Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como he llegado hasta aqui...

+6
Jadalay
Urtoroth
Gaehrn
Aixa
Thullborn
Alendil
10 participantes

Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Alendil Vie 21 Mar 2008, 00:34

La finalidad de este tema es que compartais con todos como habeis llegado a Recios, al WoW o a otras hermandades (los que se pasen por aqui de otros clanes ^_^)

Comenzaré yo:

Llegada al WoW: Todo comenzó jugando a Warcraft3...

Kozban (amigo que empezó a jugar al wow, dejandolo durante un tiempo para retomarlo ahora Razz ) empezó a mirar videos sobre el World of Warcraft por internet, en los tiempos de que este MMORPG llegaría a España traducido y doblado al español. Esto comenzó a picar mi curiosidad.

Luego otro amigo me habló mas sobre el juego, ya sobre el 2006, hablando sobre ciudades enormes, mucha diversión, y cosas muy novedosas frente al Guild Wars. Esto me llevó a probarlo en un servidor privado (PECADORRR), hasta que un dia me dicen: hay una versión de prueba de 14 dias en PCCity y.... TACHÁN!! lo instalé emocionado, probé y encontre la calidad de juego que Blizzard ofrecía, por lo que compré la versión completa del juego.

Llegada a Recios: El año pasado, en mi cumpleaños, unos amigo muu majos me regalaron la Burning Crusade, lo que me llevó a jugar con un personaje de la Horda, y aprovechando la expansión, un elfo de sangre. Kozban me convenció de hacerme el personaje en Shen'dralar, un servidor que al ser Rol y PvP, sería muy realista.

Durante varios dias estuve ojeando los foros de Shen'dralar, hasta que me atrajo un post escrito por Dorian (que por cierto ahora esta en postit) y su espíritu rolero, por lo que me puse en contacto con el in-game y me explicó lo que había que hacer para entrar...

El dia de la reunión de ingreso al clan lo recuerdo como si fuera ayer: yo estaba en la puerta de Lunargenta mientras Dorian y Lady Naia se acercaban desde el otro extremo del pasillo caminando con lentitud, me dieron una piedra de comunicación (y descubri el comando /me xD). Ahí comence mi vida como Recio. (Era lvl 12, aiiii mis tiempos de jovenzuelo..)

PD.- En un par de semanas cumplo un año como Recio :D
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Invitado Vie 21 Mar 2008, 03:02

Buena idea.

Yo empecé con el Ultima Online por un amigo que me inició en los juegos online, y por el lado oscuro, el pk (player killer), es decir, en lugar de minar o fabricar armaduras matabamos a los que minaban o las llevaban y se las robabamos. El UO es muy duro, mucho más duro que el WoW, o al menos lo era. Después de dos años en el mismo server este cerró y fuimos pasando por distintos servers privados que, o bien duraban unos meses o bien no tenían suficiente gente para matar y nos aburriamos. Con el tiempo nuestra sed de sangre de fue diluyendo y el clan se disolvió al migrar sus componentes a otros juegos, hasta probamos el WoW cuando salió en servers privados, pero la baja población a la que no estabamos acostumbrados y los inumerables bugs nos hicieron desistir. Así que mientras unos se pasaron al oficial de UO y otros dejaron de jugar yo me aficioné con los juegos online por web y dejé por una temporada de jugar a mmporg's.

Así hasta que el mismo amigo me picó para que comprara el Guild Wars, por el simple hecho de que no había cuotas (estabamos pelaos). Allí pudimos comprobar la diferencia que hay realmente en experiencia de juego cuando hay un grupo de profesionales a sueldo detrás de él, aunque este juego fuera cutre. Pero ocurrieron dos cosas: en el GW no hay pvp outdoor y cuando salió la primera expasión nos vimos decepcionados con el concepto del juego, vale, no hay cuotas, pero si quieres seguir siendo competitivo... a pagar cada seis meses 40 euracos por la expansión. Así que de neuvo dejé de jugar una temporada mientras que mi colega se pasó al WoW.

Poco después empecé a trabajar en serio, y 15 euros al mes ya no me parecían tanto, así que me planté en shen`dralar... pero en el bando equivocado. Realmente no sabía que si me hacía un personaje alianza no podía hacerme uno horda hasta que llegué a nivel 30 y pico... y eso con el antiguo sistema de XP. Por un lado mi mejor amigo migró su personaje horda aquí con las gratuitas y por el otro había leido "etiqueta para los Recios" en el foro de wow-europe y me dije "si estuviera en la horda los Recios serían mi hermandad".

Así que aburrido de jugar solo y cansado de niñatos en la alianza (y si, realmente en la alianza hay mucho más niñato suelto que en la horda) dejé de jugar incluso un mes antes de que se me acabara el crédito, bueno y también porque por aquel entonces tenía dos trabajos y no podía jugar mucho.

Así hasta este enero, cuando debido a un problema de salud dejé los dos trabajos y cogí uno más cómodo que me dejara tiempo para gastar cómo yo quisiera, volví al WoW, borré el pj alianza y me pasé a la horda y a Recios, y no me arrepiento en absoluto.

Editado: Dorian, ¿a ti te funciona bien el foro con el Opera? A mi me corta las lineas y no sale todo el texto de los mensajes.


Última edición por Beo el Vie 21 Mar 2008, 03:04, editado 1 vez (Razón : Fallo del opera)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Thullborn Vie 21 Mar 2008, 11:50

Este sin duda es un buenisimo hilo, buena idea Alendil =)

Aqui teneis al alianza de turno troleando en vuestro foro de nuevo xD

Creo que todos comenzamos con lo tipico de "un amigo.... " hehe yo no soy distinto, despues de jugar al W3 y al Starcraft, vi en la expansión del W3 (Frozen Throne) un trailer del wow (bueno.. de lo ke iba a ser) y me quedé :shock: ... pero claro ya conoceis todos a Blizz, "el dia 4 de febrero" y hasta el 8 de agosto del año siguiente, no sale (por ejemplo) entonces no le di importancia.

Al tiempo, un compañero de clase de la academia me dijo que estaba en la Beta del juego, y que iba salir en nada.. y bueno, consiguió que yo y 3 personas mas (de entre ellos Huor xD) nos lo compraramos el mismo dia, concretamente despues de bajar los parches y de instalarlo, abrí mi cuenta el 12 abril del 2005 a las 18:09 hehe.

Pero el unico "problema" esque nuestro amigo ya tenia un paladin enano nivel 48 en Stormreaver (Inglés)
en la Alianza, por lo que teniamos que hacernos alianzas como comprendereis.. Razz Y aun sigo con mi primer personaje, aaains.. el viejo Thull... que cuenta con mas de 700 años eh.. pero es de mala educacion decir la edad Razz y bueno pues hasta la fecha con Thull, tengo 95 dias de juego ( /played) pero he tenido taaantos alts, tantos "descansos de wow" y una que otra "me enfado y borro todo" que... hehe

(un dato curioso, el 2º personaje que me hice, era un Tauren guerrero en Spinebreaker >_< pero ese servidor me traumatizó tanto que se me kitaron las ganas de la horda durante un buen tiempo :S )

Un abrazo de oso Recios. cheers
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Aixa Vie 21 Mar 2008, 12:19

Aprovecho para presentarme ^^

Me llamo Aixa (si, de verdad) tengo 18 años y soy murciana viviendo en Madrid.
N.elf priest 70, Héroes Olvidados.

-¿Cómo llegué al WoW?
Jugando al Ragnarok Online (RO) una tarde de farmeo oí que iban a sacar un juego llamado World Of Warcraft, total que curiosa de mi, entre febrero del 2005 y abril del 2005 me pasaba los días leyendo información, videos, etc.
Hasta que unas semanas antes de mi cumpleaños (Junio) mi novio por aquel entonces y un amigo (jugadores del UO) me lo regalaron.

-¿Cómo llegue a Héroes Olvidados?
Mi primer personaje fue una undead priest en Spinebreaker, por aquel entonces yo estaba sola en el WoW, hasta que conocí un amigo de un amigo de un amigo que jugaba al wow en Stormreaver pero era alianza (por aquel entonces odiaba a las n.elves) y tras comerme la cabeza para que me creara allí un personaje encima me la tuve que hacer elfa T.T (como no, priest, Aixa, cuando por aquel entonces nadie tenía ese nombre :( ) porque él tenía un pj low lvl (hunter elf) y queria ayudarme (por aquel entonces con el wow en inglés).
Total que fue en ese servidor donde conocí de entre varios guiris a Huor y a Thullborn (con el que más tarde acabaría saliendo con él y hasta ahora que vivo con él en Madrid; si, nos conocimos en el wow y ya llevamos 2 añitos ^^).
Estabamos todos el Evangelion hasta que el master (Chaos) decidio mudar la guild a C'Thun (por ser español) y allí que nos fuimos todos... Aunque duramos poco ya que nos fuimos a Shen'dralar (por ser RpPvp). Yo tuve que modificar mi nombre por el de Aïxa y Huor por el de Huør (fue todo muy rapido asi que no nos dio tiempo a pensar demasiado como veis)
Con tantos movimientos la guild perdio estabilidad y se rompio, hasta que unos Héroes convencieron a Thull para que se metiese, luego convencieron a Huor y luego... a mi. Y así llegué a Héroes.

P.D.: ^^ muy chula la idea.
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Alendil Vie 21 Mar 2008, 12:42

Aixa escribió:-¿Cómo llegué al WoW?
Jugando al Ragnarok Online (RO)

Yo empecé en los MMORPG jugando al RO también ^_^

Aixa escribió:P.D.: ^^ muy chula la idea.
Asias :D es una experiencia curiosa recordar estas cosas ^_^
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Gaehrn Vie 21 Mar 2008, 13:05

Aixa escribió:Aprovecho para presentarme ^^

Me llamo Aixa (si, de verdad) tengo 18 años y soy murciana viviendo en Madrid.
N.elf priest 70, Héroes Olvidados.


P.D.: ^^ muy chula la idea.

MMMMmmmmmm *piensa*
*piensa**pienssssa**a Gaehrn le sale humo por las orejas*

Quizas me equivoque pero por un casual no seras tu la priest que me cogió un dia en Sombraluna me hizo mind control y me curó y bufeo? :?: me quedé de piedra al saber que eso se podia hacer.

Si es asi gracias sino es igual y bienvenida al foro.
(tonto de mi no pille su nombre ni hice foto)

PD: ya posteare en lo referente al tema mas adelante.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Aixa Vie 21 Mar 2008, 15:11

Gaehrn escribió:Quizas me equivoque pero por un casual no seras tu la priest que me cogió un dia en Sombraluna me hizo mind control y me curó y bufeo? :?: me quedé de piedra al saber que eso se podia hacer.

Si es asi gracias sino es igual y bienvenida al foro.

^^ Gracias por la bienvenida
Seguramente sería yo, siempre lo suelo hacer ^^ me encanta, es mi manera de rezar por la Horda.
Aunque no siempre me sale bien... A veces ven que casteo "MC" y me atacan sin dejarme 😢

Alendil escribió:Yo empecé en los MMORPG jugando al RO también ^_^
Gracias a dios... creia que era la única loquilla que jugaba al RO xD cuando llegué al wow y decia "Ro" era un "Que ez ezo?"
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Urtoroth Vie 21 Mar 2008, 18:52

Yo empecé en un server "privado"... en nivel 259 me harté y decidí que esto no era muy divertido. Hasta que un par de dundecillos malignos me propusieron entrar en los oficiales con la apertura de los servidores en castellano.

Bueno, a Dorian y a Naia los conozco desde hace ya unos añitos (pre-WoW) y si sigo aquí es en gran parte "por culpa" de esos duendecillos.

"Padecí" el Raganarok Online en las carnes de un compañero de piso y, esssss queeeee noooo hayyyy colorrrrr. Por aquella época yo estaba en otras lides.
Wink

Querría recordaros que tenemos un hilo de "quién hay detrás del queco". Así que explayáos ahí, puñeteros. Alendil, tío, no dupliques info.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Jadalay Sáb 22 Mar 2008, 00:06

"Ot-tia, queseso?"
"el WoW"
"el que?"
"un rpg online"
*Media hora de ver a un enano cazador con su oso "zarpitas" correteando por tuercespina, trinquete y zahurda rajacieno montadito en su cabra*
"pos si ta chulo, si..."
"si, pues tengo mi propia hermandad, se llama el Tercio Viejo de Forjaz, somos solo enanos..."
*larga explicación rolera (si, soy vago pa teclear, denunciadme Razz )*
"m-hm, muy chulo, si...."

*fast-forward de una semama*
[Glordrin]Says: Saludos, tengo entendido que vos sois el Maestre del Tercio Viejo, no es asi?

*par de mesecillos despues, lvl 45*
"vamos a conectarnos...huy, ya me debe ir petao el ordena, me tarda en cargar el tabardo, está gris..."
[Glordrin]Says: /g Saludos, hermanos!
"COMO QUE NO PERTENEZCO A NINGUNA HERMANDAD?!?!"
*semanita o asi despues*
-Personaje eliminado de la lista de amigos porque el personaje no existe
-Personaje eliminado de la lista de amigos porque el personaje no existe
-Personaje eliminado de la lista de amigos porque el personaje no existe
-Personaje eliminado de la lista de amigos porque el personaje no existe
-Personaje eliminado de la lista de amigos porque el personaje no existe
"Pero que coño?..." *marca numero de movil* " GOZOOOO!!! QUE COÑO HAS HECHO AHORA?!"
"nada, tio, que me he acabado migrando a Khundor, y me he pasado a la horda"
"no me jod...Me vas a hacer gastar 20 euros? coño tio, que soy estudiante y no me sobra la pasta!"
*semana mas tarde, Glordrin es un Errante, y nace Wind el tauren guerrero, que tras publicar su historia en el foro, y un tiempo a la caza y captura del oficial, entra a recios*
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Alendil Sáb 22 Mar 2008, 00:22

Urtoroth escribió:Alendil, tío, no dupliques info.xD

Tampoco me fijñe porque no caí en que tuviera tanto que ver, esto es algo mas concreto 👼
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Gaehrn Sáb 22 Mar 2008, 12:12

Tranqui Alen no duplicas nada; aqui solo explicas como llegaste al WoW el post al que se refiere Urto es sobre las personas que hay detras (que no tiene por que hablar del wow).

Dando caña al Pretor lol!

Que si que esta muy bien.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mar 2008, 19:47

Aixa escribió:Aprovecho para presentarme ^^

Me llamo Aixa (si, de verdad) tengo 18 años y soy murciana viviendo en Madrid.
N.elf priest 70, Héroes Olvidados.

-¿Cómo llegué al WoW?
Jugando al Ragnarok Online (RO) una tarde de farmeo oí que iban a sacar un juego llamado World Of Warcraft, total que curiosa de mi, entre febrero del 2005 y abril del 2005 me pasaba los días leyendo información, videos, etc.
Hasta que unas semanas antes de mi cumpleaños (Junio) mi novio por aquel entonces y un amigo (jugadores del UO) me lo regalaron.

¿Murcia? ¿UO? ¿No te acordarás en en que servidor jugaban?

PD: ¡Tres días para el Bando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Urtoroth Dom 23 Mar 2008, 03:21

Gaehrn escribió:Tranqui Alen no duplicas nada; aqui solo explicas como llegaste al WoW el post al que se refiere Urto es sobre las personas que hay detras (que no tiene por que hablar del wow).

Dando caña al Pretor lol!

Que si que esta muy bien.

Duplica información. Se supone que se habla de nosotros y en "nosotros" se incluye el WoW, ¿no crees Gaehrn? No te obceques dándome caña. Al final el Viejo te acabará sacando los colores. Y tu esfuerzos estarán mejor aplicados en otro sentido.
Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Gaehrn Dom 23 Mar 2008, 13:42

Ñañañañañaña...

Si en el fondo te encanta asi tienes a alguien a quien contestar Razz
y no te aburres (piensa que es como el Brain trainer de la DS XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mar 2008, 20:33

Totalmente, Ga.
cheers
Me mola esta relación amor-odio que nos traemos... pero sin mariconadas. Conste. (si en algún momento molesto, no te cortes en decírmelo, ok? Wink )
Laughing
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Kaoh Mar 25 Mar 2008, 07:49

Urtoroth escribió:Totalmente, Ga.
cheers
Me mola esta relación amor-odio que nos traemos... pero sin mariconadas. Conste. (si en algún momento molesto, no te cortes en decírmelo, ok? Wink )
Laughing

MOLESTAS!

(uy, ¿como?... ¿que solo podia contestar Gaehrn?... ostras, que metedura de pata...)

*cof* *cof* ejem...

Pretor, te ILOVEYOU una jartá!!! 👼
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  ElPater Mar 25 Mar 2008, 09:19

Venga chicos, que desvirtuais el post xD

Mi caso: varios amigos dándome la brasa un año. Contando cosas sobre un "juego" al que estaban jugando todo el dia, que se veian dentro del juego, y que estaba muy chulo. Por dios... conocía qué era BRD antes de empezar el juego :( . En fin... que después de mucho tiempo y muchas excusas puestas, llegó mi prueba final. Quedamos en casa de un amigo (Tatanga) para jugar y pasarnos el Gauntlet de la XBox en una noche (si hacemos esas gilipolleces xD).

El caso es que tenía raid esa noche, y me quede a verle. Un enano priest con barba blanca llamado Ekrund curando en una raid de 40 a Onyxia. Un chalado hablando por los altavoces y dando órdenes. Mi otro colega, Nacho (Hairon) susurrándonos chorradas dentro de la raid, él llevaba una bruja llamada Sofie.

Me dejó tan flipado ver a 40 personajes cargándose a esa dragona morada que al día siguiente fui a comprarme el juego Embarassed

Empecé con un guerrero tauren (enooorme error, como el del 95% de los jugadores que empiezan en el WoW). Si que hace tiempo.... aún no existía la interfaz de Need/Greed, sino que todo se hacía por chat... Tatanga me enseño todo (aunque ahora me doy cuenta de que no me enteré de nada xD). Tras una tarde de campeos dejamos esos personajes a level 3X abandonados, y nos fuimos a Terenas (PvE, luego el server migró a Tyrande), donde comenzamos con mi primer main, Sabatar, brujo humano. Él empezó su tercer rogue (enano por supuesto) llamado Zaglak...

Qué tiempos.... Razz
Y bueno... ya sabéis... llegamos a 60... luego a 70... y despues acabamos aquí en Shen'dralar con tanta ilusión como si fuese el primer personaje, y disfrutando más que nunca Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 09:20

Beo escribió:
Editado: Dorian, ¿a ti te funciona bien el foro con el Opera? A mi me corta las lineas y no sale todo el texto de los mensajes.

Nope, el Opera no maqueta bien lo textos. Para leer va bien, pero para escribir msgs va de pena :( , lo que me obliga a abrir el FF o el IE ( :evil: )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Schere Mar 25 Mar 2008, 10:06

Mmmm...amo por partes....

1º Fase.- UO servidor gratuito
2º Fase.- UO servidor de pago
3ª Fase.- mmmm...conversacion con un colega sobre un juego muy innovador y chulo llamado Dark Age of Camelot...a la semana estabamos comprando el juego...una epoca de vicio sin precedentes con un clan de colegas que ahora siguen en LOTRO.
4ª Fase.- Despues de habernos cansado del DAoC, probamos varios hasta que salio el WoW, al cual nos apuntamos (de eso hace ya 4 años), jugando primero en Terenas (luego Tyrande).Alli subi mi primer 70.
5ª Fase.- Despues de historias raideras varias, fiebre epicosis, lios y demas, el clan se disuelve y deje el juego una buena temporada
6ª Fase.- Me vuelve a entrar el gusanillo por jugar online, entro a Shen'Dralar por el tema del rol, y aparezco en Pacto de Sangre conun tauren chaman.
7ª Fase.- Desbandada del clan y abandono de nuevo, retomando Tyrande conuna rogue elfilla....
8ª Fase.- Al final, leyendo los posts de Dorian sobre Recios y demas, me entra el gusanillo de volver con la horda con una elfa de sangre...y conocer la gente que hay detras de Recios Wink

Y aqui estoy :D

Uf..que de cosas...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Darkeld Mar 25 Mar 2008, 10:28

Pufff que de tiempo....

1ª Fase: Comenzamos a jugar a Ultima Online en un servidor gratuito (Mundo Oscuro). El Admin (sky) era un puto genio programando y montaba unas cosas brutales. El server chapo varios meses mas tarde por lo de siempre. Pitu.

2ª Fase: Nos pasamos a otro servidor gratuito que abren un par de hermanos que estuvieron en MO, llamado Moonstone. Primeros pinitos como GM cuando al server le queda poco tiempo. En un tarde sangrienta paso de pitu a PK y asi me quede.

3ª Fase: Miembro fundador del staff de Osaria, despues de varios meses como GM los mando a tomar por culo (no llevo bien eso de que me pidan que establezca las normas y despues los primeros en saltarselas sean los GMs). Varios meses de inactividad y vuelvo a la carga. En una noche me cargo a la mitad del staff del server, me nombran admin durante un rato y renuncio de nuevo al puesto viendo que los admin estan en el mismo plan de amiguismo que me hizo abandonar la primera vez.

4ª Fase: Sale el guildwars y de nuevo a la aventura. Duro hasta hacerme el segundo personaje (eso de repetir la misma jodida historia no me hizo gracia)

5ª Fase: Vuelvo una temporada al UO solo como jugador en un gratuito del que no recuerdo el nombre. Lo acabe dejando de nuevo por que de Osaria acabe muy quemado (y echaba de menos construir, que conio)

6ª Fase: Varios meses (años) de inactividad de juegos online. Dorian y Naia nos ofrecen la posibilidad de probar el wow con cuentas de prueba, yo ya llevaba un tiempo detras del juego pero no terminaba de convencer a Lyr. Lo probamos y nos gusto el juego. Me cree a Drazz y lo subi hasta nivel 33 y abandone el personaje (se convirtio en el banco de hecho) dejandolo para mas adelante. Cree a Darkeld y pufff... que hartones de reir con el burro del picaro ^^. (Que se lo pregunten a Kaoh Razz)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 10:59

Bueno, supongo que no puedo dejar este post sin respuesta demasiado tiempo antes de que alguien me tire de la lengua... ahi vamos.

Llevo siguiendo el WoW desde unos cuatro años antes de que saliera, cuando empezaron los primeros rumores sobre su diseño. Yo por entonces todavia estaba liado jugando y disfrutando del W3FT. Me encanto ese juego, y entre las partidas que se hacian en BNet, y el diseño de mapas, estaba picadisimo.

Nunca habia jugado a juegos online antes, y eso de pagar cuota mensual por jugar me echaba bastante para atras, pero el universo de warcraft me encanta y habia estado tanto tiempo siguiendo el juego que no podia dejarlo escapar.

Me cole en la beta europea y ahi probe a mi primer personaje, Eliria, una warlock renegada (no habia elfos altos, y no queria ser otra cosa que no fuera un warlock).
El juego me engancho, y si me quedaba alguna duda eso las despejo todas.

En cuanto salio el juego ahi estaba yo dando de alta mi cuenta y creando mi primer pj.

Habiamos quedado con un grupo de amigos para jugar todos juntos, y estos como venian del Galaxies (y de algun otro anterior a ese) nos indicaron donde meternos y todo ese rollo de los servidores, de los cuales yo no entendia ni la mitad de lo que me decian. Sobra decir que desconocia la diferencia entre PvP, PvE y RP. Para mi solo habia servidores y punto.
Entre en shadowmoon y a media tarde me dijeron que ibamos a Agamaggan. Recree el pj en Agamaggan y ahi es donde empezamos a jugar.

Mi primer pj oficial: un warlock humano (habia que ser ali, porque mis colegas eran Alianzos, y no iba a ser un puto gnomo)

Al principio compartia cuenta con Raque, pero nos gusto tanto el juego que aprovechamos para pillar otro ordenador y otra cuenta. Ella se quedo la cuenta original de coleccionista... con los minipets >.<, yo empece de nuevo.

A algunos les convencio mas la Horda y se quedaron jugando en Spinebreaker, otros se hartaron del PvP y descubrieron que habia unos servidores sin PvP que ademas eran de rol, y se fueron a Argent Dawn.
Raque y yo nos movimos a Argent Dawn dejando a mucha gente en el camino.
Ahi empece con Amröd, mi sacerdote elfo (si, me molan los elfos, por si no ha quedado claro)... de las sombras, por supuesto.
Raque se hizo a su enana, y a estos si que los subimos hasta 60.

Llego un momento en que el juego nos empezo a cansar, gente con la que nos habiamos venido a AD se dedicaba a jugar en la Horda de AD, el high end antiguo no nos gustaba nada, probamos multitud de alters... y se anuncio la salida del juego en español ademas de la expansion.

Se nos presento una oportunidad de oro.
Volver a juntar a toda la gente que habiamos dejado en otros servidores y empezar todos de cero en un servidor nuevo. Esa era la idea, aunque al final seguimos jugando los mismos en los mismos servidores, aunque si que nosotros empezamos de cero, lo cual fue como volver a redescubrir el juego, ya que aprovechamos para cambiar de bando en prevision de la llegada de los elfos de sangre (por fin podria ser elfo y lock ^_^)

Y aqui es cuando creamos Recios.

Nos habiamos cansado de los malditos clanes grandes de raideo, y de todas las tonterias del juego. Simplemente queriamos jugar a gusto y disfrutar del juego... y punto.

El nombre?

Bueno, en su momento teniamos un clan de colegas en Agamaggan llamado Recios de Reiko (de la pelicula Starship Troopers, los Recios de Rico, juntandolo con un nick de Raque, Reiko, nos parecia gracioso).
Tb habiamos visto que los clanes superrroleros molan mucho, pero se caen por su propio peso.

En AD teniamos un clan solo de elfos de la noche (La Orden de la Medianoche). Tematicamente es cojonudo, pero tu mismo te cierras el juego.
Ya que tu gran baza que es el rol no es el objetivo principal del juego, y te capas el PvP un poco, y el PvE totalmente.

Asi que eliminamos referencias personales y raciales, y lo dejamos solo con <Recios>, que nos gustaba como sonaba.

Esa es la base y el origen del clan.

La base sigue siendo la misma, y aunque se ha depurado y perfilado mas el espiritu del clan sigue permaneciendo practicamente intacto. No se si porque lo teniamos muy claro desde el principio y a la gente le convence, o porque permanecemos algunos aqui desde el principio. Francamente, espero que sea porque es un estilo de juego que le gusta a la gente, y no porque me dedico a perseguir a la gente con el bate de beisbol.

Y eso es como llegue al WoW y a Recios... que, evidentemente, van cogidos de la mano ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como he llegado hasta aqui... Empty Re: Como he llegado hasta aqui...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.