Raid Alternariva - Kharazan - Equipación
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Raid Alternariva - Kharazan - Equipación
Como te dije ayer, completamente normal Schere
Preferencia para los de ayer. Perfecto. Yo entro a las 21 y 25-30, como muy tarde. Para lo que necesites, como te dije.
Preferencia para los de ayer. Perfecto. Yo entro a las 21 y 25-30, como muy tarde. Para lo que necesites, como te dije.
Bueno, ayer cayo moroes, y Maiden dijo que no estaba de humor para regalarnos cosas, que al carajo y volvieramos el lunes...
De todos modos, recordar nada mas que la raid no esta del todo estable, muchas dudas, poca atencion y algunas prisas. Es normal que andemos con un ritmo mas lento del previsto.
Poco a poco, a ver si vamos avanzando.
Como siempre , grcias a los que asistieron ayer.
De todos modos, recordar nada mas que la raid no esta del todo estable, muchas dudas, poca atencion y algunas prisas. Es normal que andemos con un ritmo mas lento del previsto.
Poco a poco, a ver si vamos avanzando.
Como siempre , grcias a los que asistieron ayer.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Yo te digo que a Maiden me la tankeo yo con el orco, tío. Ayer andaba la gente muy a su bola, parecían no prestar atención, no leían o no escuchaban... no sé.
Al principio se va con lo que se puede, pero al final se puede con lo cual se va.
Los que no atienden se terminan cansando de que no se les haga caso, o de que se les eche la bronca, o de que no se les llame por capullo.
Los grupos tardan en pulirse, ningun grupo comienza al 100% de su efectividad.
Poco a poco se quitaran a los menos interesados y quedaran los que realmente quieren ir.
Sin agobios. Sin prisa, pero sin pausa. Todo se andará.
Animo!!
Los que no atienden se terminan cansando de que no se les haga caso, o de que se les eche la bronca, o de que no se les llame por capullo.
Los grupos tardan en pulirse, ningun grupo comienza al 100% de su efectividad.
Poco a poco se quitaran a los menos interesados y quedaran los que realmente quieren ir.
Sin agobios. Sin prisa, pero sin pausa. Todo se andará.
Animo!!
Invitado- Invitado
Yo aún sigo con la duda de si Maiden se pullea simplemente poniéndote un buff :(
Menudo wipe más tonto que provoqué
Por el resto, la raid la veo bien. Se irá puliendo más poco a poco. Las explicaciones cada vez serán menos. Los tanques aprenden, los dps tambien, los healers..... , los healer no, molamos...
Pero una cosilla Schere: imponte, que eres el Raid Lider!! Saca la fusta, pega a Urto que hace aggro, pega a Gabst y Jada que les pillan en stealth, pega a Tzarkas (uy, este no vino... bueno, pégale por que sí) xD
Los demás podemos ayudar a explicar alguna cosa, insistir en el tema de los buffs, a quien le falta X o Y, pero cuando haya que tomar decisiones, se debe hacer lo que tú digas, como bien hiciste ayer. Dijiste que Maiden, y Maiden, aunque nos dejemos los cuernos intentándolo. Esto lo hiciste bien.
No nos pegas tanto como Dorian **tssszzaaas!!, latigazo rozando a ElPater** xD, pero haces bien de líder.
Ánimo con esta raid.
Menudo wipe más tonto que provoqué
Por el resto, la raid la veo bien. Se irá puliendo más poco a poco. Las explicaciones cada vez serán menos. Los tanques aprenden, los dps tambien, los healers..... , los healer no, molamos...
Pero una cosilla Schere: imponte, que eres el Raid Lider!! Saca la fusta, pega a Urto que hace aggro, pega a Gabst y Jada que les pillan en stealth, pega a Tzarkas (uy, este no vino... bueno, pégale por que sí) xD
Los demás podemos ayudar a explicar alguna cosa, insistir en el tema de los buffs, a quien le falta X o Y, pero cuando haya que tomar decisiones, se debe hacer lo que tú digas, como bien hiciste ayer. Dijiste que Maiden, y Maiden, aunque nos dejemos los cuernos intentándolo. Esto lo hiciste bien.
No nos pegas tanto como Dorian **tssszzaaas!!, latigazo rozando a ElPater** xD, pero haces bien de líder.
Ánimo con esta raid.
DAmeeee dame en el culete sche he sido un brujo malooooooo (a ver si subo a la xami y puedo ir con ella como healer (cuando tengo algo de equipillo de jeroica)
PD: Nou pegame tu tambien cuando quieras
PD: Nou pegame tu tambien cuando quieras
Invitado- Invitado
Que no me entere yo que no le haceis caso a Schere!!
Se dice lo que dice el raid leader, no se discute. Ya se discutirá despues.
Como mucho, mientras se buffa o en los tiempos muertos, se hacen comentarios y/o sugerencias.
Pero si el raid leader ha dicho X es X y punto, aunque este mal. Lo importante es que no haya duplicidad de mensajes y que la gente tenga claro que hacer.
Mejor 10 personas haciendolo todos mal a la vez, que 2 haciendolo bien, y 8 sin saber que hacer.
Dias hay muchos.
Y si por el raid leader un dia se wipea a lo bestia, pues ya se habla, en el foro por ejemplo, y se ve en que se fallo.
Se dice lo que dice el raid leader, no se discute. Ya se discutirá despues.
Como mucho, mientras se buffa o en los tiempos muertos, se hacen comentarios y/o sugerencias.
Pero si el raid leader ha dicho X es X y punto, aunque este mal. Lo importante es que no haya duplicidad de mensajes y que la gente tenga claro que hacer.
Mejor 10 personas haciendolo todos mal a la vez, que 2 haciendolo bien, y 8 sin saber que hacer.
Dias hay muchos.
Y si por el raid leader un dia se wipea a lo bestia, pues ya se habla, en el foro por ejemplo, y se ve en que se fallo.
Invitado- Invitado
Pssst... un tank que no engancha mobs ni yendo de uno en uno... algo pasa. Por cierto, este chico... cuando se le acercan dos bichos ... ¿por qué no usa el Thunder Clap?
Yo le comía el aggro con un crít de MS normalico (2K, 2,5K)... no quiero vermelas metiendo Executes de 4 o 5K
:/
Yo le comía el aggro con un crít de MS normalico (2K, 2,5K)... no quiero vermelas metiendo Executes de 4 o 5K
:/
A los tanques les falta mejorar muchisiisisiimo...aunque bueno, como a todos a eso hay que sumarle que no nos conocemos, que somos cada uno de una madre, que hay despistes, etc...pues se nota..
Como siempre habra que ir filtrando y ajustando el grupo, eso es normal.
Y no, Nouda...yo no uso el latigo xD a no ser que me mosqueen
Esta raid va a ir por orden, hasta que no aprendamos en Maiden no seguimos, la progresion en aprender viene asi, si no sabemos manejarnos en maiden que vamos a hacer en curator? NADA. Wipear...
La lastima, que la gente en el grupo va a ir rotando debido a los horarios. Pero bueno todo se andara...
Como siempre habra que ir filtrando y ajustando el grupo, eso es normal.
Y no, Nouda...yo no uso el latigo xD a no ser que me mosqueen
Esta raid va a ir por orden, hasta que no aprendamos en Maiden no seguimos, la progresion en aprender viene asi, si no sabemos manejarnos en maiden que vamos a hacer en curator? NADA. Wipear...
La lastima, que la gente en el grupo va a ir rotando debido a los horarios. Pero bueno todo se andara...
Schere- Moderador
Holaaaa, ya que estoy llendo con vosotros, pues me apunto a comentar varias cosas:
1- Gracias a mi por ir no, gracias a Recios por invitar, me lo paso muy bien con vosotros llueeeeva o wipe.
2- El Raid Lider, Scherezade en este caso, se lo está currando un huevo /clap Los que tenemos que mejorar un poquito somos los demás prestando un poquito más de atención.
3-
4- Contad conmigo cuando querais, como os digo me lo paso bien, que es lo importante. Si quereis que en vez de dps asista como tanke, solo teneis que pagarme los talentos xD xD
1- Gracias a mi por ir no, gracias a Recios por invitar, me lo paso muy bien con vosotros llueeeeva o wipe.
2- El Raid Lider, Scherezade en este caso, se lo está currando un huevo /clap Los que tenemos que mejorar un poquito somos los demás prestando un poquito más de atención.
3-
Directo a mi libro de sabiduría.PsiLAN escribió:Mejor 10 personas haciendolo todos mal a la vez, que 2 haciendolo bien, y 8 sin saber que hacer.
4- Contad conmigo cuando querais, como os digo me lo paso bien, que es lo importante. Si quereis que en vez de dps asista como tanke, solo teneis que pagarme los talentos xD xD
Invitado- Invitado
Una de las premisas principales de la raid, y creo que de cualquiera que gestione Recios, es que no existe la olbigación de llevar una build determinada, asi como tapoco potis determinadas, comida etc.... Se aconseja, pero no es obligatorio.
Y eso incluye el no obligar a nadie a cambiar talentos, como tampoco a nadie a pagar ningun respec de talentos.
Ya nos apañaremos con lo que haya.
Y eso incluye el no obligar a nadie a cambiar talentos, como tampoco a nadie a pagar ningun respec de talentos.
Ya nos apañaremos con lo que haya.
Schere- Moderador
sche sche a ver si puedo ir la semana que viene(si hay hueco claro) y te ayudo a pegar a la gente
Invitado- Invitado
Si digo lo de tanque, es porque cuando hago pve suelo ir de tanque y me gusta. Lo de pagar o no pagar obviamente era broma, sólo uso el dinero para potis y cambiar talentos así que tampoco esque me suponga un problema. Lo que quiero decir con todo esto, es que me la soplan los gold, me la sopla ser tanque o dps me voy a divertir igual, lo que no me la sopla es poder hacer más y no hacerlo, es exigencia conmigo mismo, no con la raid xD
Sé que no me exigis nada, pero esque es lo contrario, soy yo el que se ofrece a hacerlo si la situación lo requiere, y me ofrezco porque no me importa hacerlo.
Sé que no me exigis nada, pero esque es lo contrario, soy yo el que se ofrece a hacerlo si la situación lo requiere, y me ofrezco porque no me importa hacerlo.
Invitado- Invitado
Tanto de tanque como de dps como de curacion tienes el hueco siempre que me avises y te apunte en el group calendar. Si quieres ir en modo tanque, solo dimelo cuando te apunte en el calendar para reservarte el hueco como tanque, que seras mas que bienvenido.
Schere- Moderador
Deivith escribió:
Sche, ata en corto a Deivith que pillar gente asi es una bendicion.
Yo tuve esa fortuna con Nouda y Urto, y fue de coña (gente que se ofrecia a cambiar de build para rellenar el hueco que se necesitaba, se buscaba el equipo, etc...)
Poco a poco se van formando los grupos de raid, poco a poco, especialmente con gente de mentalidad tan hippie como nosotros.
Invitado- Invitado
Ok Schere, me parece que en esta semana ya teneis "compromisos" con tanques, y no seré precisamente yo el que venga a sustituir a nadie, para próximas semanas, si seguís contando conmigo, apúntame como tanque a falta de algo mejor ^^. ¿Que el lunes falta un tanque? Pues ya desde el lunes, eso ya se verá.
Y por supuesto, entiendo que esta es una raid de Recios, en el momento que querais suplirme con un Recio, no os cortéis, eh?
Y por supuesto, entiendo que esta es una raid de Recios, en el momento que querais suplirme con un Recio, no os cortéis, eh?
Invitado- Invitado
PAra ser exactos, es una raid organizada por Recios, que no quiere decir que sea exclusiva.
Y mas cuando hay gente dedicada que da el callo. Tienes hueco disponible siempre que quieras y me avises por eso no te preocupes.
Y mas cuando hay gente dedicada que da el callo. Tienes hueco disponible siempre que quieras y me avises por eso no te preocupes.
Schere- Moderador
Sobre esto... por muchas coñas que hagamos de "Vamos Recios!!". O "este es el modo Recio, morid como Recios!", y chorradas de esas... aunque hagamos todo eso, es por costumbre. El grupo que intenta montar Schere es igualitario para todo. Es indiferente el clan, todos vamos a compartir la raid. No os sintais diferentesDeivith escribió:Y por supuesto, entiendo que esta es una raid de Recios, en el momento que querais suplirme con un Recio, no os cortéis, eh?
Diakonov escribió:PAra ser exactos, es una raid organizada por Recios, que no quiere decir que sea exclusiva.
El Pater escribió:
Sobre esto... por muchas coñas que hagamos de "Vamos Recios!!". O "este
es el modo Recio, morid como Recios!", y chorradas de esas...
aunque hagamos todo eso, es por costumbre. El grupo que intenta montar
Schere es igualitario para todo. Es indiferente el clan, todos vamos a
compartir la raid. No os sintais diferentes
No tiene que poner <Recios> bajo el nombre del pj para poder considerarse Recio ^_^, bueno, Recio o lo que toque, lo que pasa es que con Recios ya tenemos muchas coñas y las usamos por pura costumbre, pero seguro que la D de Shogun tb es de de Diversion xD.
Lo mismo que ya habeis visto en los BGs tratamos de aplicarlo en todos los campos. No hay que ser Recio para gritar ¡Al turrón!, y desde luego si no lo eres no te vamos a dejar de curar cuando tankees... que estamos todos en el mismo barco.
Invitado- Invitado
Pues que decir, salvo gracias
Ayer alguien me dijo: "Tío eres como un Recio sin serlo"
Y la verdad es que me llegó más de lo que él piensa xD
PD: El lunes sujetamos a Maiden entre todos, los picaros que la roben todos los items y salimos corriendo (esto último creo que ya lo tenemos ensayado...). Es una solución alternativa, no?
Of corse xDPsiLAN escribió:seguro que la D de Shogun tb es de de Diversion xD.
Ayer alguien me dijo: "Tío eres como un Recio sin serlo"
Y la verdad es que me llegó más de lo que él piensa xD
PD: El lunes sujetamos a Maiden entre todos, los picaros que la roben todos los items y salimos corriendo (esto último creo que ya lo tenemos ensayado...). Es una solución alternativa, no?
Invitado- Invitado
Me apunto xDDD
Schere- Moderador
Sintiendolo mucho y debido a asuntos personales, no puedo asegurar que la raid empiece a las 21.30, ya que no se si llegare a casa a esas horas. Espero llegar lo mas pronto posible, como mucho sobre las 22.
Si no fuera posible poner en marcha la raid, se traspasaria al martes, o cuando se pudiera.
un saludo y perdonad los inconvenientes.
Si no fuera posible poner en marcha la raid, se traspasaria al martes, o cuando se pudiera.
un saludo y perdonad los inconvenientes.
Schere- Moderador
Creo que yo podré estar en casa a las 2130. Así que si a nadie le importa puedo empezar con los invites a las 2115. Y a las 2130 entrar. Habrá un puesto reservado para Schere. Por favor, repetid la lista de los que queráis venir.
La lista sagrada:
Jadalay - DPS
Oneris - Healer
Haissenhauer - Main Tank
Scherezade - DPS
Urtoroth - DPS
Deivith - DPS
Gäbst - DPS
Tathar - Offtank (quizá viene, quizá no)
Megu - DPS
"Weco Healer" - Healer
Jadalay - DPS
Oneris - Healer
Haissenhauer - Main Tank
Scherezade - DPS
Urtoroth - DPS
Deivith - DPS
Gäbst - DPS
Tathar - Offtank (quizá viene, quizá no)
Megu - DPS
"Weco Healer" - Healer
Última edición por Gabst el Lun 15 Sep 2008, 12:55, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Tathar es druida feral (por lo menos la ultima vez que lo vi)
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3