Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rage of Bahamut

2 participantes

Ir abajo

Rage of Bahamut Empty Rage of Bahamut

Mensaje  slayer_serrot Jue 24 Ene 2013, 08:08

Epas Recios

Llevo un tiempo jugando al Rage of Bahamut (también al Marvel War of Heroes, que es similar) y quería saber si alguno de vosotros lo jugaís.
El Rago of Bahamut (o RoB) es un juego para smartphones de cartas coleccionables. El objetivo del juego es coleccionar cartas, entrenarlas y fusionarlas para luego enfrentarse en combates contra otros jugadores de todo el mundo.
A mi me parece entretenido para los ratos muertos que tengo en el curro, eso si, el juego necesita de conexión web y para descargárselo es preferible usar Wifi. Sobretodo si en tu móvil tiene una cuota de datos bajita.

Os cuento un poco cómo es el juego:

Cuando empiezas lo primero que tienes que hacer es escoger un reino, se puede ser Humano, Dios o Demonio (yo me hice humano por que me salió de ahí, aunque he leído que hay muchos más jugadores demonios que Humanos o Dioses, por lo cual a la hora de vender cartas de este reino suelo tener más compradores) esta decisión es definitiva y no puede ser cambiada. Esta decisión afecta en primer lugar a tu "History Line" pues si eliges humano te dan una carta humana especial al pasar la misión 4, y si elegiste Demonio, te darán otra. También afecta a las bonificaciones que recibirán tus cartas (las de tu misma facción ganan bonificaciones) y las bonificaciones que puedes ganar por tu Orden.

Tras la selección de reino comienza un tutorial en el que te explican los conceptos básicos del juego (Se me ha olvidado comentar que el juego está en inglés) como por ejemplo como evolucionar las cartas. Al finalizar el tutorial se te invita a poner un código referencial de un amigo (El mio es: uzk37521 por si os apetece probarlo) si lo ponéis empezáis el juego con una pequeña ayuda (Si no recuerdo mal 100.000Ks y una carta rara (A mi me tocó un Ángel de batalla del reino de los Dioses))

Ahora puedes empezar a hacer misiones "Quest" que consisten en enfrentarse contra monstruos para ganar algo de dinero y tras acabar con tres de ellos (por regla general, a veces son 4 ó 5) puedes ganar una carta de uno de los tres reinos, Dinero o bien un Tesoro. Cada vez que acabas con las 5 misiones que componen el capítulo te enfrentas contra un boss que te dan objetos especiales.

En algunos apartados el juego es un rato simple, por ejemplo las misiones consisten en tocar la pantalla, por que cada toque de pantalla es un enemigo muerto, en los boses ya puede ser que no lo mates de un golpe.

El juego conta de tres atributos, "Stamina", "Atk" y "Def".
Stamina sirve para hacer las misiones, cada misión te gasta una cierta cantidad de puntos (tener en cuenta que si no llegais al tercero no os lleváis carta) Al menos cuando empecé yo, había Stamina libre hasta nivel 20.
Atk sirve como atributo de ataque, me explico, te puedes diseñar un Mazo de hasta 5 cartas, cada una de las cartas tiene un atributo de poder necesario, el cual se resta a tu atributo Atk, cuando se usa la carta en un combate. Cuanto más alto tu ataque más cartas poderosas podrás usar o más veces podrás atacar con cartas intermedias.
Def funciona igual que ataque, pero en la defensa no te consumen atributo, si te defiendes no gastas nada, pero si fallas en la defensa, te reducen tus puntuación.

Según subes de nivel y según completas misiones vas ganando puntos de atributos (3 por subir de nivel, 1 por completar misión) también puedes ganar puntos cuando cada x niveles te permiten reclutar un aliado (esto te otorga 5 puntos de atributo)

A partir de nivel 20 y 10 seguidores puedes crear una Orden, que es como un clan. Crear uno te da ciertas ventajas, como determinar roles, dichos roles dan bonificadores en Ataque y en Defensa además puedes construir edificios especiales para obtener otras bonificaciones en los combates. Actualmente tengo creado una Orden, en la que tengo a varios Guiris que me da que no juegan. Pero bueno, hacen bulto y valen para ganar chapitas durante las guerras santas.

Bueno, si a alguno juega que me lo diga para que nos añadamos como "fellows" y si a alguno le apetece probarlo que use mi código (Que ambos ganamos cosillas) y si le mola nos juntamos en la órden para unas partidicas.
Nota: Como yo soy humano, puede ser buena idea que os cojais otro reino para cambiarnos cartas Raras.

Si cuaja el tema, os voy contando anécdotas del juego, cómo el comercio o la evolución de personajes para conseguir su máximo nivel.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rage of Bahamut Empty Re: Rage of Bahamut

Mensaje  Urtoroth Jue 24 Ene 2013, 16:40

Jugué al RoB hace cerca de un año. Al de Marvel también. Y aparte de ser repetitivo hasta la muerte, tirar de conexión un huevo, tostar por igual iPhones y Androids (jugué con algún compañero y creé Recios en el primero, creo recordar) se vuelven aburridos hasta pedir clemencia solo por haberlos descargado.

Mi valoración: mola ver las imágenes y las evoluciones... las primeras dos horas. El resto es el mismo juego toooodo el rato, requiriendo pasta para conseguir las cartas más chulas o pegarte horas y horas evolucionando micos q después sacrficas porq no sale nada si no pagas por los sobres de cartas molonas. Para esto, me vuelvo a las cartas de toda la vida.

3/10
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Rage of Bahamut Empty Re: Rage of Bahamut

Mensaje  slayer_serrot Vie 25 Ene 2013, 20:01

Repas.

Pues la verdad razón no te falta. Pero yo estoy ahora en la fase de me mola lo que te ofrece el RoB.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Rage of Bahamut Empty Re: Rage of Bahamut

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.