Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de Haslem

El regreso de Haslem Empty El regreso de Haslem

Mensaje  Invitado Jue 27 Mar 2008, 18:26

Habia sido un duro dia y de intenso para Haslem. Todos los comercios de la aldea Brisa Pura estaban ya cerrados, todos excepto uno, al final de calle principal se podia distinguir una tenue lucecilla que iluminaba a un viejo cartel:

" Herreria Illidari "

Dentro Haslem aun tenia un par de encargos que debia acabar sin demora,la empuñadura de una daga y la coraza del capitan de la guardia,ambas piezas requerian una destreza especifica que Haslem habia ido adquiriendo con el paso del tiempo(de hecho el elfo era considerado uno de los mejores si no el mejor herrero de los alrededores). Asi que el joven Haslem estaba ocupado fundiendo varios filones de mitril cuando de repente se oyó un leve "toc toc" en la puerta trasera de la herreria, al abrir se dió cuenta de que no era otro que el viejo chiflado cascarrabias de Shurik´n, su insoportable vecino. El viejo que mas que un elfo parecia un Furbolg rapado miro a Haslem con desprecio y dijo enfadado:

- Haslem!!las cuatro de la mañana no son horas de estar incordiando con ese estupido martillit. Hay algunos que trabajamos al dia siguiente sabes??.

- Insinua que yo??..bah que mas da,usted gana viejo loco,voy a acostarme.

Y con un simple bufido como agradecimiento el viejo salio de la tienda tras un fuerte portazo.

- Maldito viejo..que se habra creido?,estoy harto, no aguanto este aburrimiento que llevo arrastrando desde que llegé al pueblo, necesito accion. Ardo en deseos de volver a realizar grandes aventuras entre los Recios,espero seguir teniendo aun un hueco entre ellos -dijo Haslem.

Entonces como si de un rayo se tratase,una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Haslem,parecia poseido por una extraña euforia que no habia sentido desde hacia mucho tiempo. Subió corriendo a su habitacion y de debajo de la cama extrajo un viejo baul, al abrirlo una especie de destello ilumino la sala, era el reflejo de la luz que emanaba una magnifica armadura de placas,una pieza exquisita forjada por él mismo. Ademas sacó de su armario una gran lanza, afilada a pesar del paso tiempo, regalo de los orcos de Drek´tar por su determinante participación en la batalla del valle de Alterac. Miro con felicidad su equipo de batalla y dijo:

- Es hora de volver a cumplir mi deber como Paladin y como Recio, es hora de que la gloria de los Illidari vuelva a resugir,amigos alegraos por que pronto estaré con vosotros, enemigos temblad por que he vuelto.Hablando de recios..Dorian se va a enfandar mucho cuando me vea scratch .....

Y asi,armado y con una determinacion y una energia que podrian acabar con el mas temible de los adversarios, Haslem Illidari olió el intenso olor que provocaba el metal fundido y dejo atras su forja para reunirse de nuevo con sus camaradas de batalla Los Recios...

OOC: este tema es la excusa que pongo en plan RP por mi repentina ausencia del wow durante un tiempo,ahora que he vuelto a picarme estare todo el rato que mis estudios puedan ofrecerme, asi que es un placer volver a jugar de nuevo al wow con un clan de puta madre :D
Anonymous
Invitado
Invitado

El regreso de Haslem Empty Re: El regreso de Haslem

Mensaje  Invitado Miér 02 Abr 2008, 16:40

Me alegro de tenerte de nuevo en danza y con tantas ganas ^_^

Bienvenido de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado