Uldaman
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Uldaman
Tzarkitas, cuando volvemos a Uldaman?
Venga, un dia entre semana (L a J) a partir de las 2130h, cuando tu digas (a ser posible que no hayamos puesto otra cosa, claro)
Por cierto, tenemos tanke (Reiko) y healer (Hanhepi), ademas de otros 2 (Shil y servidor), asi que hay un huequecito libre... y no digo mas... ^_^
Venga, un dia entre semana (L a J) a partir de las 2130h, cuando tu digas (a ser posible que no hayamos puesto otra cosa, claro)
Por cierto, tenemos tanke (Reiko) y healer (Hanhepi), ademas de otros 2 (Shil y servidor), asi que hay un huequecito libre... y no digo mas... ^_^
Última edición por PsiLAN el Jue 03 Jul 2008, 09:22, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Uldaman
Pues esta semana que viene cuando quieras ^_^ que trabajo de mañana. PD: He pillado otra quest para Uldaman que no es de cadema y de nivel 46 osea que nos va dar un saco de xp ^^
Invitado- Invitado
Jueves 3? de principio contar con mi feo orco para ir tb =D
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Viendo como sube el personal, quizas tengamos que pensar en otra instancia :p
ZF (zul'farrak) ?
Aqui se puede cotillear.
ZF (zul'farrak) ?
Aqui se puede cotillear.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Viendo como sube el personal, quizas tengamos que pensar en otra instancia :p
ZF (zul'farrak) ?
Aqui se puede cotillear.
Pues pensando en esa mazmorra estaba, ya que una mision que dan el marjal es de alli y solo fui a nivel 70 y me gusto mucho pero no sufri nada xDD quiero sufriiiiir
EDITO: Vosotros ir pensando en sunken que me dan un totem mu mono para healer con las quest de clase XDD
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:
EDITO: Vosotros ir pensando en sunken que me dan un totem mu mono para healer con las quest de clase XDD
Ese totem me lo pille con la chami y descubri para mi desgracia que comparte slot de totem con el resto de totems de agua. Es decir, que si pones ese no pones otro de agua, o te quita el que ya tienes, o se va si pones otro...
Vamos, que o hago algo mal o no entiendo para que demonios sirve.
PD.- vaaaaaaaaaaale. Aun asi es bueno porque regenera mana el doble de rapido el tiempo que esta activo (que es menos).
PPD.- odio sunken >.<
Invitado- Invitado
Recordad coger la quest en el Desierto de Sal que os darán la Zanahoria Pinchada en un palo...
parece de coña xD , pero es un pendiente que te aumenta 3% la velocidad en montura
Tendreis que matar a la Hydra del estanque. Para sacarla, alguien debe llevar la maza, que se forja en Tierras del Interior. Ale, ya teneis curro.
(cuando esteis a punto de llamarla, avisadme, que aún tengo esa quest con Yarael xD)
parece de coña xD , pero es un pendiente que te aumenta 3% la velocidad en montura
Tendreis que matar a la Hydra del estanque. Para sacarla, alguien debe llevar la maza, que se forja en Tierras del Interior. Ale, ya teneis curro.
(cuando esteis a punto de llamarla, avisadme, que aún tengo esa quest con Yarael xD)
Juas, la puñetera Ghaz'rilla...cuantas veces la habré matado ya (y joder, que de curro es conseguir la puta maza...iros juntos, en serio, os lo recomiendo....)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.