Ocultar descripciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Ocultar descripciones
Buenas gente, hace bastante tiempo q llevo buscando alguna forma de ocultar las descripciones de los spells o trinkets y demas q se ponen en las barras de combate. Es decir, cuando pasas el raton por encima de una spell de la barra o la pulsas o lo q sea, sale lo q hace, yo quiero que no salga, no se si me explico..
Algun addon o algo?
Algun addon o algo?
Invitado- Invitado
Re: Ocultar descripciones
Q yo sepa... es una opción del interfaz... "Hide Tooltip", me parece recordar... pero, claro.. yo juego en lengua extraña
Efectivamente esta en opciones de interfaz, aunque lo que quita son las explicaciones, sigue dejando el nombre del spell y el rango, pero la verdad es que ocupa/molesta mucho menos.
Ahora no recuerdo los pasos exactos, pero si no lo encuentras entre las opciones de interfaz dame un whisper in game y con eljuego delante seguro que puedo encontrarlo.
Ahora no recuerdo los pasos exactos, pero si no lo encuentras entre las opciones de interfaz dame un whisper in game y con eljuego delante seguro que puedo encontrarlo.
Invitado- Invitado
Hmmm a mi me sale como opcion con el bartender 3... eso si, si vas a quitar el tooltip, te recomendaria tb ponerte algo de "cuena atras" en los botones, que si no a veces estas demasiado pendiente del CD de alguna facultad y es molesto...
por cierto, bartender 3, de mis addons preferidos^^
por cierto, bartender 3, de mis addons preferidos^^
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió: yo juego en lengua extraña
Jubar en ingles no es lengua extraña.. yo nunca he querido pasarme al eSPANIS porke me horroriza las traducciones que han hecho... "La tranca de los 5 infiernos... " "Leotardos Titánicos" Uooo
Es mas.. las voces de los NPCs, de los PJs.. nada ke ver tio.. ke asco cuando veo ke el draenei y el enano son "rusos" en español, y el trol parece.. enfin.. lo sabies.. en ingles mola mogollon mas..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Thullborn escribió:Urtoroth escribió: yo juego en lengua extraña
Jubar en ingles no es lengua extraña.. yo nunca he querido pasarme al eSPANIS porke me horroriza las traducciones que han hecho... "La tranca de los 5 infiernos... " "Leotardos Titánicos" Uooo
Es mas.. las voces de los NPCs, de los PJs.. nada ke ver tio.. ke asco cuando veo ke el draenei y el enano son "rusos" en español, y el trol parece.. enfin.. lo sabies.. en ingles mola mogollon mas..
Looooooooooooool conocia la tranca de sanguino pero eso es nuevo! Que grandes los traductores, voy a enviar el curri que veo que no piden mucho ingles xDDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.