Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan art de recios

+19
reiju
Ztromy
Lyriel
Akaii
LupoMania
Proteo
Buck
Thullborn
Jadalay
Naia
Aixa
Urtoroth
Presea
FuFe
Alendil
Sergestus
Schere
ElPater
Gaehrn
23 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Buck Lun 28 Jul 2008, 10:48

Eh, eh...a Buck no me le cambiéis la imagen, que ya tiene una.

Y eso de autista...gente hay que puede probar que no lo es xDD aunque no se yo si les pesa o no que no lo sea, la verdad. xD

Aunque es normal que se tenga esa impresión...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Proteo Lun 28 Jul 2008, 11:08

Gabst escribió:Sin duda yo tambien Razz

Esque Buck me lo imagino como un Tauren autista Laughing

;D



ni zer oro todo lo que relucir...
ni todo el que andar eh.... bueno ezo, que tambien hay torio y plata y ezaz cozaz...

Damba levanta la mirada del suelo, donde inocentemente estaba intentando pinchar a una pequeña lagartija y sonrie a Gäbst, con un extraño brillo en los ojos....


Upz.... la mate zin quered... pobre lagartija... jou jou jou... donde habra una fogata por aqui???

aun no he almorzado...

Dijo mientras se alejaba con la lagartija pinchada en una de sus dagas....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul 2008, 13:28

a Naia no se pero me parece que mi dk renegado estaria mejor como elfa Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul 2008, 13:31

Tzarkas escribió:a Naia no se pero me parece que mi dk renegado estaria mejor como elfa Embarassed

Quita tuso, tu a los huesitos que es lo tuyo. Yo tengo que convencer a cierta dama de que se haga una DK para tener compañia en mi paso por terrallende, que si no subir desde lvl 55 va a ser muy duro y, sobretodo, solitario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Schere Lun 28 Jul 2008, 13:32

Solitario solitario....no creo...

me da que unos cuantos nos haremos un DK en cuanto salgan....

Al menos nos dara para un grupito consistente de nivel aproximado para hacer las elites/mazmorras de terrallende...

Eso me recuerda que tneog que continuar la historia de mi elfa Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 00:18

Yarael con pelo largo y GäbsT (( Be a ninja my friend! ))
Fan art de recios - Página 6 Savorydelightbyniekrayd3.th

Gäbst y un guiño a su pasado.
Fan art de recios - Página 6 Ezgadisindersanebyniekrzm6.th

DevianArt es genial , buscar vuestra raza en el search y teneis montones de imagenes, ami me llamaron estas en 3D, encontre a Shilvara en 3D, a Schere, a Dorian un monton de veces xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ago 2008, 08:40

En serio, ¿es q solo os molan dibujos de elfos gays?
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Schere Vie 08 Ago 2008, 08:42

Creo que viene con la raza y el sexo del personaje... silbar
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 08:48

Con lo que me costo encontrar un dibujo para Arehte, y resulta que los hay a patadas XD

PD.- lo que a muchos le parecen elfos gays suelen ser interpretaciones androginas de los elfos, o percepciones femeninas de lo que debe ser un hombre atractivo. La interpretacion androgina esta muy extendida, ya que para dar esa sensacion de etereidad (existe esta palabra?) se suele recurrir a rasgos menos definidos, lo que en un hombre hace que termine resultando algo afeminado (o androgino). En cuanto a percepcion femenina esto es debido a que muchas artistas femeninas interpretan por hombre atractivo elementos totalmente diferentes a los que resaltaria un artista masculino, y esto viene influenciado en gran medida por el manga. Los atractivos heroes no son tipos musculosos y peludos, mas bien todo lo contrario, tienden a ser bastante metrosexuales, de pelo sedoso (pocos hombres hay con ese tipo de pelo), escaso vello facial (incluso sin la sombra de la barba) o muy cuidado, etc... todo esto a los ojos de un hombre occidental suele parecer afeminado.

PPD.- os veo un tanto homofobicos ultimamente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ago 2008, 09:05

Erm... q no, q yo he visto dibujos de elfos que no son afeminados, en serio. De los que se dice en el Silmariliion:

"...armados salieron de las forjas de Gondolin y la mirada en sus ojos daba miedo de ver..."
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 09:10

Probablemente fuera un dibujo de un tio. Se nota especialmente en el estilo, con cosas como las lineas de definicion de la musculatura, aunque hay de todo, claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Sergestus Vie 08 Ago 2008, 09:38

Hombre, yo la imagen que he tenido siempre de los elfos por las cosas que he leido (contrastando los diferentes Lores) es la de rasgos suaves, delicados y estilizados en la cara, cuerpos esbeltos, estilizados pero fibrados, de cierto equilibrio entre las proporciones que tiende a la armonía de lo uniforme y que nada destaca más de lo necesario (por eso no hay elfos super mega cuadrados, ni elfos gordos, ni elfas con mucha "pechonalidad", hay unas proporciones casi perfectas).

Con respecto a su forma de comportarse, hay que tener en cuenta que siendo inmortales en la mayoría de los casos, ven la vida a partir de sus costumbres, el tiempo, la belleza, o atractivo es una forma distinta de verla a la de los humanos, digamos que los elfos no tienen prisas y lo demuestran en sus formas calmadas, relajadas, suavizadas que provoca una percepción por parte nuestra de "afeminados", cuando es simplemente entender que son razas diferentes, es como decir que los orcos son la máxima expresión de machos (brutos, toscos, fuertes, peleones xD).

De todos modos Dorian... con ese pelo que lleva Arethe en el juego y sus formas de caminar (mueve más el culo que una mujer xD) hace que apunte todo a que está deseando terriblemente encontrarse a un troll en celo dentro de un armario xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 12:27

Pongo dibus pequeños y links a los originales

Yenefer
Fan art de recios - Página 6 Torea_ready_for_action_by_Bakanekonei
(http://bakanekonei.deviantart.com/art/Torea-ready-for-action-63303031)

Presea lanzando un conjuro de fuego
Fan art de recios - Página 6 Exalted___Issue_1_Powerfoil_by_UdonCrew
(http://udoncrew.deviantart.com/art/Exalted-Issue-1-Powerfoil-56281564)

Una DK para Naia
Fan art de recios - Página 6 Maiden_of_the_Mirthless_Smile_by_UdonCrew
(http://udoncrew.deviantart.com/art/Maiden-of-the-Mirthless-Smile-46708270)

Svati a lo deformer ^_^
Fan art de recios - Página 6 Naruto_Emblem___Hinata_PegKnig_by_ippus
(http://ippus.deviantart.com/art/Naruto-Emblem-Hinata-PegKnig-52891691)

Tabú deformer
Fan art de recios - Página 6 Naruto_Emblem___Neji_Myrmidon_by_ippus
(http://ippus.deviantart.com/art/Naruto-Emblem-Neji-Myrmidon-54548426)

Superadorable y achuchable Sweet ^_^
Fan art de recios - Página 6 Naruto_Emblem___Sakura_Cleric_by_ippus
(http://ippus.deviantart.com/art/Naruto-Emblem-Sakura-Cleric-52697838)

La elfa mas p... estoooo.... Shilvara?
Fan art de recios - Página 6 Naruto_Emblem___Temari_Dancer_by_ippus
(http://ippus.deviantart.com/art/Naruto-Emblem-Temari-Dancer-62988595)

Naia?
Fan art de recios - Página 6 RO_Wallpaper_Project__Stalker_by_ippus
(http://ippus.deviantart.com/art/RO-Wallpaper-Project-Stalker-34996760)

Gaehrn???
Fan art de recios - Página 6 Unmasked_by_Tyshea
(http://tyshea.deviantart.com/art/Unmasked-94079411)

Scherezade (si, esta vez pelirroja, me acorde!!)
Fan art de recios - Página 6 Scarlet_Mage_wallpaper_by_Ironshod
(http://ironshod.deviantart.com/art/Scarlet-Mage-wallpaper-35923093)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 13:49

Molan, aunque las fotos que he visto... ninguna se puede asemejar a mi personaje.. mirad las de chlerichs... Dan asco XDD

(no se si se escribe asi lo de chlerichs XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 14:12

A estas alturas llamais Gay a todo XD

Teneis que entender que los Elfos representan la Raza perfecta, lo mas "evolucionado" dentro de los humanoides, de ahi, son extremadamente inteligentes, agiles... etc... y entre estas cosas, destaca su belleza.

Y como digo yo , el rostro masculino mas bello es el que se asemeja al de una mujer. es decir, un rostro masculino con rasgos femeninos, es bello.

De ahi que las chicas se vuelvan locas por los tios con pestañas largas y esas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 14:23

Gabst escribió:
Y como digo yo , el rostro masculino mas bello es el que se asemeja al de una mujer. es decir, un rostro masculino con rasgos femeninos, es bello.
De ahi que las chicas se vuelvan locas por los tios con pestañas largas y esas cosas.

Eso no es del todo correcto.
Lo primero es una apreciacion personal, ahi no me puedo meter, pero si que historicamente ha ido cambiando ese gusto, asi que lo del ideal de belleza no es algo eterno ni inmutable.
Si que se ha estudiado lo segundo que comentas, y en cierto modo es hasta cierto (siempre dentro del marco historico y de los gustos reinantes). Las mujeres se sienten atraidas por hombres de apariencia mas delicada ya que les da cierta confianza. Sin embargo, durante el periodo esto cambia radicalmente, las hormonas pasan a tener el control y se buscan parejas mas destinadas a la funcion puramente reproductiva. Curiosamente eso tb afecta, entre otras cosas, al gusto, y los rasgos duros y las facciones cuadradas, mas asociadas a hombres fuertes, son mejor vistas durante esos dias.

Personalmente prefiero pensar que los hombres son hombres y las mujeres mujeres. Si no se les puede distinguir... malo, en ambos casos.
Por otro lado, un hombre tampoco es un puto oso ni un gorila... sigue siendo un hombre.
Es decir, y es mi punto de vista, ni demasiado androgino ni demasiado bestial. Un tio, vamos.

En el caso de los elfos se les ha relacionado tanto con hadas y temas magicos/espirituales que es normal que hayan tomado esos rasgos. Mas que nada porque las hadas siempre han sido vistas como bellos entes femeninos, los monstruos deformes eran malos y generalmente masculinos.
Y las relaciones con la magia y la espiritualidad siempre se han representado con rasgos delicados y esbeltos (el greco es un ejemplo muy claro de esto ultimo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ago 2008, 14:34

Yo me voy a cargar una frase q me ha chirriado: "los elfos son perfectos".

Está muy lejos de ser cierta. Son inmortales, lo cual les da mucho tiempo para hacer muchas cosas. Entre ellas aburrirse, ver morir a los amigos mortales y aprender q se puede ser malo y bueno. Si fueran perfectos, ¿qué me dices de Illidan? ¿Fëanor? ¿Los elfos oscuros esos de D&D (creo q son malos, no)?

No, no son perfectos. Tienen mucho tiempo para mejorar, pero no son perfectos. De hecho, ser inmortales les hace despreocupados, lo cual hace que se tomen todo con mucha calma y poca disciplina.

Si tuvieras todo el tiempo del mundo para aprender a leer y no tuvieras nada más que hacer en tu vida, ¿correrías para aprender rápido, rápido, rápido? Yo creo que no.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 14:37

Y a caso la vida deve tomarse como una preocupacion y con nevios? a caso es necesario aprender rápido como tu dices cuando tienes todo el tiempo del mundo?

Don't worry be happy my friend

Mejor ser despreocupado que ser un histerico que lo quiere todo ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ago 2008, 14:39

Gabst escribió:Y a caso la vida deve tomarse como una preocupacion y con nevios? a caso es necesario aprender rápido como tu dices cuando tienes todo el tiempo del mundo?

Don't worry be happy my friend

Mejor ser despreocupado que ser un histerico que lo quiere todo ya.

Querido amigo, cuando eres mortal (como todos nosotros) y de algo de lo que haces depende vivir mejor o peor, te aseguro q esa visión ideal de la vida q acabas de describir se diluye mucho... mucho... mucho...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 14:43

Pues entonces cometo el error de llevar ese tipo de vida

Soy muy despreocupado xD como los elfos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 14:44

Urtoroth escribió:
Está muy lejos de ser cierta. Son inmortales, lo cual les da mucho tiempo para hacer muchas cosas. Entre ellas aburrirse, ver morir a los amigos mortales y aprender q se puede ser malo y bueno. Si fueran perfectos, ¿qué me dices de Illidan? ¿Fëanor? ¿Los elfos oscuros esos de D&D (creo q son malos, no)?

Los elfos son inmortales depende en que mitologia.
Y en cada mitologia tienen unas caracteristicas muy diferentes, desde los elfos del svatarheim nordico, basicamente una panda de enanos cabrones, hasta los señores de lorien del señor de los anillos, unos elfos estirados y "perfectos".

En concreto en el WoW.
Los Kaldorei eran inmortales debido a las energias magicas del pozo de la eternidad y posteriormente del arbol del monte Hyjal. Inmortales en tanto que no envejecian.
Ahora son mortales de larga duracion Razz
Los Qeldorei y Sindorei, por su parte, apenas llegan a los 400 años en circunstancias normales.
Si pueden ser heridos y tienen cicatrices (no como otros elfos).
Basicamente son como cualquier otra raza de humanoides, con su cultura especial y una estetica particular.

Por cierto, los elfos de D&D que mentas supongo que son los Drow. Si son malos (de alineamiento) por defecto en varias ambientaciones de D&D, como puede ser Reinos Olvidados.
Pero ni hay Drow en todas las ambientaciones, ni son siempre malvados (aunque los mas tipicos si que lo son como norma general)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 14:45

Gabst escribió:Pues entonces cometo el error de llevar ese tipo de vida
Soy muy despreocupado xD como los elfos.

Gabst... es que tienes 16 añitos ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Sergestus Vie 08 Ago 2008, 14:47

Urtoroth escribió:Yo me voy a cargar una frase q me ha chirriado: "los elfos son perfectos".

Está muy lejos de ser cierta. Son inmortales, lo cual les da mucho tiempo para hacer muchas cosas. Entre ellas aburrirse, ver morir a los amigos mortales y aprender q se puede ser malo y bueno. Si fueran perfectos, ¿qué me dices de Illidan? ¿Fëanor? ¿Los elfos oscuros esos de D&D (creo q son malos, no)?

No, no son perfectos. Tienen mucho tiempo para mejorar, pero no son perfectos. De hecho, ser inmortales les hace despreocupados, lo cual hace que se tomen todo con mucha calma y poca disciplina.

Si tuvieras todo el tiempo del mundo para aprender a leer y no tuvieras nada más que hacer en tu vida, ¿correrías para aprender rápido, rápido, rápido? Yo creo que no.

Urto, relájate orco gruñón xD, creo que nadie ha dicho que los elfos sean perfectos, yo lo máximo que he dicho que sus proporciones son casi perfectas, pero no he dicho que ellos sean perfectos =P.

La vida... cada uno la toma dependiendo de cómo recibe los acontecimientos a través de los años pero no siempre se puede usar el "carpe diem", hay momentos para cada cosa ^^.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Urtoroth Vie 08 Ago 2008, 14:50

No era un gruñido, peliteñida.

Era una exposición de los elfos que conozco. Y creo que la frase exacta era "los elfos son perfectos" y no era tuya... pero claro, como te crees el centro de atención de todo macho, pues así te va. Por cierto, a Urto no le interesas lo más mínimo, en ese aspecto. Erunámo es harina de otro costal.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Sergestus Vie 08 Ago 2008, 14:57

¡Si no hay Quote no hay pruebas! xD y te estás ganando que te lancemos al charco de barro con el pala-gay de Dorian y la gorrina de Scherezare!!! =P

Y claro que a tu orco le interesa mi elfa!, todo ser masculino que se precie suspira por mi armoniosa figura y mi encanto personal! ja!

P.D.: Por cierto Dorian, el muñequito ese para mi elfa me encanta! más sabiendo que cuando llegue la expansión y la peluquería le pondré coletitas... y buscaré una falida y una camisa blanca! yuhuuu! xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fan art de recios - Página 6 Empty Re: Fan art de recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.