Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
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Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Según vaya apareciendo información sólida sobre la siguiente expansión de Wow, y a falta de apartado "noticias" en este subforo (así como jugadores asiduos), iré publicando con títulos similares al respecto.
En este caso hablamos de las heroicas y la polémica sobre su dificultad.
Lo que parece ya más que una idea y bastante sólido, es el hecho de que para poder acceder a una mazmorra heroica a través del buscador tendrás un requerimiento mínimo y que en este caso no se tratará de "equipo" propiamente dicho, como pasaba hasta ahora.
Tendrás que tener superado en "Terreno de Pruebas" como mínimo la dificultad "plata".
¿Qué es el Terreno de Pruebas? Se trata de un "ring" por así decirlo, donde luchas codo con codo con 4 npcs contra varios mobs por oleadas. Obviamente cambia el tema en función del rol que desempeñes. Por el momento yo he ido por pasar el rato y he conseguido con mi priest llegar a plata, pero más no (dificultades técnicas con el tipo de sanación). Y lo más interesante, no vas a aparecer con tu equipo armado hasta los dientes para matar hasta el apuntador: según entras, tu equipo y estadísticas disminuyen hasta cierto punto, es decir, como si fueras recién equipado de mazmorra heroica.
¿Cuál es la gracia de todo esto? Que si yo me saco sanador "plata", solamente podría hacer cola en heroicas de WoD como sanador.
¿Qué quiere decir? Sencillo. Si quiero apuntarme como dps con el mismo personaje, tengo que haber pasado el "Terreno de Pruebas" como dps en plata también.
¿Por qué es bueno? Desde mi punto de vista, sube un poco el listón de las heroicas porque a pesar de no ser tan sencillas como en Lich King ni tan complicadas como al principio de Cataclysm, la sensación no es de mazmorra heroica (como el curro infernal de TBC)
¿Por qué puede ser malo? Porque para jugadores "casual" que quieran entrar, hacer un par de misiones y la heroica del día, supondría meterse en el Terreno de Pruebas previamente, echándole su tiempecillo y posteriormente ya poder apuntarse.
Lo mejor del cambio es que puedes hacer heroicas sin haber pasado por el Terreno de Pruebas, siempre y cuando tu grupo esté compuesto de amigos (aunque esto aun no lo tengo muy claro). En caso de que funcionase siempre con grupos de gente previamente formados antes de apuntarse, no mejoraría mucho el tema, pero sería un paso.
Lo peor dentro de un orden, puede ser a la hora de querer ir de paseo con un alter que no manejes demasiado bien y por tanto debas pasar un tiempo encerrado en el ring. Pero como todo tiene su parte buena, eso te ayudará a ver que errores cometes en situaciones de cierta tensión y así poder corregirlos según vayas avanzando.
A mi me ha ayudado bastante en algunos puntos con mi sacer, pero hay algo que no me ha gustado: Se supone que entras ahí para mejorar y probar tus habilidades como tanke/dps/heal. El problema es que al bajar el nivel de equipo, hay algunos problemas con ciertas especializaciones.
Me explicaré mejor: a día de hoy un mago debería de ir en escarcha hasta alcanzar X nivel de equipación y posteriormente cambiarse a fuego o arcano, ya que su daño sería sustancialmente superior.
Como sanador? El sacerdote disciplina según pasas de "bronce" (con algunos sudores) es directamente un infierno, por la sencilla razón de que el npc que tankea sufre un daño demasiado grande para que este tipo de sanador pueda curarlo. No es imposible, pero si muy dificil, tanto que la gente te dice que si quieres sacarte el desafío más grande (el interminable = 30 o más oleadas) te recomiendan que vayas en sagrado. Y el sagrado y el disciplina son agua y aceite: uno cura como siempre y el otro si no pega, no cura nada.
Desde mi punto de vista, si lo que quieres es aprender a mejorar tu personaje y ponerte a prueba (que para poder hacerlo de forma sencilla y más aún si es un requerimiento para las heroicas futuras),deberías poder hacerlo en la rama que quisieras utilizar. Porque me parece bastante absurdo poder hacer tu función en buenas condiciones en una raid y no ser capaz de superar esas pruebas si no vas adecuado para ello (hay gente que además de cambiarse la especialización, lleva un equipo completamente distinto para compensar la "rebaja" que harán).
Por el momento esto es todo, hagan sus apuestas!
En este caso hablamos de las heroicas y la polémica sobre su dificultad.
Lo que parece ya más que una idea y bastante sólido, es el hecho de que para poder acceder a una mazmorra heroica a través del buscador tendrás un requerimiento mínimo y que en este caso no se tratará de "equipo" propiamente dicho, como pasaba hasta ahora.
Tendrás que tener superado en "Terreno de Pruebas" como mínimo la dificultad "plata".
¿Qué es el Terreno de Pruebas? Se trata de un "ring" por así decirlo, donde luchas codo con codo con 4 npcs contra varios mobs por oleadas. Obviamente cambia el tema en función del rol que desempeñes. Por el momento yo he ido por pasar el rato y he conseguido con mi priest llegar a plata, pero más no (dificultades técnicas con el tipo de sanación). Y lo más interesante, no vas a aparecer con tu equipo armado hasta los dientes para matar hasta el apuntador: según entras, tu equipo y estadísticas disminuyen hasta cierto punto, es decir, como si fueras recién equipado de mazmorra heroica.
¿Cuál es la gracia de todo esto? Que si yo me saco sanador "plata", solamente podría hacer cola en heroicas de WoD como sanador.
¿Qué quiere decir? Sencillo. Si quiero apuntarme como dps con el mismo personaje, tengo que haber pasado el "Terreno de Pruebas" como dps en plata también.
¿Por qué es bueno? Desde mi punto de vista, sube un poco el listón de las heroicas porque a pesar de no ser tan sencillas como en Lich King ni tan complicadas como al principio de Cataclysm, la sensación no es de mazmorra heroica (como el curro infernal de TBC)
¿Por qué puede ser malo? Porque para jugadores "casual" que quieran entrar, hacer un par de misiones y la heroica del día, supondría meterse en el Terreno de Pruebas previamente, echándole su tiempecillo y posteriormente ya poder apuntarse.
Lo mejor del cambio es que puedes hacer heroicas sin haber pasado por el Terreno de Pruebas, siempre y cuando tu grupo esté compuesto de amigos (aunque esto aun no lo tengo muy claro). En caso de que funcionase siempre con grupos de gente previamente formados antes de apuntarse, no mejoraría mucho el tema, pero sería un paso.
Lo peor dentro de un orden, puede ser a la hora de querer ir de paseo con un alter que no manejes demasiado bien y por tanto debas pasar un tiempo encerrado en el ring. Pero como todo tiene su parte buena, eso te ayudará a ver que errores cometes en situaciones de cierta tensión y así poder corregirlos según vayas avanzando.
A mi me ha ayudado bastante en algunos puntos con mi sacer, pero hay algo que no me ha gustado: Se supone que entras ahí para mejorar y probar tus habilidades como tanke/dps/heal. El problema es que al bajar el nivel de equipo, hay algunos problemas con ciertas especializaciones.
Me explicaré mejor: a día de hoy un mago debería de ir en escarcha hasta alcanzar X nivel de equipación y posteriormente cambiarse a fuego o arcano, ya que su daño sería sustancialmente superior.
Como sanador? El sacerdote disciplina según pasas de "bronce" (con algunos sudores) es directamente un infierno, por la sencilla razón de que el npc que tankea sufre un daño demasiado grande para que este tipo de sanador pueda curarlo. No es imposible, pero si muy dificil, tanto que la gente te dice que si quieres sacarte el desafío más grande (el interminable = 30 o más oleadas) te recomiendan que vayas en sagrado. Y el sagrado y el disciplina son agua y aceite: uno cura como siempre y el otro si no pega, no cura nada.
Desde mi punto de vista, si lo que quieres es aprender a mejorar tu personaje y ponerte a prueba (que para poder hacerlo de forma sencilla y más aún si es un requerimiento para las heroicas futuras),deberías poder hacerlo en la rama que quisieras utilizar. Porque me parece bastante absurdo poder hacer tu función en buenas condiciones en una raid y no ser capaz de superar esas pruebas si no vas adecuado para ello (hay gente que además de cambiarse la especialización, lleva un equipo completamente distinto para compensar la "rebaja" que harán).
Por el momento esto es todo, hagan sus apuestas!
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Parece que la cancelación y reboot de Titan ha hecho que se vuelquen con las novedades de esta expansión.
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Gaehrn escribió:Parece que la cancelación y reboot de Titan ha hecho que se vuelquen con las novedades de esta expansión.
Yo creo que más que eso, fue el exceso de confianza que tuvieron con Cataclismo y aprendieron un poco al respecto.
De hecho, con Mists of Pandaria, la mayor parte de la gente quedó muy contenta con el resultado. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá gente que se pase la vida pidiendo equilibrio en las clases, el pvp y todas esas cosas de siempre.
Supongo que su idea es hacer un juego accesible a todo tipo de jugadores (casual, normales y hardcore) procurando que exista cierto equilibrio, lo cual es cuanto menos complicado.
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Si la finalidad es intentar buscar un equilibrio quizá debería poder apuntarse a las respectivas colas de PvE eligiendo la dificultad (Clásica -Burning Crusade-, Normal y CC -Casual Catacrock xD-), algo similar al heroico pero con la IA de la máquina de mayor a menor joputismo, que no sea sólo +Vida y +Daño. Obviamente añadiría bonus diferentes en cada modo pero acorde a la verdadera dificultad.
A día de hoy sigue sin hacer falta el CC, la estrategia en los pulls y demás, el Tank tira p'alante y los demás pium pium. Algún boss te hace moverte en círculos a su alrededor o apartarte un segundo pero el 90% del tiempo es aporrear teclas =P.
En cuanto al PvP... seguirá siendo complicado equilibrarlo del todo mientras una habilidad siga teniendo hueco en PvE también... quizá una opción fuera "mejorar" o "especializar" habilidades existentes orientando más a PvE o PvP dependiendo de lo que prefieras, en vez de meter más habilidades que al final ya no sabes dónde meterlas ^^.
Y lo de las colas de BG, ahora son algo más ágiles pero aún así siguen tardando a veces demasiado, no se si el sistema tira más a intentar llenar BG's grandes como Alterac o Isla... igual molaría más que tirara a las pequeñas, por probar una temporada =P.
Hoyghan jho pagho mys 13 hebros I hopino lo k kiero!!!!
A día de hoy sigue sin hacer falta el CC, la estrategia en los pulls y demás, el Tank tira p'alante y los demás pium pium. Algún boss te hace moverte en círculos a su alrededor o apartarte un segundo pero el 90% del tiempo es aporrear teclas =P.
En cuanto al PvP... seguirá siendo complicado equilibrarlo del todo mientras una habilidad siga teniendo hueco en PvE también... quizá una opción fuera "mejorar" o "especializar" habilidades existentes orientando más a PvE o PvP dependiendo de lo que prefieras, en vez de meter más habilidades que al final ya no sabes dónde meterlas ^^.
Y lo de las colas de BG, ahora son algo más ágiles pero aún así siguen tardando a veces demasiado, no se si el sistema tira más a intentar llenar BG's grandes como Alterac o Isla... igual molaría más que tirara a las pequeñas, por probar una temporada =P.
Hoyghan jho pagho mys 13 hebros I hopino lo k kiero!!!!
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Buf, no se por donde empezar contigo sin recurrir al maltrato, Sergestus xD
Veamos, el nivel de dificultad hijoputismo al que haces referencia, se llama Diablo 3 xD
Por otro lado, no se que has jugado de la expansión de MoP, pero tienes tus normales y heroicas como siempre y después los modos desafío.
Al principio de la expansión, cuando íbamos con equipo de subir o equipados de heroica, aun se hacían cuesta arriba.
Lo de los ccs...no se si es tanto problema del diseño de los encuentros como el de los jugadores. He ido de mazmorras con gente que antes de que le digas si te deja cambiarte a healer, ya esta en el 1º boss el solo. Con esto, independientemente de la dificultad quiero hacer referencia a la prisa de la gente, que es muy infame. No puedes entrar a una mazmorra o una raid sin leer el clásico "venga go, rápido, que: tengo que irme/me están esperando/tengo prisa..." <---si tienes prisa no te metas coño!
Por no hablar del clásico "joder cuanto pull que coñazo" -> reducen la cantidad de pulls = "joder que asco, ni pulls ponen ya" (esto se vio en Lich King, donde Ulduar era un pull en sí y Prueba del Cruzado no tenía ni el primero)
El problema ya no es la adaptación de dificultad, si no que la herramienta sea utilizada. De poco vale tener que hacer mil ccs y llegue un Recio (se entiende a lo bruto xD).
Por ejemplo, el 90% de la gente que dice burradas sobre el contenido de las raids y lo fácil que es el juego solamente ha probado la dificultad más sencilla. Es decir, mazmorras heroicas (sin oler el modo desafío, que requiere grupo fijo, coordinación, estrategia y demás porque tu nivel de equipo se reduce al de una heroica en normal y tienes que hacerlo en X tiempo) o búsqueda de banda, que te permite ver el contenido de forma casual y sin hacer mucho esfuerzo.
Si la gente escoge la vía fácil y después se queja de que es muy fácil...es demasiado absurdo xD
Te ilustro con una imagen lo que pretenden hacer con la dificultad de los encuentros:
Digamos que van a escalar la dificultad de tal forma, que sea un poco más "complicado".
El buscador de bandas será un poco más difícil, no será todo full dps como siempre y se adaptará a los jugadores: normalmente el grupo es de 25 y cuando se van 5 hay que esperar a que aparezcan porque si no, lógicamente es más difícil; en este caso se escalaría la dificultad al número de jugadores (si no entendía mal) mientras sigue buscando igualmente.
El modo flexible será normal = podrás hacer las bandas en normal con un grupo de entre 10 y 25 jugadores (de ahí que sea flexible) escalando en función de eso su dificultad.
La equivalencia en normal será como las heroicas actuales, es decir, con grupo fijo de 10 o 25 personas.
Y finalmente las heroicas actuales, serán más difíciles puesto que ese modo solo podrá completarse con 20 personas.
Si a esto le sumamos lo comentado en el OP, significará un aumento considerable en la dificultad del pve respecto a lo que venía siendo.
Haciendo mención a lo que dices del pvp...si que ya no se que decirte. Personalmente tengo una cruzada contra Warsong, Gilneas y dos de las nuevas de la expansión: Kotmogu y Silvershard Mines.
Las dos últimas concretamente porque forman parte de la cadena de misiones de la capa legendaria y por tanto, al tener que completarlas si o si, entra muchísima gente que no sabe ni lo que es una bg y por supuesto ni hablemos de coordinación xD
PD: Hay que volver a los viejos tiempos, donde me pegabas palizas en pvp...solo que ahora te costaría un poco más porque soy heal
Veamos, el nivel de dificultad hijoputismo al que haces referencia, se llama Diablo 3 xD
Por otro lado, no se que has jugado de la expansión de MoP, pero tienes tus normales y heroicas como siempre y después los modos desafío.
Al principio de la expansión, cuando íbamos con equipo de subir o equipados de heroica, aun se hacían cuesta arriba.
Lo de los ccs...no se si es tanto problema del diseño de los encuentros como el de los jugadores. He ido de mazmorras con gente que antes de que le digas si te deja cambiarte a healer, ya esta en el 1º boss el solo. Con esto, independientemente de la dificultad quiero hacer referencia a la prisa de la gente, que es muy infame. No puedes entrar a una mazmorra o una raid sin leer el clásico "venga go, rápido, que: tengo que irme/me están esperando/tengo prisa..." <---si tienes prisa no te metas coño!
Por no hablar del clásico "joder cuanto pull que coñazo" -> reducen la cantidad de pulls = "joder que asco, ni pulls ponen ya" (esto se vio en Lich King, donde Ulduar era un pull en sí y Prueba del Cruzado no tenía ni el primero)
El problema ya no es la adaptación de dificultad, si no que la herramienta sea utilizada. De poco vale tener que hacer mil ccs y llegue un Recio (se entiende a lo bruto xD).
Por ejemplo, el 90% de la gente que dice burradas sobre el contenido de las raids y lo fácil que es el juego solamente ha probado la dificultad más sencilla. Es decir, mazmorras heroicas (sin oler el modo desafío, que requiere grupo fijo, coordinación, estrategia y demás porque tu nivel de equipo se reduce al de una heroica en normal y tienes que hacerlo en X tiempo) o búsqueda de banda, que te permite ver el contenido de forma casual y sin hacer mucho esfuerzo.
Si la gente escoge la vía fácil y después se queja de que es muy fácil...es demasiado absurdo xD
Te ilustro con una imagen lo que pretenden hacer con la dificultad de los encuentros:
Digamos que van a escalar la dificultad de tal forma, que sea un poco más "complicado".
El buscador de bandas será un poco más difícil, no será todo full dps como siempre y se adaptará a los jugadores: normalmente el grupo es de 25 y cuando se van 5 hay que esperar a que aparezcan porque si no, lógicamente es más difícil; en este caso se escalaría la dificultad al número de jugadores (si no entendía mal) mientras sigue buscando igualmente.
El modo flexible será normal = podrás hacer las bandas en normal con un grupo de entre 10 y 25 jugadores (de ahí que sea flexible) escalando en función de eso su dificultad.
La equivalencia en normal será como las heroicas actuales, es decir, con grupo fijo de 10 o 25 personas.
Y finalmente las heroicas actuales, serán más difíciles puesto que ese modo solo podrá completarse con 20 personas.
Si a esto le sumamos lo comentado en el OP, significará un aumento considerable en la dificultad del pve respecto a lo que venía siendo.
Haciendo mención a lo que dices del pvp...si que ya no se que decirte. Personalmente tengo una cruzada contra Warsong, Gilneas y dos de las nuevas de la expansión: Kotmogu y Silvershard Mines.
Las dos últimas concretamente porque forman parte de la cadena de misiones de la capa legendaria y por tanto, al tener que completarlas si o si, entra muchísima gente que no sabe ni lo que es una bg y por supuesto ni hablemos de coordinación xD
PD: Hay que volver a los viejos tiempos, donde me pegabas palizas en pvp...solo que ahora te costaría un poco más porque soy heal
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Estas norteñas que no tienen ni idea... tsk tsk... xD.
Lo de la dificultad en PvE en mi opinión no sólo depende del modo que elijas es la esencia misma de la mazmorra la que la hace más intensa o no, me explico:
-En la BC (es la referencia por excelencia de LA expansión de cosas buenas =P) en dificultad normal muchas mazmorras ya eran temibles, sin ni siquiera ser Heroicas, eran los pulls que estaba hechos a mala leche y que te obligaban a esforzarte en hacerlo bien, cagarla suponía un alto riesgo de irse a tomar por saco.
-De Wotlk en adelante se dejó de tener esa sensación de tensión, si se te colaba un pull... pues nada, el tank lo pilla como pueda y a hacer daño. La dificultad más que nada cambia el daño que hacen y la vida que tienen los bichos... y poco más. De todos modos ya digo que es mi forma de verlo, también afectada por el desgaste de haber jugado durante años (todo tiempo pasado fue mejor).
Aún así, todo se verá ^^.
Y lo del PvP... estoy subiéndome la guerrera armas (que cosa maaaaaaás bestia) para hacer arenitas con Xuity así que tranquila, tendrás tu oportunidad de ser rebanada en dos xD.
Lo de la dificultad en PvE en mi opinión no sólo depende del modo que elijas es la esencia misma de la mazmorra la que la hace más intensa o no, me explico:
-En la BC (es la referencia por excelencia de LA expansión de cosas buenas =P) en dificultad normal muchas mazmorras ya eran temibles, sin ni siquiera ser Heroicas, eran los pulls que estaba hechos a mala leche y que te obligaban a esforzarte en hacerlo bien, cagarla suponía un alto riesgo de irse a tomar por saco.
-De Wotlk en adelante se dejó de tener esa sensación de tensión, si se te colaba un pull... pues nada, el tank lo pilla como pueda y a hacer daño. La dificultad más que nada cambia el daño que hacen y la vida que tienen los bichos... y poco más. De todos modos ya digo que es mi forma de verlo, también afectada por el desgaste de haber jugado durante años (todo tiempo pasado fue mejor).
Aún así, todo se verá ^^.
Y lo del PvP... estoy subiéndome la guerrera armas (que cosa maaaaaaás bestia) para hacer arenitas con Xuity así que tranquila, tendrás tu oportunidad de ser rebanada en dos xD.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Hombre es que en Lich King se pasaron bajando la dificultad de las mazmorras, pero el problema vino después, que en Cataclismo subieron bastante el listón y yo estaba la mar de contenta...pero claro, los "hijos de la lich" empezaron a llorar diciendo que era demasiado difícil y bajaron de nuevo el listón.
Pandaria digamos que tiene un equilibrio bueno, dependiendo de cual te toque está tirada o se hace algo más complicada, pero es mejorable.
Por otro lado, si dices que vas a hacer arenas, intuyo que muchas "viejas glorias" habéis vuelto xD
Sigo saboreando la victoria de aquella arena que eché contra pater y contra ti...aunque claro igual ahora siendo heal, si nos encontramos, tengamos más de un problema
Por otro lado, el warrior en sí es una animalada...yo también estoy subiendo una (49) y a pesar de estar en ese nivel y subir en tanke, reparte que da gusto.
Pandaria digamos que tiene un equilibrio bueno, dependiendo de cual te toque está tirada o se hace algo más complicada, pero es mejorable.
Por otro lado, si dices que vas a hacer arenas, intuyo que muchas "viejas glorias" habéis vuelto xD
Sigo saboreando la victoria de aquella arena que eché contra pater y contra ti...aunque claro igual ahora siendo heal, si nos encontramos, tengamos más de un problema
Por otro lado, el warrior en sí es una animalada...yo también estoy subiendo una (49) y a pesar de estar en ese nivel y subir en tanke, reparte que da gusto.
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Stormy, el PvP sera una mierda hasta que arreglen la barrabasada que hicieron en esta expansion de dar demasiados CCs a los jugadores. Mientras que en WoTLK habia batallas a desgaste, en cata igual... en MoP es Cadenas de CCs, lo cual ha logrado que un % alto de jugadores hicieran reroll a las clases rotas que no dejan a los otros jugadores hacer nada.
por suerte en WoD han decidido volver a la mecánica antigua, de 6 CCs, ahí tenéis 1 o 2 y dad las gracias, solo les falta ajustar el que los healers no sean los señores del infierno (Curo y hago mas dps q un dps puro) y volvera a estar las cosas algo mas decentes
respecto a PvE, la gente ya anda diciendo que para normal directamente tiraran de oQuoe ... cada vez la peña mas asocial, ese addon es lo que realmente esta matando a la comunidad
por suerte en WoD han decidido volver a la mecánica antigua, de 6 CCs, ahí tenéis 1 o 2 y dad las gracias, solo les falta ajustar el que los healers no sean los señores del infierno (Curo y hago mas dps q un dps puro) y volvera a estar las cosas algo mas decentes
respecto a PvE, la gente ya anda diciendo que para normal directamente tiraran de oQuoe ... cada vez la peña mas asocial, ese addon es lo que realmente esta matando a la comunidad
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
La palabra mas temida era "Patrol!!" XDcomo no mataras al pull de riesgo se te juntaba con la patrulla y habia wipe seguro (las 3 istancias de tormenta abisal eran un infierno en eso)Sergestus escribió:-En la BC (es la referencia por excelencia de LA expansión de cosas buenas =P) en dificultad normal muchas mazmorras ya eran temibles, sin ni siquiera ser Heroicas, eran los pulls que estaba hechos a mala leche y que te obligaban a esforzarte en hacerlo bien, cagarla suponía un alto riesgo de irse a tomar por saco.
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Sí, mencioné más arriba el famoso addon, RockmanX, pero tampoco ayuda a socializar mucho el hecho de que un 50% de los jugadores que te encuentras quieren su recompensa desde ayer sin mover un solo dedo, para eso ya están otros.
La comunidad no la está matando nadie, se suicida. No tienes más que pasarte por el resto de comunidades para apreciar la diferencia.
Respecto al pvp, no voy a discutir el equilibrio/desequilibrio o la utilización del OQ en este hilo porque como bien dice el título, hacemos referencia a las mazmorras y bandas futuras de la expansión.
Si queréis, podemos abrir un hilo para discutir sobre el pvp y procurar no desviarnos demasiado del OP, ya que se trata de un hilo informativo para comentar cosas al respecto del mismo.
Este hilo hizo una mención al pvp únicamente por tiempos pasados, pero cuando sepa algo abriré un hilo al respecto con más información,
La comunidad no la está matando nadie, se suicida. No tienes más que pasarte por el resto de comunidades para apreciar la diferencia.
Respecto al pvp, no voy a discutir el equilibrio/desequilibrio o la utilización del OQ en este hilo porque como bien dice el título, hacemos referencia a las mazmorras y bandas futuras de la expansión.
Si queréis, podemos abrir un hilo para discutir sobre el pvp y procurar no desviarnos demasiado del OP, ya que se trata de un hilo informativo para comentar cosas al respecto del mismo.
Este hilo hizo una mención al pvp únicamente por tiempos pasados, pero cuando sepa algo abriré un hilo al respecto con más información,
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
La comunidad española en general es de las más apestosas de todas (aplíquese en todos los juegos), en todos lados cuecen habas eso está claro pero aquí nos llevamos la palma.
A mi sí me molaría más info del PvP, casitear y demás es muy bonito pero yo necesito mi dosis de sangre periódica.
P.D.: Strom, tú antes molabas, ahora vas pidiendo que no te spameen los hilos y más en el foro de Recios, tsk, tsk, esto de que pasen los años y nos hagamos mayores cambia a la gente xDDD.
A mi sí me molaría más info del PvP, casitear y demás es muy bonito pero yo necesito mi dosis de sangre periódica.
P.D.: Strom, tú antes molabas, ahora vas pidiendo que no te spameen los hilos y más en el foro de Recios, tsk, tsk, esto de que pasen los años y nos hagamos mayores cambia a la gente xDDD.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Sergestus no te dabas cuenta de lo que ponias no? que clase de sangre te gusta a ti? XDque aqui estamos para tirarnos ambust los unos a los otrosSergestus escribió:bla bla bla...
yo necesito mi dosis de sangre periódica.
P.D.: Strom, tú antes molabas, ahora vas pidiendo que no te spameen los hilos y más en el foro de Recios, tsk, tsk, esto de que pasen los años y nos hagamos mayores cambia a la gente xDDD.
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Re: Noticias: Warlords of Draenor: Las heroicas y tu
Gaehrn escribió:Sergestus no te dabas cuenta de lo que ponias no? que clase de sangre te gusta a ti? XDque aqui estamos para tirarnos ambust los unos a los otrosSergestus escribió:bla bla bla...
yo necesito mi dosis de sangre periódica.
P.D.: Strom, tú antes molabas, ahora vas pidiendo que no te spameen los hilos y más en el foro de Recios, tsk, tsk, esto de que pasen los años y nos hagamos mayores cambia a la gente xDDD.
PD: Si Sergestus, sigo siendo un poco spammer, pero dentro de un orden. Sobretodo porque aun poniendo las cosas bastante claras, acabamos malinterpretandonos y tirándonos macetas a la cara... Por eso, tratándose de wow y de la polémica que solemos manejarnos en este foro al respecto, prefiero que al menos los hilos que pongo con información se mantengan lo suficientemente limpios para dar lugar a las menores equivocaciones y problemas posibles. No soy defensora de causas perdidas, pero en Recios no solemos caracterizarnos por el razonamiento lógico sino que tiramos más hacia los "principios" y tozudez de cada uno. Y eso, querido mio, en este caso no es de las mejores virtudes que podemos tener.
Ztromy- Forjador de Holocrones
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