Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inmershus, ¿Ira reprimida?

4 participantes

Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Inmershus Lun 16 Jun 2008, 16:52

-Nombre del personaje
Inmershus Redar.
-Descripción del personaje
Es una elfa con ojos verde intenso, pelo negro como el tizne y, eso sí, chiflada por la brujería -abusa demasiado...-. Suele juguetear mucho con los aros que posee en las orejas.
-Historia del personaje


Nací cerca de la Plaza Alarcón, mi madre, Shastha Nerthis, fue una magíster de poca monta. A mi opinión creo que fue espléndida, pero con la explosión de la Fuente del Sol todos deseamos olvidar…

Con respecto a mi papi, fue un ladronzuelo, además, de los buenos. Jeje, que bien lo pasaba con él de pequeñita. Mi madre murió aquel día en el que nació la Cicatriz Muerta. Me cuentan que murió luchando por lo que más amaba, Lunargenta. Mi papi no suele hablar mucho de ello, creo que sufrió mucho su pérdida. Además, Kael también nos abandonó y se llevó a muchos con él.



Mi vida empezó a cobrar sentido hace unos años cuando al ir al mercado llevado por un tábido encontré un colgante con forma de corazón. Me atraía mucho, no sabía el porqué, aun así, entregándole un par de platas me lo quedé. El tábido me aconsejó que lo cuidase mucho, era un recuerdo del pasado.

Camino a casa, un niñato unos dos años menor que yo me lo arrebató. Corrí tras él por todo el recinto de la Aguja Furia del Sol hasta que tropezó. Me abalancé sobre él para propinarle lo que se merecía, entonces me fijé en que el colgante estaba abierto de par en par: ‘‘Inmershus, siempre te llevaré conmigo’’leí. Cogí el collar y me lo eché al bolsillo. El chico yacía inmóvil en el suelo, parecía que se había hecho daño. Tras ayudarle a levantarse me pidió disculpas y me excusó que era una pequeña prueba que le había sido encomendada por su hermano. También alcanzo a recordar su nombre, Lionexer.

El chiquitajo echó a andar calle abajo. De pronto me acordé del collar y sacándolo de mi bolsillo de nuevo lo abrí. ‘‘Debe ser un objeto de papá’’pensé sin dudarlo. Proseguí mi camino hasta mi casa. Relaté a mi padre la historia que me había sucedido. No dijo nada, sólo escuchó. A continuación, dos caballeros de sangre entraron y pusieron la casa hecha un lío. Demandaban a mi padre cierta cantidad económica y que escribiese su nombre en un papiro, el cual ellos le entregaban. ‘‘No sé escribir’’ fue la respuesta de mi padre. Caí en la cuenta en aquel instante, si no sabía escribir, ¿Cómo podía ser él el que había grabado aquella frase en el colgante que ahora me pertenecía?



De pronto, cambié de pensamiento e ideé una manera para que los guardias dejaran a mi papá. Comencé a gimotear y a mirar a los caballeros de sangre con cara de pena. Surtió el efecto que quería, los caballeros de sangre me miraron y se dirigieron a papá ‘‘Tienes suerte de estar acompañado’’ dijo uno; ‘‘pero volveremos’’ dijo rápido el otro. No demoraron más tiempo y se fueron por donde había venido. Mi padre agachó la cabeza y se escurrió por la pared, hasta quedar en el suelo encogido de rodillas. Pedí a papá que me dijese algo de lo que yo portaba -el collar-

Inspiraba, permanecía en silencio, negando con la cabeza, parecía haberse quedado mudo. Se me ocurrió una tontería, pero se la dije: ‘‘Papá, era mamá la antigua portadora de este collar’’. Mi papi alzó la cabeza y me miro fijamente: ‘‘Que lista naciste, me recuerdas cada vez más a tu madre’’ dijo conteniendo las lágrimas. Me estremecí, no podía creer en aquello. Dije a papá que lo había comprado a un tábido que contaba maravillas de Illidan Tempestira. Me dijo que lo sabía, también los caballeros de sangre le reclamaban a él. Me dijo que no sabía nada más de ese collar. Pensé en ir a ver al tábido, pero decidí posponer la visita ya que era de noche.



A la mañana siguiente, me levanté temprano, cogí el collar y me dirigí al puesto del tábido. No estaba, y eso que era puntual. Pregunté a los comerciantes de los alrededores para saber dónde vivía. Cuando halló su casa, vi dos elfos salir corriendo. Al entrar en la casa vi que ésta estaba hecha un desastre y localicé al tábido con una daga clavada en el pecho. De la herida emanaba mucha sangre. Estaba agonizando, no aguantaría mucho, así que me limité a preguntarle. El tábido me dijo que el collar se lo dio una elfa que, casualmente se parecía a mí. Cuando regresó de Terrallende, se despidió de la elfa. Me narró que le había regalado su placa identificativa de magíster. El tábido expiró nada más darme esa información. Me incorporé y me dirigí a una estantería. Tenía cosas realmente valiosas, pero las dejé allí. Encontré una placa dorada, la había visto colgada en el pecho de algún que otro magíster, que ponía lo siguiente: S th Ne his. Vi un poco de polvo en ella, así que con mi toga a modo pañuelo la limpié y entonces ‘‘Shastha Nerthis’’ leí. Otra nueva cosa no me cuadraba, si mi madre murió defendiendo Lunargenta, ¿Cómo llego a Terrallende?



Avisé a un guardia de la muerte del tábido y enseguida se corrió la voz del suceso. Me dirigí a casa de nuevo, un poco triste por la muerte del tábido.

Cuando llegué encontré a papá sentado en la mesa del comedor. Tenía un ojo morado y miraba a la mesa. El único movimiento que realicé cuando me encontré frente a él sirvió para tirar la placa de magíster encima de la mesa. Papá inspiró hondo y me pidió que me sentase, a lo cual accedí. ‘‘Tu madre no murió luchando, sino que se fue a Terrallende no sé bajo las órdenes de quién ni porqué, sólo sé que me dejó una nota diciendo que no volvería. Meses antes te dio a luz, y forjó el collar que llevas colgado. Nunca se lo quitaba. Igual no deseas llegar al fondo de tu pasado, obra con cuidado hija’’dijo mi padre. Decidí que necesitaba cierto tiempo para pensarlo, y decidí reflexionar.



Me levanté de la mesa y propiné un abrazo a mi padre. Acto seguido me fui a la taberna de El Frontal de la Muerte, mi sitio preferido para meditar. No recuerdo a qué conclusiones llegué, sólo sé que me quedé dormida y desperté a la mañana siguiente y oí a un elfo que gritaba noticias. Cuando pasó por la puerta de la taberna le pregunté que noticias traía; me dijo que ayer asesinaron a un tábido y hoy a un elfo. Sabía lo del tábido, pero no lo del elfo, así que le pregunté. ‘‘‘Velmenco Redar’ un ladronzuelo de poca monta algo mayor’’ dijo el chico. De los ojos me brotaron lágrimas, se trataba de papá.



Decidí que tenía que hacer algo, tenía que poner fin a todo esto, había visto instructores cerca de la taberna que solía frecuentar, así que me instruí en el más cercano a ella, en los pícaros. El instructor era un pequeño amigo de mi infancia, Zelanis y me admitió. Me di cuenta de que era incapaz de manejar un arma, y abandoné la instrucción. Entonces Zanien se fijó en mí y creía que podía ser una buena bruja. Decidí hacerle caso, total, no había nada que perder. Me di cuenta de que aprendía rápido y algo que me interesaba bastante, decidí quedarme hasta conseguir toda la instrucción necesaria para lo que deseaba.

Paseaba yo con mi fiel Klathmoth -el abisario- por los devastados bosques de Canción Eterna cuando avisté a un caballero de sangre. Era uno de los dos que interrogó a papá, así que pensé que podría decirme algo acerca de lo que ocurrió días atrás. No deseaba decirme nada, pero Klath le ayudó a colaborar y, finalmente, cedió. Me dijo que uno de los caballeros de la quinta orden pidió su muerte porque tenía muchas deudas. Me dijo que fue él el que llevó a cabo su tarea junto con el caballero de sangre que iba con él. Me dijo que lo sentía, pero él sólo acataba órdenes.

En un ataque de ira, ataqué con un hechizo al caballero de sangre. Éste se retorcía y agonizaba en el suelo. Sólo cuando su corazón dejó de latir, me marché.



Hace un par de meses atrás, conocí en la taberna a un muchacho de mi edad, llamado Lexioren. El me enseñó a serenarme y a no atacar a todo aquel que supiese algo de mi padre. Comencé a verle muy a menudo, hasta que entablé amistad con él. Hace unos días, Lexi desapareció, estuve muy preocupada por él, ya no es el mismo, ahora sólo piensa en la venganza y el odio. No puedo llevar esto a cabo sola, necesito la ayuda de un grupo de gente, necesito a Recios. He pedido a Lexioren que siga mis pasos e ingrese también, no sé si me habrá hecho caso.



-Nombre del jugador
Francisco, aunque todos me llaman Paco y no me gustaría ser la excepción :D
-De dónde soy
Murcia, algo alejado de la capital.
-Más cosas
Desde un principio, siempre me ha molado el rol, y por tanto siempre he deseado una hermandad que realice lo mismo que a mí me gusta xD
Inmershus
Inmershus
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
Antigüedad : 03/05/2008
Mensajes : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2008, 17:22

Bueno, lo primero muchas gracias por tu historia y por haber pensado en nosotros.

Lo segundo es, y sin animo de desanimarte, que espero que te hayas leido los articulos introductorios y sobre politica del clan que hay reseñados en la pagina inicial.
Lo digo porque veo que nombras el rol y pareces muy ilusionado con ese tema, lo cual es de agradecer (si, por increible que parezca en un server de rol, ni un 20% sabe que es eso :S), pero no es el objetivo principal de este clan.

Le damos mucha importancia, si, y nos gusta que todos nuestros personajes tengan una base rolera (que menos?), pero no es lo unico que hacemos.

La base del clan es que cada uno se divierta jugando al WoW como mas le apetezca. Sea eso RP, PvP o PvE.

Se proponen diversos eventos, desde las clasicas (y numerosas) mazmorras/raids, pasando por quedadas PvP o eventos roleros.

Simplemente digo esto para que tengas claro donde entras.
No buscamos incrementar nuestro numero para hacer bonito y poder presumir de ser el clan mas numeroso. Mas bien todo lo contrario, no hacemos captacion activa de miembros.

Si despues de todo esto todavia tienes ganas de seguir adelante sera para nosotros un honor contar con tu compañia.

En estos momentos andamos un poco descabalados por las vacaciones, pero alguno de los oficiales se pondran en contacto contigo para realizar una entrevista dentro de juego y darte la bienvenida al clan.

PD.- la encargada deberia ser Naia, pero se de buena tinta que esta bastante liada.

edito: veo que ya tienes bastante nivel e incluso tu propio clan (creo que para poder llevar un titulo, por lo que parece Razz), asi que aprovecho para informarte que esta misma tarde (Lunes) tenemos una reunion de clan en Grom'gol. Por si te diera tiempo a leerlo antes de esta tarde y te coincide/apetece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Inmershus Lun 16 Jun 2008, 17:50

Gracias por responder tan deprisa XD. Con respecto a lo del rol, es cierto que apenas conozco mucho, gran cantidad de lo que sé se debe a mi lectura por este foro. Yo no busco hermandades grandes que roleen mucho, hagan mucho pvp o pve, busco una hermandad en la que me sienta agusto, y recios me sonaba de refilon, pero me gusto mas cuando me lei que tenia su propia historia y todo eso.
Con respecto al evento, lamento decir que estoy de examenes finales y solo tengo el msn abierto xD lo siento.
Inmershus
Inmershus
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
Antigüedad : 03/05/2008
Mensajes : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2008, 17:55

Inmershus escribió:Gracias por responder tan deprisa XD.

Ventajas de tener un chivato Razz


Con respecto a lo del rol, es cierto que apenas conozco mucho, gran cantidad de lo que sé se debe a mi lectura por este foro. Yo no busco hermandades grandes que roleen mucho, hagan mucho pvp o pve, busco una hermandad en la que me sienta agusto, y recios me sonaba de refilon, pero me gusto mas cuando me lei que tenia su propia historia y todo eso.

Preferimos vernos como una hermandad de gente que se conoce y juega a gusto que como una gran hermandad que sirva de referencia en cierto campo especifico del juego.

Centrarse en una parte del juego nos impide disfrutar de las demas.

Simplemente queria darte la chapa un poco para asegurarme de que no vienes con un concepto erroneo del clan.
No obstante, en la entrevista se deberian aclarar todas esas dudas.


Con respecto al evento, lamento decir que estoy de examenes finales y solo tengo el msn abierto xD lo siento.

Pues entonces dedicate a tus examenes, y ya nos veremos dentro de juego cuando puedas.
Lo primero es lo primero. Faltaria mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Invitado Miér 18 Jun 2008, 09:55

Por cierto, aunque ahora estas de examenes y seguramente estes liado y te conectes poco, apunta a Naia y/o Dorian en amigos, o cuando entres haz un "/who recios" y pregunta al primero que te apetezca para ponerte en contacto con nosotros.

Intentare acordarme de añadirte a friends.

Nos vemos dentro del juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Pueees

Mensaje  Inmershus Miér 18 Jun 2008, 20:04

Pues cuando quieras, con una semana o asi de antelación y me lo mandas con carta XD
te tengo con el main, pero no te veo >_<
Inmershus
Inmershus
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
Antigüedad : 03/05/2008
Mensajes : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2008, 09:53

Bueno, aparte de los oficiales de Aguila (Naia y Shilvara), puedes ponerte en contacto con cualquier otro oficial del clan para realizar la entrevista, ya que parece que no coincidimos y tampoco es plan de que esperes eternamente:
Dorian, Urtoroth, Jadalay, Beo, Tzarkas, Gweonar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Invitado Miér 02 Jul 2008, 08:53

Ha costado, pero finalmente Inmershus ya esta en el clan. Gracias a Shilvara ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Sergestus Miér 02 Jul 2008, 12:01

Ufff, coñe, se me olvidó poner el post aquí de aviso xD, es que entre pitos y flautas y petadas de conexión... (sobre todo la cantidad de gente que se pone en medio cuando ven a 2 elfas sentadas en el tejado del banco de orgrimmar xD).

Bienvenida Inmershus y disfruta de tu estancia con los Recios... acostúmbrate a que te miren con envidia y respeto por las ciudades xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Invitado Miér 02 Jul 2008, 13:20

hombrreeeee enhorabuena y bienvenidaaaaaa. Por fin otra vez una elfilla morenaza ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Inmershus Miér 02 Jul 2008, 14:30

Y que lo digas Shilvara... XD
Inmershus
Inmershus
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : WoW
Antigüedad : 03/05/2008
Mensajes : 4
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Buck Miér 02 Jul 2008, 14:34

Ya es ladrillo?...¿o en este caso será ladrilla?

Bueno, da igual, welcome aquí ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Proteo Miér 02 Jul 2008, 15:10

:cyclops:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Inmershus, ¿Ira reprimida? Empty Re: Inmershus, ¿Ira reprimida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.