Gráficos
3 participantes
Página 1 de 1.
Gráficos
Bueno, ahora que no tengo suscripción (T-T), me voy a dedicar a un par de proyectillos que tengo por ahí, y una cosa que necesitaría es alguna forma de conseguir gráficos del juego que no sea conectarse, buscar el momento y darle a "imp. pant."....
Asi que: alguien conoce formas o vias de conseguir, por ejemplo, los diseños de tabardos, los distintos tipos de caras/cabezas, o fotos de armas, armaduras y demas? (lo ideal sería una web con fotos buenas, y los diseños de tabardo en plano, como vienen en el probador cuando los diseñas)
Asi que: alguien conoce formas o vias de conseguir, por ejemplo, los diseños de tabardos, los distintos tipos de caras/cabezas, o fotos de armas, armaduras y demas? (lo ideal sería una web con fotos buenas, y los diseños de tabardo en plano, como vienen en el probador cuando los diseñas)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Re: Gráficos
Esto es un editor de tabardos online.
Es el mejor que he encontrado :|. En el resultado se ven muy bien:
Es el mejor que he encontrado :|. En el resultado se ven muy bien:
Ottia, que guay
Esta muy currado, si, perfecto pa diseñar tabardos
lo unico que me falta encontrar ahora (yo sigo buscando por mi lado, no os creais que os dejo el marróin ), es los distintos emblemas(que si la telaraña, que si el hacha, que si perico de los palotes), en plano (como salen en esa web abajo...pero un poco mas grandes^^)
Esta muy currado, si, perfecto pa diseñar tabardos
lo unico que me falta encontrar ahora (yo sigo buscando por mi lado, no os creais que os dejo el marróin ), es los distintos emblemas(que si la telaraña, que si el hacha, que si perico de los palotes), en plano (como salen en esa web abajo...pero un poco mas grandes^^)
Jadalay- Lvl80ETR
Wind, ve enviándome todo lo que diseñes, a esta direccion: dany.erunamo@gmail.com
(si usas GMail tienes 10MBs de limite ^_^ asi q los PSDs tb me valdrían, para hacer prueba de photoshop pa camisetos Recios)
(si usas GMail tienes 10MBs de limite ^_^ asi q los PSDs tb me valdrían, para hacer prueba de photoshop pa camisetos Recios)
Bueno, este tiene las imagenes en grande, pero no son de demasiada calidad no se puede tener todo, supongo XDDD
Urto, o eres muy avispao pa ser orco, o tu has conversado con alguien...XDD
Urto, o eres muy avispao pa ser orco, o tu has conversado con alguien...XDD
Jadalay- Lvl80ETR
...y ademas, fue idea tuya, y ademas me lo contaste a mi, y ademas, esque es obvio de narices (aunque no es lo unico XD)...
Jadalay- Lvl80ETR
Aaaaaah...a escuchar conversaciones ajenas, querido! es lo que tiene haber sido pícaro en una vida enterior(ademas de bajito)...todo se pega XD
Jadalay- Lvl80ETR
Página 1 de 1.