Evento final de Las Orillas Perdidas
+4
Shkar
Madroño
hectorlf
rocanegra
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.
Evento final de Las Orillas Perdidas
Hola buenas,
anoche al final conseguí hacer el evento final completo, alguno de los que estábais conectados lo intentásteis, y bien por bugs o bien por desesperación (era un coñazo de evento, larguísimo) pasásteis del tema...
Bueno, ésto no es por poner los dientes largos, más bien por contaros lo que sucedió al final, como me pidió alguno que hiciera...
Conseguimos llevar a la reina Karka a su nido, y después de varias "escenas" y mini-eventos salió el evento final de petarla, bastante cinemático, me gustó en particular la "fase final" del boss en la que en lugar de pegarle había que saltar sobre el suelo para romperlo y que cayera a la lava!
La recompensa final fue un cofre gigantesco (literal, el doble de alto que mi norn), del que saqué 2 armaduras naranjas nivel 76 y 80, 3 items amarillos nivel 80, una bolsa de 20 naranja especial y un accesorio naranja nivel 80 especial, vinculado a cuenta y único (+25 a todos los stats, +3% de crit dmg y +3% de magic find, más hueco)... no tuve tanta suerte como otros, a los que les salieron armas pre-requisitos de legendarias (naranjas, más de 100g en subasta), pero en cualquier caso fue tremendo!, me alegro de haber aguantado hasta el final.
Es más, si no hubiera tenido que ir hoy a currar, me habría apuntado al siguiente evento con otro pj, para pillar el accesorio y la caja de 20 (que eran drops fijos), y si caía algo más pues tanto mejor ^^
Nada, animaros a que intentéis participar en el próximo, que parece que Anet no se olvida de los que lo intentan
A ver ahora cómo quedó la isla, después del destrozo que hicimos jeje
Hice varias fotos chulas, a ver si esta tarde las edito y las cuelgo.
anoche al final conseguí hacer el evento final completo, alguno de los que estábais conectados lo intentásteis, y bien por bugs o bien por desesperación (era un coñazo de evento, larguísimo) pasásteis del tema...
Bueno, ésto no es por poner los dientes largos, más bien por contaros lo que sucedió al final, como me pidió alguno que hiciera...
Conseguimos llevar a la reina Karka a su nido, y después de varias "escenas" y mini-eventos salió el evento final de petarla, bastante cinemático, me gustó en particular la "fase final" del boss en la que en lugar de pegarle había que saltar sobre el suelo para romperlo y que cayera a la lava!
La recompensa final fue un cofre gigantesco (literal, el doble de alto que mi norn), del que saqué 2 armaduras naranjas nivel 76 y 80, 3 items amarillos nivel 80, una bolsa de 20 naranja especial y un accesorio naranja nivel 80 especial, vinculado a cuenta y único (+25 a todos los stats, +3% de crit dmg y +3% de magic find, más hueco)... no tuve tanta suerte como otros, a los que les salieron armas pre-requisitos de legendarias (naranjas, más de 100g en subasta), pero en cualquier caso fue tremendo!, me alegro de haber aguantado hasta el final.
Es más, si no hubiera tenido que ir hoy a currar, me habría apuntado al siguiente evento con otro pj, para pillar el accesorio y la caja de 20 (que eran drops fijos), y si caía algo más pues tanto mejor ^^
Nada, animaros a que intentéis participar en el próximo, que parece que Anet no se olvida de los que lo intentan
A ver ahora cómo quedó la isla, después del destrozo que hicimos jeje
Hice varias fotos chulas, a ver si esta tarde las edito y las cuelgo.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Re: Evento final de Las Orillas Perdidas
Pues muchas gracias por ponerme los dientes largos
En el server de exceso que estaba no había casi nadie en la zona en la que se accedía a la reina, y estaba petao de bichos que me mataban de 6 tortas, así que me desesperé y me fui a cenar. Pero vamos, que si llego a saber que daban todo eso, me hubiera quedado como fuese
En el server de exceso que estaba no había casi nadie en la zona en la que se accedía a la reina, y estaba petao de bichos que me mataban de 6 tortas, así que me desesperé y me fui a cenar. Pero vamos, que si llego a saber que daban todo eso, me hubiera quedado como fuese
hectorlf- Rajaewoks
- Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
hectorlf escribió:Pues muchas gracias por ponerme los dientes largos
Ya te digo, yo creo que el fallo fue de Anet, si hubieran avisado mejor, y hubieran anticipado que habría recompensas tan gordas, habría ido mucha más gente.
El problema que le ví al evento, es que si no había mínimo 50 personas no era posible avanzar de fase, por eso fuí invitando a la peña al grupo, para que entrase en mi exceso que iba bien.
A ver si para el próximo aprenden de éste
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
La envidia me corroe....
Madroño- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
rocanegra escribió:
rocanegra escribió:
Ya te digo, yo creo que el fallo fue de Anet, si hubieran avisado mejor, y hubieran anticipado que habría recompensas tan gordas, habría ido mucha más gente.
Que se quiten de recompensas gordas y que hagan eventos mas entretenidos.
Por recompensas vas una o dos veces a hacer cosas antes de decidir que tu tiempo vale mucho mas y que no merece la pena aburrirse por tener una armadura que brilla mas.
Si el evento es entretenido te da igual el loot final. Al final el equipo se queda en el server cuando cambias de juego, pero los buenos ratos te los llevas a todos lados.
rocanegra escribió:Nada, animaros a que intentéis participar en el próximo, que parece que Anet no se olvida de los que lo intentan.
A mi a partir de las 22h no me dejo volver a conectar...
Así que me quedé sin ver ese evento.
Bajo mi punto de vista, que estabilicen las entradas masivas de jugadores y que se dejen de enventos de fin de semana.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
slayer_serrot escribió:rocanegra escribió:Nada, animaros a que intentéis participar en el próximo, que parece que Anet no se olvida de los que lo intentan.
A mi a partir de las 22h no me dejo volver a conectar...
Así que me quedé sin ver ese evento.
Bajo mi punto de vista, que estabilicen las entradas masivas de jugadores y que se dejen de enventos de fin de semana.
A cuidarse!!
J.J.
yo estuve el primer dia del evento. y el problema que vi no es la estabilidad por la entrada masiva , ni mucho menos sino que los servers no aguantan a tanta gente en un mismo punto pq al entrar a una zona llena de gente el server manda a otros jugadores a otro server temporalmente.
¿donde estuvo el problema? en que demasiada gente en un mismo punto genero un lag y aunque podria ser grafico ¡fue de comunicacion !
aunque posiblemente el gran problema seguramente fue que los servers estaban no se ¿3 o 4 veces mas llenos gracias a los invites de fin de semana?
una lastima. me lo pase genial con viejos colegas por ahi (aunque no me cruce a ningun recio :\ pero vamos no sali de la Zona Charr apenas salvo para ir a WvWvW)
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
el evento fue una caca, dejo de ser epico y paso a ser aburrido a los 15 minutos, yo incluso deje el muñeco en auto fire y me fui a cenar.... lo unico bueno el peacho screen que hice, y que en la cinematica final (que les sale a todos igual) me pillo en primera fila, de espaldas al boss y con el tabardo de Recios puesto en primer plano
Proteo escribió:.... lo unico bueno el peacho screen que hice, y que en la cinematica final (que les sale a todos igual) me pillo en primera fila, de espaldas al boss y con el tabardo de Recios puesto en primer plano
Posteala!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007