Roll20.net
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: Rol y Juegos de Mesa
Página 1 de 1.
Roll20.net
Recientemente he descubierto esta página. Seguro que muchos la conocéis, y de hecho eso espero, así me podéis decir de donde saco cosillas para incluir. Para los que no lo conozcan es como una mesa virtual para echarse unas partidas de rol, tiene chat chat de voz y vídeo, tiradas de dados, permite incluir música, hacer fichas contadores, mapas... bueno a mi me ha gustado mucho la verdad.
www.roll20.net
www.roll20.net
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Re: Roll20.net
Uno de mis colegas, organizador de TdN y Zona Ludica se ha currado un tutorial de roll20 muy pro en su blog
http://mangualdepulpos.blogspot.fr/
Echale un ojo y te resolverá un monton de dudas...
Yo como master lo usé una vez, pero para mi estilo de juego.. con una videollamada que me permita añadir una aplicacion para dados y compartir pantalla para pintar con el paint me vale
eso si, como jugador lo estoy disfrutando un monton, pero sé que este tio le echa muchas horas a preparar la partida.
Consejo: NO utilices el chat de voz y video de roll20. Utiliza la videollamada de Google, los hangout, y desde ahi lanza la aplicación de roll20. Todo funciona mucho mejor asi.
http://mangualdepulpos.blogspot.fr/
Echale un ojo y te resolverá un monton de dudas...
Yo como master lo usé una vez, pero para mi estilo de juego.. con una videollamada que me permita añadir una aplicacion para dados y compartir pantalla para pintar con el paint me vale
eso si, como jugador lo estoy disfrutando un monton, pero sé que este tio le echa muchas horas a preparar la partida.
Consejo: NO utilices el chat de voz y video de roll20. Utiliza la videollamada de Google, los hangout, y desde ahi lanza la aplicación de roll20. Todo funciona mucho mejor asi.
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Re: Roll20.net
Oks lukar, tomo nota. Ya digo que lo acabo de descubrir, iré probando.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Recios :: JUEGOS :: Rol y Juegos de Mesa
Página 1 de 1.