Armaduras pesadas
+2
Shkar
Gloder
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Crafting
Página 1 de 1.
Armaduras pesadas
Bueno actualmente tengo Fabricación de armaduras a lvl 350, puedo hacer verdes lvl 80 y cajas de inventario de de 18 espacios, creo últimamente tengo una memoria muy pez.
SI necesitáis algo no dudéis en pedir, eso si las cajas son caras, las que hago actualmente cuesta 2 oros de pasta hacer cada 1.
luego miro bien y os pongo lo que me piden para cada tipo por si queréis alguna.
Edito:
Bolsas de 8 - 10 lingotes de cobre o 20 trozos de cobre, la pasta de estas la pongo que yo q es irrisorio a no ser q me pidais 15 xD.
Bolsas de 10 - 10 lingotes de hierro o 30 trozos de hierro, 5 platas de dinero cada una, bueno exactamente 4,98.
Bolsas de 12 - 10 lingotes de steel(creo q es acero xD) o 30 trozos de hierro, 15 platas de dinero cada una.
Bolsas de 15 - 10 lingotes de acero oscuro(no me acuerdo como pone en el juego) o 20 trozos de platino, 50 platas de dinero.
Bolsas de 18 - 10 lingotes de mitrhil o como se escriba, o 20 trozos de eso, 2 oros de dinero.
Bolsas de 20 ( todavía no puedo hacer) - 10 lingotes de orichalcum(o como sea) o 20 trozos , 10 oros cada una.
Saludetes
SI necesitáis algo no dudéis en pedir, eso si las cajas son caras, las que hago actualmente cuesta 2 oros de pasta hacer cada 1.
luego miro bien y os pongo lo que me piden para cada tipo por si queréis alguna.
Edito:
Bolsas de 8 - 10 lingotes de cobre o 20 trozos de cobre, la pasta de estas la pongo que yo q es irrisorio a no ser q me pidais 15 xD.
Bolsas de 10 - 10 lingotes de hierro o 30 trozos de hierro, 5 platas de dinero cada una, bueno exactamente 4,98.
Bolsas de 12 - 10 lingotes de steel(creo q es acero xD) o 30 trozos de hierro, 15 platas de dinero cada una.
Bolsas de 15 - 10 lingotes de acero oscuro(no me acuerdo como pone en el juego) o 20 trozos de platino, 50 platas de dinero.
Bolsas de 18 - 10 lingotes de mitrhil o como se escriba, o 20 trozos de eso, 2 oros de dinero.
Bolsas de 20 ( todavía no puedo hacer) - 10 lingotes de orichalcum(o como sea) o 20 trozos , 10 oros cada una.
Saludetes
Última edición por Gloder el Vie 07 Sep 2012, 12:55, editado 1 vez
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Re: Armaduras pesadas
Me quedo con el dato: bolsa de 18, 2 oros.
Buff... es caro, pero al menos ya tenemos un objetivo para ese dinero que por ahora no tenemos
Buff... es caro, pero al menos ya tenemos un objetivo para ese dinero que por ahora no tenemos
Revisar el bazar para las bolsas....hay quien ha puesto bolsas de 12 a 6 platas.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Si miras el bazar hay cosas a precios absurdo la verdad.
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Pues no me parece exagerado. Habrá q farmearse los materiales, pero al menos te haces unas bolsitas decentes sin recurrir a micropagos.
La verdad, cada vez me gusta más el GW2, aunque me parece algo complicadillo para lo que estoy acostumbrado. Y eso hace que me guste aún más. Pienso dedicarle tiempo, a poquitos
La verdad, cada vez me gusta más el GW2, aunque me parece algo complicadillo para lo que estoy acostumbrado. Y eso hace que me guste aún más. Pienso dedicarle tiempo, a poquitos
Urtoroth escribió:Pues no me parece exagerado. Habrá q farmearse los materiales, pero al menos te haces unas bolsitas decentes sin recurrir a micropagos.
Lo primero que hay que controlar y a la larga es mas complejo de lo que parece es en el combate es el intercambio de armas, es básico y fundamental.
Así como saber moverte muy rapido, no solo usando el Dodge (tecla v) sino corriendo, tirandote buffos, metiendo snares, cambiando de arma para meter otras habilidades.
Por ejemplo en un warrior puedes cambiar a cuerno para corre, o a escopeta para pegar a distancia y meter snares mientras quiteas.
El combate es muy posicional, cualquier cosa que te tire un caster se puede esquivar con movimiento o doge, o usar el entorno.
Luego esta el tema de combos y como usarlo, incluso con tus combinaciones de arma.
A parte de eso el juego es inmenso.
Hay cantidad de cosas que hacer en mapas, no solo las que marca el juego, a parte de los puzzes de saltos hay npcs con sus hitorias, o eventos dinamicos con mega jefes, o distintos caminos segun pasan las cosas en el evento.
Atentos siempre arriba a la derecha en la caja marron del evento dinamico de la zona donde esta pasando cosas, y a las banderas que salen en el minimapa.
Y sobre todo a lo que hablan los npcs, que te cuenta, o si te piden ayuda.
Me alegra leer eso ^_^ . Ves como te quejabas demasiado??? Ahora aprended bien que cuando llegue yo quiero unos buenos resúmenesUrtoroth escribió:Pues no me parece exagerado. Habrá q farmearse los materiales, pero al menos te haces unas bolsitas decentes sin recurrir a micropagos.
Hablando de bolsas, una pregunta: por ejemplo la de mithril... Cuanto se tarda en sacar/farmear esos lingotes? 1 noche? 3 horas? Si es así, me parece barato... Dado que me he pegado farmeos mucho mas serios para gilipolleces mas tontas (como la montura del draco de las arenas ese de alquimia...)
Mi experiencia y los comentarios que he leido es que no hay que farmear para subir y hacerte las cosas.
Salvo que quieras algo especial los materiales los sacas cogiendo los recursos que te vas encontrando. Con eso experimentas, descubres tus recetas, y subes tranquilamente.
Lo normal es que no tengas todas las recetas, y que tampoco las necesites. De hecho el juego esta pensado en funcion de eso. Que apenas tengas un 25% de las recetas de tu profesion.
Si ya quieres tener todas las recetas hablamos de investigar a saco y por lo tanto requerir muchos mas materiales.
Pero sin farmear vas subiendo la profesion a tu ritmo, y de hecho alguna vez tendras que parar porque estaras haciendo cosas que todavia no puedes usar.
Salvo que quieras algo especial los materiales los sacas cogiendo los recursos que te vas encontrando. Con eso experimentas, descubres tus recetas, y subes tranquilamente.
Lo normal es que no tengas todas las recetas, y que tampoco las necesites. De hecho el juego esta pensado en funcion de eso. Que apenas tengas un 25% de las recetas de tu profesion.
Si ya quieres tener todas las recetas hablamos de investigar a saco y por lo tanto requerir muchos mas materiales.
Pero sin farmear vas subiendo la profesion a tu ritmo, y de hecho alguna vez tendras que parar porque estaras haciendo cosas que todavia no puedes usar.
ElPater escribió:Dado que me he pegado farmeos mucho mas serios para gilipolleces mas tontas (como la montura del draco de las arenas ese de alquimia...)
Buah, ya te cuento...
:/
Para hacerte una bolsa de mineral necesitas 6-7 picadas en nodos de mineria.
A nivel bajo es facil, a nivel alto hay mucho Mob y evento que te cuesta un poco mas.
Pero a nivel de materiales no es problema en una horita o poco mas tienes para varias bolsa.
El problema es el dinero, tener 2 oros es bastante dinero.
La gente que ha subido a 80 y ha intentando ahorrar como mucho tiene 3-4 de oro.
Pues eso.
A nivel bajo es facil, a nivel alto hay mucho Mob y evento que te cuesta un poco mas.
Pero a nivel de materiales no es problema en una horita o poco mas tienes para varias bolsa.
El problema es el dinero, tener 2 oros es bastante dinero.
La gente que ha subido a 80 y ha intentando ahorrar como mucho tiene 3-4 de oro.
Pues eso.
Pero aparte de los materiales cuesta oro? Vaya bajón. Qué es lo que cuesta oro, ¿aprender la receta?
Las recetas se descubren o se aprenden con karma.
Pero hay materiales que solo se obtienen en el vendor. Como el tin (estaño) para forjar.
Pero hay materiales que solo se obtienen en el vendor. Como el tin (estaño) para forjar.
Urtoroth escribió:Pero aparte de los materiales cuesta oro? Vaya bajón. Qué es lo que cuesta oro, ¿aprender la receta?
Tienes que comprar una Runa que vale x dinero lo ha puesto gloder en su post el precio de la runa en cada tipo de bolsa.
Gloder escribió:
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Crafting
Página 1 de 1.