Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aura de misterio y desconcierto

5 participantes

Aura de misterio y desconcierto Empty Aura de misterio y desconcierto

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2008, 18:15

*Entre la cantidad de cosas inserbibles (o probablemente de valiosos recursos) considerados por un pícaro, se encontraba un delicado pergamito escrito sobre la mesa dorada*

la historia
He estado pensando en todo
Deseaba ser
He estado pensando en todo
De mí, de ti y de mí

Ésta es la historia de mi vida
Éstas son las mentiras que he creado

Estoy en el centro de nada
Y es donde deseo estar
Estoy en el fondo de todo
Y finalmente comienzo a irme

Creé

Y juro al sol
Yo
Y juro a la luna
En el final

En el final...

Con éste entorno
Con éste mundo
Mí mundo
La vida que acepté
Éste és mi juego de niños
Anonymous
Invitado
Invitado

Aura de misterio y desconcierto Empty Re: Aura de misterio y desconcierto

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 20:34

Sostengo mi cabeza con mi puño izquierdo mientras que con la derecha escrivo...

Es dificil explicar todo lo que ha sucedido...
Nisiquiera sé por que lo escrivo, que necesidad hay?

El elfo mira el fuego azul magico de la chimenea sin saber que escrivir, ultimamente tenia demasiado tiempo libre y encontro en algun lugar de su perturbada cabeza, la curiosa idea de escrivir sus ultimos acontecimientos.

Soy un maestro de las sombras... un maestro del culto a las sombras... y los paladines me hablan de luz...

El elfo no puede evitar sonreir

Luz... aquello por los que tantos lucharon... aquello por los que tantos luchan. Que motivo trae a las razas de Azeroth luchar por la luz? si al fin y al cabo no sabe protegerles, si al fin y al cabo caen igual a mis garras.

Porque tuviste que morir por la Luz Ragtorak?

Gäbst volvió a mirar el fuego azul y tiró la pluma frustrado , se levanto de la silla y reposo sus brazos en la pared, mirando el fuego mientras sus ojos verdes irradiaban íra no evito preguntarse si el que cometía los errores era él. Pero no , el no podía tener la culpa, el seguía vivo.
Cogió la pluma, dudó unos segundos, luego se volvió a sentar y continuó.

Pienso despellejar a mis victimas, pienso no perder el control, no permitire que me distraigan... el amor no existe...

Durante unos instantes recordo el odio que compartía con la nueva recluta hacia los asesinos de sus padres, recordo a la recluta... su cabello, su inosencia... luz... sombras....

NO PIENSO DISTRAERME

Sus ojos estallaron en magia verde y arrojó la carta al fuego que poco a poco se iba marchitando con el crepitar.

- Pienso matarlos a todos.... - Las facciones delicadas del elfo se tensaron mostrando lo que era, un asesino psicopata.

- Talvez no controles las sombras como pensabas... - La voz de Ragtorak hablando en Darnasso produjo un eco en la mente del Caminante Nocturno.

Juraría que aquella noche se volvió loco, y había perdido a Elune para que le debolviese la cordura.

Aura de misterio y desconcierto Gabstgm5
Aura de misterio y desconcierto Gabstgm5.c302f6bf09
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Jue 07 Ago 2008, 23:55

JODER Q GAY!!!
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 00:11

Ya te vale Urto! xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 00:23

Urtoroth escribió:JODER Q GAY!!!
xD

Lo mismo he pensado yo xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Proteo Vie 08 Ago 2008, 10:23

xddd

creo que se refiere al dibujito.....

(pero en el fondo se lo ha puesto de fondo de escritorio... ;-P )
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 12:26

No , de fondo de escritorio tengo a una elfa picara luchando contra un Draenei xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sergestus Vie 08 Ago 2008, 12:45

Gabst escribió:No , de fondo de escritorio tengo a una elfa picara luchando contra un Draenei xD

¡Ponla como enlace =D!, a ver si mola y me la pongo también, que la que tengo en casa se ve super pixelada =(.

(¿Alguna imagen a 1680x1050 que esté chula?)
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 02:32

Sacié aquella necesidad. Sacíe mi sed de sangre.

Vi a Kael inerte en el suelo y mi sangre dejó de bullir, mis ojos desorvitados de rabia recuperaron la cordura y chisparon un momento recordando algo.

- Hacía tiempo que no cumplía una promesa... - Pensé.

"Prométeme que volverás. Prometeme que volverás a estar delante..." - Recordé lo que me dijo aquella noche.- La dulce inosencia de esa chica me atrae, el aroma que más aprecio...

Salí usando la piedra y fuí al Bosque del Ocaso. Me encontré arrodillado delante de la tuba de Ragtorak y me quede idiotizado en mis pensamientos como hacía siempre... o no?

No podia pensar, y era otra vez el odio , otra vez el mismo sentimiento , ese que me hacía no tener piedad. Pero no un odio a una criatura, ni a un personaje malvado... un odio a un hermano , a un ser al que me enseñaron a proteger.

- Odio a un igual? ... No.... - Pensé. - Yo no tengo igual, soy mejor que ese imbecil.

Recordé a ese cazador, ese que estaba todo el dia con ella. los pelos de la nuca se me erizaron , pero no de placer a la magia... esta vez de repugnancia. Tenía ganas de degollarle.

- Conque esto es eso a lo que llama celos eh?... - Dije hablando normal. Juraría que el bosque se mofó de mi.
Aprete los puños y golpee la tumba de Ragtorak sintiendome impotente.

- Esto es amor?! ESTO ES UNA MIERDA! - Perdí el control otra vez.

Comenzó a llover, miré el cielo y el agua me salpico la cara, como si me escupiese en mis narices. Otra vez no estaba feliz, otra vez tenia necesidad de buscar mi felcidad. Me quede allí, con la cara mojada de agua y verguenza.

- En que clase de montruo psicopata me he transformado? ...

Aura de misterio y desconcierto Beastbynessachancl6
Aura de misterio y desconcierto Beastbynessachancl6.faee341b0a :D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Lun 18 Ago 2008, 12:02

Shilvara escribió:
Gabst escribió:No , de fondo de escritorio tengo a una elfa picara luchando contra un Draenei xD

¡Ponla como enlace =D!, a ver si mola y me la pongo también, que la que tengo en casa se ve super pixelada =(.

(¿Alguna imagen a 1680x1050 que esté chula?)
Creo que la que dice Gabst de Elfa Vs Draenei es http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/images/wallpapers/bloodelf_vs_draenei/bloodelf_vs_draenei-1600x.jpg

Otro fondo chulo de pícara elfa: http://bestgamewallpapers.com/files/wow-the-burning-crusade/blood-elf-female.jpg

Y esta de elfa palaca: http://wowpaladin.org/wp-content/uploads/2007/01/be1600x1200.jpg
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 18:05

Y me quede sentado... con el pulgar en los lavios, como un niño sin saber que responder...

- Somos peones... - Me dijo.
- No es la primera vez que escucho eso. - Respondí.

...

Fue un bano intento de ejercer una relacion de compañerismo , pero es imposible. Soy diferente? no, me estoy volviendo vulnerable.

No era la primera vez que oía ese nombre, Darkeld. Pero no lo recordaba, Entré en la Ofensiva del Sol Devastado para dar caza a Kael, el interesado fue Darkeld, por alguna extraña razón deseaba ponerme a prueba. Fuimos a Ravenholdt y duelamos amistosamente, sin conocernos. Empate. Ambos terminamos agotados, y me tendió la mano , dijo que superaba sus espectativas, que podría contar con el para matar a Kael y a sus hombres.

Pasaron los dias, las peleas se hacian duras en Quel'Danas, pero las superaba, y Darkeld permanece taciturno , silencioso y yo tampoco quieria molestarle... tenía que mantener una compostura y esforzarme por demostrar que estaba listo para el cargo.

Su nombre me seguía sonando.
Nos volvimos a encontrar en Ravenholdt para entrenar, y saqué el tema.

- Necesito informacion de la Mano Destrozada. - Dije
- Haz tu pregunta. - Respondió Darkeld.

Me quede mirandole a la cara, me estaba tomando el pelo?

- Ire al grano , tienen raptada a una niña para chantajear a un miembro de Recios. - Intente romper el hielo en bano para que me ayudase cuanto antes.
- Tanto te importa una niña? cada día mueren cientos.

Entonces lo recordé, no hablaba con un amigo , ni un compañero. Hablaba con un asesino... un asesino como yo.

Intenté defender mi postura, le explique, no se bien porqué, que me enseñaron a amar mi pueblo y que si podía evitar la muerte de una niña, lo haría.

- "Una muerte es una tragedia, cientos... una estadistica" - Esa fue la fría respuesta de elfo y me limite a atajarla por donde podía.

- Quiza debas plantearte bien porque ejerces este trabajo , parece que no tienes muy claro lo que hacemos. - Dijo.

Seguia pensando como un imbecil, tenía razon, era demasiado diferente, asesinaba... y era vulnerable y sensible. Desde luego no era una buena combinación, intente que me ayudase por compasión a la niña, pero los asesinos no tenemos compasión.

- No me hagas perder el tiempo.

Darkeld se marchó y yo quede atónito, me volvieron a abrir los ojos. En verdad no tenía que importarme la niña, me ofreci a buscarla solo por dar imagen a Recios. Sentía como perdía la cabeza, como me volvía a encerrar en mis pensamientos. No tenía claro nada. Me volvía vulnerable, ella me volvía vulnerable y sensible.

Y me quede sentado... con el pulgar en los lavios, como un niño sin saber que responder...

Aura de misterio y desconcierto Beroguebywildhaofw5
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct 2008, 16:08

Aura de misterio y desconcierto Vaivictusthemadbythedeabu4

Sombras, sombras y más sombras...

No le daba mucha importancia a los ultimos acontecimientos, solo sabía que pronto volvería a afilar mis garras para viajar al norte.

Ignorando mis propias reglas, sigo caminando, en la oscuridad, ocultandome de los ojos acusadores de Elune. Sin ninguna fuente de luz que me devuelba mi cordura, sin ese calido abrazo llamado luz.

- ¡Traeré a Ragtorak de vuelta, y nuestros gritos de ansia de destucción y venganza resonarán por los confines de Azeroth!

Las sombras me protegen, y duermo en un sueño, un sueño de maldición, oscuridad y angustia.

Hasta que despierte...

Y eso, que me piro 1 mes del WoW hasta que venga el WOTLK.

no la lieis mucho ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Dom 12 Oct 2008, 20:13

Los intentos son Vanos. La palabra "duelar" y derivadas no existen. Y la gente en la cara tiene laBios.

Un mesecito de descanso es buena cosa. Aquí estaremos.

Hasta pronto, Gabstcito!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Gaehrn Lun 13 Oct 2008, 01:33

He is Back!!! (aunque nunca se fue)

Aura de misterio y desconcierto Linguo

:adorar:

PD: si quieres evitar los controles antidoping (ortogràfico de Urto te recomiendo pasar los textos por el Word gabst) silbar
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Dom 16 Nov 2008, 11:44

"Salí de aquel lugar como quien sale del agua a coger aire, rellené mis pulmones del frío ambiente que se respiraba en aquel lugar. Las sombras revoloteaban aún juguetonas a mi alrededor... Las cosas habían cambiado y yo estaba listo."

Aura de misterio y desconcierto Shadowwarrior4jr0
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Dom 16 Nov 2008, 13:55

Pedacho de dibujo Gabst :perfect:

Aunque esta historia no ha sido tan emocionante como las anteriormente posteadas. Le falta "chicha"Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Dom 04 Ene 2009, 17:07

Ya comenzadas sus andanzas por Rasganorte. ¿Buscando la paz? ¿Buscando... consuelo?

Portadores de una maldición que los consume por dentro, portadores de un enigma, de un aura de misterio. De desconcierto.

Aura de misterio y desconcierto Ragabmc3

Las nieve crujia con el peso de sus cuerpos malditos, ruidos de batalla entre un monton de arboles altisimos. Un imponente tauren negro como la noche blandía una descomunal hacha oxidada, frente a este, una agil figura encapuchada esquiva sus golpes mientras ejecutaba dificiles movimientos con unas garras.

El Tauren ejecuta dos golpes bajos, pero Gäb'st estaba más que preparado. Realizó la cruz invertida con sus garras y sonrió satisfecho al escuchar el sonido metálico del choque del hacha contra una de sus garras. Entonces mantuvo ocupada una sola de sus armas, convencido de que sería suficiente para desviar el hacha de Ragtorak. Ahora, con una hoja libre de la parada, Gäb'st la hizo girar para lanzar su réplica.
En cuanto el elfo invirtió el movimiento, Ragtorak descubrió el plan, conocía el estilo de su cumpañero, y dedujo cual seríasu trampa. Ragtorak bajo su hacha al suelo. El elfo, en su intento de mantener un esfuerzo constante en la parada, antes de ejecutar un golpe final con su mano libre, perdió el equilibrio. Aun así, tuvo los reflejos suficientes para controlar el traspié, aunque rozó el suelo con la punta de una de sus garras. Convencido todavía de que Ragtorak habia caído en la trampa, y de que podría acabar su brillante contraataque, dio un paso corto adelante para recuperar la postura.
El imponente Caballero de la Muerte dió un rapido paso atrás, alejado del arco trazado por las garras de Gäb'st, y, después de dar un rápido movimiento para situarse al lado del joven, le undió una pezuña en una de las corvas. Antes de que el elfo pudiera darse cuenta del ataque, ya se encontraba tendido de espaldas.
Ragtorak interrumpió bruscamente su movimiento y apartó su pesada pezuña. Gäb'st no había tenido siquiera tiempo de captar la réplica a su contraataque, cuando vio al tauren de pie a su costado y notó el leve corte del hacha de Ragtorak en su garganta, que arrancó una pequeña gota de sangre.
En ese instante Gäb'st ya no estaba bajo la amenaza del hacha de Ragtorak, se esfumó en una nuve de niebla oscura y reapareció detras del tauren como por arte de magia, poniendo delicadamente sus filosas garras sobre los nervios de la nuca del tauren.

- Cualquiera juraría que somos enemigos. - Dijo Ragtorak con la voz grave propia de un Tauren.
- Nosotros entendemos la ironía de nuestros actos. No necesitamos opiniones del prójimo. - Respondio Gäb'st mientras retiraba las garras del cuello de Ragtorak.

Ambos permanecieron en silencio en lo que podría ser unos segundos eternos.

- Has mejorado mucho. - Se digno Gäb'st a romper el hielo.
- Has hecho trampa. - Respondió el tauren con un suspiro.
- Soy pícaro.
- No , eres un tramposo.

Ambos se miraron. Gäb'st sonreía bajo las sombras que ejecutaban su capucha negra. El Tauren permanecía inexpresivo.

Ragtorak levantó la pesada cabeza y miró el cielo. Era el crepúsculo, estaba anocheciendo.
Gäb'st miró al tauren que tenía delante, no terminaba de acostumbrarse. Lo vió pasar por situaciones dificiles, como un noble Draenei que predicaba sobre la luz, como un renegado al que le había abandonado la luz.. y ahora...

- Mira. Murcileagos, salen por la noche. - El imponente Caballero de la muerte señalaba con inosencia los murcielagos que sobrevolaban el bosque.
- Sí, murcielagos...

Ambos se sentaron sobre una gran roca, cerca de un acantilado para ver el espectaculo en el cielo. Cientos de murcielagos sobrevolaban encima de sus cabezas, tapando el bello cielo crepuscular. Siniestras figuras negras, aladas, batían sus alas y se arremolinaban alrededor de los heroes malditos.

- Vamonos, es de noche, tenemos cosas que hacer. - Gäb'st se levantaba listo para marchar.
- Si... . - Respondió Ragtorak con un pesado suspiro.

Ambos heroes caminaban solos hacia las frías llanuras, alejandose del bosque, con la luna saliendo por el horizonte.

- Olle, Rag...
- Hm?
- Crees en el Destino?

Ragtorak sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado