Estamos de vuelta por el imperio
+4
hyuuga_shi
Gaehrn
Quaith
Latok
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
Estamos de vuelta por el imperio
Pues eso, unos 8-9 estamos de vuelta por el imperio, para el que nos quiera localizar se puede pasar por Aqui.
Para aquellos que lleven tiempo (como estabamos nosotros) sin jugar os dejo algun link interesante para ver las muchas cosas que han metido.
FAQ de returning players segun reddit.
Resumen de los cambios mas importantes de los ultimos parches.
Guia de como equiparse en nivel 55
Para aquellos que lleven tiempo (como estabamos nosotros) sin jugar os dejo algun link interesante para ver las muchas cosas que han metido.
FAQ de returning players segun reddit.
Resumen de los cambios mas importantes de los ultimos parches.
Guia de como equiparse en nivel 55
Re: Estamos de vuelta por el imperio
Tenia muchos recortes el f2p no latok?? merece la pena echarle ratejos?
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
The Empire Strikes Back! XDXD
lo siento si no lo digo reviento
Feliz navidad a todos!!!
lo siento si no lo digo reviento
Feliz navidad a todos!!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Weno lo estoy instalando para ver el estado del juego...ya comentare algo.
Quaith- Apaleaworgens
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Me lo estoy pensando
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Menuda crisis, una hora leyendo cosas... dolor de cabeza me he agarrao xD
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
La verdad es que el juego esta muy bien ahora.
Por un lado el PvE con varias raids que no hicimos y algunas de las clasicas subidas a nivel 55, nuevas instances y nuevas FP en modo Hard.
El PvP hay mas BGs y esta la cosa muy equilibrada, ademas para Febrero abre en el PvP 12vs12 de nave a todo el mundo, de momento solo es para gente de pago.
Luego han puesto muchas cosillas menores pero molan, como los tintes, la peluqueria, reputaciones, logros, monturas animales, mas detalle en lo que puse de reddit.
Las limitaciones hay de todo, pero muchas cosas las puedes pillar por dinero en la AH.
La AH en si misma esta loquisima, el otro dia por un naranja que me tiro un mob lo vendi por 100k, creo que lao ha pasado de mas de 20m facilmente sin "ponerse a ello".
De todas formas te puedes pillar alguna tarjeta de pago, si te apetece, por 14 leuros 2 meses, y si ya tenias la expansion pues te da 3 meses, lo cual es de lujo.
La expansion no es necesaria si eres de pago, y realmente es solo para desbloquear algun planeta nuevo y el cap de nivel de 50 a 55.
Saludos,
Por un lado el PvE con varias raids que no hicimos y algunas de las clasicas subidas a nivel 55, nuevas instances y nuevas FP en modo Hard.
El PvP hay mas BGs y esta la cosa muy equilibrada, ademas para Febrero abre en el PvP 12vs12 de nave a todo el mundo, de momento solo es para gente de pago.
Luego han puesto muchas cosillas menores pero molan, como los tintes, la peluqueria, reputaciones, logros, monturas animales, mas detalle en lo que puse de reddit.
Las limitaciones hay de todo, pero muchas cosas las puedes pillar por dinero en la AH.
La AH en si misma esta loquisima, el otro dia por un naranja que me tiro un mob lo vendi por 100k, creo que lao ha pasado de mas de 20m facilmente sin "ponerse a ello".
De todas formas te puedes pillar alguna tarjeta de pago, si te apetece, por 14 leuros 2 meses, y si ya tenias la expansion pues te da 3 meses, lo cual es de lujo.
La expansion no es necesaria si eres de pago, y realmente es solo para desbloquear algun planeta nuevo y el cap de nivel de 50 a 55.
Saludos,
Que curioso, yo también me he metido en swtor otra vez, el cachondeo es que según conecte me hicieron guildmaster de un clan sin nombre, y no consigo rescatarlo, no me deja, asi que por el momento como que no tenemos nombre xD.
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Epas Recios.
Yo me lo reinstalé el sábado y he estado jugando durante el finde.
Aunque en la Guild estaba yo solo. Bueno, se conectó uno pero no dio conversación, así que ni idea de quien sería.
Que merece la pena desbloquearse en el F2P?
A cuidarse!!
Yo me lo reinstalé el sábado y he estado jugando durante el finde.
Aunque en la Guild estaba yo solo. Bueno, se conectó uno pero no dio conversación, así que ni idea de quien sería.
Que merece la pena desbloquearse en el F2P?
A cuidarse!!
slayer_serrot- Apaleaworgens
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Del F2P ni idea, te puedo comentar algunas ventajas que he visto de pagar cuota mensual.
12 slots para personajes en el mismo servidor, la habilidad de ir un 35% mas deprisa a pie desde el nivel 1, poder pilotar motojet desde el nivel 15 y reseteo gratuito de árbol de talentos tantas veces como necesites, a parte de 500 monedicas de esas del hutt cartel para compra de objetillos por cada mas de suscripción.
12 slots para personajes en el mismo servidor, la habilidad de ir un 35% mas deprisa a pie desde el nivel 1, poder pilotar motojet desde el nivel 15 y reseteo gratuito de árbol de talentos tantas veces como necesites, a parte de 500 monedicas de esas del hutt cartel para compra de objetillos por cada mas de suscripción.
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
yo creo q lo reinstalare pronto para jugar al nuevo sistema de combate. aunque paso de comprar la expansion :$
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Epas!
Hombre, ten en cuenta que muchos de nosotros que pillamos el juego desde el principio y fuimos si o si subscriptores ahora tenemos el modelo de cuenta "Preferred" que es algo más avanzado que el F2P básico.
Y sabiendo que cada persona es un mundo y que cada cual busca lo que más se adapta a sus circunstancias. La mayoría de las ventajas que comentas por pagar una cuota mensual no se adaptan a mi.
Tener 12 personajes mola, pero tengo 4 en la república y al final acabo jugando con uno o con un segundo cuando me he aburrido del primero. La habilidad de Sprint es la misma en Preferente que en subscriptor.
Lo del pilotar, la verdad es que si pica, pero se puede sobrevivir. El reseteo del árbol me da un tanto igual ya que me diseño previamente un personaje y ya se para dónde lo voy a tirar.
Lo que pica de verdad es el no poder equiparte Morados y el perder una de las tres habilidad de tripulación.
Por lo cual estaba pensando en hacerme un desembolso y pillarme esas habilidades de cara a la cuenta.
Aunque por otro lado si pagas un mes, te regalan la expansión gratis.
Así que por eso estoy tan dubitativo.
Aparte de que jugar solo me parece un rollo, ante lo cual si no hay casi nadie y estáis la mayoría en el imperio y contando que solo tengo personajes en la república... pues me lo tengo que pensar.
Cuidaros mucho!!
J.J.
P.D: ¿Cómo se llama la guild en la que estáis en el Imperio?
Hombre, ten en cuenta que muchos de nosotros que pillamos el juego desde el principio y fuimos si o si subscriptores ahora tenemos el modelo de cuenta "Preferred" que es algo más avanzado que el F2P básico.
Y sabiendo que cada persona es un mundo y que cada cual busca lo que más se adapta a sus circunstancias. La mayoría de las ventajas que comentas por pagar una cuota mensual no se adaptan a mi.
Tener 12 personajes mola, pero tengo 4 en la república y al final acabo jugando con uno o con un segundo cuando me he aburrido del primero. La habilidad de Sprint es la misma en Preferente que en subscriptor.
Lo del pilotar, la verdad es que si pica, pero se puede sobrevivir. El reseteo del árbol me da un tanto igual ya que me diseño previamente un personaje y ya se para dónde lo voy a tirar.
Lo que pica de verdad es el no poder equiparte Morados y el perder una de las tres habilidad de tripulación.
Por lo cual estaba pensando en hacerme un desembolso y pillarme esas habilidades de cara a la cuenta.
Aunque por otro lado si pagas un mes, te regalan la expansión gratis.
Así que por eso estoy tan dubitativo.
Aparte de que jugar solo me parece un rollo, ante lo cual si no hay casi nadie y estáis la mayoría en el imperio y contando que solo tengo personajes en la república... pues me lo tengo que pensar.
Cuidaros mucho!!
J.J.
P.D: ¿Cómo se llama la guild en la que estáis en el Imperio?
ten en cuenta q si usastes el Security key te regalan muchos creditos de tienda y puedes pillar esas cosas. eso y q ademas se pueden comprar en subasta. lo q me resulta interesante es lo de pagar un mes... lo mismo lo hago, solo para tener la expansion
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Ademas recordamos que estos desbloqueos también se pueden comprar por créditos en la AH porque cuando los compras en el market a las 48h se desvinculan y puedes venderlos.
Eso si esta un poco inflada la Ah lo mismo vale medio millón o similar lo de poderte poner épicos.
De todas formas ahora mismo si compras 2 meses de juego te regalan la expansión un y mes gratis por lo cual por unos 10 euros tienes 3 meses de todo desbloqueado y la expansión
Hay gente que la ha pillado aquí
http://www.fast2play.es/category/118/star-wars-the-old-republic-60-day-pre-paid-time-card/
Son los mismos que http://www.g2play.net/
Por otro lado aprovecho para escribiros para deciros que ya estamos haciend OPs de level 50 preparadonos para las de 55!
Saludos,
Eso si esta un poco inflada la Ah lo mismo vale medio millón o similar lo de poderte poner épicos.
De todas formas ahora mismo si compras 2 meses de juego te regalan la expansión un y mes gratis por lo cual por unos 10 euros tienes 3 meses de todo desbloqueado y la expansión
Hay gente que la ha pillado aquí
http://www.fast2play.es/category/118/star-wars-the-old-republic-60-day-pre-paid-time-card/
Son los mismos que http://www.g2play.net/
Por otro lado aprovecho para escribiros para deciros que ya estamos haciend OPs de level 50 preparadonos para las de 55!
Saludos,
Latok escribió:De todas formas ahora mismo si compras 2 meses de juego te regalan la expansión un y mes gratis por lo cual por unos 10 euros tienes 3 meses de todo desbloqueado y la expansión
Epas!
¿Dónde viene la promoción esa de los 2 meses y de regalo 1 más?
A cuidarse!