presentacion
5 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.
presentacion
hola, soy jose (ellos me conocen mas como damaramu), amigo de diakonov, raban y dairon
Me gustaria entrar en el clan , ya que estoy jugando siempre con ellos (aunque son unos mancos)
Me gustaria entrar en el clan , ya que estoy jugando siempre con ellos (aunque son unos mancos)
Rashul- Cansaliebres
- Antigüedad : 01/11/2012
Re: presentacion
Madre mía, lo que me ha costado que escriba en el foro y más escueto no puede haber sido, jejeje.
Bueno Damaramu ha cometido el error de su vida si piensa que Diakonov le va a hacer la vida facil, jeje.
Me alegro de verte por aquí. Nos vemos en el juego
Bueno Damaramu ha cometido el error de su vida si piensa que Diakonov le va a hacer la vida facil, jeje.
Me alegro de verte por aquí. Nos vemos en el juego
Raban- Persiguepolillas
- Juego : WoW
PJ principal : Usotai
Antigüedad : 12/04/2010
Buenas Rashul! Bienvenido al foro.
Vaya credenciales que traéis... cada vez peor Por suerte mañana es viernes, y es el día de meterse con Dairon, así que siéntate, y disfruta del evento. O mejor aún, te invito a que participes de los linchamientos semanales hacia su persona (aunque la verdad es que hace tiempo que no nos metemos con él... cachis....esto hay que arreglarlo....)
Dairoooooooooooonn....
En cuanto al clan, busca a Rocanegra, o Dorian o a Naia in-game. Ellos podrán mandarte una invitación para que entres al clan dentro del Guild Wars 2.
Nos vemos por Tyria!!! AL TURRON!!!
Vaya credenciales que traéis... cada vez peor Por suerte mañana es viernes, y es el día de meterse con Dairon, así que siéntate, y disfruta del evento. O mejor aún, te invito a que participes de los linchamientos semanales hacia su persona (aunque la verdad es que hace tiempo que no nos metemos con él... cachis....esto hay que arreglarlo....)
Dairoooooooooooonn....
En cuanto al clan, busca a Rocanegra, o Dorian o a Naia in-game. Ellos podrán mandarte una invitación para que entres al clan dentro del Guild Wars 2.
Nos vemos por Tyria!!! AL TURRON!!!
Damaramu?! ala va ya solo falta que Haul haga acto de presencia y me pego un tiro xD
Por cierto no mientas conmigo no juegas!!!! Ya que para ello yo deberia estar conectado locual es complicado teniendo en cuentas mas que casi no enchufo el PC y verme conectado es mas complicado que una alineacion planetaria XDDDD
Por cierto no mientas conmigo no juegas!!!! Ya que para ello yo deberia estar conectado locual es complicado teniendo en cuentas mas que casi no enchufo el PC y verme conectado es mas complicado que una alineacion planetaria XDDDD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
OK gracias, y por cierto dairon, aunque creas que no he jugado aun contigo , siempre te hemos tenido y recordado en nuestros comentarios mas acidos, jejeje
y por cierto ahora mismo te veo conectao, y no me contestas sniff sniff
y por cierto ahora mismo te veo conectao, y no me contestas sniff sniff
Rashul- Cansaliebres
- Antigüedad : 01/11/2012
Ya era hora mala pecora!!!
Lo que hay que hacer para que escribas en un foro....seguro que ha sido enrique xD
a ver si coincidimos mas que yo tampoco conecto casi nada ultimamente...
Lo que hay que hacer para que escribas en un foro....seguro que ha sido enrique xD
a ver si coincidimos mas que yo tampoco conecto casi nada ultimamente...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.