El Alzamiento de Recios (comentario)
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
El Alzamiento de Recios (comentario)
A ver si mañana me da tiempo a escribir la parte q toca a Nouda, Presea, Gweonar y Breeza ^_^
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Re: El Alzamiento de Recios (comentario)
Por que me da a mi que no voy a salir bien parado de este relato??Urtoroth escribió:A ver si mañana me da tiempo a escribir la parte q toca a Nouda, Presea, Gweonar y Breeza ^_^
Naia! explica los que nos pasó antes de que me empalen (si es que Dorian no me pilla antes con esos cuernos (literales, no metafóricos ) )
:twisted: <= Vs =>
Urtoroth, siempre me he preguntado por qué vuestro hijo no lleva un formidable lobo albino como compañero... Y si le obligais?
Nouda escribió:
Naia! explica los que nos pasó antes de que me empalen (si es que Dorian no me pilla antes con esos cuernos (literales, no metafóricos ) )
:twisted: <= Vs =>
Eso lo tengo yo en asuntos pendientes, a ver si saco algo de tiempo y escribo esa parte.
Ademas, quiero ponerlo en los foros oficiales porque voy a hacer un poco de PvP outdoor en modo cabron (sin campeo, claro), y la verdad es que quiero avisar antes de que alguien se piense cosas raras ^_^
Invitado- Invitado
Ya he completado la historia. Los que hayáis leido y a los que os haya gustado, releedla, que he cambiado el orden de apariciones. Gweo, Breeza, el Pater, Presea Y Alisya han sido los elegidos para las modificaciones ^_^
Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo escribiéndola!
=)
(se admiten comentarios)
Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo escribiéndola!
=)
(se admiten comentarios)
Qué delicaducha me la has pintao xDDDD. Y encima mandando a los criados, cuando en la vida de Presea no lo ha hecho xDDDD, aceptamos barco. Pero eso de desmayarme en los brazos "fornidos" del criado.... joer, y encima Alisya me suelta con esas .... (ya me tan tratando de pilingui u_u' *depresion*
Como se suele decir: "primer try". En futuras expansiones cambiará el tono. No siempre va a ser uno el punto de humor de una película.
xD
xD