Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo

Ir abajo

Orgullo Empty Orgullo

Mensaje  Jadalay Miér 11 Jun 2008, 13:34

Bueno, voy a ponerme a escribir la historia de mi DK (que ha hecho recientemente un cameo en la historia del de Dorian XD)
Aqui va el primer capítulo, muuucho antes de que fuera DK (Cuando Jada estaba en la cuna)

_____________


-Vamos, Kal!! corre!! corre!!-
-Ya voy, joded! y calla, que mi vieho te va a oid! - respondí por lo bajo
-vamos, vamos!- me metió prisa Trekul.
Conseguí saltar la valla y echar a correr, cargado con la mochila con los viveres y provisiones para el camino, que habíamos acordado guardar en mi casa.
Trek llevaría las armas (no tengo ni idea de donde pensaba sacarlas), y mi primo Zuk nos esperaba con su murciélago Quironte en Taurajo, reuniendo el equipo de supervivencia.
-Esto va a ser genial!! - El joven orco casi caminaba a saltitos. Efectivamente, había conseguido armas: un par de espadas para si, un arco de tejo para mi primo,
y, por increible que arezca, incluso me había conseguido un hacha a dos manos.
-A ved, tdae eso aqui- le dije, tendiendo la mano hacia el hacha -quiedo probadla antez de que la necezitemoz-
-toooma- murmuro soltando las guardas de la sujección de espalda, mientras se quitaba el arco del hombro y lo dejaba en el suelo - hale, aqui tienes!. me tendio el arma y las sujecciones.
Dejé la mochila en el suelo, junto al camino, y me salí a los matojos secos del borde del camino para practicar un poco con el hacha. Era pesada, pero nada que no pudiera manejar...un rato.
Iba a tener que practicar mucho para poder mover aquel mastodonte de bronce con agilidad.
-Hey, Kal, no se te da mal- comentó Trek -mejor que a ese capullo de Ragast- escupío el nombre
-TODO ze me da mejod que a Dagazt- reí - ezzepto pavoneadme!-
-Bueno, pavonearte tampoco lo haces nada mal!- me soltó Trek, poniendose a cubierto del puñetazo que le tiré al hombro -Vamos, vamos, no me pegues a mi, dale a ese capullo que te quitó la novia!
-Deela no ez mi novia...aun- murmuré la ultima palabra, de repente sin ganas de reirme
-Hey, tio, tranqui- Trek parecía arrepentido - estamos yendo, no? Zuk nos espera en Taurajo, y el sabe de estas cosas, recuerda que se fue el solo hasta tirisfal-
-Zi, zi, noz lo ha contado mil vecez- rei - como zi con ved a Quidonte no baztada pada zabedlo!-
-Bueno, pues vamos con el, y antes llegaremos- me pasó el brazo por los hombros, estirándose bastante, dado lo alto que soy y lo bajo que era el, diferencias de raza aparte.

-Chicoz! aqui!- llamó Zuk
-Hola pdimo, que haz conzeguido? Hola, Quidonte! Quieeeto, no me lamaz la cada!
-Eso, eso, Kal tiene víveres para una semana por si acaso, y yo he conseguido armas...-
-Hey! Vaya adco! Tdae aqui! Bueno, puez he conzeguido yezca, pedednal, unaz cuantaz faltdiquedaz pada lo que encontdemoz pod el camino...-explicó mientras sacaba las cosas -oh, y tdez pieddaz de hogad a Taudaho, pod zi noz peddemoz pod el camino poded volved facilmente a caza.
-Bueno, puez ahoda que eztamoz todoz, VAAAMONOZ!- Exclamé, y con eso partimos hacia Mulgore.
Todos dormíamos, tumbados sobre esteras y envueltos en las raídas capas de viaje que nos había conseguido Zuk (ni se nos ocurrió montar guardia), cuando Quironte se despertó con un gañido, despertandonos a todos.
Estabamos rodeados de lobos.
-Por loz loa!- Blasfemé mientras me levantaba de un salto y cogia mi hacha.
Trek corrió hacia sus espadas, que había dejado demasiado lejos, perseguido en el acto por un lobo, pero la buena puntería con el arco de Zuk le prmitio coger sus armas, mientras que el lobo gañia de dolor, con una flecha clavada en el hombro.
-Ataca, Quidonte!- Gritó mi primo mientras disparaba flecha tras flecha. Yo alzaba y dejaba caer mi hacha una vez tras otra ante los lobos que amagaban y retrocedían, apenas notando su peso por el miedo.
Trek saltaba hacia los lobos, esquivando y arremeteiendo sin parar. Quironte atacaba a los lobos, rasguñandoles las cabezas con sus garras o mordiéndo todo lo que quedara a su alcance, fuera oreja, cola o pata.
-Aaagrh!- gritó Trek
-Eztaz bien?- grité desesperado
-Si, solo ha sido un rasguño!-
-Au! duele! Ezte cabdón me ha moddido el bdazo!- ese era Zuk
Pague mi distracción con un arañazo en el cuello del lobo mas cercano. Era una locura, no había un segundo de descanso.
Para cuando la manada se retiró, había media docena de cadáveres, y otros cuatro o cinco lobos agonizando con diversas heridas.
-Bueno- dijo Trek entre jadeos- a alguien...le apetece...desayunar?
-Chicoz? Ez ezo lo que cdeo que ez?- dije mientras me quedaba inmóvil.
-oh-oh- murmuró Trek mientras se quedaba el inmóvil a su vez
-Que paza? Ah, oz defedíz al ozo? Zé que eztá ahi dezde hace dato. Ez una hembda, dehad en paz a zuz cachoddoz y no oz hadá nada- Dijo mi primo
-Ezto...eztaz zegudo? Podque viene hacia aqui...
-MIEDDA!
-Bueno! Eso debe ser Cima del Trueno!- Exclamó Trek señalando con un amplio gesto de su brazo a la afilada espira montañosa plagada de cabañas y puentes de madera.
-Zi, tiene toda la pinta...-
-Y a que ezpedamoz? Vamoz allá!- eché a correr hacia el ascensor- El ultimo ez la hedaminita pequeña de Dagazt!!!
El posadero nos observó con detenimiento, tres jóvenes repletos de arañazos y suciedad, con ramitas en el pelo, hojas en la capa harapienta y todavía con caras de niños ansiosos.
-Seguro que sois adultos? a mi me parece mas bien que os habéis fugado de casa para ver el concierto de mañana- dijo, sonriendo ante nuestras caras de sorpresa -que, he dado en el clavo?-
-Eeeh...zi, pedo...noz dadá una habitación?- Le pregunté como un corderito
-Claro que si, hombre!- exclamo entre carcajadas- si rechazara a los críos fugados, tendría la posada vacia y no casi llena, y el concierto de mañana sería un lugar ciertamente solitario! Anda, seguidme, os llevaré a vuestra habitacion.
-Vamos! no has venido a eso precisamente?-
-Venga? O vaz a dejad que ze quede con eze...con Dagazt?
-Vale, vale, ya voy! No me deiz el coñazo!
Respiré hondo varias veces, me dirigí hacia la otra punta del salón principal de la posada, y le di unas palmaditas en el hombro a la hermosa muchacha trol.
-Zi?- dijo Deela dandose la vuelta -Kal! Que hacez aqui?-
-Te dihe que Dagazt no eda el unico que iba a venid- contesté con cierta suficiencia.
-Pedo, como haz venido? tu padde no tiene un caddo, no tienez daptod, y ezta zemana no venía ninguna cadavana!
-Yo no dependo de mi padde como Dagazt...he venido a pie.
-A pie?!- casi grito Deela, con lo que no pude evitar sonreir de oreja a oreja -pedo, ezo ez muy peligdozo! hay animalez zalvahez, azaltantez...-
-Bueno, no me azaltó nadie, pedo dezde luego loz loboz y loz ozoz ze puziedon cadiñozoz...- dije, cruzando loz brazos como si tal cosa para que viera bien las cicatrices en ellos...a veces curarse rápido es una faena
-Oh! loa, que te han hecho?- dijo, pasandome la mano por las cicatrices del brazo derecho -Edez incdeíble, Kal'ai...-
Estaba tan henchido de orgullo que casi se me rompía la camisa...hasta que oí las risitas ahogadas de mis colegas a mi espalda.
-Oye, eztabaz ezpedando a alguien?-
-Bueno, zi, iba a id con Dagazt a ved la ciudad...-murmuró -no, eztoy zola!- me sonrió
-Vamoz a dad un pazeo?- le pregunté, cruzando los dedos a la espalda.

Salimos de la posada seguidos por un coro de silbidos y gritos de ánimo de los capu...de mis colegas.
El concierto de los Tauren Chieftain fue con diferencia el mejor momento de mi adolescencia; "derroté" a mi enemigo personal, Ragast, corrí aventuras emocionantes y estimulantes con mis amigos, conseguí a la chica de mis sueños, y todo gracias al hecho de salir por ahi de aventuras.
Ese Fue el dia que decicdí que sería un aventurero.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Orgullo Empty Re: Orgullo

Mensaje  Jadalay Jue 19 Jun 2008, 11:11

CAPITULO DOS
-----------------------

-No, padre!- estallé -el pueblo tiene bastantes guardias!-
-Jadya, por los Loa, habla con tu hijo, que a mi esta claro que no me escucha!-
-Pero que pasa ahora? Por que discutís esta vez?- preguntó mi madre entrando por la puerta
-Aqui tu hijo pretende irse de casa! Quiere ser un aventurero mundialmente reconocido, un héroe!- clamó a los cielos mi padre -Pero tu te das cuenta de los poco héroes que hay? por que piensas que es? Pues porque todos los demas que lo intentaron están muertos o sin soldados!-
-Pero...si quieres ser guerrero y proteger a los débiles...por que no te haces guardia de la ciudad?-
-Eso le he dicho yo! Pero parece que lo considera indigno de el!-
-Padre, hace un año que llegué a la madurez....no puedes obligarme a nada!- empecé murmurando y acabé por gritar -Voy a alistarme a las tropas de la horda, y a ser el mejor de todos! Seré jefe de guerra antes de un año!-
-Pero hijo, ten un poco de cabeza, estas cosas no son tan fáciles...- dijo mi madre -empieza por abajo, algo facil, y cuando tengas mas experiencia, ya podrás intentar meterte en asuntos mas serios...-
-Me voy a la cama- la corté, yendome a mi cuarto -mañana nos veremos-

-En serio me tienes por tan tonto? Pensabas que no me iba a imaginar esto?-
-Padre, yo...- No tenía ni idea de como iba a acabar la frase, estaba en la puerta de casa, con mi mochila y mi raída capa, cargado con todos los pertrechos que me había dado tiempo a recoger, y por supuesto, con mi vieja y oxidada hacha de bronce.
-Zuk te va a echar una mano, no?-
-Yo, eh...- No quería meter a mi primo mayor en un problema, el llevaba tiempo como soldado de frtuna por ahi, y me iba a acompañar a ver a varios de sus contactos a ver donde me podía colocar.
-Tranquilo, no te vas a meter en un lio ni tu ni tu primo. Solo quiero saber que vas a estar medianamente seguro. Escríbenos, vale? a tu madre le dará un soponcio si no...que diablos, le va a dar un soponcio igual...-
-Si, me voy con Zuk. Me va a presentar a gente, conseguirme contratos...Pretendo hacerme soldado, combatir en las fronteras, esas cosas. Iré donde esté la acción.-
-En serio sería tan doloroso quedarte en el pueblo?-
-Me he de ir, padre. Estas en la puerta.-
-Tranquilo, tranquilo...No pretendo detenerte. Yo tambien me fui de casa, despues de todo.- dudó un momento -Vuelve algun dia, por favor.-
-Sabréis de mi- dije como despedida-

-Tu sabes donde te estás metiendo?- Me preguntó Zuk como por sexta vez
-Me tienes la cabeza loca. No está claro ya que pienso irme? Quiero irme a vivir un poco! es tan raro eso?-
-Vale, vale...es solo que esta vida es dura, tio, y no se yo si pudiendo elegir, sería inteligente hacerlo...pero yo hice lo mismo que tu, en unos años me dices que tal...-
-CHICOS!!-
-Quien demonios?- murmuré mientras me daba la vuelta -TDEK! Que hacez tu aqui?- pregunté volviendo al idioma orco -pedo...que ez todo ezo que llevaz?-
El orco llevaba una mochila enorme, llena de trastos a juzgar por el ruido, sus dos espadas, que claramente había cuidado desde nuestra escapada, pues estaban relucientes.
-Que nadicez? A donde vaz?-
-Me voy con vosotros! o pensabais largaros por ahi sin mi? A donde vamos ahora?-
-...ze lo explicaz tu- se rió Zuk

---------------------------------------------------

Uk'Alay Desplegó el trozo de pergamino manchado, y lleno de apretada escritura aprovechando hasta el ultimo centímetro. Lo trataba casi con reverencia, temiendo romperlo.
A su lado, Jadya miraba aprensiva a su esposo. Ambos empezaron a leer juntos la carta que había traido el orco, junto con las de varios jovenes mas que luchaban en las fronteras.


Llevamos dos meses luchando en Arathi. Esto es un horror...alternamos las mas sangrientas batallas con un aburrimiento mortal.
No entiendo que tiene de especial este sitio, o por que lo desean los elfos...pero entiendo que la horda lo quiere tambien, asi que luchamos.
Zuk decidió irse a buscar otras zonas hace ya casi una semana. Trek sigue a mi lado, aunque ví como dudaba. El esperaba grandes aventuras muy rápido, como yo. Pero el no sabe perseverar.
Tampoco yo. Creo que aqui ya he conseguido todo lo que podía. Experiencia. Reputación. Equipo. Creo que la semana que viene me iré yo tambien.
Me gustaría saber como estáis, que es de el pequeño Jada'lay (debe ser ya un hombrecito). Pero no tengo una dirección a la que podais mandarme noticias.
Podéis probar a mandarlas a mi nombre a las tropas de apoyo en la capilla de la luz. Tengo entendido que necesitan ayuda con la plaga, así que probablemente iremos allí.
Os quiere

Kal'anay

--------------------------------------------------



OOC: Bueno, este capitulo no me convence mucho, pero solo es para dar un poco de color a la historia (lo importante viene mas tarde) asi que ... silbar
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.