Gujas de Guerra de Azzinoth
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
Gujas de Guerra de Azzinoth
Pues eso... un caluroso dia de verano en el que pretendo refrescarme llendo a la montaña de Alterac, a la BG. Y me encuentro con un picaro humano de la Alianza con unas armas bastante curiosas...
No sé, sinceramente que clase de amuleto debe llevar ese tio para tener tanta suerte, hablamos de las mejores espadas del juego, estamos hablando de un español con las mejores espadas del juego , que tienen un rate MUY bajo de drop.
Comprobe sus toñas, dejandome pegar en un momento y vi como mi vida pasaba en diapositivas con cada golpe.
En fin , me gustaria tener una maldita foto mientras empuñaba las espadas, pero siempre que apretaba el boton de ImprPantPetSis, ya estaba viendo la pantalla en blanco y negro...
Pues eso , haber si os planteais ir a BT , va siendo hora xD
Por si alguien no lo sabia, esas espadas son las espadas de Illidan xD
No sé, sinceramente que clase de amuleto debe llevar ese tio para tener tanta suerte, hablamos de las mejores espadas del juego, estamos hablando de un español con las mejores espadas del juego , que tienen un rate MUY bajo de drop.
Comprobe sus toñas, dejandome pegar en un momento y vi como mi vida pasaba en diapositivas con cada golpe.
En fin , me gustaria tener una maldita foto mientras empuñaba las espadas, pero siempre que apretaba el boton de ImprPantPetSis, ya estaba viendo la pantalla en blanco y negro...
Pues eso , haber si os planteais ir a BT , va siendo hora xD
Por si alguien no lo sabia, esas espadas son las espadas de Illidan xD
Invitado- Invitado
Re: Gujas de Guerra de Azzinoth
zer muy grandez para zer dagaz...
no zon dagaz???
entoncez no zer armaz de picaro
no tener merito
puaj alianza vazilona
no zon dagaz???
entoncez no zer armaz de picaro
no tener merito
puaj alianza vazilona
Yo me encontre un pala en Arathi con el Tier 2 al completo, amor a primera vista
(mirad la peli Tales of the Past III, lo entendereis)
(mirad la peli Tales of the Past III, lo entendereis)
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
De hecho, yo tb me he topado cun un picaro semejante, solo que de apariencia mas apuesto ya que es un Trolde la Horda y ademas de Zul'jin. Se llama Noriyuki y me toco sufrirlo como contrincante al principio de esta temporada de arenas....
No os imaginais lo que es ir a pegar a un sacerdote y que de pronto detras tuyo algo haga "chof" en una gran nube de humo solo superada por dos enormes cacharras verdes mas largas que el trol que le salen de los brazos.....
Lo mejor es que me lo tope tb en un AV y el cabron iba metiendo unas toñas.....
Pues eso, que si, que no es nada unico, tenemos mas españoles sin vida de los que pensabamos^^
(gweo entre otros )
No os imaginais lo que es ir a pegar a un sacerdote y que de pronto detras tuyo algo haga "chof" en una gran nube de humo solo superada por dos enormes cacharras verdes mas largas que el trol que le salen de los brazos.....
Lo mejor es que me lo tope tb en un AV y el cabron iba metiendo unas toñas.....
Pues eso, que si, que no es nada unico, tenemos mas españoles sin vida de los que pensabamos^^
(gweo entre otros )
Invitado- Invitado
Un tal Zape es un Gnomo picaro (odioso a mas no poder) y tmb las lleva el muy tapon... por supuesto las tiene a su medida (pero pegan igual)
Invitado- Invitado
lo curioso del asunto es que una de ellas suele caer al primer down de illidan, es decir. una guild se curra el templo, se curra a illidan y toda su familia y la primera vez que cae, o bien cae una o la vision maldita. por lo menos es lo que tengo entendido de mis coleguillas los supremos de minahonda. al menos, a la horda, si le sucedio asi :shock:
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008