Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neverwinter

5 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Neverwinter Empty Neverwinter

Mensaje  Latok Lun 20 Mayo 2013, 12:35

Que pasa recios,

Pues resulta que he estado probando el neverwinter y la verdad que está mejor de lo que pensaba, y eso que es totalmente gratuito.

Lo que mas me ha molado sin duda ha sido el Foundry, hay cientos de quest y instancias diseñadas por jugadores que son realmente buenas, de lore, de historia geniales.

De hecho he visto hasta unos que han hecho stormwind Neverwinter stockade, clavadita a la del wow.

Y otras geniales, con buenos guios de historia y demas.

Como el juego es de perfectworlds andan las cuentas del Champions, de hecho cuando entro esta creado el canal Vorecios y mis friends como Dorian ;D, y el chat funciona entre juegos, ojo.

¿Alguno se presta a probarlo?

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009

http://www.juan-medina.com

Neverwinter Empty Re: Neverwinter

Mensaje  Fair_Ithilien Lun 20 Mayo 2013, 12:49

¿De qué estamos hablando? El neverwinter antiguo? O han sacado algo nuevo? No me entero xD
Fair_Ithilien
Fair_Ithilien
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Fair Ithilien
Antigüedad : 24/10/2012

Mensaje  Latok Lun 20 Mayo 2013, 13:03

Nuevo MMO, F2P, de Cryptic

http://nw.perfectworld.com/

El juego tiene cosas interesantes, a parte del Foundry (que ya hicieron en su dia en el City of Heroes y Star trek), donde la gente se diseña sus propias quest / instancias.

Tiene 12 mazmorras iniciales, todas ellas pudiendose hacer a nivel maximo en modo elite (heroico).

Tiene companions (como el swtor) crafting mandando gente, e incluso una web para manejar subasta, crafting, chat, guild, desde el navegador.

Lo bueno es que no tienes que hacer lo que siempre, si quieres simplemente jugar puedes jugar a esas historias de la gente, de hecho puedes subir de 1 a 60 haciendo solo eso.

En cuanto a micropagos, hay cosas como por ejemplo bolsas o monturas, pero al igual que el gw2 puedes conseguir por moneda del juego comprar moneda virtual asi que no pagas sino quieres.

La verdad que me ha sorprendido.

Nota : Las reglas del juego, stats, etc se basan en la 4.0 de D&D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Mayo 2013, 13:34

Me da que el pater sergestus y yo mismo ya estamos por ahí viciandonos un poco, en el server dagon o dragon (de los tres que hay). Bueno, yo poco la verdad, aun no soy ni 20, pero sergestus tiene un buen vicio y tanto sergestus como silvara rondan estos lares.
Por cierto, ¿se sabe cuando van a implementar los ranger?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Latok Lun 20 Mayo 2013, 13:48

Yo tambien estoy en Dragon, con mi cleric, ayer llegue a 20 pero despues del rollback de 7 horas por una movida de exploit mediante la web de subasta online se ha perdido todo lo que se hiciera de las 14:00 horas de ayer hasta que apagaron los servers por la noche.

Me podeis encontrar por el id de cuenta @latok
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Dermott Lun 20 Mayo 2013, 18:13

Latooooooookkkk !!!!

Lo he bajado e instalado, pero todavía no lo encendí ni una vez, así q es bueno saber en q server estáis Wink

A ver a q hora llego a casa hoy, y si me animo. Me debo estar oxidando de no jugar a nada...
Dermott
Dermott
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
PJ principal : Laódice
Antigüedad : 15/04/2012

Mensaje  ElPater Lun 20 Mayo 2013, 18:47

Epa!! Esto es lo que ha pasado con el exploit XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dungeon-amp-dragons-neverwinter-online-quien-juega_1893240_s280

Cito al tipo:
Pues es un bug que básicamente se ha cargado el juego xD. la economía está destrozada y esto no lo van a poder solucionar. Sí que podrían pero al haber aceptado la pasta de la gente ahora no pueden hacer un reinicio de todo y tirar a la basura el dinero gastado por la gente. Se los iba a comer toda la comunidad de jugadores y nadie jamás les volvería a comprar nada.

Ahora está todo cerrado mientras los arreglan así que se puede explicar de forma sencilla:

es mediante el gateway https://gateway.playneverwinter.com/ mediante la web podías manejar las profesiones y la subasta. Solo tenías que meter una cifra negativa en una puja y el juego interpretaba el valor negativo como positivo a la hora de darte los diamantes. Ponías un valor de diamantes altísimo y hale, venga millones te llegaban por la cara.

Por cierto que se sospecha que eso lleva desde siempre pero que hoy se ha popularizado y se ha ido de las manos. El caso es que un montónd e webs de chinos vendían millones de diammantes. De hecho si buscabas pociones de curación menores en la subasta había un montonazo con precio de 1.12 millones. Al poder ver el usuario que vende el producto es la forma que usan los chinos para transferir los diamantes al comprador de su web.

En fin, una putada porque el juego realmente me gustaba pero los gilipollas de Perfect World lo único que van a hacer es cerrar las cuentas de quienes han usado el bug. Alguno pensará que muy bien así lo arreglan. PUES NO. A mi hoy me han regalado 4 gatos solo por una coña en el chat. La gente hacía el bug con una cuenta y se pasaba los diamantes a través de la subasta con otros amigos que no hacían uso de lbug y que ahora tendrán sus cuentas sanas y salvas con decenas de millones (o centenares).

Si estaban vendiendo gatos a 10 monedas de oro... e incluso los regalaban. Y la gente tirando los fuegos artificiales grandes a montones en la plaza y en fin, que un cachondeo.

Yo ya he desinstalado el juego. Para cuando lo abran habrá miles de millones de diamantes circulando entre unos cuantos que ya hará imposible competir contra ellos

Aún así, el juego merece mucho la pena. Puede tener potencial. Yo apenas he jugado un poco y tengo a un mago 20 y un cleric 20 ^_^. Serge por ejemplo ya es 60 epicado y haciendo heros ¬¬
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Latok Lun 20 Mayo 2013, 18:56

Dermott escribió:Latooooooookkkk !!!!

Lo he bajado e instalado, pero todavía no lo encendí ni una vez, así q es bueno saber en q server estáis Wink

A ver a q hora llego a casa hoy, y si me animo. Me debo estar oxidando de no jugar a nada...

He quedado con Luru a ver si lo probamos de nuevo hoy.

Yo tengo un Cleric 20 (aunque subi como 6-7 niveles en las horas del exploit) asi que como me lo van volver a 13-14 voy hacerme uno nuevo.

El server dragon.

Lao dame un toque al movil porque andaremos por algun ts, raidcal o similar.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Latok Lun 20 Mayo 2013, 18:57

ElPater escribió:Epa!! Esto es lo que ha pasado con el exploit XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dungeon-amp-dragons-neverwinter-online-quien-juega_1893240_s280

Cito al tipo:
Pues es un bug que básicamente se ha cargado el juego xD. la economía está destrozada y esto no lo van a poder solucionar. Sí que podrían pero al haber aceptado la pasta de la gente ahora no pueden hacer un reinicio de todo y tirar a la basura el dinero gastado por la gente. Se los iba a comer toda la comunidad de jugadores y nadie jamás les volvería a comprar nada.

Ahora está todo cerrado mientras los arreglan así que se puede explicar de forma sencilla:

es mediante el gateway https://gateway.playneverwinter.com/ mediante la web podías manejar las profesiones y la subasta. Solo tenías que meter una cifra negativa en una puja y el juego interpretaba el valor negativo como positivo a la hora de darte los diamantes. Ponías un valor de diamantes altísimo y hale, venga millones te llegaban por la cara.

Por cierto que se sospecha que eso lleva desde siempre pero que hoy se ha popularizado y se ha ido de las manos. El caso es que un montónd e webs de chinos vendían millones de diammantes. De hecho si buscabas pociones de curación menores en la subasta había un montonazo con precio de 1.12 millones. Al poder ver el usuario que vende el producto es la forma que usan los chinos para transferir los diamantes al comprador de su web.

En fin, una putada porque el juego realmente me gustaba pero los gilipollas de Perfect World lo único que van a hacer es cerrar las cuentas de quienes han usado el bug. Alguno pensará que muy bien así lo arreglan. PUES NO. A mi hoy me han regalado 4 gatos solo por una coña en el chat. La gente hacía el bug con una cuenta y se pasaba los diamantes a través de la subasta con otros amigos que no hacían uso de lbug y que ahora tendrán sus cuentas sanas y salvas con decenas de millones (o centenares).

Si estaban vendiendo gatos a 10 monedas de oro... e incluso los regalaban. Y la gente tirando los fuegos artificiales grandes a montones en la plaza y en fin, que un cachondeo.

Yo ya he desinstalado el juego. Para cuando lo abran habrá miles de millones de diamantes circulando entre unos cuantos que ya hará imposible competir contra ellos

Aún así, el juego merece mucho la pena. Puede tener potencial. Yo apenas he jugado un poco y tengo a un mago 20 y un cleric 20 ^_^. Serge por ejemplo ya es 60 epicado y haciendo heros ¬¬

Si ha sido la monda.

El juego mola de verdad, y lo del Foundry chapo.

Pater mirate el Stormwnid Neverwinter Stockade, veras que maja.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado