MH?! Se me va la pinza? poo ci
+2
Urtoroth
Darkeld
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MH?! Se me va la pinza? poo ci
Bueno los pocos que me conozcais, me conocereis mas como Barbátos que como Massa (mu pocos lo se, soy aquel druido mongolico del cual 4 gatos han oido hablar .... weno y Pre que me a sufrido roleando y en arenas XDD)
Basicamente os propongo una tarde o noche , de divertida muerte dolor agonia y esas cositas en MH (Monte Hyjal valla pa los amigos) actualmente raideandolo con mi warro .... e visto el sitio el estilo de mazmorra y simplemente es fascinante, muy diferente a cualquier otra raid de 25 man o de 10.... o instace.
No vamos a tumbar al 1º boss ni de palo lo sabemos todos a ciencia cierta peeero, a los que les preocupe ver 1 instance xula esta lo es (a mi almenos me encanta) y a los que les preocupe el drop.... Trash mob van a caer unos cuantos y si sueltan algun moraete os digo ke no tienen nada ke envidiar a los Tier 5 ni mucho menos.
Problemas? Yo soy 1 pringao y no conozco a ni dios en este server (Aparte de Dei) asi ke me temo ke como mucho puedo decir lo que es imprescindible (un palatank un pokito dopao.... y 7 healer.. ya) y explicaros como va el tema ya en la Raid, de la gente tendriais que intentar encargaros vosotros is os interesa (duro trabajo teniendo en cuenta la escasa poblacion lo se) y weno aparte de esto yo este fin de semana estoy disponible pero el lunes me ire de vacas 1 par de semanitas, asi que como dudo que se puedo organizar algo para el Sabado/Domingo habria 2 semanas de plazo para plantearlo y buscar gentecilla con ansias suicidas ^^
Pos nada id comentando .... ^^
Basicamente os propongo una tarde o noche , de divertida muerte dolor agonia y esas cositas en MH (Monte Hyjal valla pa los amigos) actualmente raideandolo con mi warro .... e visto el sitio el estilo de mazmorra y simplemente es fascinante, muy diferente a cualquier otra raid de 25 man o de 10.... o instace.
No vamos a tumbar al 1º boss ni de palo lo sabemos todos a ciencia cierta peeero, a los que les preocupe ver 1 instance xula esta lo es (a mi almenos me encanta) y a los que les preocupe el drop.... Trash mob van a caer unos cuantos y si sueltan algun moraete os digo ke no tienen nada ke envidiar a los Tier 5 ni mucho menos.
Problemas? Yo soy 1 pringao y no conozco a ni dios en este server (Aparte de Dei) asi ke me temo ke como mucho puedo decir lo que es imprescindible (un palatank un pokito dopao.... y 7 healer.. ya) y explicaros como va el tema ya en la Raid, de la gente tendriais que intentar encargaros vosotros is os interesa (duro trabajo teniendo en cuenta la escasa poblacion lo se) y weno aparte de esto yo este fin de semana estoy disponible pero el lunes me ire de vacas 1 par de semanitas, asi que como dudo que se puedo organizar algo para el Sabado/Domingo habria 2 semanas de plazo para plantearlo y buscar gentecilla con ansias suicidas ^^
Pos nada id comentando .... ^^
Invitado- Invitado
Re: MH?! Se me va la pinza? poo ci
pufff....
Bueno, actualmente yo tambien estoy dando algun paseo por esa instance y bueno...
xDDDDDDDD
Lo primero es lo primero:
El evento como tal empieza cuando alguien hable con la Srta Proudmore, asi que se recomienda directamente la gente no este ni cerca de ella para evitar asi las tentaciones que pueda tener alguno de hacer el payaso, puede sonar duro, pero lo cierto es que en esa instance ya se pasa lo suficientemente mal como para darle ayuda.
El encuentro como tal comienza con una serie de oleadas y un jefe final despues de las 8 oleadas.
1ª Oleada: 10 ghouls
Ghouls:
Can be shackled, trapped, or feared.
2ª Oleada: 10 ghouls y 2 crypt Fiends.
Crypt Fiends
They will sometimes shoot out tiny spiders at a random person in
range. They do about 300-400 damage total. Absolutely nothing to worry
about.
3ª Oleada: 6 Ghouls y 6 Crypt Fiends.
4ª Oleada: 6 Ghouls, 4 Crypyt Fiends y 2 Necromancer.
Necromancer:
Can be sheeped, trapped, mind controlled or feared
5ª Oleada: 2 ghoul, 6 crypt Fiends y 4 necromancer.
6ª Oleada: 6 Ghoul y 6 Abominations.
Abomination:
Notes
7ª Oleada: 4 Ghouls, 4 Abomination y 4 necromancers.
8ª Oleada: 6 Ghoul, 4 Crypt Fiends, 2 Abominations y 2 Necromancers
Al final de la 8ª oleada se tiene al primer boss de esta instance: Rage Winterchill
El boss como tal es un boss mas de supervivencia que de otra cosa, habra dos habilidades fundamentales en este boss.
Death and decay: Este area practicamente no se ve. Se vera en todo caso unas burbujas rojas en el suelo y una bajada brutal de vida. Como se puede comprobar por la descripcion cualquiera que pase demasiado tiempo dentro sin recibir curas, muere. Indicar tambien que es imposible que los healers puedan hacer demasiado en este punto, la gente debe apartarse, 10 personas con la vida bajandole a toda velocidad es algo imposible de subir. Lo lanzara donde el quiera y el area es bastante extensa.
Ice bolt: Esta habilidad nos hara un primer daño (nos dejara en un cubito de hielo) de entre 4ks y 6 ks sin proteccion de hielo. Por si fuera poco, este ataque deja un debuff en el objetivo que causa ticks de 2,5 ks. Los paladines podran usar burbuja, los magos cubito y sinceramente con el rogue nunca he tenido la oportunidad de ver si la capa de sombras funciona, aunque supongo que si. Esta habilidad en particular es recomedable quitarla usando el medallon de la horda (el de 2 min). NO es recomendable que la gente espere una cura. Que usen el medallon y si siguen vivos ya se les curara (o no, segun como este el tema)
Fin de la explicacion.
Si quereis organizar un evento rolero o simplemente dar un paseo os recomiendo que paseis por esta instance, pero las hoxtias que se dan por esos lares, las dan muy tochas. Que conste que no pretendo desanimaros, mas bien advertiros donde vais a meteros porque esa instance de facil no tiene nada.
Atentamente
Darkeld
Bueno, actualmente yo tambien estoy dando algun paseo por esa instance y bueno...
xDDDDDDDD
Lo primero es lo primero:
El evento como tal empieza cuando alguien hable con la Srta Proudmore, asi que se recomienda directamente la gente no este ni cerca de ella para evitar asi las tentaciones que pueda tener alguno de hacer el payaso, puede sonar duro, pero lo cierto es que en esa instance ya se pasa lo suficientemente mal como para darle ayuda.
El encuentro como tal comienza con una serie de oleadas y un jefe final despues de las 8 oleadas.
1ª Oleada: 10 ghouls
Ghouls:
- Melee - About 1.5k on plate.
- Cannibalize - When they go low on health, the ghouls
will run to a corpse and start cannibalizing it, restoring about 7% of
their health every 2 seconds, for 10 seconds. - Frenzy - Increases the Ghoul's attack speed by 150% for a short time.
2ª Oleada: 10 ghouls y 2 crypt Fiends.
Crypt Fiends
- Melee - About 2k on plate.
- Web - They will sometimes put a web around someone, immobilizing them for 10 seconds.
They will sometimes shoot out tiny spiders at a random person in
range. They do about 300-400 damage total. Absolutely nothing to worry
about.
3ª Oleada: 6 Ghouls y 6 Crypt Fiends.
4ª Oleada: 6 Ghouls, 4 Crypyt Fiends y 2 Necromancer.
Necromancer:
- Unholy Frenzy - Increases an ally's attack speed by 100%
for 20 sec, but also inflicts 500 nature damage to that ally every 2
sec. You can give that buff to an amount of 4 to 5 Players per mind
controlled Necromancer. This buff stacks with the buffs from other mind
controlled Necromancers. - Shadow Bolt - A bolt of shadow dealing 2250-2750 to the current target.
- Cripple - Increases the time between an enemy's attacks
by 100% and decreases movement speed by 50%, in addition to reducing
its strength by 50%. Lasts 15 sec. Can be dispelled. - Summon Skeletons - Summon a skeleton from a nearby
corpse. Can be either a Skeleton Invader, with 32k HP, or a Skeleton
Mage with 24k HP. One is a melee type, the other one is a caster. They
are no real threat, just an irritation.
Can be sheeped, trapped, mind controlled or feared
5ª Oleada: 2 ghoul, 6 crypt Fiends y 4 necromancer.
6ª Oleada: 6 Ghoul y 6 Abominations.
Abomination:
- Melee - About 3k on plate.
- Poison Aura - Sometimes the Abomination will use a
poison cloud-like ability, dealing roughly 750 damage to everyone
around the Abomination every 3 seconds. - Knockdown - Stuns highest aggro target
Notes
- Vulnerable to all form of Undead Crowd Control.
- They tend to chain Knockdown on the tank, wich can be very
dangerous. As for a reminder, a tank cannot Dodge, Parry or Block when
stunned.
7ª Oleada: 4 Ghouls, 4 Abomination y 4 necromancers.
8ª Oleada: 6 Ghoul, 4 Crypt Fiends, 2 Abominations y 2 Necromancers
Al final de la 8ª oleada se tiene al primer boss de esta instance: Rage Winterchill
- Melee: ~3k on plate
- Frost Nova: ~3k damage plus 6 sec AoE freeze, dispellable
- Frost Armor: Exactly like a mages Frost Armor reduces movement and melee attack speed after melee hits
- Icebolt: instant cast, random target, 4250-5750 frost damage plus freeze debuff which also deals 2500 DPS
- Death and Decay: 10 seconds, 20 yard AoE centered on
the ground at a random target, dealing 15% of max health as damage per
second to each player in range - Enrage: 10 minutes enrage timer
El boss como tal es un boss mas de supervivencia que de otra cosa, habra dos habilidades fundamentales en este boss.
Death and decay: Este area practicamente no se ve. Se vera en todo caso unas burbujas rojas en el suelo y una bajada brutal de vida. Como se puede comprobar por la descripcion cualquiera que pase demasiado tiempo dentro sin recibir curas, muere. Indicar tambien que es imposible que los healers puedan hacer demasiado en este punto, la gente debe apartarse, 10 personas con la vida bajandole a toda velocidad es algo imposible de subir. Lo lanzara donde el quiera y el area es bastante extensa.
Ice bolt: Esta habilidad nos hara un primer daño (nos dejara en un cubito de hielo) de entre 4ks y 6 ks sin proteccion de hielo. Por si fuera poco, este ataque deja un debuff en el objetivo que causa ticks de 2,5 ks. Los paladines podran usar burbuja, los magos cubito y sinceramente con el rogue nunca he tenido la oportunidad de ver si la capa de sombras funciona, aunque supongo que si. Esta habilidad en particular es recomedable quitarla usando el medallon de la horda (el de 2 min). NO es recomendable que la gente espere una cura. Que usen el medallon y si siguen vivos ya se les curara (o no, segun como este el tema)
Fin de la explicacion.
Si quereis organizar un evento rolero o simplemente dar un paseo os recomiendo que paseis por esta instance, pero las hoxtias que se dan por esos lares, las dan muy tochas. Que conste que no pretendo desanimaros, mas bien advertiros donde vais a meteros porque esa instance de facil no tiene nada.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
QUIERO!
(Dark, cuenta con un warrior DPS, por si lo nitais alguna vez ^_^)
(Dark, cuenta con un warrior DPS, por si lo nitais alguna vez ^_^)
BARBAAAATOOOOOOOS !!!!
YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROOOOOO
Y si viene Deiv tambien!! *_*
PD: Tu tienes de 12 años lo que yo de ir a parbulitos
YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO YO QUIEROOOOOO
Y si viene Deiv tambien!! *_*
PD: Tu tienes de 12 años lo que yo de ir a parbulitos
Uhmmmm... *Shilvara mira en su agenda personal... para darse cuenta que ha cogido el papel higiénico... luego con decision grita: ¡Para lo que tenía apuntado!*
Yo estoy de vacaciones (Si no cambia la cosa) en esos días, con lo que si quereis contar conmigo de principio digo un SÍ al menos para ver la afamada Hyjal...
... mi única pega es si me confirman un viajecito en esas fechas, pero en caso de suceder lo avisaría de "hantevraso (Hoygan!)".
*Shilvara enrolla el trozo de papel y se lo guarda, luego lo vuelve a sacar y suspira de alivio al ver que estaba limpio*
Monte Hyjal va a conocer la ira de los Recios... ¡preparad el turrón!.
Yo estoy de vacaciones (Si no cambia la cosa) en esos días, con lo que si quereis contar conmigo de principio digo un SÍ al menos para ver la afamada Hyjal...
... mi única pega es si me confirman un viajecito en esas fechas, pero en caso de suceder lo avisaría de "hantevraso (Hoygan!)".
*Shilvara enrolla el trozo de papel y se lo guarda, luego lo vuelve a sacar y suspira de alivio al ver que estaba limpio*
Monte Hyjal va a conocer la ira de los Recios... ¡preparad el turrón!.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
PsiLAN escribió:Martes 19 de Agosto?
Si, eso es un si ^_^
ESO ES UN NO! Que yo estoy en Japón!
:( :( :(
DaNy, te vas 15 dias, y otros 15 dias de Barbatos... sale la expansion y no hemos hecho el evento.
Invitado- Invitado
Pos por mi bien soy 1 parao de mierda actualmente asi que mientras no sea en esos 15 dias no creo tener mayor problema que el de escaquearme de la raid de ese dia con el warro jejeje.
Por si os interesa a los que tengais el miedo en el cuerpo, mi 1º vez en MH fue en Raid de con solo 10 colgaos y estuvimos haciendo casi 2 horas el idiota por hay... (si dolio 1 poco al bolsillo) reirnos nos reimos muxo y olle matamos hasta la 3 oleada solo con 10 (/kiss Jaina y a los bonito enanos copeteros).
Asi que eso el tema es ver un poco esta instance que a mi parecer es cojonuda reirnos un rato y weno ya me escondere bajo tierra cuando digais ke vais a reparar pa que no me caceis por haberos liao XD
PD:Pre lo de los 12 años iva por mi y lo del drood? Y a Dei ya le lio yo por eso no va a haber problema creo muehehehe
Por si os interesa a los que tengais el miedo en el cuerpo, mi 1º vez en MH fue en Raid de con solo 10 colgaos y estuvimos haciendo casi 2 horas el idiota por hay... (si dolio 1 poco al bolsillo) reirnos nos reimos muxo y olle matamos hasta la 3 oleada solo con 10 (/kiss Jaina y a los bonito enanos copeteros).
Asi que eso el tema es ver un poco esta instance que a mi parecer es cojonuda reirnos un rato y weno ya me escondere bajo tierra cuando digais ke vais a reparar pa que no me caceis por haberos liao XD
PD:Pre lo de los 12 años iva por mi y lo del drood? Y a Dei ya le lio yo por eso no va a haber problema creo muehehehe
Invitado- Invitado
QUe buena xDD Pues para algo que organiza un Shogun no puedo negarme jajaja. Así que allí estaré... llueeeeva o nieeve...
Nus vemos en Hyjal.
Un abrazo.
Nus vemos en Hyjal.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Massabakes escribió:
PD:Pre lo de los 12 años iva por mi y lo del drood?
Exactamente xD
Un Shogûn? Apresad al hereje y colgadlo de una pica!! El nombre del Shogûn es sagrado!! ¿Cómo se osa mentar su nombre en vano?
xD
xD
Lol modifique mis datos no se porque habia puesto que naci en el 95 por eso ponia 12 años ya ta corresto XD
A ve si sale bien esto minimo reir espero que nos riamos 1 rato XD
PD:yo corazones oscuros y tal e visto pero piedras epicas la verda que no vi eh?....
A ve si sale bien esto minimo reir espero que nos riamos 1 rato XD
PD:yo corazones oscuros y tal e visto pero piedras epicas la verda que no vi eh?....
Última edición por Massabakes el Dom 03 Ago 2008, 22:26, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Marcas para intercambiar por potis en aldor o aruspice (si se tiene una serie de facciones en exalted) y corazones de oscuridad y si hay mucha suerte algun muy buen objeto de los mobs.
Gemas como tal no he visto en hyjal, donde si he visto caer bastantes gemas es en BT.
De todas formas a 15 chapas la gema epica no salen caras.
Atentamente
Darkeld
Gemas como tal no he visto en hyjal, donde si he visto caer bastantes gemas es en BT.
De todas formas a 15 chapas la gema epica no salen caras.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
URTOROTH!!! Pues claro que SHOGUN es sagrado, pero eres tú quien no puede nombrarlo muahahaha. xD es broma es broma no me vayas a colgar por los huevines. La verdad es que en todos los mmorpg que he jugado (que además casi siempre ha sido con Massabakes aka Barbatos) hemos creado un clan/hermandad/grupo/cosa llamada SHOGUN. Y así se llama nuestra hermandad en Shen' dralar, no podía faltar
Invitado- Invitado
"CASI" maldito.... asi que me engañas con otro friki de los mmorpg a mis espaldas eh? esta nu te la perdono XD (ya como me digas que tambien ves series con el/ella saco la Katana/maza 2h esoa tu elección. Ah claro cris no cuenta ¿eh?)
Creo que de todos los que hemos jugado solo nos a faltado el D2.... pero bueno ya lo arreglaremos cuando salga el 3 e Dei? XD
Bueno pos yo mañana noche ya pirare de vacas a ver si se pode organizar el tema ^^
Creo que de todos los que hemos jugado solo nos a faltado el D2.... pero bueno ya lo arreglaremos cuando salga el 3 e Dei? XD
Bueno pos yo mañana noche ya pirare de vacas a ver si se pode organizar el tema ^^
Invitado- Invitado
Que nu que no te engaño hoé . He dicho casi por si acaso había alguno que no recordaba que hubieramos jugado por separado xD. Seh seh seh, lo arreglaremos con ese Diablo III, por supuesto.
Invitado- Invitado
Lo teneis en el Group Calendar.
Martes 19 de Agosto a las 2130.
Martes 19 de Agosto a las 2130.
Invitado- Invitado
19? estare en Salamanca de visita familiar....arf...no podre asistir T_T
Suerte pues!
Suerte pues!
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Yo estaré un poquito más lejos, así q tampoco podré asisistir. Sorry
:(
:(
Hoy es el dia y apenas tenemos 12 personas apuntadas :(
A las 2130 mirare a ver con que gente contamos y a ver si alguien me pone en contacto con Barbatos, que eso de ir a lo loco...
A las 2130 mirare a ver con que gente contamos y a ver si alguien me pone en contacto con Barbatos, que eso de ir a lo loco...
Invitado- Invitado
Por falta de efectivos se suspende hasta Septiembre. Se mirara nueva fecha.
Invitado- Invitado
Vaya.... bueno pues a ver si no hay que volver a posponerlo. Gracias de todas formas. Espero que en septiembre podamos darle caña al asunto.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.