Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strat, Scholo y la madre que lo pario

3 participantes

Strat, Scholo y la madre que lo pario Empty Strat, Scholo y la madre que lo pario

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 08:32

Llega un momento en la vida de todo paladin que cojes una tienda de campaña y la plantas en las tierras de la peste durante una buena temporada.
A Reiko y Arehte les ha llegado esa hora.

Asi que si alguien quiere revisitar esas instancias, enhorabuena, porque vamos a estar yendo bastante Razz

PD.- no tendreis un diamante negro pristino por un casual, no? O:)
Anonymous
Invitado
Invitado

Strat, Scholo y la madre que lo pario Empty Re: Strat, Scholo y la madre que lo pario

Mensaje  Presea Lun 18 Ago 2008, 08:35

PsiLAN escribió:Llega un momento en la vida de todo paladin que cojes una tienda de campaña y la plantas en las tierras de la peste durante una buena temporada.
A Reiko y Arehte les ha llegado esa hora.

Asi que si alguien quiere revisitar esas instancias, enhorabuena, porque vamos a estar yendo bastante Razz

La nena quiere ir. Quiero conseguir el tier 0 del Cazador. Tan solo tengo dos piezas y quiero conseguirlo todo. Creo que tengo alguna misionceja por ahi. Razz
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007

http://www.wowtales.net

Strat, Scholo y la madre que lo pario Empty Re: Strat, Scholo y la madre que lo pario

Mensaje  ElPater Lun 18 Ago 2008, 08:40

Scholomance siempre me gustó mucho. Yo me apunto con cualquiera de los personajes. Rolling Eyes
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 11:05

Si estoy libre en el momento Valus se apunta... siempre y cuando Arehte prometa mantener las distancias... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 11:17

Arehte estara delante vuestro salvando vuestros brillantes traseros ^_^

Y, recordad, si os pegan corred hacia el tanke!!!, os recibira con los brazos abiertos xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Gaehrn Lun 18 Ago 2008, 12:46

Yo tambien tengo que visitarlas a menudo ahora. jeje ya solo me queda la arcanita. y despues a la masacre.
Apuntadme a esas correrias, y si encima las roleamos ya va a ser la risa. Smile
PD: Tambien tengo el diamante. para conseguirlos os sujiero ir con los mayores a rocanegra es mas sencillo y matas mas rapido Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 13:04

PsiLAN escribió:

MUAHAHAHAHAHAARGGLL.. *tos,tos*

Lo siento, nop... Pero en Strat cae uno por run seguro.

Aprovechad los que no esteis atuneados con Naxx para pillar repu.... Seria lo suyo...

Que tal si lo anunciais por el GC? Yo es que no puedo y no lo tengo ni metido en el portatil, aparte de que me pea cada 10 minutos, si no iria. Sorry :(

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Lun 18 Ago 2008, 13:22

Gweonar escribió:Lo siento, nop... Pero en Strat cae uno por run seguro.
Strat, si hay que ir, Yarael os la limpia en un plis Razz

Gweonar escribió:Yo es que no puedo y no lo tengo ni metido en el portatil, aparte de que me pea cada 10 minutos, si no iria.
Gweooooooo, cuando vuelves!!!, que ya toy atuneado para matar en arenas!!! me faltan los trinkets y anillos de pvp na mas xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 19:13

*Snif* Nou, Snif....

No estare en condiciones de arenear hasta principios de septiembre, y lo peor de todo es que el dia 7 o por ahi nos quedamos sin internet me dijo Julia (i.e. ella cancelo el contrato). Peeeero, se supone que va a intentar que su madre, que vive justo en el piso superior a´l nuestro, se ponga internet y que lo usemos los 3.... Y eso lo quiere tener listo para antes de que vuelva (eso espero porque si noooooo...................... grgfgxlgrxxflslllll)

Bueno, que eso.. Suerte en strat y llevaros a algunos macarrones Recios mas para atunearles con Naxx, como a Gronfito u Erunamus-bot (cuando vuelva)

Suet-te chavales!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado