Problema con el foro
+2
ElPater
Breeza
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el foro
Hola a todos. Desde hace un par de días tengo un pequeño problema con el foro. Resulta que los topics que leo no se marcan automáticamente como leídos y tengo que dar al link en el que pone "Marcar todos los temas como leídos" para que se me quite el icono de "no leído"
Mi pregunta es: ¿Me pasa sólo a mí? Si le pasa a más gente me pondré a investigar para arreglarlo
Mi pregunta es: ¿Me pasa sólo a mí? Si le pasa a más gente me pondré a investigar para arreglarlo
Breeza- Pisaenanos
- Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Problema con el foro
¿¿En este foro??
A mi me va bien. Incluso hace poco me he fijado en lo que dices y sip, me va bien.
Por cierto, anoche 1:30. Servidores caidos. Todos los españoles, no se si alguno extranjero. Y las webs de foros dejaron de funcionar tambien .
Son las 9:30 y aún no han vuelto.
EDITO: Acaban de volver.
A mi me va bien. Incluso hace poco me he fijado en lo que dices y sip, me va bien.
Por cierto, anoche 1:30. Servidores caidos. Todos los españoles, no se si alguno extranjero. Y las webs de foros dejaron de funcionar tambien .
Son las 9:30 y aún no han vuelto.
EDITO: Acaban de volver.
Bienaventurados aquellos que puedan enchufar el WoW por la mañana....*sigh*
A mi el foro tambien me funciona correctamente...
A mi el foro tambien me funciona correctamente...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
A mi tb me pasa lo que comenta Breeza.
Las notificaciones me llegan correctamente al buzon, y si hay msgs nuevos se marca como debe, pero no se desmarcan despues de leerlos :S
Las notificaciones me llegan correctamente al buzon, y si hay msgs nuevos se marca como debe, pero no se desmarcan despues de leerlos :S
Invitado- Invitado
Desde casa y desde el trabajo, posto que pincho, post que se me quita el iconito "naranja" de no-leidos.
¿Problemas de cookies o algún tipo de corta-fuegos desde el trabajo? ¿Desde casa tambien os pasa?
PD: Los foros oficiales otra vez down
¿Problemas de cookies o algún tipo de corta-fuegos desde el trabajo? ¿Desde casa tambien os pasa?
PD: Los foros oficiales otra vez down
Error de Cookies podría ser?
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
A mi tampoco me toca la moral el foro, me va de PM...pero darle tiempo, si un foro tiene un fallo, me tocará, y si tiene varios, me tocarán todos en el peor orden y combinación posible XDD
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Ahora me funciona bien, curioso
ssr: Eso es que Nouda ha estado hurgando, la ha cagado y al ver que funcionaba mal ha corrido a arreglarlo en silencio xDDDD (como buen informático)
es broma xD
ssr: Eso es que Nouda ha estado hurgando, la ha cagado y al ver que funcionaba mal ha corrido a arreglarlo en silencio xDDDD (como buen informático)
es broma xD
Breeza- Pisaenanos
Breeza escribió:Ahora me funciona bien, curioso
es broma xD
Ese es mi pater xDD
A mi tb hay algunos no leidos que me no me senhala como tal...
Porque sera?
P.D.: si lo pone en algun lao y no lo he ledio.... no os riais de mi
Porque sera?
P.D.: si lo pone en algun lao y no lo he ledio.... no os riais de mi
Invitado- Invitado
Supongo que es algún oscuro problema con las cookies relacionado con la compatibilidad de navegadores. Prueba con Firefox y con Internet Explorer. Si te sigue ocurriendo, consulta con tu farmacéutico ^_^
Breeza- Pisaenanos
Nah, yo uso Firefox (algun dia os dire porque odio este navegador y porque lo uso... ) y tb pasa de vez en cuando.
Se le quedan pilladas las cookies, pero para eso esta la opcion de marcar todos como leidos, que esa si que funciona siempre.
PD.- usad Opera, que tb es gratuito ^_^
Se le quedan pilladas las cookies, pero para eso esta la opcion de marcar todos como leidos, que esa si que funciona siempre.
PD.- usad Opera, que tb es gratuito ^_^
Invitado- Invitado