Como funciona el stealth?
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] PvE
Página 1 de 1.
Como funciona el stealth?
Debo de ser manco con mi amigo el ladrón, pero usar el stealth me está trayendo mas dolores de cabeza que otra cosa.
El principal problema que tiene que me meta en stealth (esto supongo que a los mesmers no les pasa tanto porque quieras que no, algun clon habra por ahi que mantenga al bicho en su sitio), es que no consigo posicionarme y dar el dagazo o tiro o lo que sea en sigilo porque el bicho con el que me estoy pegando ha tomado las de Villadiego y ya esta empezando a regenerar mientras corre como un poseso. Hay alguna manera de evitar que huyan cuando entro en stealth?
El principal problema que tiene que me meta en stealth (esto supongo que a los mesmers no les pasa tanto porque quieras que no, algun clon habra por ahi que mantenga al bicho en su sitio), es que no consigo posicionarme y dar el dagazo o tiro o lo que sea en sigilo porque el bicho con el que me estoy pegando ha tomado las de Villadiego y ya esta empezando a regenerar mientras corre como un poseso. Hay alguna manera de evitar que huyan cuando entro en stealth?
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Re: Como funciona el stealth?
Si huyen es porque el stealth ha funcionado bien y se ha acabado el combate
Si no quieres que se alejen mucho usa abrojos o tirales la daga para que tengan la velocidad reducida. Por lo demas, si se resetea el combate los bichos huyen, como debe ser.
Si no quieres que se alejen mucho usa abrojos o tirales la daga para que tengan la velocidad reducida. Por lo demas, si se resetea el combate los bichos huyen, como debe ser.
Pero mi intencion es que se queden ahi aunque sea un par de segundos. Si no como se supone que debo aprovechar las skills que me dan cuando voy escondido?
Mimosín- Destripatrolls
Si te refieres al backstab del 1 lo puedes utilizar inmediatamente.Mimosín escribió:Pero mi intencion es que se queden ahi aunque sea un par de segundos. Si no como se supone que debo aprovechar las skills que me dan cuando voy escondido?
Para cosas que requieran estar mas tiempo en stealth me temo que debes estar en un combate grupal (que no en grupo), algo que en este juego es tremendamente sencillo por la propia dinamica de los eventos.
Dorian Destine escribió:
Si te refieres al backstab del 1 lo puedes utilizar inmediatamente.
Me referia precisamente a la parte back del backstab Por eso de que si lo haces por la espalda pega el doble.
Mimosín- Destripatrolls
Mimosín escribió:Me referia precisamente a la parte back del backstab Por eso de que si lo haces por la espalda pega el doble.
Erm... si huyen te dan la espalda >.<
pero el dagazo no es a distancia, y corren mas que yo <_<
Mimosín- Destripatrolls
En este juego el stealh es una habilidad sobre todo de supervivencia, cuando la tira los bichos dejan de verte, y se van.
En instancias la usaras para que no te pegen.
Piensa en ella mas como un "vanish" de los rogues del wow, que en otra cosa.
En instancias la usaras para que no te pegen.
Piensa en ella mas como un "vanish" de los rogues del wow, que en otra cosa.
Tengo curiosidad en saber porque el convertirse en vapor de los elementalistas no funciona igual Oo