Apertura de AQ en breve
3 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Apertura de AQ en breve
Deberiais echar un ojo a este post. :shock:
Al parecer, todo esta listo para que se abran este miércoles :affraid:
Al parecer, todo esta listo para que se abran este miércoles :affraid:
Re: Apertura de AQ en breve
Negativo, todo esta listo para que se abran A PARTIR de este miercoles.
Es decir, el miercoles llegan los materiales a Tanaris y estan disponibles para que cuando llegue el portador del cetro se abran las puertas.
Hay portador del cetro?
Pues no hay evento.
Es decir, el miercoles llegan los materiales a Tanaris y estan disponibles para que cuando llegue el portador del cetro se abran las puertas.
Hay portador del cetro?
Pues no hay evento.
Invitado- Invitado
Secundo a Dorian. Para que se abran teneis que ver eventos de servidor como, por citar uno, que Eranikus ataca Moonglade.
Calma. Si pandemoñas no va a BWL... creo que somos de los que estamos más cerca de ello. Con calma, que no salten las alarmas.
Probemos MC y después, try tras try, hasta que BWL no se nos de mal. El tercer boss de BWL es el que debe preocuparnos. a partir de ahí se debe empezar a farmear reputación con la Estirpe de Nozdormu matando silithidos élite en Silithus. Y es un farmeo COSTOSO.
Así que si queremos hacer las cosas como Recios, enfoquémonos en poder enfrentarnos con BWL. El resto son eventos que se comparten. Eso sí, una vez la Estirpe de Nozdormu te empieza a dar misiones, hay que hacerlas del tirón, y para eso necesitamos funcionar ¿como qué? Como Recios. Y eso se nos da de Puta Madre.
Vamos chicos!
AL TURRÓN!!!
Calma. Si pandemoñas no va a BWL... creo que somos de los que estamos más cerca de ello. Con calma, que no salten las alarmas.
Probemos MC y después, try tras try, hasta que BWL no se nos de mal. El tercer boss de BWL es el que debe preocuparnos. a partir de ahí se debe empezar a farmear reputación con la Estirpe de Nozdormu matando silithidos élite en Silithus. Y es un farmeo COSTOSO.
Así que si queremos hacer las cosas como Recios, enfoquémonos en poder enfrentarnos con BWL. El resto son eventos que se comparten. Eso sí, una vez la Estirpe de Nozdormu te empieza a dar misiones, hay que hacerlas del tirón, y para eso necesitamos funcionar ¿como qué? Como Recios. Y eso se nos da de Puta Madre.
Vamos chicos!
AL TURRÓN!!!
Farmear? Misa querer, misa saber matar sin parar!!!!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
LupoMania escribió:Farmear? Misa querer, misa saber matar sin parar!!!!
Dios, si es que sé que te conozco...
Tusa ser trol sangriento^^
(menos mal que Lokki es el embajador y no tu que si no.... menuda diplomacia XDD)
Invitado- Invitado
LupoMania escribió:Farmear? Misa querer, misa saber matar sin parar!!!!
Tusa mata mucho, tusa sube experiencia sin parar.
Tusa ayer experiencia 58, tusa anoche experiencia 60 y comprar raptor con plumas.
Tusa no tener brazos sino teclas.
Yo atar tusa con cuerda y ofrecer chica trol para dar amor de la jungla bumbum y descansar del mata.
Nouda escribió:LupoMania escribió:Farmear? Misa querer, misa saber matar sin parar!!!!
Tusa mata mucho, tusa sube experiencia sin parar.
Tusa ayer experiencia 58, tusa anoche experiencia 60 y comprar raptor con plumas.
Tusa no tener brazos sino teclas.
Yo atar tusa con cuerda y ofrecer chica trol para dar amor de la jungla bumbum y descansar del mata.
looooooooooooooooooooooooool!!!
Invitado- Invitado
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.