Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes
He empezado a montar la guía sobre Zul'Aman.
Es una raid para 10 personas situada en Tierras Fantasma (zona de elfos de la sangre) con dificultad post-Karazhan. Es decir, que el primer boss es en teoría un pelín más dificil que Nocturno, al que aún no hemos llegado en Kara
Tiene temática troll y tambien es al aire libre, como Zul'Farrak y Zul'Gurub.
La guía es para ir haciéndonos una idea de qué nos vamos a encontrar. Yo creo que tal y como vamos en el grupo Nómada, esos 10-12 que van mejor equipados y organizados no deberían tener problemas para tirar al menos al primer boss.
Podeis encontrar la guía aquí.
Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes
Madre mia te ha faltado tiempo xDDDD.
Yo la verdad aunque me muero por verla creo que esperare a tener equipo tanto crafteado por moi, de bgs y lo que me vaya cayendo de las instancias que pueda hacer o mejor dicho que me lleven xDDD. Para tener unos minimos ya que para ZA soy un o a la izquierda o un decimal que es peor XDD
Yo la verdad aunque me muero por verla creo que esperare a tener equipo tanto crafteado por moi, de bgs y lo que me vaya cayendo de las instancias que pueda hacer o mejor dicho que me lleven xDDD. Para tener unos minimos ya que para ZA soy un o a la izquierda o un decimal que es peor XDD
Invitado- Invitado
Hmm... dependiendo de para cuando tengais la primera visita, me da que estare rondando por aqui...
Eso si necesitais a un pala healer, claro... (que healers nunca nos faltan )
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:Hmm... dependiendo de para cuando tengais la primera visita, me da que estare rondando por aqui...
Anda, pues si que vas a tardar poco en volver, yo te hacia fuera hasta Septiembre. Guay!!
Presea quiere montar una visita la semana que viene.
El Grupo Nómada ira seguro, pero no sin antes tirar a Principe y saber que estamos preparados.
Una cosa no excluye a la otra, claro, para algo somos Recios ^_^
Y si hay muchos pues habra que turnarse.
Última edición por PsiLAN el Vie 23 Mayo 2008, 14:09, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Es que me ha podido el vicio..... XD
Aparte de que para jugar al CoD4 o al NWN2 sin pasarmelo bien, pa eso me meto otra vez con vosotros al Wow, que al fin y al cabo, como suele decir Dorian, lo que se acaba echando en falta, es a la gente....
Aparte de que para jugar al CoD4 o al NWN2 sin pasarmelo bien, pa eso me meto otra vez con vosotros al Wow, que al fin y al cabo, como suele decir Dorian, lo que se acaba echando en falta, es a la gente....
Invitado- Invitado
cito y parafraseoGweonar escribió:Aparte de que para jugar al CoD4 o al NWN2 sin pasarmelo bien, pa eso me meto otra vez con vosotros al Wow
Amen!
siiiiiiii!!!!
orejitas-huesitos Takonar volver!!! misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa....
/lamer
/kiss
orejitas-huesitos Takonar volver!!! misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa....
/lamer
/kiss
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
LupoMania escribió:
orejitas-huesitos Takonar volver!!!
Gweonar, Takeshi... orejitas, huesitos... Gweshi? ...
El malvado Gweshi!!, DK undead!!
misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa....
Podia vivir sin esa imagen en mi mente...
Invitado- Invitado
Hmm.. Gweshi me suena a Tamagochi.. no acabo de ver esa imagen de malda y miedo que debe transmitir un DK....
Y que razon tienes Dorian.. :
<BLOCKQUOTE>Tatanga:
"misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa...."
</BLOCKQUOTE>
Dorian:
"Podia vivir sin esa imagen en mi mente... "
Argh :S
Y que razon tienes Dorian.. :
<BLOCKQUOTE>Tatanga:
"misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa...."
</BLOCKQUOTE>
Dorian:
"Podia vivir sin esa imagen en mi mente... "
Argh :S
Invitado- Invitado
Desde la humilde opinion de un orejotas alianzo, y desde la propia experiencia, os diré señores:
1º Una guia genial Pater.. como todas las tuyas.. deberian de ponerte otro rango "Profeta" o .. "Guru Espiritual" o algo asi.. xD
2º en Héroes llevamos.. un par de mesecillos con Zula, depues de haber limpiado Kara, y si.. es muuucho mas jodido ke Kara.. para los mortales claro.. no se para Recios
Y bueno, yo creo que lo ideal son 3 healers 2 tankes (1 feral mejor para poder cambiar a dps en medio del combate) y 5 dps, con CC mejor (trampas, ovejas, dormir, fear)
Seguro ke Darkeld sabe muy bien de que va el tema.. que el "Paraguas Bazooka" lo sacó de ahi
Ánimo Recios!
1º Una guia genial Pater.. como todas las tuyas.. deberian de ponerte otro rango "Profeta" o .. "Guru Espiritual" o algo asi.. xD
2º en Héroes llevamos.. un par de mesecillos con Zula, depues de haber limpiado Kara, y si.. es muuucho mas jodido ke Kara.. para los mortales claro.. no se para Recios
Y bueno, yo creo que lo ideal son 3 healers 2 tankes (1 feral mejor para poder cambiar a dps en medio del combate) y 5 dps, con CC mejor (trampas, ovejas, dormir, fear)
Seguro ke Darkeld sabe muy bien de que va el tema.. que el "Paraguas Bazooka" lo sacó de ahi
Ánimo Recios!
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Gweonar escribió:Hmm... dependiendo de para cuando tengais la primera visita, me da que estare rondando por aqui...
Weeeeeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
mmmm pondre el mode estudio ON para esa visiteja al ZA aunque se ve complicado el boss.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Página 1 de 1.