Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

4 participantes

Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  RockmanX Lun 24 Sep 2012, 21:04



faltan 3 horas para que comience la GRAN aventura de Mist of Pandaria. Aunque la mayoria no quereis entrar en esta nueva aventura, eso no significa que Stormy y yo no os mostremos como disfrutamos por Pandaria (al fin y al cabo yo lo que encontrado aqui no es un clan sino un grupo de amigos amantes de un hobby que yo comparto, los MMORPGs , Videojuegos y pasarlo bien)

ESTO es lo que veremos todos a las 00:01 que dicho es un gran spoiler para quien no jugara la BETA pero si no teneis intención de jugar igualmente os lo recomiendo verlo por la curiosidad

HORDA:



ALIANZA:



hay unas Cinematicas mas pero esas no las pondre por aqui hasta que pase un tiempo. dicho esto, voy a hacer las ultimas BGs siendo Twink, a transfigurar mi arma por una Katana 2 manos ultra rara que hace 3 años que tengo solo por tenerla y q pega con el ambiente y desear a Stormy no encontramela por las BGs mientras subo a Logosh (mi main) o pienso hacerme un abrigo con su piel draenica
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  RockmanX Jue 27 Sep 2012, 14:46

tras la Llegada al misterioso continente, hemos conocido a una raza que es bastante curiosa sobre nuestras aventuras en el pasado y parece dividida entre nosotros y la alianza llegando a verse un enfrentamiento entre 2 facciones

los dias pasan y una raza nativa llamada "Hozen" unos monos primitivos y algo estupidos pero estan asombrados con nosotros el general parece dispuestos a reclutarlos por la horda. mientras el y el mando se dedican a entrenarlos yo he sido designado para explorar lo que los nativos llaman "el Bosque de Jade"

Tras varios dias conociendo la cultura Pandaren el general me ha hecho llamar, las tropas Hozen estan listas para enfrentarse a la alianza mientras el grueso de la horda llega, es el momento de atacar!



... parece que hemos despertado un mal ancestral en estas tierras, el Guardian de Pandaria "El dragon de jade" no nos odia por ello, es mas cree que a pesar de nuestra belica presencia si tras mas de 10,000 años el muro de niebla ha desaparecido ha debido de ser por algun motivo y nuestra presencia debe ser necesaria al igual que estos actos pero no entiende "¿Porque?"

Me ha dejado junto a un pandaren ya conocido por Azeroth que ha venido a estas tierras a conocer las raices de su gente, su nombre es "Chen Cerveza Trueno" y va acompañado su sobrina "Li Li"
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  RockmanX Sáb 29 Sep 2012, 23:06

¿Echabais de menos tener que subir forzosamente reputaciones para comprar los items necesarios para las raids?
¿Echabais de menos tener q hacer diarias sin parar para subir reputaciones?
¿El que el mundo estuviera hasta arriba de gente?

Pues welcome to Pandaria
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  Ztromy Lun 01 Oct 2012, 18:32

RockmanX escribió:¿Echabais de menos tener que subir forzosamente reputaciones para comprar los items necesarios para las raids?
¿Echabais de menos tener q hacer diarias sin parar para subir reputaciones?
¿El que el mundo estuviera hasta arriba de gente?

Pues welcome to Pandaria

Ayer en la capital alianza en Tyrande, me sentia como en Shen'dralar...no habia nadie!

Y por cierto, ya he escuchado al primero diciendo "joder, ahora esto ha vuelto a lo de antes...que no puedes entrar 5 minutos a hacer algo y marcharte...requiere mas tiempo" en tono de queja mientras se peleaba con sus cebolletas (se las vendieron en mal estado xD).

Y eso lo ha dicho una persona de los nostalgicos de TBC que desde entonces no han dejado de decir "es que esto es muy facil"

Asi que...creo que deberiamos comprar unas toneladas de palomitas y algo de beber, porque dentro de no mucho tendremos entretenimiento para rato con tu incursion forera :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Oct 2012, 11:22

Bueno pues ahi esta el "final boss" de Pandaria quien los hehcaba de menos? Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura 391327
QUe bueno que de verdad haya historia para ambos bandos y no solo ositos panda y pokemons XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  Shkar Miér 03 Oct 2012, 12:06

RockmanX escribió:¿Echabais de menos tener que subir forzosamente reputaciones para comprar los items necesarios para las raids?

Erm, para nada :amarilla:

RockmanX escribió:¿Echabais de menos tener q hacer diarias sin parar para subir reputaciones?

Las diarias son una forma organizada de tener entretenida a la gente grindeando, es decir, de generar contenido sin contenido. Quita quita :roja:

RockmanX escribió:¿El que el mundo estuviera hasta arriba de gente?

Eso si mola :corazones:
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  RockmanX Miér 03 Oct 2012, 14:05

pues Dorian, lo que mas pedia la gente es precisamente eso. Reputaciones que hubiera que trabajar para subirlas (sin tabardo) y que fuera muy importante subirlas (no puedes comprar items epicos de puntos de valor sin estas).

¿son las diarias repetitivas? pues a la larga supongo pero de momento en 1 semana que llevo con 2 reputaciones solo me han salido 2 diarias repetidas en esos 2 grupos (y son 8 diarias por faccion ojo)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  Shkar Miér 03 Oct 2012, 14:46

RockmanX escribió:pues Dorian, lo que mas pedia la gente es precisamente eso. Reputaciones que hubiera que trabajar para subirlas (sin tabardo) y que fuera muy importante subirlas (no puedes comprar items epicos de puntos de valor sin estas).
¿son las diarias repetitivas? pues a la larga supongo pero de momento en 1 semana que llevo con 2 reputaciones solo me han salido 2 diarias repetidas en esos 2 grupos (y son 8 diarias por faccion ojo)

Ey, es que es lo que deben hacer.
Darle a la gente lo que pide.
Escucha lo que quieren tus usuarios y haz lo posible por contentar a la mayoria.
A Blizzard se le da muy bien eso, y ademas tienen la pasta para hacerlo, asi que perfecto ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  Ztromy Miér 03 Oct 2012, 19:16

Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura Empty Re: Mist of Pandaria: el inicio de la Aventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.