Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEST SERVER o Reino de Pruebas.

+2
ElPater
Thullborn
6 participantes

Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Miér 30 Abr 2008, 13:57

Aqui os pongo el Link del Test server... http://www.wow-europe.com/es/ptr/ (os lo pongo en ESpañol)
áh, ¿que no sabies lo que es el Test Server?

Sencillo, es un servidor oficial de blizzard, que actualizan con cada parche que van a meter, abren el servidor unas semanas antes de soltar el parche, para probar los fallos o cambiar cosas.. y quien prueba los fallos? NOSOTROS y otro frikis sobretodo...
Es gratis (requiere que tengas cuenta del wow, pero no que esté activa), y funciona de la siguiente manera:

1º Te vas a la pagina del wow, en español o ingles, lo importante es que sea la de Europa (woweurope.com o woweurope.com/es o algo asi).

2º En el menu desplegable de la izquierda, en el apartado de "Gestion de Cuenta" hay un mini-menu donde llegas a poder acceder al Reino de Pruebas.

3º Dentro de la seccion del reino de prueba, lo 1º es bajarselo; que se instalara automaticamente dentro de la carpeta del wow, con cada parche nuevo, nuevo TestServer; asi que habrá que actualizarlo. Se ejecuta igual que el wow normal, la única diferencia son los servidores a los que te conectas, que suelen ser 2, TestServer PvE y TestServer PvP (yo siempre me los paso al PVE todos, porke puedo pasar Hordeños y Alianzos).

4º Si por defecto no hacemos nada mas.. pues tenemos 2 servers con nuevo contenido.. pero... ¿¿me tengo que crear un Pj de cero ?? NO! Ahi esta lo bueno, podemos "clonar" los nuestros hasta 4 veces al TestServer; incluso 4 veces el mismo (el main, para probar talentos distintos y todo..., yo siempre me paso a Thul a feral y a Moonkin XD) o un truco que hice hace muuucho tiempo, si alguno no tiene la epica aún.. pero no le falta mucho.. puede copiarse su PJ 4 veces. y vender toooooodo lo que tiene en 3 de ellos, y mandarle toda la pasta al 4º... :twisted: enfin... lo sé.. estoy enfermo xD
El proceso de Clonacion suele tardar un poco, y es aconsejable hacerlo a horas raras.. donde no hay mucha gente haciendolo.


Facil, sencillo y para tooooda la familia.. verdad? :D


notas: Recordemos que es un reino de pruebas, y se borra todo cada parche nuevo, no hay GMs ni nada, tan solo "se admiten sugerencias" y aunke jode perder todo, mola haber probado cosas sin perder nada no??

-el estado actual del TestServer respecto al progreso de la fases, es igual al progreso de el servidor real que MAS PROGRESO tenga, y en este caso, se ha copiado el de un server alemán. Tenemos las CHAPAS desblokeadas porfin!!! y cuando digo CHAPAS, digo Chapas de verdad.. las de 100...

Yo nunca me suelo poner el mismo nombre de Pj, me lo suelo poner relacionado con los talentos.. jejej mi Moonkin se llama Thullmoon jajajaj enfin... si os copias alguno, hacedmelo saber en este hilo, que me copiado un mini horda que tenia por ahi ^^

-Que Fufe.. contento de lo que hace el Brother Thul? ^^


editado: Es gratis, pero debes de tener almenos una cuenta del wow... (a veces entraba al test server cuando no podia pagarme el wow)  en respuesta a Nou


Última edición por Thullborn el Miér 30 Abr 2008, 14:36, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2008, 13:59

Sticky!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Miér 30 Abr 2008, 14:20

YUJU!!!!! MI PRIMER STICKY!!! :D :babear: ke contento!! he ganado!!!!! yuju!!! Thanks Dorian ^^ a ver si os animais todos y me avisais, y me meto con el horda en < TEST_Recios > jejeje ... hmmm esto me recuerda un detalle, respecto a las hermandades... cuando pasas tu pj, apareces con el tabardo gris.. sin hermandad, asi que.. el banco de hermandad no se "clona" queria avisar mas que nada jeje el banco personal esta intancto; A y otra cosilla mas, la carpeta donde se aloja el TestServer es dentro de la de la carpeta raiz del wow

WorldofWarcraft/wowtest/ ... aqui todo igual que el wow normal, lo digo por los Addons o las Screenshots, que tendras que copiarte los addons al test, por ejemplo para probar si tu addon actual funcionara en el siguiente parche.. =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  ElPater Miér 30 Abr 2008, 14:27

Gratis? no hace falta tener la cuenta activa para entrar?

Uhm... interesante....
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Vie 02 Mayo 2008, 10:33

LO SABIA!!!!!! a muchos de los Héroes les avisé... "No compreis ekipo de Arenas.. ke llega el S4 en ná"
Si.. nadie me creia.. pues mirad insensatos.. YA ESTA AQUI EL S4 (en el TestServer)

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=6991.0

por cierto, para que lo sepais antes de nada, según Blizzard, la temporada 1 desaparece, la 2 se adquirirá con honor, la 3 se rebaja un poco, y llega la 4, con unos minimos brutales para pillar.. xD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Invitado Vie 02 Mayo 2008, 10:53

Vaya me quedan los guantes por pillar todavia, no creo que me de tiempo...

Bueno ahora ha comprar con oro el s2 *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Sarasvati Vie 02 Mayo 2008, 12:31

Me estas diciendo que en el siguiente parche apareceran semejantes burradas a las que yo no optare con mi rating de 1000 en el 2vs2?
Las caracteristicas de cada pieza no se ven muy bien, pero se intuyen y madre mia!!!!!!

Oleeee por ese STICKY!!!! Ese es mi Thull
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Vie 02 Mayo 2008, 12:38

Bueno yo... Embarassed le prometí a tito Dorian ser bueeeeno... 👼 no podia hacer otra cosa que compartir estas noticias con vosotros mis amigüitos .. ^^

Si hija si.. menudo "minimo" piden.. joe.. su excusa es "Asi los que lo consigan, sabrán que se han esforzado tanto como los que tienen el Tier6 en PvE... " no te joe...
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Jue 19 Jun 2008, 13:15

El nuevo 2.4.3 trae un nuevo PTR, y este.. con PERSONAJES PREDEFINIDOS!!! (imagino que con el S4 puesto ya.. )

Enlace: http://www.wow-europe.com/ptr/?locale=es_ES
(recuerdo, lo primero bajarse el parche, 2º copiar personajes)

Y! Blizzard nos deja probar 3 cacharritos de esos de cartas:

During the patch 2.4.3 testing process, we'd like to provide players
with the unique opportunity to acquire a few rare promotional items! We
encourage any players on the PTR to visit Landro Longshot in Booty Bay
to redeem the following items:



  • Path of Illidan – Code 1111
  • Disco Ball – Code 2222
  • Ethereal companion - Code 3333

All
you need to do is input the above codes when visiting Landro, and
that's it! Please note that this give-away pertains solely to the
Public Test Realms.


Adelanto! : " Monturas a nivel 30... "


Foto de los predefinidos:
TEST SERVER o Reino de Pruebas. Pjspre10

En cuanto disminuya el trafico, me copio un Warrior No-Muerto, nos vemos ! ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Jue 18 Dic 2008, 13:46

Y buenas de nuevo!

Nuevo Test server inagurado con el 3.0.8 a disposición del publico (lleva la mas tiempo, pero estaba roto).
Ahora como novedad, para copiar en un servidor llamado "Test Server EU Spanish PvP" (no queda mas remedio que cojer este...) recuerdo la dirección LINK!

Algunas cosas curiosas de este nuevo parche: (Traducción casera bai mi)

* Las monturas no tendrán restricción de raza. ¿Taurens en Raptors? LoL

* Alquimia: Todos los frascos ya no requieren laboratorio de alquimia para hacerse. Yuju!! Porfín

* Desollar: Incrementado el indice de critico de los rangos 5 y 6 de Maestro de Anatomia
.

* Guerreros Furia: Empuñadura de Titan: La penalización de indice de golpe ha sido quitada. OVER!

* Brujos: Ritual de invocación ahora invocará un portal que podrá ser reutilizado multiples veces durante 5 minutos.

* Chamanes: Nuevo talento: Chamanismo -Your Lightning Bolt spell gains an additional
2/4/6/8/10% and your Lava Burst gains an additional 4/8/12/16/20% of
your bonus damage effects.

* Sacerdotes: Levitar ahora es casteable sobre otros jugadores.
que guapo!

* Paladines: Hand of Reckoning(NEW): Disponible a nivel 16 por entrenador. Es un taunt de 30 metros que hace daño sagrado.

* Druidas: Flagelo: Flagelo (Gato) ahora se añade a nivel 71, haciendo 260% del daño del arma, cuesta 50 energia sin cooldown. Todos los talentos que afectan a la versión Oso ahora afectan a la del gato.
:babear:

* Los jugadores ahora podrán crear Caballeros de la Muelte en cualquier servidor una vez lleguén a nivel 55. No me queda mu claro esto.. scratch

Y eso es todo por ahora! Espero veros por ahi...

PD: Ahora la instalación del Test server es ligeramente distinta... ya no lo permite en la propia carpeta del wow, te pide otra.

edit: mamones... despues de currarme el post, he visto que los de TodoWoW se me habían adelantado.

edit2: HOYGAN, FLAJELO >_<'


Última edición por Thullborn el Jue 18 Dic 2008, 19:45, editado 2 veces
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Ztromy Jue 18 Dic 2008, 19:20

Thull escribió:

* Flaguelo: Flaguelo (Gato) ahora se añade a nivel 71, haciendo 260% del daño del arma, cuesta 50 energia sin cooldown. Todos los talentos que afectan a la versión Oso ahora afectan a la del gato.[/color] :babear:
no es flagelo? juraria que si...

minino ali escribió:* Los jugadores ahora podrán crear Caballeros de la Muelte en cualquier servidor una vez lleguén a nivel 55. No me queda mu claro esto.. scratch
.

Y con esto que se supone, que si me marcho a uldum puedo empezar con un dk pero antes no?
Menudo cristo con lo de poder crearse dks en los reinos "si" o "no"...que desastres...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic 2008, 19:34

Exacto es lo que yo entiendo al menos XDD ahora puedo ir a cthun y empezar en level 55
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Jue 18 Dic 2008, 19:43

chaquetera ali escribió: no es flagelo? juraria que si...


Disculpeme señorita, tenga ustén en cuenta que yo no juebo en ESpanish, y lo puse como me sonaba, pero nunca me he visto obligado (por suerte) a tener que usar esa palabra en la vida real Razz

Acerca del DK, si, parece que el cambio bueno es ese, que ahora con 1pj +55 en "Cthun" por ejemplo, puedes hacerte un DK en "StormReaver"... creo que es eso...
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Ztromy Jue 18 Dic 2008, 19:59

alitoso amargado escribió:
chaquetera ali escribió: no es flagelo? juraria que si...


Disculpeme señorita, tenga ustén en cuenta que yo no juebo en ESpanish, y lo puse como me sonaba, pero nunca me he visto obligado (por suerte) a tener que usar esa palabra en la vida real Razz

Que no juegues en español no significa que no sepas español, no? xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic 2008, 20:19

Lithvarenna escribió:
alitoso amargado escribió:
chaquetera ali escribió: no es flagelo? juraria que si...


Disculpeme señorita, tenga ustén en cuenta que yo no juebo en ESpanish, y lo puse como me sonaba, pero nunca me he visto obligado (por suerte) a tener que usar esa palabra en la vida real Razz

Que no juegues en español no significa que no sepas español, no? xD

HEAD SHOT yeso que no es eru xDDDD No justifiques tu ijnoranziha!!!!! OsO

PD: EL REY OSO DICE... MUERE ALI!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 02:56

Dorian no sabes al monstruo q acabas de "re-crear" poniendole un sticky a Thull :buaaa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Thullborn Vie 19 Dic 2008, 09:03

Yina, Zarky... si no me korrije le pretorr no kuenta.. kda klaro ? :cabreo:
Valkyrie escribió:Dorian no sabes al monstruo q acabas de "re-crear" poniendole un sticky a Thull :buaaa:
... cuanto cariño TEST SERVER o Reino de Pruebas. 532764
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Ztromy Vie 19 Dic 2008, 15:26

Thullborn escribió:Yina, Zarky... si no me korrije le pretorr no kuenta.. kda klaro ? :cabreo:
Que el sea el urtografo y el resto pongamos perlitas de vez en cuando para pincharle su verde trasero, no significa que tu nos maltrates los ojos a diario con tus spanglishadas xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Akaii Vie 19 Dic 2008, 15:56

Lithvarenna escribió:
Thullborn escribió:Yina, Zarky... si no me korrije le pretorr no kuenta.. kda klaro ? :cabreo:
Que el sea el urtografo y el resto pongamos perlitas de vez en cuando para pincharle su verde trasero, no significa que tu nos maltrates los ojos a diario con tus spanglishadas xD


/animar ¡¡¡¡¡¡¡¡Lith!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Liht!!!!!!!!!! VAMOS NENA DALE FUERTE...!!!!!!!!!!!

Yo te apoyo.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Jadalay Miér 25 Feb 2009, 23:40

*ejem*
]BUMP!

Estooo...que llevo milenios intentando jugar en los puuuuñeteros reinos de prubas y no hay manera oiga; me tarda de 3 a 7 dias en bajar cada parche (van 3...contnado desde el primero! T_T)y a este paso los desactivan antes de que me ponga al dia. Alguien sabe de una forma alternativa de descargar los repuñeteros parches de otro lado, o algo que pueda hacer para tardar menos? T_T
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

TEST SERVER o Reino de Pruebas. Empty Re: TEST SERVER o Reino de Pruebas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.