Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocultar descripciones

2 participantes

Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Ocultar descripciones

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2008, 21:56

Buenas gente, hace bastante tiempo q llevo buscando alguna forma de ocultar las descripciones de los spells o trinkets y demas q se ponen en las barras de combate. Es decir, cuando pasas el raton por encima de una spell de la barra o la pulsas o lo q sea, sale lo q hace, yo quiero que no salga, no se si me explico..

Algun addon o algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Re: Ocultar descripciones

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Mayo 2008, 01:10

Q yo sepa... es una opción del interfaz... "Hide Tooltip", me parece recordar... pero, claro.. yo juego en lengua extraña Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Re: Ocultar descripciones

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2008, 09:23

Efectivamente esta en opciones de interfaz, aunque lo que quita son las explicaciones, sigue dejando el nombre del spell y el rango, pero la verdad es que ocupa/molesta mucho menos.

Ahora no recuerdo los pasos exactos, pero si no lo encuentras entre las opciones de interfaz dame un whisper in game y con eljuego delante seguro que puedo encontrarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Re: Ocultar descripciones

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2008, 13:10

Hmmm a mi me sale como opcion con el bartender 3... eso si, si vas a quitar el tooltip, te recomendaria tb ponerte algo de "cuena atras" en los botones, que si no a veces estas demasiado pendiente del CD de alguna facultad y es molesto...

por cierto, bartender 3, de mis addons preferidos^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Re: Ocultar descripciones

Mensaje  Thullborn Jue 08 Mayo 2008, 16:49

Urtoroth escribió: yo juego en lengua extraña Wink

Jubar en ingles no es lengua extraña.. yo nunca he querido pasarme al eSPANIS porke me horroriza las traducciones que han hecho... "La tranca de los 5 infiernos... " "Leotardos Titánicos" Uooo >_<
Es mas.. las voces de los NPCs, de los PJs.. nada ke ver tio.. ke asco cuando veo ke el draenei y el enano son "rusos" en español, y el trol parece.. enfin.. lo sabies.. en ingles mola mogollon mas.. Razz
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Re: Ocultar descripciones

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2008, 17:19

Thullborn escribió:
Urtoroth escribió: yo juego en lengua extraña Wink

Jubar en ingles no es lengua extraña.. yo nunca he querido pasarme al eSPANIS porke me horroriza las traducciones que han hecho... "La tranca de los 5 infiernos... " "Leotardos Titánicos" Uooo >_<
Es mas.. las voces de los NPCs, de los PJs.. nada ke ver tio.. ke asco cuando veo ke el draenei y el enano son "rusos" en español, y el trol parece.. enfin.. lo sabies.. en ingles mola mogollon mas.. Razz



Looooooooooooool conocia la tranca de sanguino pero eso es nuevo! Que grandes los traductores, voy a enviar el curri que veo que no piden mucho ingles xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ocultar descripciones Empty Re: Ocultar descripciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.