para ponerla todos los viernes/sábados, la otra no sé la verdad...
Por lo que he visto (un poco por encima) la de +% a magic find sólo compensa cuando eres nivel 75+, que te puedes montar un set de magic find, así que la dejaría para más adelante.
Lo de tener el banco es muy interesante, y animaría a la gente a dejar materiales de craft (menos cocina), para ayudar al resto a subir su main.
La mejora de +50% de influencia será rentable (creo) para ponerla todos los viernes/sábados, la otra no sé la verdad...
Por lo que he visto (un poco por encima) la de +% a magic find sólo compensa cuando eres nivel 75+, que te puedes montar un set de magic find, así que la dejaría para más adelante.
Lo de tener el banco es muy interesante, y animaría a la gente a dejar materiales de craft (menos cocina), para ayudar al resto a subir su main.
rocanegra- Apaleaworgens
rocanegra escribió:Yo activaría el viernes a las 22h las dos, o si no el sábado por la mañana, creo que es cuando más gente tenemos conectada y con tiempo de hacer cosas.
Si viernes tarde-noche y sabado mañana son los dias que mas gente hay lo activare el viernes sobre las 17h para intentar aprovecharlo al maximo.
Serian 2 mejoras, una por acciones PvE y otra por eventos.
Por ahora hay permiso para dejar pero no para retirar, salvo vosotros.
Son solo 50 slots (o eso dice la mejora).
Si ya lo habeis mirado y lo teneis claro asigno permisos como me digais.
Por otro lado hay una mejora de 100 slots adicinales, pero todavia nos falta un poquillo para conseguirla.
De momento (yo) dejaría la de 50 y vemos cómo se gestiona, yo me puedo encargar de ir asignando materiales un día a la semana (por ejemplo), o ver en qué los gastamos.
Otro uso sería almacenar objetos verdes de nivel 40+ y usarlos en la forja mística, para ayudar con equipo de mejor calidad.
Otro uso sería almacenar objetos verdes de nivel 40+ y usarlos en la forja mística, para ayudar con equipo de mejor calidad.
rocanegra- Apaleaworgens
Estoy ya al 28 dentro de poco me teneis ahi dando estopa
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Que tal os viene este Jueves 4 a partir de las 21:30 para ir? Ahora con level 34 (o así) ya puedo ir
(y no tendré que decirle a Madro y Rocanegra que no puedo :(, sorry por el sábado chicos, pero no "estaba preparado" )
¿Quien se anima a ver este festín de guantazos?
(y no tendré que decirle a Madro y Rocanegra que no puedo :(, sorry por el sábado chicos, pero no "estaba preparado" )
ElPater escribió:Que tal os viene este Jueves 4 a partir de las 21:30 para ir? Ahora con level 34 (o así) ya puedo ir
Hoy mejor. El jueves no puedo.
ElPater escribió:Que tal os viene este Jueves 4 a partir de las 21:30 para ir? Ahora con level 34 (o así) ya puedo ir
Creo que he ido ya 3 veces y cada vez por motivos diferentes pero no hemos conseguido terminarla nunca.
A ver si se puede hacer de una puñetera vez >.<
Andan por ahi en nivel tb Urt, Gae, Schere...
Si falta gente para rellenar el grupo avísame, no me importa ir de nuevo, además a mi guardián (Balifeq) se le dá muy bien eso de tankear y curar a la vez
rocanegra- Apaleaworgens
No te preocupes Pater, a lo mejor el Jueves ese si que estoy, si os falta gente yo la repito con gusto
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Si preferís ir hoy en vez de el Jueves (para que pueda ir Urto hoy), entonces el Jueves me ofrezco a llevaros a hacer el Puzzle de Arco del León, la cueva de Willy el Tuerto >> https://recios.foroes.org/t5185-a-saltar-en-metrica-province#89092
Sería un buen rato al Ventrilo riéndonos de lo mancos que somos saltando de plataforma en plataforma
No hace falta level, así que estrenaría a mi guardian florielfo para ir a dar saltitos
Y si sale otra vez ir al Ascalon ese, pues saco al warrior
Sería un buen rato al Ventrilo riéndonos de lo mancos que somos saltando de plataforma en plataforma
No hace falta level, así que estrenaría a mi guardian florielfo para ir a dar saltitos
ElPater escribió:Si preferís ir hoy en vez de el Jueves (para que pueda ir Urto hoy), entonces el Jueves me ofrezco a llevaros a hacer el Puzzle de Arco del León, la cueva de Willy el Tuerto >> https://recios.foroes.org/t5185-a-saltar-en-metrica-province#89092
Yo me apunto a lo que sea, además tengo pendiente de llevar a mi señora a Caduceus en modo historia. Esta noche lo hablamos, si os parece bien.
rocanegra- Apaleaworgens
Yo estoy listo para ir ^^ solo bnecesitare un poco de ayuda para configurar el trilo
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Yo estoy listo para ir ^^ solo bnecesitare un poco de ayuda para configurar el trilo
Se hace en dos minutos.
Epas Recios!!
Yo por las noches lo suelo tener jodido.
Pero por las tardes (Sobretodo Lunes y Miércoles que estoy más tiempo) suelo estar disponible para Instancias, Corazoncitos o simplemente para palique.
Más que nada por que por mi cuenta me estoy dedicando a farmear mapa de niveles bajos para sacar recursos y para subir el crafting (que no lo tengo ni a 75) y salvo que me encuentre por el camino con algún recio que esté questeando por la zona y me apunte con él. No quiero arrastar a nadie a mi búsqueda del 100% del mapa.
A cuidarse!!
J.J.
Yo por las noches lo suelo tener jodido.
Pero por las tardes (Sobretodo Lunes y Miércoles que estoy más tiempo) suelo estar disponible para Instancias, Corazoncitos o simplemente para palique.
Más que nada por que por mi cuenta me estoy dedicando a farmear mapa de niveles bajos para sacar recursos y para subir el crafting (que no lo tengo ni a 75) y salvo que me encuentre por el camino con algún recio que esté questeando por la zona y me apunte con él. No quiero arrastar a nadie a mi búsqueda del 100% del mapa.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Si coincidimos on-line, pégame un toque, o te lo doy yo a ti. Porque así es tal y como estoy haciendo el juego Hasta que no termino una zona, no me voy a otra.slayer_serrot escribió:No quiero arrastar a nadie a mi búsqueda del 100% del mapa.
Si te veo, y nos apetece, nos vamos juntos a finiquitar algún mapa
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4