Hey!
+6
Quaith
Gaehrn
Lukar
Dairon
ElPater
Fair_Ithilien
10 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Hey!
Buenas!
Ya hace unas semanitas que entré en el clan en el Guild Wars 2, así que iba siendo hora de que me pasara a saludar
Mi personaje es Chiisaki, asura elementalista en pleno crecimiento (nivel 46 por ahora). Y sobre mí, qué decir ... jugué al WoW durante casi 5 años y acabé tan harta que dije que no volvería a jugar a un MMORPG nunca más jajaja Pero al menos el Guild Wars me lo estoy tomando con calma: no juego tan a menudo, no tengo que hacer X raids por semana y puedo jugar a otros juegos!
Por lo demás ... Me llamo Tania y soy kôhai de kendo de Urtoroth, lo que significa que dejo que me pegue en la cabeza con un palo, pero a veces se lo devuelvo xD
Nos vemos por el juego, gente!
Ya hace unas semanitas que entré en el clan en el Guild Wars 2, así que iba siendo hora de que me pasara a saludar
Mi personaje es Chiisaki, asura elementalista en pleno crecimiento (nivel 46 por ahora). Y sobre mí, qué decir ... jugué al WoW durante casi 5 años y acabé tan harta que dije que no volvería a jugar a un MMORPG nunca más jajaja Pero al menos el Guild Wars me lo estoy tomando con calma: no juego tan a menudo, no tengo que hacer X raids por semana y puedo jugar a otros juegos!
Por lo demás ... Me llamo Tania y soy kôhai de kendo de Urtoroth, lo que significa que dejo que me pegue en la cabeza con un palo, pero a veces se lo devuelvo xD
Nos vemos por el juego, gente!
Fair_Ithilien- Cazajawas
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Fair Ithilien
Antigüedad : 24/10/2012
Re: Hey!
Buenas Tania!!!!
Por fin te presentas... ya andaba loco yo pensando: quien es y por qué no la localizo en el foro?
Bienvenida por aquí entonces Pásate más a menudo, que no comemos (mucho), y a veces hasta ponemos cosas interesantes por aquí ^_^ acerca del juego, o de quedadas o frikadas variadas
Nos veremos por el juego, ahora sí, poniéndote "cara", aunque sea virtual
Un abraaaaaaaaaaaaaso!
PD: Que tal estuvo el concierto de Muse? (si, tengo envida cochina )
Por fin te presentas... ya andaba loco yo pensando: quien es y por qué no la localizo en el foro?
Bienvenida por aquí entonces Pásate más a menudo, que no comemos (mucho), y a veces hasta ponemos cosas interesantes por aquí ^_^ acerca del juego, o de quedadas o frikadas variadas
Nos veremos por el juego, ahora sí, poniéndote "cara", aunque sea virtual
Un abraaaaaaaaaaaaaso!
PD: Que tal estuvo el concierto de Muse? (si, tengo envida cochina )
El concierto estuvo genial!! Hubo un momento un poco de bajón cuando cantaron 3 o 4 canciones seguidas lentillas, pero salvo eso muy muy bien... Escenario espectacular como siempre. Y Matt Bellamy tropezó con una escalera y se cayó con guitarra y todo durante "Panic Station" (hay un vídeo en youtube xDDDD pobrecillo).
Y no te digo más que si no me odias xD
Y hablando de poner cara .... ¡no encuentro el botón para subir un avatar!
Y no te digo más que si no me odias xD
Y hablando de poner cara .... ¡no encuentro el botón para subir un avatar!
Fair_Ithilien- Cazajawas
Anda Tania tu por aqui?! Bueeeeno pues bienvenida al redil. A este paso vamos a fichar todo zanshin muhahahahahaha
Por cierto soy Miguel del dojo
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Dairon escribió:
Si, que no tiene bastante con que le pegueis alli y viene aqui para que le peguemos más
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Y de paso... bienvenida!!!
A ver si vuelvo a retomar el GW2 y coincidimos
A ver si vuelvo a retomar el GW2 y coincidimos
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Bienvenida a la casa-que-enloquece ^^ (Joe sin Silfid no es lo mismo )
Pasa y disfruta de la locura comunal que se respira por aqui, 5 años en el wow? en que server?
PD: Cuak!!
Pasa y disfruta de la locura comunal que se respira por aqui, 5 años en el wow? en que server?
PD: Cuak!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
eso eso en que server?
Yo jugue 1 año con una tania en tyrande no eramos del mismo guild pero yo me hice notar como siempre hago...
Era Murghan Tauren shaman ( conocido como gusiluz ) xDD el grupo de raid se hacia llamar "amigotes" era interguild.
y como no
BIENVENIDA A RECIOS
Yo jugue 1 año con una tania en tyrande no eramos del mismo guild pero yo me hice notar como siempre hago...
Era Murghan Tauren shaman ( conocido como gusiluz ) xDD el grupo de raid se hacia llamar "amigotes" era interguild.
y como no
BIENVENIDA A RECIOS
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Gaehrn escribió:Bienvenida a la casa-que-enloquece ^^ (Joe sin Silfid no es lo mismo )
No pasa nada, no juego al GW2 pero puedo igualmente hacer mi copy paste de siempre
Hola bienvenida a lacasaqueenloquece, prepárate a mandar tus neuronas de paseo o a criogenizarlas si las tienes en estima, aquí las perderás todas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Lukar escribió:Dairon escribió:
Si, que no tiene bastante con que le pegueis alli y viene aqui para que le peguemos más
Es que me da a mi que el tal Miguel ese y Dairon son un poco masocas...pero tiene que haber de todo en la viña Recia!
Bienvenida al manicomio! Ponte comoda, que esto engancha!
Yo no estoy al GW2, sigo enganchada al wow despues de 5 años pero siempre tengo un momento para dar la lata por el foro (por ejemplo)
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Bienvenida Tania!
Ya era hora de que dijeras esta boca es mía. Espero que te lo pases bien con esta gentecilla. A miguel ignóralo de domingo a jueves. Los viernes es el día de meterse con él, aunque, como dice Dorian, "en Recios, todos los días son viernes" xDDDD
Alguien me tiene q hacer flyers de Recios para pasarlos en las calles. A este paso, me pongo el cartelito de RRPP
Ya era hora de que dijeras esta boca es mía. Espero que te lo pases bien con esta gentecilla. A miguel ignóralo de domingo a jueves. Los viernes es el día de meterse con él, aunque, como dice Dorian, "en Recios, todos los días son viernes" xDDDD
Alguien me tiene q hacer flyers de Recios para pasarlos en las calles. A este paso, me pongo el cartelito de RRPP
Urtoroth escribió:Alguien me tiene q hacer flyers de Recios para pasarlos en las calles. A este paso, me pongo el cartelito de RRPP
+
¿?
Quaith escribió:
Ultra-mega-fucking-lol .... sí, soy esa Tania (Orha la druida, Tasarinan la bruja, Rosaoscura la Deathknight) .... el mundo es un pañuelo xDDDDDDDDDDD Ains, amigotes, qué buen grupo de raid ¿Sabías que Difteria (nuestro bienamado raid leader) y Pyromana se casaron hace un par de semanas?
Pues nada, que nos vemos ingame jajaj Gracias por las bienvenidas!
Fair_Ithilien- Cazajawas
Anda!, yo crecí en Tyrande (hace eones, cuando crearon los servidores españoles nos pasaron de Terenas a Tyrande). Llevaba un brujito, y creció en Vanilla y llegó a la Burning Crusade. Ahí ya me fui a Shen'dralar y me meti en esta secta
Dejé buenos compañeros de aventuras allí en Tyrande, jugadores con los que crecí en un MMO, mientras todos aprendíamos qué era eso del DePeÉse, Tankear, y curar. Me acuerdo de Mansony, Danarmalar y Metallium... poco más. Y de clanes grandes... SPQR, y TWL... y en la horda Nómadas. Pero no se si seguirían vivos en tu época.
A ver si coincidimos in-game, y nos vamos a matar dragones por Tyria ^_^.
Dejé buenos compañeros de aventuras allí en Tyrande, jugadores con los que crecí en un MMO, mientras todos aprendíamos qué era eso del DePeÉse, Tankear, y curar. Me acuerdo de Mansony, Danarmalar y Metallium... poco más. Y de clanes grandes... SPQR, y TWL... y en la horda Nómadas. Pero no se si seguirían vivos en tu época.
A ver si coincidimos in-game, y nos vamos a matar dragones por Tyria ^_^.
Fair_Ithilien escribió:Quaith escribió:
Ultra-mega-fucking-lol .... sí, soy esa Tania (Orha la druida, Tasarinan la bruja, Rosaoscura la Deathknight) .... el mundo es un pañuelo xDDDDDDDDDDD Ains, amigotes, qué buen grupo de raid ¿Sabías que Difteria (nuestro bienamado raid leader) y Pyromana se casaron hace un par de semanas?
Pues nada, que nos vemos ingame jajaj Gracias por las bienvenidas!
Pues si que lo se...lo tengo en el facebook y lo estuve leyendo.
Un placer tenerte por aqui ...aunque yo ahora mismo este off de juegos.
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Pues yo desde hace casi 1 año ando por Tyrande alianza... xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008