Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zhafira y Eniar

+7
Gaehrn
Sarasvati
ElPater
FuFe
Presea
Urtoroth
Thullborn
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Zhafira y Eniar

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 17:33

Descripcion de los Personajes



ENIAR:
Una elfa segura de si misma, protectora de su hermanita pequeña desde siempre. Es amable, en ocasiones marisabidilla e impulsiva. Al entrar en la orden de los elfos viendo la disciplina de los paladines lo vio mas un reto que no algo imposible de aprender y eso le gusta. Le satisfacen los retos. Se hizo ingeniera por que oyó oir a un brujo chiflado, que en la ingenieria podria encontrar su salvación en muchas ocasiones en la que su vida estuviera en peligro.

ZHAFIRA:
Desde que decidió entrar en el templo quiso ser como su hermana, ser una persona segura. Es tímida y algo introvertida. Sin embargo se siente segura cuando está su hermanita a su lado. Oyó decir a un sacerdote, que en las sombras hallaria un poder inimaginable. La luz le atrae, pero ella quiere ser mas fuerte. Tiene mucha inocencia y cuando se la conoce es dulce. Quiere mucho a su hermana mayor y a su vez esta tambien.





El destino de dos hermanas



Los ojos abiertos sin parpadear...
Las lágrimas brotaban rozando en esas mejillas pálidas..
La impotencia reflejada en los rostros...


Aquella mirada reflejada en dos jóvenes elfas, aún adolescentes, viendo como la destrucción y la muerte contemplaban aquellos ojos. Se abrazaban asustadas, lamentándo la pérdida de como algunos eran vecinos, niños amigos suyos que han correteado o jugado en el bosque, ya no quedaba nada, sólo desolación.

Eniar era la mediana de tres hermanas de una humilde familia, y Zhafira la menor. Habían contemplado como la única familiar que las cuidaba, su tia, murió intentando defenderlas, habian pasado horas cuando su tia las encerró en el sótano:

-Eniar, cuida de tu hermana, pase lo que pase no griteis, no hagais ruido aunque me pase algo. ¿de acuerdo? -decía su tía desesperada y con ojos suplicantes mezcladas con terror y pavor por ellas dos.

-Si.. si tia.. -dijo Eniar asustada, llorando. Se dió la vuelta viendo a Zhafira en las mismas condiciones que ella, lo cual intentó ser fuerte y proteger a su hermanita. Fue hacia ella y la abrazó.- Tranquila Zhafira, yo estaré contigo.

Zaphira veia como su tia las encerraba sin permitir que pudieran salir de ahi, oyendo como iban acercándose un ejército con pasos que hacian temblar la tierra. Se oían los gritos, voces quebradas de los muertos obedeciendo las órdenes de su señor. La pequeña Zaphira se tapaba los oidos con las manos, cerrando los ojos pensando que era una pesadilla y que cuando los abriera todo volvería a ser como antes.

Habian pasado horas, en las que para las dos hermanas les parecía que huviera pasado años, el miedo recorría sus cuerpos. Un silencio sepulcral. Alguien entraba en la casa, se oía el caminar de uno, parecía que cojeaba de alguna pierna, se oyó un gruñido, reconocieron enseguida de que no se trataba de un elfo si no de un ser putrefacto por el olor que desprendia. Eniar abrazó a su hermanita y la tapó la boca puesto que sollozaba haciéndole una señal de silencio con el dedo indice, mirando hacia arriba, intentando no hacer ni el menor ruido para que la presencia de ellas pasara desapercibida.

En uno de los pasos que daba el no-muerto era justo encima de ellas. Olfateaba, estaba buscando algo. A medida que iba caminando veían que en las rendijas del techo entraba polvo. Eniar se tapó la boca puesto que estaba apunto de toser de haber mirado hacia arriba viendo como se paseaba ese ser por la casa. No pudo resistir toser, intentando ahogarlo, pero el no-muerto bajó la mirada al suelo y las vió.
Empezó a golpear el suelo de manera violenta, Zhafira gritó con todas sus fuerzas del miedo, llorando desesperadamente, Eniar intentaba protegerla pero no evitó tambien gritar pidiendo auxilio. El no-muerto intentaba dar con ellas haciendo añicos el el suelo hasta que podia ver claramente a las dos elfas abriendo una brecha para que pudiera alcanzarlas con la mano. Las elfas aterrorizadas intentaban protegerse. Dos elfos lograron oir los gritos de las jóvenes.

-¡En aquella cabaña, vamos! -dijo el paladin a su compañero, un sacerdote.

Al entrar en la casa avistaron al no-muerto, este ladeo la cabeza mirando al paladín que desenvainaba su espada en una mano, cogiendo el escudo con seguridad. El no-muerto se incorporó quitando la mano de la brecha del suelo. Las hermanas asustadas vieron que por fin alguien venia en su auxilio. El paladin miraba a aquel ser desafiante en posición de ataque. El no muerto corrió a su encuentro para intentar matarlo, un sello de luz embargó al paladin en el cual reflejó en su escudo defendiendose del golpe propício, con un giro de escudo paró su ataque, lo cual le dio tiempo para alzar su espada y cortarle un brazo. La sangre verde, desprendia un edor que llenó la cabaña, producía una especie de ácido en el que consumía el suelo. No sentía dolor, miró al paladin esbozando una especie de sonrisa. El Sin'dorei endureció su rostro, miró el suelo por un instante viendo que quedándose en la cabaña pondria en peligro a las jóvenes elfas si continúa sangrando aquel ser putrefacto. "Si peleamos aqui... podría tocar en algun momento la sangre a las jóvenes. No... debo llevarmelo fuera, tendré que provocarle" pensó el paladin.

-¿Esto es todo lo que sabes hacer? -dijo el paladin provocando al no-muerto que le miraba- ¿O tal vez necesitas un nuevo brazo?-sonrió con malicia- ¡Ven, demuéstrame de qué estás hecho! ¿No querias matarme? ¡¿A qué esperas?! -se mostró desafiante al no muerto que parecia enardecido de cólera ante la provocación.

El paladín lanzó una mirada al sacerdote, en el cual su acompañante entendió. Retrocedieron para invitar al no-muerto a salir de ahi hasta fuera de la cabaña viendo que este los seguía se sintieron aliviados.

Frente a frente, se encontraron el sacerdote y el paladin ante aquel no-muerto. Corrieron hasta su encuentro invocando a la luz teniendo un combate dificultoso. Era muy poderoso, no sabian como matarlo. A pesar de que habia perdido un brazo, continuaba impasible. El paladin le habia proporcionado cientos de heridas al no muerto, viendo como su carne putrefacta se rasgaba, pero solo podia encontrar una sonrisa ante aquel no-muerto. "¿Por qué sonrie?" se preguntaba. No le inspiraba ninguna confianza.

Las elfas de la brecha que hizo el no-muerto pudieron salir de ahi. Eniar fue la primera en salir y ayudó a su hermana para que hiciera lo mismo, viendo desde el umbral de la puerta la escena de la lucha. el Sacerdote vio a las elfas salir, lo cual hizo que aquel ser abominable le siguiera con la mirada avistando a las elfas. El paladín se dio cuenta de las intenciones del no-muerto en el cual ya avanzaba hasta ellas. Intentó pararle como supo...

-¡CORRED! -gritó el paladin.

Las jóvenes se quedaron paralizadas, no podian correr. El no-muerto corria hacia ellas y a poco menos de un metro hasta dar con ellas se oyó un disparo. El no muerto se retorció de dolor y cayó desplomado al suelo pudiendose las elfas apartar de su cuerpo temblando como cervatillos asustados. El Sacerdote y el Paladin vieron a un forestal que bajaba su arma de fuego aun humeando el orificio de su escopeta.

-Esos seres con darles al corazón ya es suficiente. Da igual si les hieres, seguiran impasibles ante las heridas, no tienen ningun sentido del dolor excepto su corazón putrefacto. -dijo el forestal.

-Gracias... -dijo el paladin un tanto sorprendido.

-Agradecemos que hayais venido. Temia por estas dos jovencitas -miro el sacerdote a las dos jóvenes sentadas en el suelo abrazadas la una a la otra llorando. El sacerdote se compadeció de ellas y se acercó.- Tranquilas, ya no hay nada que temer. El peligro ha pasado.

Zhafira miró al sacerdote el cual el la miraba de forma tierna y paternal. Las ayudó a levantarse. El paladín fue hacia ellos.

-Llevémoslas al campamento, ahi estarán seguras. -el paladin miró a las dos elfas contemplando la escena. Cadáveres por todas partes, algunos conocidos. Más allá, encontraron el cuerpo sin vida de su tia, lo cual Zhafira hechó a correr hasta ella intentando moverla. Eniar caminaba con la mirada perdida hasta su encuentro impotente, llorando en silencio. El paladin caminó hacia ellas, intentando levantar a Zhafira.

-Vamos pequeña... ya no puedes hacer nada por ella. Siento mucho lo sucedido... -dijo con pesar, no pudiendo encontrar las palabras adecuadas.

Llegaron al campamento, completamente desoladas. Se sentian protegidas por los dos elfos que las salvaron la vida. Miraron el campamento viendo a muchos heridos. Algunos lamentando lo que habia ocurrido, viendo como sufrian por la pérdida de sus seres queridos.

-¿Qué será de nosotras? -decía Eniar viendo el campamento, sintiéndose insegura.

El paladin la miró compadeciendose de ellas y a su vez, miró al Sacerdote que a su vez le miraba ante las palabras de la joven.

-No os preocupeis.. -dijo el Sacerdote con voz serena. Posó sus manos en los hombros de la pequeña Zhafira que estaba a espaldas de él contemplando con tristeza el campamento. -Cuidaremos de vosotras. Os llevaré al templo para que no os falte de nada.

-Si... -dijo Zhafira endureciendo su rostro- Quiero aprender...


El sacerdote frunció el cejo no entendiendo a la más joven, lo cual la elfa se dio la vuelta para mirar al sacerdote y continuó:

-Quiero aprender a ser fuerte como vosotros -los ojos de la elfa fueron seguros mirando al sacerdote.
Eniar que estaba a su lado se sorprendió. Zhafira siempre fue una niña insegura, timida "y bastante miedica" diria su hermana.Pero parece que ese dia, para la pequeña Zhafira, todo iba a cambiar.

-Enseñadme a ser como vos -dijo Zhafira al sacerdote.- Quiero aprender a ser valiente y poder ser fuerte. -miró a su hermana mayor- Debemos serlo las dos. No quiero tener miedo nunca mas...

Eniar miró los ojos de su hermana, algo enrojecidos por haber llorado antes con su tez algo sucia. Veia en esos ojos que por primera vez queria hacer algo por ella misma. Entendió por qué lo hacia, por qué queria ser fuerte. Asintió ante su hermana y miró al paladin.

-Mi hermana tiene razón. -dijo pensativa- Si huvieramos sido más fuertes... tal vez huvieramos podido dominar el miedo. Y quizá... nuestra tia aun seguiria viva -dijo con un nudo en la garganta conteniendolo.- Enseñadnos por favor -miró al paladin suplicante.

El paladin sonrió orgulloso de las elfas.

-Teneis valor pequeñas. -dijo el paladin.- A pesar de que habeis perdido un ser querido, a pesar de la tragedia llevada a nuestra raza, no os ha debilitado, os ha hecho fuertes, me enorgullece. Será un honor poderos enseñar lo que sabemos.

Queriendo ser como sus salvadores, escogieron el camino de la luz. Eniar entró en la orden de los paladines y Zhafira fue bienvenida al templo. El destino de ellas, estaba apunto de cambiar. ¿Qué les deparará su futuro?
Mas cosas


Eniar: (es Presea)

Zhafira: Soy Noemi, vivo en Daimiel (Ciudad Real) y recientemente juego al wow desde hace algunos meses. Tengo 25 años, y aunque nunca ha roleado, desde que estoy roleando con mi hermana (que ella me va enseñando un poco) le voy cogiendo el gustillo. Estuve con varios Recios una vez luchando en Trabalomas y me senti bastante agusto, aunque llevo esperando esta historia mas tiempo, porque yo de historias de rol no tengo ni idea, tuvo que hacermela mi hermana jajajaaja. Espero poder entrar pronto en los Recios y estar con vosotros junto con mi hermana en el chat de la guild. Espero que os guste la historia que la ha hecho mi hermanita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Thullborn Lun 31 Mar 2008, 17:59

Que bonita las historias de los Sin'dorei, siempre empiezan muy turbias pero acaban muy bien.
Hermana de Pre! madre mia... Presea, esconde a tu hermana, Huor esta en la ciudad! Muahhaha
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 18:46

bienvenida ^^!

Lo que me pude reir en trabalomas y luego en la tierra de los enanos intentando encontrar el pixel de apoyo XDDD y eso que eran las 3 de la mañana.

Pues nada espero verte mucho por el juego, nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Urtoroth Lun 31 Mar 2008, 19:36

Una pregunta..........

SABEIS QUE HAY MAS COSAS APARTE DE ELFOS??????
xD

Hale, bienvenida!!
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Thullborn Lun 31 Mar 2008, 19:50

Urtoroth escribió:Una pregunta..........

SABEIS QUE HAY MAS COSAS APARTE DE ELFOS??????:D


Ciertamente, es desalentador el dato del CensoMundialWoWero, que dice que el mas alto porcentaje de personajes de la Horda son Elfos de Sangre, con un aplastante 55% :!:

Pero esque son tan pekeñitos.. y tan monos.. y tan coquetos.. yo quiero uno de PET! jijiji
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Urtoroth Lun 31 Mar 2008, 20:09

Thullborn escribió:Pero esque son tan pekeñitos.. y tan monos.. y tan coquetos.. yo quiero uno de PET! jijiji

Huy! Kaoh tiene uno o dos pets de esos q tu dices q a veces le curan... pregúntale a ver de dónde los ha sacado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Presea Lun 31 Mar 2008, 20:39

Mendrugos!!! que la historia no va de amor melones, aprenden a ser Sacerdote y Paladin por sus salvadores y ser maestras como ellos u_u' anda quee.....
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 21:51

Urtoroth escribió:Una pregunta..........

SABEIS QUE HAY MAS COSAS APARTE DE ELFOS??????
xD

Hale, bienvenida!!
:D

por ejemplo cof Renegados cof cof
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Urtoroth Lun 31 Mar 2008, 23:14

Presea escribió:Mendrugos!!! que la historia no va de amor melones, aprenden a ser Sacerdote y Paladin por sus salvadores y ser maestras como ellos u_u' anda quee.....

Alguien ha dicho amor lésbico?
xD
xD
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Presea Mar 01 Abr 2008, 02:37

Urtoroth escribió:
Alguien ha dicho amor lésbico?
xD
xD
xD
Sin comentarios... Razz
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 12:11

Bonita historia xD.

Espero que siendo hermana de Presea no te achuchen tanto los buitres como a ella xD. Y si es asi... aquí tienes un toro grande para hacerte de guardaspaldas! Wink (viva los taurens, buuuuuu a los elfos xD)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 12:16

FuFe escribió:Espero que siendo hermana de Presea no te achuchen tanto los buitres como a ella xD.
QUE BUITRES ACHUCHAN A PRE??!! EH?! EH?!!

Cawen la mar... como me enfade no habrá exorcismo que os salve de mí.... :evil:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Sarasvati Mar 01 Abr 2008, 12:35

Perdon, pero alguien me ha llamado "pet" de Kaoh? Espero que no se refiera a mi ese apelativo porque tal y como anda mi personaje ahora mismo, es capaz de freirle el cerebro a cualquiera que se meta con ella con una palabrita de dolor muerte monisima.....Razz

Cambiando de tema...Bienvenida hermanita de Presea, nos vemos por el juego y ya sabes, cualquier duda, solo tienes que preguntar...Vale si, tienes a Preseita, pero seguro que ella no lo sabe todo...verdad? verdad? XDDDD

Un placer tenerte en breve con nosostros.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 12:53

Nouda escribió:QUE BUITRES ACHUCHAN A PRE??!! EH?! EH?!!

Cawen la mar... como me enfade no habrá exorcismo que os salve de mí.... :evil:

Jajaja naa, simplemente lo e dicho porque un dia de mazmorra iva alguno interpretando el papel de buitrejo xD pero sin ningun problema, nos reimos mucho.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Gaehrn Mar 01 Abr 2008, 12:58

Ataca Pre, ataca!!! a la yugular del tito Urto!! dale sin tinooo!!! :twisted:

AL Orco azulon ese ni agua XD.

Vienbenida (mal escrito a drede).

PD:Las incorporaciones a Recios son como las mareas; en el punto álgido entran de 3 en 3 pero si estan bajas, sequia ( :affraid: ¡¡Ala lo que ma dishoo!!)


Última edición por Gaehrn el Mar 01 Abr 2008, 14:12, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Presea Mar 01 Abr 2008, 12:59

FuFe escribió:
Jajaja naa, simplemente lo e dicho porque un dia de mazmorra iva alguno interpretando el papel de buitrejo xD pero sin ningun problema, nos reimos mucho.

Te reiste tu T_T. Tu sabes lo que es tener a dos paladines babeando y a un no muerto lamiendote??? TTT____TTT. A ver si me proteges mejor que tu eras un grandullón y podias taparme de esos pesaitos T_T
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 13:03

Presea escribió:Te reiste tu T_T. Tu sabes lo que es tener a dos paladines babeando y a un no muerto lamiendote??? TTT____TTT. A ver si me proteges mejor que tu eras un grandullón y podias taparme de esos pesaitos T_T

Voy a mandar un email al programador fumao de Blizzard, y le voy a pedir que por favor... para el proximo parche ponga una skill para druida que sea:

-Cojes del pezcuezo a "fulanito" y evitas que hable con el /yo


Porque sino... esque no hay manera de protegerte xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Presea Mar 01 Abr 2008, 13:10

Tzarkas escribió:bienvenida ^^!

Lo que me pude reir en trabalomas y luego en la tierra de los enanos intentando encontrar el pixel de apoyo XDDD y eso que eran las 3 de la mañana.

Pues nada espero verte mucho por el juego, nos vemos!

Ostras... ya me acuerdo... y mi hermana subio la tia a la primera :affraid: . MALDITA SUERTE DE NOOB!!!! ella que nunca ha explorado... ¬¬. Se lo voy a reprochar hasta el dia en que me muera :x :x
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 14:54

Eniar...Q poco original el poner Raine al reves...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Presea Mar 01 Abr 2008, 16:21

Valkyrie escribió:Eniar...Q poco original el poner Raine al reves...


Bo qué pacha?! ¬¬ Rajafurbies ¬¬
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 16:27

Jojo, si que dan de si los titulos del foro XD

Nouda, hemos triunfao!! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Schere Mar 01 Abr 2008, 18:04

Madre mia como estan los humos!

Bueno bueno a ver si coincidimos y hago entrevistas a tutiplen que se me ha saturado el horario de repente leñe!

Ale ale en tropel....todos entrando al mismo tiempo...un poco de orden por favor!!! :evil:

Pues eso, agregame a amigos o que Presea me avise y organizamos entrevista...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 18:27

Presea escribió:
Valkyrie escribió:Eniar...Q poco original el poner Raine al reves...


Bo qué pacha?! ¬¬ Rajafurbies ¬¬


Pelea de gatas! Pelea de gatas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Urtoroth Mar 01 Abr 2008, 19:27

Gaehrn escribió:Ataca Pre, ataca!!! a la yugular del tito Urto!! dale sin tinooo!!! :twisted: AL Orco azulon ese ni agua XD.
No tienes Azeroth pa correr escapando de mi hacha, Ga.
xD

Y Terrallende se te queda corta corriendo delante de mi dragona, q da más fuerte q yo
👼
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Abr 2008, 14:39

Urtoroth escribió:
Gaehrn escribió:Ataca Pre, ataca!!! a la yugular del tito Urto!! dale sin tinooo!!! :twisted: AL Orco azulon ese ni agua XD.
No tienes Azeroth pa correr escapando de mi hacha, Ga.
xD

Y Terrallende se te queda corta corriendo delante de mi dragona, q da más fuerte q yo
👼

Juas juas si se trata de tamaño (ironias y dobles sentidos aparte) creo ke la mia pega mas duro y es mas grande, claro que lo mio es correr como un gamo e ir tirando flechitas y que yo sepa pa atizar a alguien tienes que bajarte.

O eres como aquel Ocram que conoci que pegaba desde la montura? :suspect: :suspect:
Usas algun adon ilegal? doping? eeeh? scratch
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zhafira y Eniar Empty Re: Zhafira y Eniar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.