Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Controladores de Tarjetas Gráficas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Empty Re: Controladores de Tarjetas Gráficas

Mensaje  Huésped Vie 13 Jun 2008, 14:04

a ver fufe

temperatura? no mucho, ten en cuenta que estan sepadaras, y la refrigeracion liquida para graficas es MUY cara (asi que para 2 graficas, ni te imaginas)

watios? si

mira, para una grafica semi-nueva (8800 o x1900) necesitas minimo 450W, para las buenas (9800 o HD3870x2) necesitas 500W, recomendado 550W

ahora hay en el mercado varias fuentes bestiales (la que tendre sera de 1.1KW, pero aun no es seguro), y no son demasiado caras

por lo tanto lo suyo es coger una de 600-750W y con eso vas que chutas, ya que los W que no usa, no los tira (y no te sube la factura)

para saber si puedes hacer crossfire, hay 2 formas (o las 2 o ninguna)

la placa tiene 2 slots pci-e (o agp, las antiguas)

la grafica tiene una ranura para enchufarle algo, vease foto: http://www.techspot.com/articles-info/88/images/Image_00.jpg

si no tienes ambas cosas, no vale

ah: las 2 graficas deben ser GEMELAS (mismo modelo, chip, fabricante y distribuidor) o las puedes romper

para qu no haya dudas: crossfire es "gemelizar" (como digo yo) tarjetas de ATI, y poner SLI, es con las nVidia

PD: lo dicho, dorian o nouda: porque no me abriis un subforo para este tipo de cosas y para que me lie a reunir reportajes de piezas recomendadas, presupuestos, etc etc...?
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Empty Re: Controladores de Tarjetas Gráficas

Mensaje  ElPater Sáb 31 Ene 2009, 19:57

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Ati_radeon_logo_klein

Justamente antes de ayer (29 enero 2009) pusieron drivers nuevos de las ATI.
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

Incluye estas tarjetas:
ATI Radeon

ATI Radeon™️ HD 3800 series
ATI Radeon™️ HD 3600 series
ATI Radeon™️ HD 3400 series
ATI Radeon™️ HD 3200 series
ATI Radeon™️ HD 3100 series
ATI Radeon™️ HD 2900 series
ATI Radeon™️ HD 2600 series
ATI Radeon™️ HD 2400 series
ATI Radeon™️ X1950 series
ATI Radeon™️ X1900 series
ATI Radeon™️ X1800 series
ATI Radeon™️ X1650 series
ATI Radeon™️ X1600 series
ATI Radeon™️ X1550 series
ATI Radeon™️ X1300 series
ATI Radeon™️ X1050 series
ATI Radeon™️ X850 series
ATI Radeon™️ X800 series
ATI Radeon™️ X700 series
ATI Radeon™️ X600 series
ATI Radeon™️ X550 series
ATI Radeon™️ X300 series
ATI Radeon™️ 9800 series
ATI Radeon™️ 9700 series
ATI Radeon™️ 9600 series
ATI Radeon™️ 9550 series
ATI Radeon™️ 9500 series

A ver si me mejora el rendimiento de mi PC antidiluviano Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Empty Re: Controladores de Tarjetas Gráficas

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 16:56

Hmmm mi tarjeta gráfica es una Nvdia geforce 8500 gt ¿Esta muy desfasada o mas o menos sigue siendo competente? ¿Sabéis como podria mejorar su rendimiento?

Mil gracias por todo :O yo soy una inepta en estos temas jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Empty Re: Controladores de Tarjetas Gráficas

Mensaje  bydaface Vie 27 Feb 2009, 17:37

Desfasada? Depende de para que, si quieres jugar a FarCry 2 pues si, es malilla. Si es para Wow, pues de coña, no necesitas más.


Actualmente, y en mi opinión la mejor tarjeta calidad precio es la nvidia 260gtx. Es muy economica para lo que es capaz de mover.


Para que te hagas una idea, los modelos de Nvidia tienen diferentes denominaciones segun la gama:

El primer numero es la serie, o "tecnologia", a más numero más nueva, para que nos entendamos. El siguiente numero, en tu caso el 5 indica que es de gama baja. Te dejo una listita con las gamas.


Gama baja, modelos x200, x300, x400 (Incluso he visto alguna con x100)
Gama media, modelo x600 (Los mejores en relación calidad precio), los modelos nuevos de gama media, no pasan de 150€.

Gama alta: A partir del modelo x800 y en adelante. (algunos pueden considerar los modelos x800 como gama media pero el precio ya empieza a picar.)


Respecto a los modelos, tu tienes serie 8, es decir, de hace dos años, yo tengo serie 9, y ahora ha salido la serie 2xx (En vez de seguir por el 10, parece que quieren hacer notar que es una tecnologia mucho mas nueva que la anteriores, que se basaban una y otra vez en los modelos anteriores.)
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Empty Re: Controladores de Tarjetas Gráficas

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 17:59

Joer cuantos conocimientos jajaja Smile

Sip, es que me compre un ordenador nuevo de paquete hace dos añitos Razz ( bueeeeno...me lo regalaron los ''reyes magos'' )

La verdad que no suelo cambiar las piezas del ordenador a no ser que se estropeen, porque como no trabajo y tal sino que estudio, pues.. *Mira su cartera* cierta cosa suele estar falta de dinero Razz La verdad que es asombroso porque cada tiempo andan sacando cosas nuevas y al año lo que antes era bueno... se queda mas bien para el baúl o así jajaja, pero... así es la vida, y las cosas tienen que evolucionar Razz

mil gracias por tu respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Controladores de Tarjetas Gráficas - Página 2 Empty Re: Controladores de Tarjetas Gráficas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.