Reclutamiento
+2
Shkar
Gadesia
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Reclutamiento
Hola que tal? soy Gades Magnum y me gustaria entrar en vuestro clan de guild war 2 pq tengo un amigo en vuestras filas (Rhull) a si que si podeis mandarle un invite a mi personaje Trakis Magna guardabosque nivel 42 pues lucharia a vuestro lado sin Más me despido
Atentamente Gades Magnum
Atentamente Gades Magnum
Gadesia- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 09/09/2012
Re: Reclutamiento
Bienvenido a la jungla, Gadesia.
Me alegro de verte por aquí.
No solo porque siempre es agradable ver gente nueva, sino porque eso tambien implica en cierto modo que Rhull esta agusto ^_^
Mientras te enviamos el invite no te cortes en pedirle a Rhull los datos del ventrilo y jugar juntos con chat de voz, que mejora todo muchisimo.
Nos vemos en Tyria.
Me alegro de verte por aquí.
No solo porque siempre es agradable ver gente nueva, sino porque eso tambien implica en cierto modo que Rhull esta agusto ^_^
Mientras te enviamos el invite no te cortes en pedirle a Rhull los datos del ventrilo y jugar juntos con chat de voz, que mejora todo muchisimo.
Nos vemos en Tyria.
Bienvenido a la casaqueenloquece ....un placer tener un pato mas que el que graznar? xDD
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Bien Gades, ya te animaste, un recio más!
Sí Dorian, estoy agusto y poco a poco iremos haciendo mas cosas juntos, al principio es que me da palo hablar por el ventrilo, pero todo se andará. Por cierto, el otro día escuché de fondo unos niños, aqui los mios tampoco se cayan, así que tb será pulsar la tecla y tenerlos en directo todos, .
Sí Dorian, estoy agusto y poco a poco iremos haciendo mas cosas juntos, al principio es que me da palo hablar por el ventrilo, pero todo se andará. Por cierto, el otro día escuché de fondo unos niños, aqui los mios tampoco se cayan, así que tb será pulsar la tecla y tenerlos en directo todos, .
Janson- Persiguepolillas
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Rhull
Antigüedad : 10/02/2012
Janson escribió:
Sí Dorian, estoy agusto y poco a poco iremos haciendo mas cosas juntos, al principio es que me da palo hablar por el ventrilo, pero todo se andará.
No es plan de obligar a nadie, pero que menos que recordarlo. Que si estamos en el mismo clan es para algo mas que llevar un nombre chulo sobre la cabeza, la idea es jugar juntos, ¿no?
Janson escribió:
Por cierto, el otro día escuché de fondo unos niños, aqui los mios tampoco se cayan, así que tb será pulsar la tecla y tenerlos en directo todos, .
Mis dos hijas... que los primeros dias de cole han estado especialmente nerviosas
Trakis está ya dentro del clan? Es para ponerle en el grupo de Recios aquí en el foro
Quede este post como repetición del anterior del Pater. Se puede cambiar al usuario de grupo?
Edit by Urtmoderator: Gadesia está en el grupo pertinente.
Edit by Urtmoderator: Gadesia está en el grupo pertinente.
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.