Me presento
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas!
Mi nick es thundarion y estoy interesado en entrar en este clan ya que tengo buenas referencias de el y viendo vuestro foro se os ve activos y agradables.
Tengo experiencia en otros juego de la misma índole pero no he jugado al gw1,de momento estoy solo al 40 pero bueno para llevar una semana no va mal el juego ya que esta interesante y el pve y pvp esta muy interesante introduciendo cosas nuevas y originales.
Por tanto,estoy interesado en entrar en Recios y espero que pasármelo bien con vosotros,suelo ser bastante activo y me gustan mas las raids y los eventos en clan que a un tonto un palo.
Un saludo!
Mi nick es thundarion y estoy interesado en entrar en este clan ya que tengo buenas referencias de el y viendo vuestro foro se os ve activos y agradables.
Tengo experiencia en otros juego de la misma índole pero no he jugado al gw1,de momento estoy solo al 40 pero bueno para llevar una semana no va mal el juego ya que esta interesante y el pve y pvp esta muy interesante introduciendo cosas nuevas y originales.
Por tanto,estoy interesado en entrar en Recios y espero que pasármelo bien con vosotros,suelo ser bastante activo y me gustan mas las raids y los eventos en clan que a un tonto un palo.
Un saludo!
Thundarion- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 17/10/2012
Re: Me presento
id : thundarion.5693
Se me olvido...
Se me olvido...
Thundarion- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Bienvenido a ti tambien
Os ha recomendado Darkeld??? Bien bien... excelente...
Contad algo más! que Darkeld casi tiene el carnet fundador de Recios . O al menos el carnet de First-9
Os ha recomendado Darkeld??? Bien bien... excelente...
Contad algo más! que Darkeld casi tiene el carnet fundador de Recios . O al menos el carnet de First-9
Los trapos sucios mejor por ventri....XDDD
Zriel- Cazajawas
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Kaliss Mierat
Welcome al foro! y al clan si eso
PD: No somos activos somos spamers Cuack!!
PD: No somos activos somos spamers Cuack!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.