Huelga 14N
3 participantes
Página 1 de 1.
Huelga 14N
No vengo a hablar de la huelga, sus motivos o sus razones. Si fuera para eso lo escribiria en otra parte (y posiblemente no lo haría, paso de mezclar vicios y politica)
La pregunta es... ¿hará huelga el foro como en otras ocasiones?
Por saberlo de forma anticipada y no llevarnos la sorpresa como ya ha pasado
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Re: Huelga 14N
Lukar escribió:No vengo a hablar de la huelga, sus motivos o sus razones. Si fuera para eso lo escribiria en otra parte (y posiblemente no lo haría, paso de mezclar vicios y politica)
Por un lado el portal tiene por costumbre no manifestarse en temas politicos.
La unica excepcion hecha ha sido en temas que atañen directamente a nuestro ambito de influencia, en el caso mentado hablabamos sobre legislar internet de una forma flagrantemente dañina.
Otros temas pueden ser tremendamente importantes, y cada uno tendremos mayor o menor simpatia hacia las causas defendidas, pero no atañen directamente a los intereses del portal y sus usuarios, entendidos estos no como temas personales si no como el desarrollo de sus hobbies online.
Del mismo modo, esperamos que no nos lancemos ahora en una acalorada discusion sobre los temas de fondo y el estado de la nación, discusiones que estan fuera del alcance de este portal y su comunidad.
Si alguien desea hablar sobre ello le emplazamos a utilizar medios mas apropiados para ello y mantener los temas del portal on-topic (si, eso incluye los subforos de off-topic, que sean off-topics on-topic... por muy extraño o estupido que suene eso)
Básicamente, no montarla por temas que no nos atañen como foreros de este, nuestro foro.
Pato.
Pato.
¿Huelga de patos?
Y ya en serio... Se agradece la aclaracion Dorian, que es lo que yo buscaba con mi mensaje
Y ya en serio... Se agradece la aclaracion Dorian, que es lo que yo buscaba con mi mensaje
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Página 1 de 1.