Strat, Scholo y la madre que lo pario
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Strat, Scholo y la madre que lo pario
Llega un momento en la vida de todo paladin que cojes una tienda de campaña y la plantas en las tierras de la peste durante una buena temporada.
A Reiko y Arehte les ha llegado esa hora.
Asi que si alguien quiere revisitar esas instancias, enhorabuena, porque vamos a estar yendo bastante
PD.- no tendreis un diamante negro pristino por un casual, no?
Asi que si alguien quiere revisitar esas instancias, enhorabuena, porque vamos a estar yendo bastante
Invitado- Invitado
Re: Strat, Scholo y la madre que lo pario
PsiLAN escribió:Llega un momento en la vida de todo paladin que cojes una tienda de campaña y la plantas en las tierras de la peste durante una buena temporada.
La nena quiere ir. Quiero conseguir el tier 0 del Cazador. Tan solo tengo dos piezas y quiero conseguirlo todo. Creo que tengo alguna misionceja por ahi.
Scholomance siempre me gustó mucho. Yo me apunto con cualquiera de los personajes.
Si estoy libre en el momento Valus se apunta... siempre y cuando Arehte prometa mantener las distancias...
Invitado- Invitado
Arehte estara delante vuestro salvando vuestros brillantes traseros ^_^
Y, recordad, si os pegan corred hacia el tanke!!!, os recibira con los brazos abiertos xD
Y, recordad, si os pegan corred hacia el tanke!!!, os recibira con los brazos abiertos xD
Invitado- Invitado
Yo tambien tengo que visitarlas a menudo ahora. jeje ya solo me queda la arcanita. y despues a la masacre.
Apuntadme a esas correrias, y si encima las roleamos ya va a ser la risa.
PD: Tambien tengo el diamante. para conseguirlos os sujiero ir con los mayores a rocanegra es mas sencillo y matas mas rapido
Apuntadme a esas correrias, y si encima las roleamos ya va a ser la risa.
PD: Tambien tengo el diamante. para conseguirlos os sujiero ir con los mayores a rocanegra es mas sencillo y matas mas rapido
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
PsiLAN escribió:
MUAHAHAHAHAHAARGGLL.. *tos,tos*
Lo siento, nop... Pero en Strat cae uno por run seguro.
Aprovechad los que no esteis atuneados con Naxx para pillar repu.... Seria lo suyo...
Que tal si lo anunciais por el GC? Yo es que no puedo y no lo tengo ni metido en el portatil, aparte de que me pea cada 10 minutos, si no iria. Sorry :(
Suerte!
Invitado- Invitado
Strat, si hay que ir, Yarael os la limpia en un plisGweonar escribió:Lo siento, nop... Pero en Strat cae uno por run seguro.
Gweooooooo, cuando vuelves!!!, que ya toy atuneado para matar en arenas!!! me faltan los trinkets y anillos de pvp na mas xD xDGweonar escribió:Yo es que no puedo y no lo tengo ni metido en el portatil, aparte de que me pea cada 10 minutos, si no iria.
*Snif* Nou, Snif....
No estare en condiciones de arenear hasta principios de septiembre, y lo peor de todo es que el dia 7 o por ahi nos quedamos sin internet me dijo Julia (i.e. ella cancelo el contrato). Peeeero, se supone que va a intentar que su madre, que vive justo en el piso superior a´l nuestro, se ponga internet y que lo usemos los 3.... Y eso lo quiere tener listo para antes de que vuelva (eso espero porque si noooooo...................... grgfgxlgrxxflslllll)
Bueno, que eso.. Suerte en strat y llevaros a algunos macarrones Recios mas para atunearles con Naxx, como a Gronfito u Erunamus-bot (cuando vuelva)
Suet-te chavales!
No estare en condiciones de arenear hasta principios de septiembre, y lo peor de todo es que el dia 7 o por ahi nos quedamos sin internet me dijo Julia (i.e. ella cancelo el contrato). Peeeero, se supone que va a intentar que su madre, que vive justo en el piso superior a´l nuestro, se ponga internet y que lo usemos los 3.... Y eso lo quiere tener listo para antes de que vuelva (eso espero porque si noooooo...................... grgfgxlgrxxflslllll)
Bueno, que eso.. Suerte en strat y llevaros a algunos macarrones Recios mas para atunearles con Naxx, como a Gronfito u Erunamus-bot (cuando vuelva)
Suet-te chavales!
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.