Lexioren
+3
Presea
Proteo
Thullborn
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lexioren
Lexioren escribió:
¿Quien me debía entrevistar? , hoy miercoles no podré conectarme :( pero jueves sep, si eso acordamos una hora (a mi me valdría cualquiera)
Alguno de los oficiales del Escuadron Aguila preferentemente, esto es, Naia o Shilvara.
Alternativamente, si no les encuentras a ellos, Dorian o Urtoroth.
Y en ultima instancia, si tras varios dias sigues sin poder contactar con nadie, haz un /who recios y pregunta al primero que veas ^_^
PD: Y yo que quería ir a la reunion de ayer noche y me quedé sobando... maldita sea! XDDD
Una pena, porque vinieron bastantes de los reclutas nuevos y hubiera sido un buen momento.
No obstante, en el foro se van anunciando eventos y todo el mundo puede proponer, asi que dale un vistazo y apuntate a los que te llamen la atencion.
Invitado- Invitado
Si. siento no haber podido concretar aún la entrevista, ayer por la mañana estuve en cama hasta casi la tarde y cuando conecté por la noche me llevaron de marcha a Gruul, esta tarde de 3 a 6:30 estaré con seguridad y posiblemente por la noche también, te buscaré si estás y a una malas mañana por la tarde también estaré seguramente =D.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Lexioren ya a entrado a formar parte de los Reclutas de Recios =P.
Bienvenido y adelante, disfruta de tus compañer@s =D.
Bienvenido y adelante, disfruta de tus compañer@s =D.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 2.