Customizable 3D Printed Tabletop Miniatures
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: Rol y Juegos de Mesa
Página 1 de 1.
Customizable 3D Printed Tabletop Miniatures
creo que este Kick starter os va a molar a mas de uno de los recios http://www.kickstarter.com/projects/heroforge/customizable-3d-printed-tabletop-miniatures
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Re: Customizable 3D Printed Tabletop Miniatures
Sii yo lo vi hace poco y ta me parecia que tardaban en explotar el filon de las impresoras 3D XDpero la idea esta genial
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
peroooo, impresoras 3D?
eing
eing
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:peroooo, impresoras 3D?
eing
Sip, y se pueden hacer cosas como estas:
http://www.123inspiration.com/mechaneu-v1-3d-printed-spherical-system-kinetic-sculpture/
Los de GW ya le estan viendo las orejas al lobo
workshop no le ve las orejas al lobo; ve el filón. Lo único que puede que muchos diseñadores de miniaturas pierdan sus trabajos, o se reinventen informáticamente
Última edición por hyuuga_shi el Miér 29 Ene 2014, 17:31, editado 2 veces
hyuuga_shi- Tio cansino
Pero es que no sólo GW.hyuuga_shi escribió:workshop no le ve las orejas al lobo; ve el filón. Lo único que puede que muchos diseñadores de miniaturas pierdan sus trabajos, o se reinventen informáticamente
Esto significa tener la manufactura en casa. Podrás fabricarte cubiertos, platos, moldes para postres, juguetes, pendientes y pulseras, llaveros, carcasas para el móvil... no se, cualquier cosa que se te pase por la imaginación de un tamaño reducido podrás fabricártelo en tu casa. Es algo que creo que ni si quiera imaginamos la repercusión que puede tener...
Además, es que fabricas piezas en 3D (como las de la foto de arriba) que salen completamente montadas y que ya tienen movimiento. Incluso puedes imprimir a color (sale la pieza con colorante, y al meterlo en agua aparece el color)
Una amiga arquitecta esta usándo una en su empresa para las maquetas en 3D de los edificios. Desde los planos del Autocad o lo que sea que usen, mandan los datos a la impresora y sale el edificio en plan 13 Rue del Percebe, con sus cañerias, luz, instalaciones, habitaciones, etc...
El futuro chicos!!! Al final todos tendremos una en casa. Como los PC, o las impresoras láser, o los GPS ^_^
Ya ya, si las implicaciones de todo eso las veo. Lo que no veo es que barata no puede ser, ¿y los materiales? Supongo que plástico que tampoco puede ser muy barato. Lo que me intriga es ¿cómo funciona? Supongo que como una impresora normal, punto a punto solo que en lugar de poner puntos en un papel pone gotitas de plástico de una en una, lo que me lleva a otra reflexión; si le empezamos a ver las orejas a la crisis del petróleo porque este se acaba ¿qué va a pasar entonces con estas impresoras?
Por cierto, aprovecho y pregunto, ¿qué tengo que hacer para diseñarme una mini y encargarla? (Quien dice una dice dos)
Por cierto, aprovecho y pregunto, ¿qué tengo que hacer para diseñarme una mini y encargarla? (Quien dice una dice dos)
hyuuga_shi- Tio cansino
Flipalo: Un silbato que funciona nada más salir...hyuuga_shi escribió:Lo que me intriga es ¿cómo funciona? Supongo que como una impresora normal, punto a punto solo que en lugar de poner puntos en un papel pone gotitas de plástico de una en una,
Y esto con figuras del WoW:
Fijate si vais con retraso con el tema de las Impresoras 3D que ya estan en proceso de investigacion de hacerlo para "duplicar comida" como en la saga de StarTrek
http://www.startrek.com/article/star-trek-replicator-nearing-reality
creo que voy a descargarme una Domino's Pizza Pirata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto al precio de los materiales... xD es HIPER BARATO, al contrario que la tinta que es sangre de unicornio, el material usado para las Impresoras 3D es por lo baratisimo, como que algunas empresas han llegado a ver una amenaza si llegaran al uso domestico pues tu autosuficiencia aumentaría de forma colosal.(cosa q es lo que están intentando hacer otras empresas, que lleguen a los usuarios domésticos y según lei se planea q para finales de este año empiezan las primeras a salir al mercado)
y si eso te sorprende, deberias saber que ya por haber hay Lapices para dibujar en 3D http://the3doodler.com/ el Lapiz en si vale bastante caro, pero sus materiales de dibujo son tirando a muy baratos para la cantidad que traen (como q casi cuestan mas caros los lapices de colores....)
http://www.startrek.com/article/star-trek-replicator-nearing-reality
creo que voy a descargarme una Domino's Pizza Pirata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto al precio de los materiales... xD es HIPER BARATO, al contrario que la tinta que es sangre de unicornio, el material usado para las Impresoras 3D es por lo baratisimo, como que algunas empresas han llegado a ver una amenaza si llegaran al uso domestico pues tu autosuficiencia aumentaría de forma colosal.(cosa q es lo que están intentando hacer otras empresas, que lleguen a los usuarios domésticos y según lei se planea q para finales de este año empiezan las primeras a salir al mercado)
y si eso te sorprende, deberias saber que ya por haber hay Lapices para dibujar en 3D http://the3doodler.com/ el Lapiz en si vale bastante caro, pero sus materiales de dibujo son tirando a muy baratos para la cantidad que traen (como q casi cuestan mas caros los lapices de colores....)
RockmanX- Aplastahumanos
Ya le pondran un impuesto especial al plastico para las impresoras, ya veras
xD
Seguis sin contestar a mi pregunta: ¿Cómo consigo un par de miniaturas personalizadas de esas?
Seguis sin contestar a mi pregunta: ¿Cómo consigo un par de miniaturas personalizadas de esas?
hyuuga_shi- Tio cansino
En la misma página tienes como hacerlo :Pes por donativos mira a la derecha de la pagina ^^hyuuga_shi escribió:xD
no les interesa realmente a las empresas que el plastico sea muy caro, intentan fomentar su uso xD no el q la gente lo mande a la mierdaGaehrn escribió:Ya le pondran un impuesto especial al plastico para las impresoras, ya veras
ademas a las discograficas les da igual asi q ... xD
RockmanX- Aplastahumanos
Sí, pero si entiendo bien me mandan una miniatura al azar, no veo como elijo o diseño la mía ni aun con la opción de 30$Gaehrn escribió:En la misma página tienes como hacerlo :Pes por donativos mira a la derecha de la pagina ^^hyuuga_shi escribió:xD
hyuuga_shi- Tio cansino
Supongo que habra que seguir los pasos para saberlo,