Encuesta - Bando en WAR
+7
Astahendida
Proteo
ElPater
Gaehrn
LupoMania
Jadalay
Schere
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿que bando elegirias en caso de que Recios fuera a WAR?
Re: Encuesta - Bando en WAR
Pero sabeis que teneis un trozo de carne muerto donde caeros mis pequeñas elfas!
Invitado- Invitado
A ti no me arrimo, Tzarkas, ni aunque me fuera la vida en ello que luego tengo cucarachas y cosas extrañas pegadas en las ropas...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:A ti no me arrimo, Tzarkas, ni aunque me fuera la vida en ello que luego tengo cucarachas y cosas extrañas pegadas en las ropas...
Para nada que sabes que si me lo piedes me las como yum!
Invitado- Invitado
Creo que para las intenciones de Tzarkas no necesitarias ropas, brujita, y eso hace que sea mas perocupate tener cucarachas pegadas...Tzarkas escribió:Diakonov escribió:A ti no me arrimo, Tzarkas, ni aunque me fuera la vida en ello que luego tengo cucarachas y cosas extrañas pegadas en las ropas...
Para nada que sabes que si me lo piedes me las como yum!
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Tzarkas escribió:Pero sabeis que teneis un trozo de carne muerto donde caeros mis pequeñas elfas!
La mejor respuesta sin lugar a dudas. Me imagino la escena; las dos gatas tirandose de los pelos y en medio se mete Tzarkas que, con este comentario gana por goleada.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Tzarkas escribió:Pero sabeis que teneis un trozo de carne muerto donde caeros mis pequeñas elfas!
La mejor respuesta sin lugar a dudas. Me imagino la escena; las dos gatas tirandose de los pelos y en medio se mete Tzarkas que, con este comentario gana por goleada.
Gracias, gracias, quiero dedicarle ese comentario a todas las personas que me ignoran por ser Renegado, a mi madre a mi padre y a la virgen del puño cerrado y a san Shen bendito que a todos nos acoge
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] General
Página 4 de 4.