Recetas interesantes de la Forja Mística.
+3
hectorlf
ElPater
slayer_serrot
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Crafting
Página 1 de 1.
Recetas interesantes de la Forja Mística.
Epas Recios!!
Creo este post para que la gente que quiera publique recetas interesantes combinando objetos en la Forja Mística.
El objeto que he encontrado y he testeado es: Kit de Reciclaje Místico
Dicho objeto es "idéntico" al Kit de Reciclaje Maestro (Doble-click para reciclar materiales de artesanía de un objeto de tu inventario. 25% de probabilidad de obtener materiales raros. 80% de probabilidad de recuperar mejoras de los objetos.) pero con 250 usos.
La receta es:
Espero poner más recetas interesantes y también espero leer las vuestras.
A cuidarse!!
J.J.
Nota: Voy a crear una lista de las Recetas publicadas para su rápida lectura:
Receta para mejorar materiales blancos (Hierro, Madera, Cuero y Tela) a un nivel superior:
Receta para mejorar materiales azules (Vesículas, Tótems, Sangre, Hueso, etc.) a un nivel superior:
Receta para obtener Objetos de mejora a través de Joyas:
Receta para obtener Joyas a través de Objetos de mejora:
Nota: Existen otros objetos de mejora que se pueden poner en las ranuras, como por ejemplo el "Ancient Karka Shell", pero estos no valen, estamos hablando de "Marks; Talisman; Seals; Medallions & Crests"
Creo este post para que la gente que quiera publique recetas interesantes combinando objetos en la Forja Mística.
El objeto que he encontrado y he testeado es: Kit de Reciclaje Místico
Dicho objeto es "idéntico" al Kit de Reciclaje Maestro (Doble-click para reciclar materiales de artesanía de un objeto de tu inventario. 25% de probabilidad de obtener materiales raros. 80% de probabilidad de recuperar mejoras de los objetos.) pero con 250 usos.
La receta es:
- Spoiler:
3x Piedras de Forja mística. (Estas se obtienen haciendo diarias, en cofres o comprándolas por gemas)
1x Kit de Reciclaje de Aprendiz. (Se compra en mercaderes por 2 platas y 88 cobres)
1x Kit de Reciclaje de Oficial. (Se compra en mercaderes por 8 platas)
1x Kit de Reciclaje de Maestro. (Se compra en mercaderes por 15 platas y 36 cobres)
Espero poner más recetas interesantes y también espero leer las vuestras.
A cuidarse!!
J.J.
Nota: Voy a crear una lista de las Recetas publicadas para su rápida lectura:
Receta para mejorar materiales blancos (Hierro, Madera, Cuero y Tela) a un nivel superior:
- Spoiler:
250 unidades de material de Nivel X
1 unidad de material de Nivel X+1
5 unidades de Polvo de Nivel X+1
Nivel X de unidades de Piedras filosofales.
Receta para mejorar materiales azules (Vesículas, Tótems, Sangre, Hueso, etc.) a un nivel superior:
- Spoiler:
50 unidades de material de Nivel X
Receta para obtener Objetos de mejora a través de Joyas:
- Spoiler:
1 Berilio de Nivel X
1 Esmeralda de Nivel X
1 Rubí de Nivel X
1 Zafiro de Nivel X
Receta para obtener Joyas a través de Objetos de mejora:
Nota: Existen otros objetos de mejora que se pueden poner en las ranuras, como por ejemplo el "Ancient Karka Shell", pero estos no valen, estamos hablando de "Marks; Talisman; Seals; Medallions & Crests"
- Spoiler:
Para no liarnos los voy a llamar Talismanes, pero tener en cuenta que existen varios niveles de estos objetos y que reciben nombres distintos.
1 Medallón de Nivel X
1 Medallón de Nivel X
1 Medallón de Nivel X
1 Medallón de Nivel X
Última edición por slayer_serrot el Vie 30 Nov 2012, 09:22, editado 4 veces (Razón : Actualización de la lista de Recetas.)
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Re: Recetas interesantes de la Forja Mística.
Uhm... pues parece que sale rentable, no? Lo pruebo esta noche. Cogeré 3 Piedras de forja mística y 1 kit de cada uno de esos que pones, y probaréslayer_serrot escribió:Dicho objeto es "idéntico" al Kit de Reciclaje Maestro (Doble-click para reciclar materiales de artesanía de un objeto de tu inventario. 25% de probabilidad de obtener materiales raros. 80% de probabilidad de recuperar mejoras de los objetos.) pero con 250 usos.
La receta es:
- Spoiler:
3x Piedras de Forja mística. (Estas se obtienen haciendo diarias, en cofres o comprándolas por gemas)
1x Kit de Reciclaje de Aprendiz. (Se compra en mercaderes por 2 platas y 88 cobres)
1x Kit de Reciclaje de Oficial. (Se compra en mercaderes por 8 platas)
1x Kit de Reciclaje de Maestro. (Se compra en mercaderes por 15 platas y 36 cobres)
¿A cuanto salen las Piedras de forja mística en subasta? ¿Sale rentable de verdad?
Pues sí que sale rentable, sí
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
ElPater escribió:¿A cuanto salen las Piedras de forja mística en subasta? ¿Sale rentable de verdad?
Habría que mirarlo, pero creo que no se pueden comprar en la subasta, son vinculadas a la cuenta, al igual que el Kit en cuestión, por que se me ocurrió ayer dedicarme a la especulación a lo "Q" con dichos Kits y no se pueden poner en la subasta... :(
A cuidarse!!
J.J.
P.D: Por cierto Pater, ¿no se puede poner eso de que salga un desplegable, cómo ocurría con los objetos de los otros heads (WoW y SWtor) cuando pones un vínculo?
Lo he intentado :( He puesto (lo que creo) que puse en su día para SWtOR y no rulan :( De hecho, los de SWtOR tampoco salen ya. No se si es cosa de foroactivo, o que no recuerdo como lo puse en su día >.< En teoría deberían ir los links a guildhead... pero estuve un rato trasteando y nada, así que lo dejé aparcado.slayer_serrot escribió:P.D: Por cierto Pater, ¿no se puede poner eso de que salga un desplegable, cómo ocurría con los objetos de los otros heads (WoW y SWtor) cuando pones un vínculo?
Receta para conseguir orialcos!!!
Bueno aun nadie contesto mi presentacion (hara como 5 minutos solo que la hice ), pero me apetecia compartir con vosotros mi descubrimiento, si, soy asi de generoso y sin sexo a cambio, sale bien eh XDDD
Es una receta que encontre por ahi escondida y que la verdad me ha ido de fabula, el tema consiste en transformar minerales de Mitrhill que es muy comun en el escaso Orialco, asi que os dejo aqui la receta y el sitio dnd debeis colocar cada ingrediente o no saldra bien xD
250 minerales de mithrill, arriba a la izquierda. (picando por tyria lvl 60 up)
1 mineral de orialco, abajo a la izquierda. (escaso pero se encuentra picando en maps lvl70 up)
5 polvos cristalinos o luminosos lvl400, abajo a la derecha. (drop de monstruos lvl70 up)
5 piedras filosofales, arriba a la derecha. (los vende un pnj q esta al lado de la forja mistica, coste 1 punto de habilidad y te da 10)
Esta receta te da de 20 a 35 minerales de orialco, sale rentable ^^
Es una receta que encontre por ahi escondida y que la verdad me ha ido de fabula, el tema consiste en transformar minerales de Mitrhill que es muy comun en el escaso Orialco, asi que os dejo aqui la receta y el sitio dnd debeis colocar cada ingrediente o no saldra bien xD
250 minerales de mithrill, arriba a la izquierda. (picando por tyria lvl 60 up)
1 mineral de orialco, abajo a la izquierda. (escaso pero se encuentra picando en maps lvl70 up)
5 polvos cristalinos o luminosos lvl400, abajo a la derecha. (drop de monstruos lvl70 up)
5 piedras filosofales, arriba a la derecha. (los vende un pnj q esta al lado de la forja mistica, coste 1 punto de habilidad y te da 10)
Esta receta te da de 20 a 35 minerales de orialco, sale rentable ^^
Losgart- Cazajawas
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
A los buenos días Recios!!
Ayer, que tenía un día un tanto ocioso, me puse a experimentar con recetas he había leído por la web.
En el post anterior "Losgart" nos comentó su receta para fabricar Oricalco a partir de Mithril entonces me dio por pensar en que se podía hacer con materiales de menor nivel (por eso de no perder mucho experimentando) y he comprobado que también funciona con ellos. Os pongo en Spoiler el resultado de mis experimentos:
Lo cual me lleva a pensar que estas recetas siguen una regla y creo que es la siguiente:
Este tipo de recetas sirven para los materiales blancos que tienen niveles de mejora. Es decir que podemos utilizar con ellos Minerales, Cueros y Telas. Mientras que con las especias y demás no parece que funcione.
Un último punto en el que quiero disentir es que no es necesario un orden estricto en la ordenación de los componentes para generar el resultado deseado. Por lo que he probado la colocación de los ingredientes parece seguir la regla matemática de "El orden de los factores, no altera el producto"
A cuidarse!!
J.J.
Ayer, que tenía un día un tanto ocioso, me puse a experimentar con recetas he había leído por la web.
En el post anterior "Losgart" nos comentó su receta para fabricar Oricalco a partir de Mithril entonces me dio por pensar en que se podía hacer con materiales de menor nivel (por eso de no perder mucho experimentando) y he comprobado que también funciona con ellos. Os pongo en Spoiler el resultado de mis experimentos:
- Spoiler:
El experimento era tratar de convertir en Hierro el Cobre. Para ello mezclamos lo siguiente:
250 minerales de Cobre.
1 mineral de hierro.
5 montones de polvo reluciente.
1 piedra filosofal.
El resultado de dicha mezcla me generó 48 unidades de hierro. Pero estas unidades son aleatorias, lo que no se desde que cantidad a que otra cantidad te pueden generar.
Lo cual me lleva a pensar que estas recetas siguen una regla y creo que es la siguiente:
- Spoiler:
250 unidades de material de Nivel X
Este tipo de recetas sirven para los materiales blancos que tienen niveles de mejora. Es decir que podemos utilizar con ellos Minerales, Cueros y Telas. Mientras que con las especias y demás no parece que funcione.
Un último punto en el que quiero disentir es que no es necesario un orden estricto en la ordenación de los componentes para generar el resultado deseado. Por lo que he probado la colocación de los ingredientes parece seguir la regla matemática de "El orden de los factores, no altera el producto"
A cuidarse!!
J.J.
Repas Recios!!
Ya que ayer me puse a probar voy a comentaros otro experimento que os pongo en Spoiler:
Y al igual que antes, esto me lleva a pensar que estas recetas siguen una regla y creo que es la siguiente:
Este tipo de recetas sirven para los materiales azules que tienen niveles de mejora. Es decir que podemos utilizar con ellos Vesículas de veneno, Huesos, Tótems, Viales de sangre, etc. Pero según he leído por ahí no siguen la misma regla los Montones de polvo (Habrá que investigar).
De aquí mi disentimiento escrito en el post anterior de que no es necesario un orden estricto en la ordenación de los componentes para generar el resultado deseado. Ya que me dediqué a poner los ingredientes en las cinco pruebas en lugares diferentes 3 veces y 2 veces en el mismo sitio y los resultados fueron el mismo, aunque en todos ellos la cuantía variaba.
A cuidarse!!
J.J.
Ya que ayer me puse a probar voy a comentaros otro experimento que os pongo en Spoiler:
- Spoiler:
Esta vez el experimento era tratar de convertir Vesículas de veneno diminutas en Vesículas de veneno pequeñas. Primero destacar, por si no os habeís fijado, que he resaltado en azul el nombre de los ingredientes para que noteis que se tratan de ingredientes azules, no blancos, es decir, que tienen mayor rareza.
Mi primer impulso fue repetir el experimento anterior con las vesículas, pero para mi sorpresa con los materiales azules no hacen falta 250 unidades, basta con 50 unidades, para la receta. Así que como tenía 250 unidades de excedente de vesículas, hice 5 packs de los ingredientes que pongo a continuación:
50 Vesículas de veneno diminutas.
1 Vesícula de veneno pequeña.
5 montones de polvo reluciente.
1 piedra filosofal.
Los resultados de dichas mezclas me generaron los siguientes resultados: 20, 12, 19, 16 y 21 en total 88 unidades de unidades de Vesículas de veneno pequeñas.
Y al igual que antes, esto me lleva a pensar que estas recetas siguen una regla y creo que es la siguiente:
- Spoiler:
50 unidades de material de Nivel X
Este tipo de recetas sirven para los materiales azules que tienen niveles de mejora. Es decir que podemos utilizar con ellos Vesículas de veneno, Huesos, Tótems, Viales de sangre, etc. Pero según he leído por ahí no siguen la misma regla los Montones de polvo (Habrá que investigar).
De aquí mi disentimiento escrito en el post anterior de que no es necesario un orden estricto en la ordenación de los componentes para generar el resultado deseado. Ya que me dediqué a poner los ingredientes en las cinco pruebas en lugares diferentes 3 veces y 2 veces en el mismo sitio y los resultados fueron el mismo, aunque en todos ellos la cuantía variaba.
A cuidarse!!
J.J.
Proteo escribió:y tienen que ser 250? no pueden ser 100?
Si te refieres a los materiales blancos. (Ej, el Cobre) Si, 250 obligatoriamente.
A cuidarse!!
J.J.
Gracias por la currada, es interesante, pero tremendamente caro!
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
Yo tengo otro experimento que compartir sobre la forja mística:
Con mi profesión de joyero ya hago verdes de 80 (lvl 389, y es duro). Así que tras mucho ahorrar materiales me hice 4 colgantes de calidad verde, y me fui contento para la Forja Algo me tiene que salir! Un amarillo! O puede que hasta un naranja!!!
Metí un colgante, otro, otro... Genial! Encajan! A ver que me dan! A ver que me dan!
.... Otro colgante de calidad verde y además exacto a uno de los que había metido....
MIERDA PA LA FORJA MÍSTICA
No la vuelvo a usar...
Con mi profesión de joyero ya hago verdes de 80 (lvl 389, y es duro). Así que tras mucho ahorrar materiales me hice 4 colgantes de calidad verde, y me fui contento para la Forja Algo me tiene que salir! Un amarillo! O puede que hasta un naranja!!!
Metí un colgante, otro, otro... Genial! Encajan! A ver que me dan! A ver que me dan!
.... Otro colgante de calidad verde y además exacto a uno de los que había metido....
No la vuelvo a usar...
A los buenos días Recios!!
Hoy traigo una prueba más que realicé casi por casualidad, casi como el descubrimiento del helado xD
Poniéndonos en antecedentes, mirando objetos de mejoras de alto de nivel vi que a parte de las tan codiciadas gemas existen otros elementos como las "Marcas (Nivel 20); Talismanes (Nivel 35); Sellos (Nivel 50); Medallones (Nivel 65); Blasones (level 80)" {Nota: Puede que mis traducciones difieran del nombre real del objeto en el juego. Lo pongo también en inglés por si alguno lo entiende mejor así "Mark (level 20); Talisman (level 35); Seal (level 50); Medallion (level 65); Crest (level 80)"}
Entonces encontré una receta que he probado y que nos permite crear estos objetos. Os pongo en Spoiler el resultado de dicho experimento:
Lo cual me dio por probar justo lo contrario. Tomé cuatro runas de estas que te sueltan, entre otras, por hacer fractales, que además no se pueden reciclar para crear chapitas del león negro. Y las mezclé en la forja mística. El resultado es el siguiente:
Así que ya sabéis, aquellos que os interese la Joyería ya podéis contar con otra fuente para sacar joyitas y al revés los que estéis buscando este tipo de objeto de mejora para vuestras equipaciones ya tenéis otra alternativa al drop y a la subasta para haceros con los mismos.
A cuidarse!!
J.J.
Hoy traigo una prueba más que realicé casi por casualidad, casi como el descubrimiento del helado xD
Poniéndonos en antecedentes, mirando objetos de mejoras de alto de nivel vi que a parte de las tan codiciadas gemas existen otros elementos como las "Marcas (Nivel 20); Talismanes (Nivel 35); Sellos (Nivel 50); Medallones (Nivel 65); Blasones (level 80)" {Nota: Puede que mis traducciones difieran del nombre real del objeto en el juego. Lo pongo también en inglés por si alguno lo entiende mejor así "Mark (level 20); Talisman (level 35); Seal (level 50); Medallion (level 65); Crest (level 80)"}
Entonces encontré una receta que he probado y que nos permite crear estos objetos. Os pongo en Spoiler el resultado de dicho experimento:
- Spoiler:
El experimento consiste en juntar 4 gemas del mismo tipo para generar uno de estos medallones. Para ello mezclamos lo siguiente:
1 Orbe de Rubí.
1 Orbe de Berilio.
1 Orbe de Esmeralda.
1 Orbe de Zafiro.
El
resultado de dicha mezcla me generó una runa aleatoria del mismo nivel que la de las gemas.
Lo cual me dio por probar justo lo contrario. Tomé cuatro runas de estas que te sueltan, entre otras, por hacer fractales, que además no se pueden reciclar para crear chapitas del león negro. Y las mezclé en la forja mística. El resultado es el siguiente:
- Spoiler:
1 Medallón de sufijo X
1 Medallón de sufijo X
1 Medallón de sufijo X
[i][b]1 Medallón de sufijo X
[/b][/i]Los medallones eran todos del mismo nombre, pero también he hecho otra prueba con 4 medallones distintos y también como resultado ha generado una Joya aleatoria del mismo nivel.
Así que ya sabéis, aquellos que os interese la Joyería ya podéis contar con otra fuente para sacar joyitas y al revés los que estéis buscando este tipo de objeto de mejora para vuestras equipaciones ya tenéis otra alternativa al drop y a la subasta para haceros con los mismos.
A cuidarse!!
J.J.
ElPater escribió:Yo tengo otro experimento que compartir sobre la forja mística:
No la vuelvo a usar...
Entiendo tu frustración Pater, de hecho yo ya he dejado de quemar objetos en la subasta para tratar de generar uno mejor, por qué si bien es cierto, que metiendo 4 objetos se puede conseguir un objeto de nivel superior, la probabilidad del mismo es muy, muy pequeña.
De hecho a esos niveles, te recomendaría, bien que vendieses dichos objetos en la subasta, o si puedes, que los recicles metiéndolos en los paquetitos que te vende Miyani y que te dan chapitas del león negro con las que puedes comprar herramientas de 250 usos, armas de varios niveles, e incluso Llaves del León Negro, que salvo con Gemas, no puedes obtenerlas de otra manera (Bueno, si, como recompensa de tu misión temporal o como recompensa por explorar un mapa)
La Forja mística tiene sus usos, pero por regla general suelen ser caros. Si no mira la sección de armas legendarias xD
A cuidarse!!
J.J.
pues yo ayer tenia 1 casco amarillo de nivel 70, un casco amarillo de nivel 80 un arco de nivel 60 amarillo (con emblema del clan, no se si eso afectó) un hacha nivel 40 amarilla (tambien con emblema del clan), lo meti todo y me saque un escudo naranja de nivel 80 que da miedo
Algo como esto:
http://www.guildhead.com/item/14931/corrupted-bulwark
Algo como esto:
Repas Recios!!
Hoy en nuestra entrega de nuestra amiga la Forja Mística os traigo las recetas para sacarse chapitas de Arco del león, que introdujeron cuando el evento de los Karkas.
Fórmulas para obtener Chapas del león negro a través de la Forja mística:
Nota: Todas las recetas necesitan un Paquete de Donativos y 3 objetos más.
La lista que muestro a continuación habla sobre esos 3 objetos:
¿Y para que vale tanta chapa?
Pues para sacarse objetos especiales cómo herramientas de 250 usos, llaves para cofres de arco del león, armas, etc...
Os dejo la lista por aquí.
La lista de recetas no la tengo completa, la iré completando en cuanto pueda hacer las pertinentes pruebas.
A Cuidarse Recios!!
J.J.
Hoy en nuestra entrega de nuestra amiga la Forja Mística os traigo las recetas para sacarse chapitas de Arco del león, que introdujeron cuando el evento de los Karkas.
Fórmulas para obtener Chapas del león negro a través de la Forja mística:
Nota: Todas las recetas necesitan un Paquete de Donativos y 3 objetos más.
La lista que muestro a continuación habla sobre esos 3 objetos:
- Spoiler:
1x Paquete de Donativos + 3x fine armor (Nvl 40 - 49) = 5 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine armor (Nvl 50 - 59) = 6 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine armor (Nvl 60 - 69) = 7 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine armor (Nvl 70 - 80) = 8 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine weapons (Nvl 40 - 49) = 5 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine weapons (Nvl 50 - 59) = 6 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine weapons (Nvl 60 - 69) = 7 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine weapons (Nvl 70 - 80) = 8 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine trinkets (Nvl 40 - 49) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine trinkets (Nvl 50 - 59) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine trinkets (Nvl 60 - 69) = 15 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x fine trinkets (Nvl 70 - 80) = 20 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork armor (Nvl 40 - 49) = 5 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork armor (Nvl 50 - 59) = 6 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork armor (Nvl 60 - 69) = 7 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork armor (Nvl 70 - 80) = 8 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork weapons (Nvl 40 - 49) = 6 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork weapons (Nvl 50 - 59) = 8 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork weapons (Nvl 60 - 69) = 10 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork weapons (Nvl 70 - 80) = 12 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork trinkets (Nvl 40 - 49) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork trinkets (Nvl 50 - 59) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork trinkets (Nvl 60 - 69) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x masterwork trinkets (Nvl 70 - 80) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare armor (Nvl 40 - 49) = 20 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare armor (Nvl 50 - 59) = 30 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare armor (Nvl 60 - 69) = 120 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare armor (Nvl 70 - 80) = 140 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare weapons (Nvl 40 - 49) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare weapons (Nvl 50 - 59) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare weapons (Nvl 60 - 69) = 120 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare weapons (Nvl 70 - 80) = 140 Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare trinkets (Nvl 40 - 49) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare trinkets (Nvl 50 - 59) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare trinkets (Nvl 60 - 69) = ¿? Commendations
1x Paquete de Donativos + 3x rare trinkets (Nvl 70 - 80) = 6 Crates of Commendations (300 Commendations)
1x Paquete de Donativos + 3x exotic armor (Nvl 70 - 79) = 11 Crates of Commendations (550 Commendations)
1x Paquete de Donativos + 3x exotic armor (Nvl 80) = 12 Crates of Commendations (600 Commendations)
1x Paquete de Donativos + 3x exotic weapons (Nvl 70 - 79) = 11 Crates of Commendations (550 Commendations)
1x Paquete de Donativos + 3x exotic weapons (Nvl 80) = 12 Crates of Commendations (600 Commendations)
1x Paquete de Donativos + 3x exotic trinkets (Nvl 70 - 79) = ¿? Crates of Commendations (¿?*50 Commendations)
1x Paquete de Donativos + 3x exotic trinkets (Nvl 80) = 40 Crates of Commendations (2.000 Commendations)
¿Y para que vale tanta chapa?
Pues para sacarse objetos especiales cómo herramientas de 250 usos, llaves para cofres de arco del león, armas, etc...
Os dejo la lista por aquí.
La lista de recetas no la tengo completa, la iré completando en cuanto pueda hacer las pertinentes pruebas.
A Cuidarse Recios!!
J.J.
Proteo escribió:pues yo ayer tenia 1 casco amarillo de nivel 70, un casco amarillo de nivel 80 un arco de nivel 60 amarillo (con emblema del clan, no se si eso afectó) un hacha nivel 40 amarilla (tambien con emblema del clan), lo meti todo y me saque un escudo naranja de nivel 80 que da miedo
Algo como esto:
Creo que ha sido pura chorra
Aunque es probable que los objetos con emblema de clan hayan ayudado...
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Algunos ya lo saben, pero lo comento por aqui, el otro dia me salio en la forja una Charzuka, un rifle exotico de 1200 de daño y mas grande que mi norn, (con el que hago f1 de 8, 9, incluso 10k de daño en un solo tiro, o 15k cuando uso la habilidad de 5 tiros (boton 3)
os dejo un enlace con una foto (no es mia, en mi norn impresiona aun mas, para que veais el pepino ^^)
http://media-ascalon.cursecdn.com/attachments/1/988/634864367412903277.jpg
y los stats
Weapon Strength: 985 - 1204+179 Power+128 Precision+9% Critcal Damage
os dejo un enlace con una foto (no es mia, en mi norn impresiona aun mas, para que veais el pepino ^^)
y los stats
Weapon Strength: 985 - 1204+179 Power+128 Precision+9% Critcal Damage
Proteo escribió:Algunos ya lo saben, pero lo comento por aqui, el otro dia me salio en la forja una Charzuka, un rifle exotico de 1200 de daño y mas grande que mi norn, (con el que hago f1 de 8, 9, incluso 10k de daño en un solo tiro, o 15k cuando uso la habilidad de 5 tiros (boton 3))
Os dejo un enlace con una foto (no es mia, en mi norn impresiona aun mas, para que veais el pepino ^^)
y los stats
Weapon Strength: 985 - 1.204 // +179 Power // +128 Precision // +9% Critcal Damage
La verdad es que el cañonaco de marras es impresionante, aunque un rascasuelos xD
Por que por lo que he podido probar con distintos personajes de distintos tamaños siempre es más grande que el personaje. Los stats son los máximos del rifle exótico y los máximos para los atributos con denominación "Berserker" y la verdad es que si le van a tu personaje (a mi nigro no le van ) son un puntazo. Aunque lo que de verdad es un puntaco es la skin...
A ver si te lo llevas a la próxima mazmorra
Y si lo vas a vender comentanos los oros que te saques por el mismo
(Lástima que en vez del Charrzooka no te haya salido el "The Hunter" que por atributos es el mismo pero este es el objeto base para hacer el rifle legendario "The Predator" que en subasta está por un ojete de la cara.)
A cuidarse!!
J.J.
Es un puto cañon antiaereo
A mi ayer me cayo una espadita de una mano muy guapa a ver si le hago una screen y os la pongo por aqui
A mi ayer me cayo una espadita de una mano muy guapa a ver si le hago una screen y os la pongo por aqui
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Es un puto cañon antiaereo
Epas Recios!!
Poner las imágenes en el Hilo "Un día una Imágen del GW2". Que este hilo es para las recetas de la forja mística.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot escribió:Gaehrn escribió:Es un puto cañon antiaereo
Epas Recios!!
Poner las imágenes en el Hilo "Un día una Imágen del GW2". Que este hilo es para las recetas de la forja mística.
A cuidarse!!
J.J.
+1, solo comentar que le precio de compra es de 15 oros y el de venta oscila sobre los 25, pero como iba buscando esos stats (mas que la skin) me la quede ^^ (si hubiera sido "the hunter" lo habria vendido, que 160 oros estan muy bien ^^)
y para mantenerme ontopic, voy a comentar algo con lo que podreis sacar algo de pasta si teneis suerte, y son las cajas o mochilas de armaduras, son sets que se venden relativamente bien en subasta y su relacion beneficio gasto de materiales es muy buena, para conseguir estas recetas tienes que usar la forja mistica y combinar, vino eloriano, cristales arcanos, monedas misticas y una pechera de la armadura de la que quieras sacar la caja, os pongo un ejemplo:
caja de ejemplo:
http://www.gw2db.com/recipes/10817-box-of-malign-chain-armor
Si entramos aqui, vereis el coste de los materiales y el precio de venta (si, esta web mola un huevo):
http://www.gw2spidy.com
esta caja se saca con esta receta
http://www.gw2db.com/items/68077-recipe-box-of-malign-chain-armor
Cuyo materiales son (solo es necesario el gasto una vez, para aprender la receta):
1x Elonian Wine, 4x Arcane Crystals, 2x Mystic Coins and 1 Chest Piece of Mighty Chain Armor
estos materiales se combinan en la forja, os he puesto un ejemplo de la armadura basica, con 5 platas de inversion y 45 de beneficio, las cajas de mayor nivel oscilan entre 13 y 16 oros
Y con los 200k de kharma que tengo no puedo sacar pasta de ninguna forma?
Es que no se en qué usarlos a level 80...
Es que no se en qué usarlos a level 80...
claro que puedes, subete cocina, compra materiales con karma y vendelas comidas en subasta, subirte cocina son 2 oros con una guia que hay por ahi por internet, o compra kits de reciclaje y combinalos en la forja para tener mega kits de esos