Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso del banco del guild

+3
slayer_serrot
Mimosín
rocanegra
7 participantes

Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Uso del banco del guild

Mensaje  rocanegra Miér 19 Sep 2012, 13:59

Hola buenas,

tal y como dije anoche por el chat de la guild, estoy usando el banco para gestionar items, y por medio de la forja mística sacar objetillos cada vez más majos.

Agradecería la colaboración en forma de items de nivel 35+, azules/verdes/etc. Conforme la gente vaya subiendo de nivel sus mains, iré subiendo este "requisito", para así poder aportar mejor equipamiento al guild.

Los viernes por la noche haré mercadillo con lo que tenga cada semana.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Mimosín Miér 19 Sep 2012, 14:24

y los que tengamos 35- podemos colaborar de alguna manera? a mi me gustaría colaborar pero lo mas alto que tengo es un 22
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  slayer_serrot Miér 19 Sep 2012, 15:19

Epas!!

Yo estoy haciendo lo mismo con todos los objetos azules que voy recogiendo.
De hecho tengo un par de personajes que los estoy dejando como mulos de carga en Arco del León para que se dediquen a transmutar objetos en la fuente y de paso hagan de banco.

Sin embargo hay un problema, alguno de los objetos que se crean así se ligan y no pueden ser usados por otros personajes. También a partir de los objetos verdes para arriba los objetos se ligan y cuando los quieres dejar de usar no los puedes transferir a otros personajes para que los usen o los transmuten en la fuente, asi que le toca al mismo personaje que los ha usado almacenar 4 y luego transmutarlos en uno nuevo.

Aparte me ha pasado un par de veces que no me ha dejado mezclar a la hora de transmutar objetos verdes y objetos azules. No se si alguno sabe ¿por qué?

Después de la disertación, a ver si esta tarde miro si tengo algún objeto que cumpla con los requisitos y lo dono al banco.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  lordainvar Miér 19 Sep 2012, 15:25

Por el momento estoy metiendo sellos menores, porque creo que pueden ser de utilidad -principalmente para peques, que también somos muchos-. Por supuesto, si se necesita el espacio para otra cosa, pueden quitarse, o los quito si queréis.

Por otra parte, los mercadillos de los viernes noche... Me vienen más bien regular. Yo, los fines de semana, suelo irme por ahí de viaje familiar, así que sólo excepionalmente estaré un viernes noche.
lordainvar
lordainvar
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 50
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Shkar Miér 19 Sep 2012, 15:38

La morralla se la puede quedar Quaith para hacer negocio con ella.
Al fin y al cabo tambien pasa material al resto sin pedir nada a cambio.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  rocanegra Miér 19 Sep 2012, 15:55

Intento responder a todos Wink

Con respecto a lo de colaborar siendo nivel -35, no te preocupes que seguro que hasta entonces andarás escaso de dinero o materiales, tampoco es obligatorio ni mucho menos eh?

Lo de objetos ligados con la forja mística, es cierto, y creo que es un bug, pero tiene tan fácil solución como guardártelo y meterlo en la siguiente vez que te coincida para transmutar, que siempre se puede. Yo mismo tengo varios guardados, es lo que hay de momento ^^

Los niveles del objeto tienen que ver con los de los otros objetos, hay un rango en el que pueden coincidir, creo que 5 niveles de diferencia, lo que no puedes hacer es mezclar verdes con no-verdes en algunos casos, en otros si te deja (no me queda claro cómo).

Dije el viernes pero podría ser cualquier noche, o si ves algo en el banco que te venga bien me mandas un mail a Rocanegra dentro del juego y te lo mando, si está disponible Wink

La morralla la podemos ir vendiendo, pero lo suyo sería no tener morralla en el banco, porque hay poco sitio y sería interesante optimizar su uso.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Shkar Miér 19 Sep 2012, 16:01

rocanegra escribió:
La morralla la podemos ir vendiendo, pero lo suyo sería no tener morralla en el banco, porque hay poco sitio y sería interesante optimizar su uso.

Ya esta encargado el banco mas grande... pero hay que darle tiempo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Quaith Miér 19 Sep 2012, 16:14

Yo lo dicho po dorian ...nunca pido nada a nadie y el que necesite algo y yo tenga ..no hay problema en pasarlo.

Para lo que necesiteis solo teneis que comentarmelo.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  rocanegra Jue 20 Sep 2012, 08:57

Bueno... actualizo el post, después de dedicarle ayer unas cuantas horas y bastantes objetos a la Forja Mística...

... desisto! creo que usé alrededor de 40 platas en objetos y al final sólo logré sacar un par de verdes nivel 46 y un par de amarillos 53, uno de ellos ligado directamente... y encima de un tipo que mi profesión no puede utilizar... qué clase de chapuza es ésta???

un consejo para los que uséis la Forja Mística, no uséis objetos fabricados con crafting mezclados con otros normales de drop, ayer mezclando unas hombreras de malla nivel 35 que fabriqué con otros 3 verdes de nivel similar de drop me soltó un verde de nivel 20... premio!

nada, pasando de intentar obtener equipo de esta manera, si alquien quiere algo de lo que queda en el banco que me avise y se lo mando, creo que es preferible vender los objetos directamente y sacar la pasta o reciclarlos y sacar los materiales
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Shkar Jue 20 Sep 2012, 09:39

A mi es que objetos no me sobran nunca... yo lo reciclo todo :S
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Quaith Jue 20 Sep 2012, 09:51

Yo tambien lo reciclo todo todito todo....

De hecho ayer me lleve 2 legendarios por completar otro mapa de lvl 80 uno me lo he quedado pa usarlo y el otro mire pa venderlo y se vendia por 60 platas...lo rompi y saque 3 ectoplasmas de losq ue comenta latok en otro post y la runa...pues los ectoplasma los he vendido por esos 60 plata y la runa por 40 platas mas...asi que otro oro pa la buchaca.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  rocanegra Jue 20 Sep 2012, 09:56

Yo dejé de reciclar los objetos azules y verdes a nivel 35, porque económicamente no compensa, al menos hasta donde he mirado (objetos de nivel 50) sacas más dinero vendiéndolos al npc vendor y te dá para 3-4 veces el coste de los materiales que te darían reciclándolos.

Evidentemente, ésto no se aplica a objetos de mucho más nivel, ya que las runas/sigils son más interesantes y los objetos de craft necesarios "de verdad".
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Latok Jue 20 Sep 2012, 10:25

Quaith escribió:Yo tambien lo reciclo todo todito todo....

De hecho ayer me lleve 2 legendarios por completar otro mapa de lvl 80 uno me lo he quedado pa usarlo y el otro mire pa venderlo y se vendia por 60 platas...lo rompi y saque 3 ectoplasmas de losq ue comenta latok en otro post y la runa...pues los ectoplasma los he vendido por esos 60 plata y la runa por 40 platas mas...asi que otro oro pa la buchaca.

Una aclaracin, no son legendarios lo que te llevaste son exoticos (naranjas)

Los legendarios se consiguen con un farmeo del copon XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Latok Jue 20 Sep 2012, 10:31

rocanegra escribió:Yo dejé de reciclar los objetos azules y verdes a nivel 35, porque económicamente no compensa, al menos hasta donde he mirado (objetos de nivel 50) sacas más dinero vendiéndolos al npc vendor y te dá para 3-4 veces el coste de los materiales que te darían reciclándolos.

Evidentemente, ésto no se aplica a objetos de mucho más nivel, ya que las runas/sigils son más interesantes y los objetos de craft necesarios "de verdad".

No estoy de acuerdo roca.

Si usas el segundo kit de reciclaje lo que sacas de materiales te compensa, maderas, minerales, telas, necesitas cientos por tier, hablamos de mas de 500 para poder subir un tier de crafteo, te aseguro que comprar esos 500 es una locura, comprarlo en la subasta.

Prueba a comprar 500 telas

Los objetos necesarios de crafteo son en todos lo sniveles, hay tramos que te atascas igual, cuando estas apunto de cambiar de tier de materiales, y ahi necesitaras todo el material basico que ya no tienes.

Otra cosa es que tu tengas varios personajes subiendolos a la vez y produzcas bastante materiales de bajo nivel sin tener que romper, pero vamos conseguir telas matando bichos es una locura igualmente.

Y siempre hablando de tener la profesion al nivel, que yo con Cecile me he hecho los bastones de mi nivel, en cada nivel.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Quaith Jue 20 Sep 2012, 10:35

Latok escribió:
Quaith escribió:Yo tambien lo reciclo todo todito todo....

De hecho ayer me lleve 2 legendarios por completar otro mapa de lvl 80 uno me lo he quedado pa usarlo y el otro mire pa venderlo y se vendia por 60 platas...lo rompi y saque 3 ectoplasmas de losq ue comenta latok en otro post y la runa...pues los ectoplasma los he vendido por esos 60 plata y la runa por 40 platas mas...asi que otro oro pa la buchaca.

Una aclaracin, no son legendarios lo que te llevaste son exoticos (naranjas)

Los legendarios se consiguen con un farmeo del copon Uso del banco del guild 685823

Oido cocina...gracias por la aclaracion.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  rocanegra Jue 20 Sep 2012, 10:56

Latok escribió:
rocanegra escribió:Yo dejé de reciclar los objetos azules y verdes a nivel 35, porque económicamente no compensa, al menos hasta donde he mirado (objetos de nivel 50) sacas más dinero vendiéndolos al npc vendor y te dá para 3-4 veces el coste de los materiales que te darían reciclándolos.

Evidentemente, ésto no se aplica a objetos de mucho más nivel, ya que las runas/sigils son más interesantes y los objetos de craft necesarios "de verdad".

No estoy de acuerdo roca.

Si usas el segundo kit de reciclaje lo que sacas de materiales te compensa, maderas, minerales, telas, necesitas cientos por tier, hablamos de mas de 500 para poder subir un tier de crafteo, te aseguro que comprar esos 500 es una locura, comprarlo en la subasta.

Prueba a comprar 500 telas

Los objetos necesarios de crafteo son en todos lo sniveles, hay tramos que te atascas igual, cuando estas apunto de cambiar de tier de materiales, y ahi necesitaras todo el material basico que ya no tienes.

Otra cosa es que tu tengas varios personajes subiendolos a la vez y produzcas bastante materiales de bajo nivel sin tener que romper, pero vamos conseguir telas matando bichos es una locura igualmente.

Y siempre hablando de tener la profesion al nivel, que yo con Cecile me he hecho los bastones de mi nivel, en cada nivel.


Hombre, yo me fijo en lo que he visto, a lo mejor a niveles más altos es diferente, pero vamos, ésto es lo que he comprobado en el juego:

Objeto azul/verde nivel 40-45 se vende por 45-80 cobres
Si lo reciclo me dá 2-3 materiales de ese nivel, y cada uno cuesta 8-12 cobres, con el kit de reciclaje que cuesta 88 cobres y tiene 25 usos
Haciendo la cuenta, prefiero venderlo por los 45-80 cobres y comprar los materiales directamente
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Shkar Jue 20 Sep 2012, 11:00

El kit de reciclaje tiene ademas un chance de devolverte runas y demas cosillas que le hayas puesto.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Uso del banco del guild Empty Re: Uso del banco del guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.