Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

5 participantes

Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 02:45

buenas, he pensado que seria buena idea ya que siempre que me cae algo que tiene ranuras le doy la paliza a Naia podiamos currarnos una lista con los encantamientos/joyas que podemos hacer. Para no estar siempre mirando preguntando. Se que es un trabajo y apor lo menos me da pereza pero a la larga puede llegar a compensar.

Pienso en estas profesiones por que es la que mas utilidad para todos auqnue tambien podemos hacer mas post con sastreria, ingenieria, peleteria, herreria, alquimia etc.

Comentad que os parece la idea. ademas con la opcion que añadio Nouda hasta veriamos lo que hace y lo que necesita para farmearselo a quien se lo tiene que currar.

No se a lo mejor es una tonteria, pero dejo constancia de que se me ha ocurrido algo (siiii por fin!! xD). A ver que os parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 02:52

Pues me parece de lo más útil. A ver si nos ponemos con ello.

Yo ahora me voy a dormir, pero mañana cuando vuelva del curro miro de poner las cosillas de peletería que puedo hacer, en plan refuerzos para armadura y demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Gaehrn Mar 15 Abr 2008, 13:37

Brrrrrr la lista de joyas es laaaaaaarga de weebs. y con lo perro que soy... Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Darkeld Mar 15 Abr 2008, 15:22

A ver para resumirlo mucho, 385 de enchant.

Los enchants que no son de trainer/faccion: Encantar arma: Mangosta, Encantar arma:poder de hechizo, encantar capa: tejido de acero. De los pequeño tendre a patadas, pero no me acuerdo de ellos (el de robar vida por ejemplo)

Exalted con las facciones shattar, expedicion cenarion, thrallmar. Revered con la ofensiva del sol devastadado. En breves exalted con bajo arrabal y camino de exalted con los vigilantes del tiempo.

Ya se que lo veis asi y no deja mucho claro. Pero es que si me pongo a poner los enchants me da algo. Los enchants interesantes suelen estar en exalted con dichas facciones, aunque acabareis antes preguntandome, la verdad.

Voy detras de conseguir encantar botas maña (+12 agi) y el +15 de agi en guantes que dan con exaltado con los vigilantes del tiempo. Los dos enchants para botas, de stats + velocidad aumentada que hay, son world drop y aun no ha habido suerte.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 03:02

Como el repertorio de gemas es inmenso, unicamente pondre las q se hacen con piedras azules, ademas de anillos o collares de nivel alto. Mañana mismo edito este post para ponerlas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  ElPater Miér 21 Mayo 2008, 09:19

Cierto, las piedrecitas de nombre verde todos los joyeros podemos hacerlas. Son del propio entrenador. Podeis pedirnoslas a cualquiera (aunque yo no tengo piedritas en el banco :( )

De rareza azul y metas tengo alguna chula. Por ejemplo, tengo [wow]24030[/wow] que poca gente en el servidor tiene. Se necesita un Rubí Vivo [wow]23436[/wow] para hacerla.

Pondré la lista entera.
Sólo traedme la piedra que la hago (por que de verdad que estoy pelao de piedras, las regalé todas), no me cuesta nada, ni cobro (como el resto de los joyeros del clan, supongo).


Última edición por Nouda el Miér 21 Mayo 2008, 09:26, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  FuFe Miér 21 Mayo 2008, 09:25

Ahora que lo mencionais, para mi equipo de tanke necesito algunos enchants... Ahora mismo no se en que partes de mi equipo, uno fijo es en la capa.

No necesito más defensa, solo esquivar y indice de golpe para no fallar ante bosses gandes.

Recomendaciones?
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Thullborn Miér 21 Mayo 2008, 11:14

Je je je *thull cruje los nudillos* ahora es cuando yo te respondo :D

Analizando tu equipo actual de la armeria - http://shendralar-eu.warcrafter.net/Fufe - y basandonos en la regla de oro del oso " Armadura > Aguante > Agilidad " y que con 415 de Defensa eres inmune a criticos de nivel 73... (Que ya tienes 418)

Veo que los enchants, gemas para TANKEAR ideales que necesitarías son: Parches / Gemas / Enchants

Casco : [wow]29186[/wow] Ó Glifo del Gladiador / [wow]25896[/wow] [wow]30575[/wow]

Hombreras
: [wow]28889[/wow] / [wow]30575[/wow] [wow]30563[/wow]

Capa: Esquiva

Pectoral
: [wow]28889[/wow] / Stats

Brazales
: [wow]30563[/wow] / Fortaleza

Pantacas
: [wow]29536[/wow] / [wow]24033[/wow] [wow]24033[/wow] [wow]24062[/wow]

Guantes
: 2% Aggro Ó Agilidad

Pezuñas
: [wow]24033[/wow] [wow]30575[/wow] / Agilidad Ó Aguante

Arma
: Agilidad
Zapatillas: Plantillas Devor'Olor siempre puestas, o quitadas para generar mas aggro silbar

Espero que esto te oriente un poco brother, si tienes alguna duda de donde conseguir lo que he puesto, preguntale a Nouda, que sabe mas de eso xD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  FuFe Miér 21 Mayo 2008, 12:22

Ayyyyyyyyyy, que haria yo sin mi hermano oso. Gracias por la info tio, voy a estudiarme esto con buena letra.

Un abrazoso!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  ElPater Miér 21 Mayo 2008, 12:27

La naranja de Esquiva + hit creo que la tengo yo scratch

La azul de 12 de stamina se quien la tiene. Tu consigue los piedros sin pulir que seguro que pasándoselos a Iradiel (Ansereg) saca 2 minutos para tallártelos. No se si Casthorel tambien tenía ese patrón. No conozco a nadie más de confianza que lo tenga, sería bueno conseguirlo dentro del clan. Razz

La meta esa me suena tambien, te la miro en casa.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 13:11

Joyerias Valkyrie os presenta un extenso stock de gemas para vuestras armaduras, de tal modo, que deslumbreis tanto con ellas que el oponente caiga rendido con solo su esplendor...

(Pongo las q no se ligan)

Amarillo (Para insertar en una ranura amarilla) [wow]23440[/wow]:

[wow]31861[/wow] [wow]24052[/wow] [wow]24053[/wow] [wow]24050[/wow]

Azul (Para insertar en una ranura azul) [wow]23438[/wow]

[wow]24037[/wow]

Meta (Para insertar en una ranura meta) [wow]25868[/wow] [wow]25867[/wow]

Diamante de fuego celeste de ascuas (+14 daño con hechizos +2% intelecto)

Diamante de tormenta de tierra eterna (+12 indice def. +10% valor de bloqueo con escudo)

[wow]25890[/wow] [wow]25895[/wow] [wow]25894[/wow] [wow]25901[/wow]

Morado (Para insertar en una ranura de color rojo o azul) [wow]23441[/wow]

Ojo de noche majestuoso (+4 ind. esquivar y +6 aguante)

[wow]24056[/wow]

Naranja (Para insertar en una ranura de color rojo o amarillo) [wow]23439[/wow]

Topacio noble destelleante (+4 ind. golpes y +4 agilidad)

[wow]31868[/wow]

Rojo (Para insertar en una ranura de color rojo) [wow]23436[/wow]

[wow]24031[/wow] [wow]24032[/wow]

Verde (Para insertar en una ranura de color verde) [wow]23437[/wow]

[wow]33782[/wow] [wow]24067[/wow]



Que post mas bonito! Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Thullborn Miér 21 Mayo 2008, 14:51

Jejejej muy bonito si, y muy colorido ^_^ estaba pensando en lo maravillosa que es la casa de subastas goblin... jijijiji :twisted:

(la penúltima gema no se muestra correctamente, echale un vistazo silbar )
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Jue 22 Mayo 2008, 02:38

La penultima q no sale es Talasita firme (4 temple +6 aguante), q no se pq no sale :S

Y hoy compre una nueva! [wow]24058[/wow]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Jue 22 Mayo 2008, 03:31

Tengo la lista hecha en papel... desde que lo dijo a ver si saco tiempo y la posteo... si es que...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  FuFe Jue 22 Mayo 2008, 13:33

Capa: Esquiva

Pectoral
: Stats

Brazales
: [wow]30563[/wow] / Fortaleza
Guantes: Agilidad

Pezuñas
: Aguante
Estas más o menos serían algunas cosillas que yo les podría sacar probecho.... si alguien se aburre y quiere que le ayude a farmear cualquier cosa necesaria para ponerme algo de esto que me avise xD

Lo que más me interesa es Capa: Esquiva

Aunque mi indice de golpe es de risa... creo que no llegaba ni a 30.... Aunque para KZ no suelo fallar los golpes.. no se cuanto más lo deberia subir
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Gaehrn Jue 22 Mayo 2008, 14:00

Si alguno quiere algo de joyeria de mi que me pregunte en el juego que no muerdo a nadie (ejjjke no me se las cosas ke se ke se ke,, digo no me se de memoria todas las recetucas y las moradas no se las puedo pasar a nadie XP)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Jue 22 Mayo 2008, 15:05

Por cierto, recordar que desde ayer tenemos la mangosta disponible dentro del clan y que varios enchanters ya son (o seran en breve) exalted con el ojo violeta... mas agilidad alguien? ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  FuFe Jue 22 Mayo 2008, 15:13

PsiLAN escribió: mas agilidad alguien? ^_^

Supongo que para mi no me serviría no?

Esque yo llevo la maza pvp que me da casi 900 de poder de ataque en feral y le puse lo de 35 d agilidad. Pero la mangosta creo que salta de vez en cuando, cuando pegas con el arma en cuestión no? lo digo porque si voy en gato u oso no pego con maza por lo tanto no saltaría no?

Si saltara lo de la mangosta en gato u oso yo nito una xD (ojala)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  ElPater Jue 22 Mayo 2008, 16:02

FuFe escribió:Esque yo llevo la maza pvp que me da casi 900 de poder de ataque en feral y le puse lo de 35 d agilidad. Pero la mangosta creo que salta de vez en cuando, cuando pegas con el arma en cuestión no? lo digo porque si voy en gato u oso no pego con maza por lo tanto no saltaría no?
El mangosta es sobre todo para rogues, guerreros o chamis de melee.

Un druida o un cazador, aunque use agilidad, no pega con las armas apenas, así que este enchant no le sirve para nada, porque tiene un % de activarse cuando se usan (creo que es el 20%, es decir, una de cada 5 ostias lo activa, ideal para rogue).
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Jue 22 Mayo 2008, 21:10

Gaehrn escribió:Si alguno quiere algo de joyeria de mi que me pregunte en el juego que no muerdo a nadie

Mentiraaaaaaaaaaaaaa! A mi casi me rebana el pescuezo cuando le pregunte por.. decimocuarta vez (o fue alguna mas?) en la misma tarde que que gemas meta tnia para mi.

Por cierto, que metas gema tienes que me sirvan? Alguna que de + velocidad? A coño, si no lo tengo pagado :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Gaehrn Vie 23 Mayo 2008, 02:55

Gweonar escribió:
Gaehrn escribió:Si alguno quiere algo de joyeria de mi que me pregunte en el juego que no muerdo a nadie

Mentiraaaaaaaaaaaaaa! A mi casi me rebana el pescuezo cuando le pregunte por.. decimocuarta vez (o fue alguna mas?) en la misma tarde que que gemas meta tnia para mi.

Por cierto, que metas gema tienes que me sirvan? Alguna que de + velocidad? A coño, si no lo tengo pagado :(

Prometo hacerte alguna cuando vengas y si si tengo alguna de velocidad (+24 poder de ataque y aumento ligero de carrera)
Jo no me acuerdo de aquello pero seguro que estaba acopado. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 11:45

Lo que pasa es que, como dije, creo que te pregunte unas milcuatrocientasveintidosvecesseguidasdeltirón en la misma tarde... Y tranqui, que no nollegaste a rebanarme el pescuezo^^

Lastima que la que tengas de velocidad lleve tb AP, porque el AP con Take ya me diras pa que lo quiero.. :S

Na, na, a currar mas y a encontrar alguna que de +spell crit y velocidad XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 11:48

Ayer consegui tb el enchant de +40 spell dmg en arma ^_^

No soy el unico, se que por lo menos Namo tb lo tiene, pero bueno, asi hay mas gente disponible para ponerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Gaehrn Sáb 24 Mayo 2008, 03:29

PsiLAN escribió:Ayer consegui tb el enchant de +40 spell dmg en arma ^_^

No soy el unico, se que por lo menos Namo tb lo tiene, pero bueno, asi hay mas gente disponible para ponerlo.
jejejeje no lo escondas Dorian, que recien sacado del horno te llevaste de el tito Moroes la mangosta cheers tongue
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las profesiones encantamiento y joyeria. Empty Re: Sobre las profesiones encantamiento y joyeria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.