(1-Julio-08) Asalto a la cumbre
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 1.
(1-Julio-08) Asalto a la cumbre
Siguiendo la trama de Onyxia volvemos a reunirnos en Grom'gol.
Lunes 1 de Julio, Martes, a las 21h.
Si quisling esta disponible, iremos a Villadorada a sacarle informacion a ese humano.
Si no estuviera disponible, se hara un "asalto rolero" a la cumbre de rocanegra.
Entiendase por asalto rolero, hacer una mazmorra interpretando.
Ya que vamos a ir sobrados, podemos permitirnos el lujo de hacerlo.
Si ademas somos suficientes para hacer varios grupos, usaremos las piedras de comunicacion para simular un asalto coordinado ^_^
Nivel minimo recomendado para Rocanegra: 45.
Lunes 1 de Julio, Martes, a las 21h.
Si quisling esta disponible, iremos a Villadorada a sacarle informacion a ese humano.
Si no estuviera disponible, se hara un "asalto rolero" a la cumbre de rocanegra.
Entiendase por asalto rolero, hacer una mazmorra interpretando.
Ya que vamos a ir sobrados, podemos permitirnos el lujo de hacerlo.
Si ademas somos suficientes para hacer varios grupos, usaremos las piedras de comunicacion para simular un asalto coordinado ^_^
Nivel minimo recomendado para Rocanegra: 45.
Invitado- Invitado
Re: (1-Julio-08) Asalto a la cumbre
Epa!!!
A ver si puedo unirme, que seguramente sea que si.. :p
Pa los despistaos (a lo mejor el despistao soy yo porque ya hay una guía) esta es la primera misión de la cadena , que realmente no es una llave, sino un colgante...
esta misión, es básicamente hacerse LBRS enterito...
hala, ansioa...
A ver si puedo unirme, que seguramente sea que si.. :p
Pa los despistaos (a lo mejor el despistao soy yo porque ya hay una guía) esta es la primera misión de la cadena , que realmente no es una llave, sino un colgante...
esta misión, es básicamente hacerse LBRS enterito...
hala, ansioa...
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Como siempre, no puedo ver el botón de editar desde el curro.... :S
Si, me adelanté, Nouda ya hizo en su día el curro de rata de biblioteca y sacó el resumen de las misiones a hacer para tener el colgante de marras...
MISIONES PARA ENTRAR EN ONYXIA
tened en cuenta que la primera mision NO se puede compartir, pues antes tienes que escuchar una charla de un orco, asique todos a irse a Kargaht o como se llame a pillar la primerita xD
pos eso, a ver si nos podemos juntar unos cuantos...
hala, ansioa!!
Si, me adelanté, Nouda ya hizo en su día el curro de rata de biblioteca y sacó el resumen de las misiones a hacer para tener el colgante de marras...
MISIONES PARA ENTRAR EN ONYXIA
tened en cuenta que la primera mision NO se puede compartir, pues antes tienes que escuchar una charla de un orco, asique todos a irse a Kargaht o como se llame a pillar la primerita xD
pos eso, a ver si nos podemos juntar unos cuantos...
hala, ansioa!!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
yo kierooo irrr ^^
contad con desdichada helada y sopla de fuego ^^
contad con desdichada helada y sopla de fuego ^^
Invitado- Invitado
En cuanto me haga con el horario te confirmo; que me apetece mucho =)
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Puedo ir con mi cazadora a Cumbre con vosotros??? *_* (que así de paso hago las misiones xD) Aunque sea una tormenta de espadas
Presea escribió:Puedo ir con mi cazadora a Cumbre con vosotros??? *_* (que así de paso hago las misiones xD) Aunque sea una tormenta de espadas
Hace falta preguntar?
PD.- antes de que nadie piense nada raro, si, claro que puedes venir.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Presea escribió:Puedo ir con mi cazadora a Cumbre con vosotros??? *_* (que así de paso hago las misiones xD) Aunque sea una tormenta de espadas
Hace falta preguntar?
PD.- antes de que nadie piense nada raro, si, claro que puedes venir.
No lo digo por que sea Tormentosa (que eso ya sé que lo soy da igual en qué hermandad esté xD) es pa aprovechar xD
BIEN! Ya tengo el horario de Julio en mis manos.. veamos..
Dia 1 de Julio, Asalto - PUEDO
Dia 5 de Julio, Reciada - PUEDO
Dia 12 de Julio, Evento - PUEDO (He cambiado un turno a otro compañero en el curro para ir.. fiu.. =)
Dia 1 de Julio, Asalto - PUEDO
Dia 5 de Julio, Reciada - PUEDO
Dia 12 de Julio, Evento - PUEDO (He cambiado un turno a otro compañero en el curro para ir.. fiu.. =)
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Me gustaria ir a Rocanegra pero voy peor de lo que pensaba subiendo a Han :( (es con quien queria ir)
Invitado- Invitado
Que se venga tambien Tzar. Entre tanto 70 la defenderemos :oTzarkas escribió:Me gustaria ir a Rocanegra pero voy peor de lo que pensaba subiendo a Han :( (es con quien queria ir)
Vale, sabiendo que Quisling estara disponible, quedamos a las 21h para ir a visitar Villadora.
Thull, estaremos en contacto por el gmail ese dia, para que no esperes innecesariamente.
Si hay tiempo despues de lo de Quisling, se mantiene el asalto a la Cumbre, pero lo importante, en este caso, es la parte rolera ^_^
Thull, estaremos en contacto por el gmail ese dia, para que no esperes innecesariamente.
Si hay tiempo despues de lo de Quisling, se mantiene el asalto a la Cumbre, pero lo importante, en este caso, es la parte rolera ^_^
Invitado- Invitado
yo si estoy conectrado ese dia contar conmigo es que todavia no se si me conectare pero lo mas probable es que si.
Invitado- Invitado