Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+7
Dairon
reiju
RockmanX
Ztromy
ElPater
Gaehrn
Urtoroth
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:45

Buenas!
apenas llevo un año jugando a Wow y como me gusta mucho investigar cosillas sobre los juegos en los que estoy me leo muchos blogs, webs, etc..total, que navegando navegando unos me llevaron a otros y recalé es Recios. La verdad que me gusta el ambiente que se respira aquí y por eso me registré.

Por lo que veo la "delegación" de Recios en WoW está (o estaba), en Shendralar ¿no?

Mi main actualmente está en Sanguino Horda, y me gustaría saber si hay gente por aquí que ande por ese reino, o que le interese contactar via Battletag para hacer pve de vez en cuando.
Yo juego con 3 amigos más que conocí en otro juego, juntos hemos creado una hermandad. Apenas somos 10 miembros y nos está costando mucho reclutar, aún no tenemos claro si tirar la toalla o mudarnos a otra.
En fin, que en esas andamos, y sería genial conocer gente nueva.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Mar 18 Jun 2013, 12:17

Llega usted con unos añitos de retraso. Aunque se fehacientemente que quedan personajes en Shendralar con el letrero de Recios, creo que no son muchos (2? 3?). Se ha discutido al respecto hace poco. La verdad, a día de hoy no sabría a quién remitirte.

Esperemos que puedan orientarte por aquí, porque la mayoría ya nos dedicamos a otros juegos o, dentro del WoW, a otras comunidades.

También dependerá un poco de lo que vayas buscando. Échale un ojo a los "estatutos" y verás a qué nos dedicamos (o mejor dicho, a qué NO nos dedicamos XD).

Bienvenido a este foro, nunca se sabe cuándo puede ser el momento de resucitar a Recios-WoW. No nos pierdas de vista: aunque estamos mu locos, la mayoría somos gente divertida.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 13:02

Pues una pena, sí, llego tarde al juego en sí ya...que mira que tiene años y prácticamente lo acabo de descubrir. Antes anduve por Runes of Magic, y ahora en este, a ver si en Recios sigo redescubriendo viejas glorias jeje.
Pues como dices, os seguiré la pista, que si estáis tan locos como dices entonces este es mi sitio! Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Mar 18 Jun 2013, 13:05

Cojonudo, abres la jaula un día y en vez de escapar los pájaros ¡se nos llena el local de grillos! XD

Pues nada, si te interesas por otros juegos, por aquí le damos actualmente al GW2, al LoL, al Marvel Heroes (creo que era) y a alguno más, que el vicioso de RockmanX le pega a todo.

En realidad vicios muchos y variados. Eso sí: todos sanos. Cine, música, ordenadores, consolas... hay un Recio pa to! :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gaehrn Mar 18 Jun 2013, 13:36

Esto es algo que ya no pense ver mas, un apli para recios Wow, "podio" que alguien le ponga un monumeto *_**_**_*

Bienvenido al foro, espero que te diviertas alli donde juegues ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 14:35

vale, leyendo a Gaehrn acabo de sentirme muy friki abriendo este post LaughingLaughingLaughing

Pero animaos, hombre, que nunca es tarde para volver! Razz 

bueno, pues gracias por las bienvenidas, si me canso de hacer el canelo por Azeroth y me decido a probar el GW2 pondré otro mensaje por aquí, que tenéis pinta de pasáoslo en grande jeje.. Aunque conociéndome seguro que para cuando me decida ya llego tarde otra vez..una que es así!!

salud!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Mar 18 Jun 2013, 14:38

Ahora mismo somos un grupito algo disgregado, pero entre el foro, el whatsapp (o cómo quiera que Shakespeare lo escribiera, q seguro que lo usaba como un maestro XD) o incluso FB intentamos ponernos de acuerdo para montar cosillas en el GW2.

El resto de peña no sé cómo se organiza más allá de poner un mensaje por aquí...

Te invito a pasearte por el resto del foro... bajo tu propia responsabilidad. No nos hacemos cargo de la cordura perdida por el camino.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ElPater Mar 18 Jun 2013, 17:23

Buenas Galad, bienvenida!!
:welcome:

Como te dicen los compis, andamos algo disgregados actualmente. Pero siempre nos cruzamos por aquí y al menos nos leemos, y seguimos al día de frikadas, juegos nuevos y cosillas que probar.
:096:

Yo también te invito a que curiosees por el foro y pases por aquí algún rato. Quien sabe... lo mismo coincidamos en algún juego futuro o pasado
:disimular:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Ztromy Mar 18 Jun 2013, 23:03

Buenas! Como ya te han dicho por ahi, la delegación de Recios-wow lleva de capa caída desde Cataclismo. 

A día de hoy diría que salvo Rockman X y yo, no hay nadie más jugando. Él juega en la horda de...no me acuerdo el servidor xD y yo en la alianza (si, que pasa, cambie esta exp) de Dun Modr.

Si te interesa algo de wow, ya sea juntarte con Rockman X para una bg e intentar partirme el jeto o bien echar unas risas con algun horda que me queda por ahi suelto, avisa por privado a ver que podemos hacer Smile

PD: De pascuas en ramos tambien me paso por Starcraft o Diablo 3, por si le pegais tambien a algo de eso tus colegas y tu.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  RockmanX Mar 18 Jun 2013, 23:16

estoy ara mismo de raid, asi q te dire

Horda - Logøsh (monje) en sanguino >_<

.... Boss acabado , pausa del cigarro para varios XD

Como decia, buscame con esas señas, actualmente estoy con "Chupacabras" que son una hermandad de colegas q piensan raidear este verano de 10 a 12., yo no suelo conectar hasta esas horas por la epoca en la que estamos.

PD: pruebo todo, pero no me quedo en cualquier juego xDDD, es mas no creo que pruebe otro hasta el lanzamiento de WildStar xDDD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Miér 19 Jun 2013, 01:16

Rockman, te agregué como amigo con los dos nombres, pero no te he podido pillar conectado..

Nosotros llevamos poco en el juego, y tenemos un equipo que da risa. Tampoco hemos raideado en serio, así que ahora mismo somos un poco penosos xD..pero bueno, tiempo al tiempo..
Mi pj es Kerze (pala), ya te susurro si te veo online en algún momento^^

Y a Stromy (mira que pasarte al lado oscuro..xD), tendré en cuenta el ofrecimiento, aunque de momento bg's hacemos pocas. Nos estamos centrando en hacer bandas antiguas, y lo que podemos del contenido nuevo, pero lo mismo digo, si algún día te apetece conectar con el horda ya me dices Smile.

ahh, y gracias por la bienvenida Pater, me encantó tu blog!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  RockmanX Miér 19 Jun 2013, 02:35

si , tras terminar la raid me salido, pq tengo una faringitis de cuidado y si no falto es pq sino no hay raid pq faltaba gente hoy. 

yo antes jugaba a modo hardcoreta pero ahora ando relajado, prefiero ir con peña que juegue haciendo el pollas antes que un ejercito, es un juego al fin y al cabo xD y ya he jugado demasiado. 

mi idreal esta ya llena de toda la gente q tengo, pero si me pillas online (mañana a las 10 estare seguro) te hare un hueco y te pasare mi id
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Miér 19 Jun 2013, 08:44

Pater: ¿sigues publicando en tu/s blog/s? Porque hace mil que no te veo y te sigo con el feedly. Yo ahora solo escribo acerca de Kendô en el de siempre de lasmilcaras y a veces algún relatillo del PJ del SWtOR... y además los jueves tengo mi sección de fotografía en Que haces QUÉ...? (¡prooooooopaganda!).

Stromy: tu antes molabas. Sabes que no voy a celebraciones de Alianzos, no? Básicamente para que no me intenten cargar de metacadenas (léase Superlopez: Los ladrones de Ozono) esos nazis de doble moral (toma Godwin).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Miér 19 Jun 2013, 09:49

¿propaganda?? noooo, no me deis más material xD, que me leo todo lo que me echen y ya no doy abasto

Pues Pater no se si seguirá publicando, pero en ese blog encontré una guía de tanqueo que me ha venido de perlas..Smile

Rockman: aun no se como va lo de la id..porque de momento sólo he tirado de Battletag, lo miraré!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  reiju Miér 19 Jun 2013, 13:06

Stromy escribió:Buenas! Como ya te han dicho por ahi, la delegación de Recios-wow lleva de capa caída desde Cataclismo. 

A día de hoy diría que salvo Rockman X y yo, no hay nadie más jugando. Él juega en la horda de...no me acuerdo el servidor xD y yo en la alianza (si, que pasa, cambie esta exp) de Dun Modr.

Si te interesa algo de wow, ya sea juntarte con Rockman X para una bg e intentar partirme el jeto o bien echar unas risas con algun horda que me queda por ahi suelto, avisa por privado a ver que podemos hacer Smile

PD: De pascuas en ramos tambien me paso por Starcraft o Diablo 3, por si le pegais tambien a algo de eso tus colegas y tu.

Hace tiempo que no te digo cosas bonitas... sucia traidora... la alizanda, que asco! no te da verguenza seguir respirando? xDDDD


Bienvenido... el wow ... sería curioso meter la po... el hocio de nuevo :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Dairon Miér 19 Jun 2013, 14:01

Madre mia pero que es esto? un post de bienvenida en el wow... 15 mensajes y ni un misero pato?!!! Me habeis cambiado el foro esto no es recios!!!! Donde quedaron las buenas costumbres!!!!!

Presentación 58372349d340f62e31d48511ef5e9bb3330954f

Welcome al clan Smile


Última edición por Dairon el Miér 19 Jun 2013, 14:30, editado 1 vez
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  RockmanX Miér 19 Jun 2013, 14:18



Toma patos!
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lukar Miér 19 Jun 2013, 14:25

El proximo juego Recio!!!
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Ztromy Miér 19 Jun 2013, 16:28

Yo sabia que me teniais cariño, pero no tanto...

Desde la caída de los escuadrones estais un poco malacostumbrados, pero aun asi, muchos ya sabiais que empece en la ali.

Eso si, personalmente he de deciros que visto el camino que lleva esta expansion, da cosica ser horda (el hamijo Garrosh es mala gente)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Jun 2013, 08:55

Stromy escribió:Yo sabia que me teniais cariño, pero no tanto...

Desde la caída de los escuadrones estais un poco malacostumbrados, pero aun asi, muchos ya sabiais que empece en la ali.

Eso si, personalmente he de deciros que visto el camino que lleva esta expansion, da cosica ser horda (el hamijo Garrosh es mala gente)

Eso no es culpa de Garrosh, es de Vlixxard.

El Pater tankear? Bueno, sí... como yo curar: con un paladín. Si no lo haces con eso, no lo haces con nada
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  ElPater Jue 20 Jun 2013, 09:18

Urtoroth escribió:
Stromy escribió:Yo sabia que me teniais cariño, pero no tanto...

Desde la caída de los escuadrones estais un poco malacostumbrados, pero aun asi, muchos ya sabiais que empece en la ali.

Eso si, personalmente he de deciros que visto el camino que lleva esta expansion, da cosica ser horda (el hamijo Garrosh es mala gente)

Eso no es culpa de Garrosh, es de Vlixxard.

El Pater tankear? Bueno, sí... como yo curar: con un paladín. Si no lo haces con eso, no lo haces con nada
XD
Ey ey... que no se me daba tan mal eso del escudo ¬¬ . Además, en época Ulduar estuve muy muy bien equipado a la altura de los pr0s del server!! XD XD Hasta me sabía los bosses de memoria!!

Y curar... pues sí, después de curar con un sacerdote, con el paladín era el puto-amo Razz.

Ay... que tiempos... *_*

Cabrones!! no lo conseguiréis, no volveré!!! :juro: Mira que ayer justamente recibí un mail de "vuelve a Azeroth y prueba 7 días gratis el juego", y lo leí y todo... hasta que llegué a lo de los osos panda y borré el mail... XD Luego abrí un video para junglear en el LoL
lol!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Jun 2013, 12:47

ElPater escribió:Ey ey... que no se me daba tan mal eso del escudo ¬¬. Además, en época Ulduar estuve muy muy bien equipado a la altura de los pr0s del server!! XDXDHasta me sabía los bosses de memoria!!

Y curar... pues sí, después de curar con un sacerdote, con el paladín era el puto-amo Razz.

Ay... que tiempos... *_*

Cabrones!! no lo conseguiréis, no volveré!!! :juro:Mira que ayer justamente recibí un mail de "vuelve a Azeroth y prueba 7 días gratis el juego", y lo leí y todo... hasta que llegué a lo de los osos panda y borré el mail... XDLuego abrí un video para junglear en el LoL
lol!

Tu por lo menos abriste el mail... a mi me llegó y se fue a la papelera como quien chasquea los deditos Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Ztromy Vie 21 Jun 2013, 02:48

Pues la verdad te estás perdiendo un cacho de historia bastante interesante, pero bueno para eso tienes libros si quieres saber más (lo digo por la alergia a los pobres pandas).

Siendo 7 días gratis y sabiendo que no te va a gustar, no se que peligro hay de aprovecharlos, ES GRATIS! Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y se los folla cuando quiere ya sabra que hace con ellos
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Urtoroth Vie 21 Jun 2013, 09:43

Un cacho de historia y una mierda de talentos, se está perdiendo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  RockmanX Vie 21 Jun 2013, 14:40

¿y antes eran mejor? solo eran 6 talentos utiles y el resto talentos de +X% .... ahora los +x% te los dan como pasivos y tienes q elegir entre los talentos utiles realmente, si eso es peor... q venga dios y lo vea
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.