Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva llegada

5 participantes

Ir abajo

Una nueva llegada Empty Una nueva llegada

Mensaje  Ikhara Lun 13 Ene 2014, 19:59

Mientras los disparos de blaster resonaban en la lejanía, apenas amortigüados por la musica de la cantina. Andando con paso decidido, seguro, vestido con su traje desgastado de multiples aventuras, Hidar se apoyo en la barra, tamborileando con sus garras. Tras pedir una copa y mirar alrededor, le preguntó al droide barman sobre dónde localizar a los recios. Un piloto de una nave que supiera burlar los diversos controles siempre era apreciado...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Buenas




No si si aún teneis actividad dentro del swtor. Espero que si. Yo estoy en el server rp-pve inglés The progenitor. Tengo personajes tanto en el Imperio como en la República y ya que sois partidarios de esta ultima, tengo un contrabandista listo para la acción. Si no teneis actividad, espero al menos encontrar gente con la que hacer algunas cosillas.
Ikhara
Ikhara
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 13/01/2014
Mensajes : 3
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  Lanosa Lun 13 Ene 2014, 23:08

Bienvenido, y si, parece que el clan esta algo muerto (me presente ayer y aun nadie me dio la bienvenida ni me invito ingame al clan D: )

Si encuentras a Lanosa (yo) en el juego, podremos hacer algo.
Lanosa
Lanosa
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
PJ principal : Lanosa (SWtOR), Lanosa Guerrera (GW2)
Antigüedad : 12/01/2014
Mensajes : 4
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  Ikhara Mar 14 Ene 2014, 00:22

Es una pena, he estado preguntando dentro del juego y clanes españoles activos, dos o asi...


Yo juego mas con el imperio. Ikhara es mi pj, ya a nivel 35. A unas malas quiero montar un clan, pero hacen falta 4. Por ahora somos dos...
Ikhara
Ikhara
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 13/01/2014
Mensajes : 3
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  RockmanX Mar 14 Ene 2014, 01:37

es mejor susurrar a los que esten in game, porque efectivamente el foro esta no un poco sino muerto del todo practicamente.

os habria respondido pero yo al SWTOR ya no juego desde hace ya bastante (aunque posiblemente lo reinstale dentro de poco)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  ElPater Mar 14 Ene 2014, 11:04

Buenas! Bienvenidos al foro! :D No he podido pasarme antes, y aunque el foro está algo muerto a nivel de coordinación de juegos, sí seguimos pasando algunos a diario para ver que se cuece por los posts.

A nivel de clan, si puedo deciros (a mi pesar) que el clan está prácticamente cerrado. Tanto en SWToR, como GW2, como WoW, como todos los juegos por los que hemos pasado :( . Tuvimos nuestro momento, superactivo, incluso en varios juegos a la vez y con gran impacto en la Comunidad, pero a día de hoy y tras unos años nos hemos ido dispersando, dejando y yo no quedan más que 1 o 2 jugadores activos en cada juego. Los que siguen jugando se han tenido que ir a algún otro clan, aunque alguno aún lleva el nombre de Recios, pero es dificil actuar como clan. Creo que donde más gente "activa" puede haber es en GW2 donde han estado haciendo mazmorras hasta hace poco. Nuestro Sargento Urtoroth estaba al tanto de la actividad en este juego.

Siento decepcionaros, pero no podemos ofreceros un clan activo. Nuestra actividad se ha reducido a pasarnos por el foro, contarnos algo de actualidad y de vez en cuando hacer alguna quedada con las amistades que hicimos en su momento con los jugadores después de 5-6-7 años jugando juntos. Muchos seguimos en contacto a través del Face, del gmail, incluso del Whatsapp o viéndonos mensualmente. Pero lo que es jugar jugar... cada vez jugamos menos, o a otras cosas :(

Lo lamento.

Aún así, si queréis jugar al juego siempre podemos hablar con la gente que quedó activa por ellos a ver si estaríais interesados en resucitar el clan, reclutar gente, y usar el foro con su infraestructura, que al fin y al cabo ya está montada desde hace tiempo. Muerta, pero en pie Razz

Y por supuesto, estáis invitados al foro. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  Ikhara Mar 14 Ene 2014, 15:03

Pues estaría bien, con vuestra supervisión, podría hacerse.
Ikhara
Ikhara
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 13/01/2014
Mensajes : 3
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  Latok Miér 15 Ene 2014, 22:05

Hola como bien se decía mas arriba ahora mismo "no estamos" activos como recios, sin embargo unos pocos recios y unos cuantos mas amigos hemos "empezado" de nuevo en el imperio para ver el juego desde el otro lado!

Ahora mismo estamos allí jugando unos 12-13, eso si sobre todo en horario tarde/noche.

Para cualquier cosa puedes encontrarnos en el imperio en el juego (alli soy Latokila) en The Progenitor

Muchos tenemos aún personajes en la república dentro de recios pero logeamos alli a poco mas que mandar a misiones a los companions, pero si quieres meter algun personaje en la guild podemos meterte.

Saludos
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  ElPater Jue 16 Ene 2014, 08:57

Ya sabéis chicos Wink Ahí tenéis a Latok & Cia. en el Imperio de SWtOR para juntaros con ellos Wink

Espero que lo paséis bien, y al menos podáis montar un buen grupito para las Ops y demás raids. Yo no pude disfrutarlo demasiado en su momento, espero que vosotros sí :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva llegada Empty Re: Una nueva llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.