MoonTears
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
Re: MoonTears
/lol
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
En vez de un minotauro parece una cabra hiperdesarrollada XD la primera fot
Invitado- Invitado
Jo que foto mas chunga la primera, con lo monisisisimos y tiernos que son mis taurens..... Esa cosa es fea y da miedito!!
Caricias, besos y mimitos.....
Sweet
Sweet
Invitado- Invitado
oye oye... esto empieza a moskearme... se que no se debe "No-Currar" en el curro.. pero de ahi a que no pueda ver ni UN solo dibujito porke me lo blokea el proxy.. o no se ke.. JO yo kiero verlo!!!!!!!! peaso de artistas que sois leñe... os voy hacer un encargito para retratar ami thullbie ^^
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Sweet escribió:Jo que foto mas chunga la primera, con lo monisisisimos y tiernos que son mis taurens..... Esa cosa es fea y da miedito!!
Sweet
mejor asi?
Huésped- Invitado
Oohhhhh!!! ese mini tauren si guta a nena!!! es como la vaquita de milka pero mas tierna aun jejejeje
Un besi!!
Sweet
Un besi!!
Sweet
Invitado- Invitado
Sweet escribió:Oohhhhh!!! ese mini tauren si guta a nena!!! es como la vaquita de milka pero mas tierna aun jejejeje
Un besi!!
Sweet
hay algo que no entiendo...
si tengo siempre esta facilidad para hacer sonreir a las chicas... porque sigo soltero? alguien me lo explica?
shilvy!!!
Huésped- Invitado
Thullborn escribió:peaso de artistas que sois leñe... os voy hacer un encargito para retratar ami thullbie ^^
Sisi, un arte usando el google que es cosa mala
Invitado- Invitado
mmmm si eske como no lo veo.. xD imaginaba que eran del estilo del avatar de Nou, que imagino tambien.. que lo habrá hecho el no? jo.. teneis ke ver 2 sitios.. (que si el explorador me permitiese os linkaba ahora mismo) Buaaaahhh
1º www.Sonsofthestorm.com (Del director artistico de Blizz, Samwise, tambien cantante de LVL'70etc)
2º Todas las ilustraciones de Paulyx (creo que era asi) de DevianArt
Yo nunca supe dibujar jooo... aunque estoy dispuesto a aprender ^^
1º www.Sonsofthestorm.com (Del director artistico de Blizz, Samwise, tambien cantante de LVL'70etc)
Yo nunca supe dibujar jooo... aunque estoy dispuesto a aprender ^^
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Yo tengo un par de colegas que dibujan de PM haber si arreglo el scaner y me aprendo como subir imágenes orque ivais a flipiar chavales 8)
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Uy, no no. Ójala supiera pintar yo así. Me limito a aprovechar lo que encuentro por la web.Thullborn escribió:mmmm si eske como no lo veo.. xD imaginaba que eran del estilo del avatar de Nou, que imagino tambien.. que lo habrá hecho el no?
La 1ª no la conocía, a mis marcadores del firefox que vaThullborn escribió: jo.. teneis ke ver 2 sitios.. (que si el explorador me permitiese os linkaba ahora mismo) Buaaaahhh
La 2ª, aqui os pongo un link directo a la galería de Pulyx
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.