Salandria, la huerfanita
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
Salandria, la huerfanita
El paladín cerró el sobre y envolvió la carta en un paño de tejido abisal.
'Esto ha cambiado muchas cosas'.
Miró hacia el sol que se asomaba en la mañana fría de la capital de los orcos. Un sentimiento reconfortante recorrió su espinazo y dos voces asintieron silenciosa, pero perfectamente notables, en su interior.
Una voz fría como el hielo, pero recta como la espada forjada en acero templado palmeó su espalda.
- Has aprendido una buena lección, muchacho. No la desperdicies.
La voz cálida de una madre surgió desde el fondo de su corazón.
- Námo, estás destinado a algo grande. Esa niña ha comenzado tu verdadera salvación. Tenla cerca y cuídala.
Y, en un coro de dos voces internas, soterrando a la burlona voz de débil demonio que trataba de aflorar en ese momento, ambas coincidieron en su juicio:
- Hijo mío, estás en el camino. No dejes que el color de la sangre te desvíe.
"Lo sé, padre, madre. Os echamos tanto de menos..."
Cubrió a su hermana con las sábanas y recogió el escudo y la espada del atril. Salió al salón de la casa que tenían en Orgrimmar, donde vivía Káliethis ahora. Dejó una carta con el nombre de Cúnnandur en una cómoda del comedor. Al acercarse a la salida pasó junto al espejo y desvió su mirada fugazmente.
Su reflejo frunció el ceño... "acabaré contigo, paladín...", escuchó en letras rojas...
'Esto ha cambiado muchas cosas'.
Miró hacia el sol que se asomaba en la mañana fría de la capital de los orcos. Un sentimiento reconfortante recorrió su espinazo y dos voces asintieron silenciosa, pero perfectamente notables, en su interior.
Una voz fría como el hielo, pero recta como la espada forjada en acero templado palmeó su espalda.
- Has aprendido una buena lección, muchacho. No la desperdicies.
La voz cálida de una madre surgió desde el fondo de su corazón.
- Námo, estás destinado a algo grande. Esa niña ha comenzado tu verdadera salvación. Tenla cerca y cuídala.
Y, en un coro de dos voces internas, soterrando a la burlona voz de débil demonio que trataba de aflorar en ese momento, ambas coincidieron en su juicio:
- Hijo mío, estás en el camino. No dejes que el color de la sangre te desvíe.
"Lo sé, padre, madre. Os echamos tanto de menos..."
Cubrió a su hermana con las sábanas y recogió el escudo y la espada del atril. Salió al salón de la casa que tenían en Orgrimmar, donde vivía Káliethis ahora. Dejó una carta con el nombre de Cúnnandur en una cómoda del comedor. Al acercarse a la salida pasó junto al espejo y desvió su mirada fugazmente.
Su reflejo frunció el ceño... "acabaré contigo, paladín...", escuchó en letras rojas...
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Re: Salandria, la huerfanita
muy bonita Eru. ^^
Yo la verdad que a mis huerfanos los he tenido amargados, por ejemplo yo iba en la epica y ellos corriendo a mi lado (como corren los jodios que a veces se chocaban contra mi xDDD) solo lo hago por que en un futuro eso les puede salvar la vida
Yo la verdad que a mis huerfanos los he tenido amargados, por ejemplo yo iba en la epica y ellos corriendo a mi lado (como corren los jodios que a veces se chocaban contra mi xDDD) solo lo hago por que en un futuro eso les puede salvar la vida
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:muy bonita Eru. ^^
xDDDDD que malo eres desde luego...
La verdad es que si les persigue el peligro sabran correr seguro y se ahorrarán el dinero de la epica xD
Aixa- Admin
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Tzarkas Tzarkas... que te la estas ganando
Naia- CambiaPañales
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Solo viendo como reaccionan los vigilantes del tiempo habria que asegurarse de alguna manera el futuro de la niña...
"Se ve a Darkeld silbando una cancion mientras en una carretilla se le ve portar una lapida"
... por que claro, el que ahora sean pequeños no significa que de mayores todos vayan a ser unos bastardos,... ¿Acaso Kaelthas no fue un niño? ¿Y lady Vash? ¿Acaso no tuvo su fase de renacuajo?
"Se ve a Darkeld tallando un nombre y una fecha en la lapida mientras sigue silbando"
Porque asegurandonos su futuro todos viviremos mucho mejor...
"Darkeld suspiró satisfecho cuando hubo completado la inscripcion de la lapida.
IN MEMORIAM
Aqui yace Shalandria, la que pudo ser el terror allende rasganorte,
la que pudo condenarnos a todos...
y se encontro lanzada desde un draco abisal a cinco mil metros de altura"
Atentamente
Darkeld
P.D. Pues no es pesada la jodia niña.
"Se ve a Darkeld silbando una cancion mientras en una carretilla se le ve portar una lapida"
... por que claro, el que ahora sean pequeños no significa que de mayores todos vayan a ser unos bastardos,... ¿Acaso Kaelthas no fue un niño? ¿Y lady Vash? ¿Acaso no tuvo su fase de renacuajo?
"Se ve a Darkeld tallando un nombre y una fecha en la lapida mientras sigue silbando"
Porque asegurandonos su futuro todos viviremos mucho mejor...
"Darkeld suspiró satisfecho cuando hubo completado la inscripcion de la lapida.
IN MEMORIAM
Aqui yace Shalandria, la que pudo ser el terror allende rasganorte,
la que pudo condenarnos a todos...
y se encontro lanzada desde un draco abisal a cinco mil metros de altura"
Atentamente
Darkeld
P.D. Pues no es pesada la jodia niña.
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol