Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arboles Genialogicos

4 participantes

Arboles Genialogicos Empty Arboles Genialogicos

Mensaje  Thullborn Mar 19 Ago 2008, 05:36

[Suposiciones] Arboles Genialogicos (se dice asi Urto?)

http://images.wikia.com/wowwiki/images/f/f6/RacesChart.jpg

Y que me dices de esto Jada?
http://images.wikia.com/wowwiki/images/f/f8/Trollstammbaum.jpg

Fuente: http://www.wowwiki.com/Origin_of_the_races
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008

Arboles Genialogicos Empty Re: Arboles Genialogicos

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 06:32

Creo que se dice genealogicos.

Ese arbol no lo entinedo muy bien, según una quest del juego los perdidos son familiares lejanos de los pulpitos no descendeientes, osea que vendrian de un antepasado comun por ejemplo.

PD: La gente se aburre mucho
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Buck Mar 19 Ago 2008, 07:40

Tampoco lo entiendo, pero la desviación ocurrida para que de un troll salga un elfo, manda castañas, por no decir otra cosa que empieza por 'C'

...lo que hay que ver...

Sobre todo porque eso indica que los elfos no dejan de ser una raza inferior... xDDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 08:26

Buck escribió:Tampoco lo entiendo, pero la desviación ocurrida para que de un troll salga un elfo, manda castañas, por no decir otra cosa que empieza por 'C'

...lo que hay que ver...

Sobre todo porque eso indica que los elfos no dejan de ser una raza inferior... xDDD

La fuente del sol que es asi de maja, te hace mas mono a la par gay ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Mar 19 Ago 2008, 08:37

Tzarkas escribió:Ese arbol no lo entinedo muy bien, según una quest del juego los perdidos son familiares lejanos de los pulpitos no descendeientes, osea que vendrian de un antepasado comun por ejemplo.
Según tengo entendido, los "perdidos", o draeneis tábidos, son draeneis corruptos, como una degeneración de lo que fueron un día los draeneis.
Mirad esta foto, me encanta.

Arboles Genialogicos WarCraft_Raneman045c

En cuanto al resto del árbol, por lo que se esta bastante bien. Enanos y troggs que son primos, viniendo de los titantes.

Lo que no entiendo es por qué los elfos nocturnos estan por encima de los elfos de sangre scratch Tenía entendido que los elfos de sangre y los elfos nocturnos eran medio "primos", con los altos elfos como pariente común, sólo que unos se piraron de Kalimdor a Azeroth cabreados porque no les dejaban usar magia (los de sangre). Aparte, todos los elfos descienden de los trols, o eso tengo entendido, no?? Y los goblins tambien.

Tambien hecho en falta mis queridos Lechuzicos xD xD. De que macabra y retorcida mente de Blizzard saldría tal engendro???

Y por supuesto, faltan los gnomos pestilentes de Gnomeregan!! xD Deberían estar debajo de los gnomos, cruzados con un barril de residuos tóxicos Smile

Última edición por Nouda el Mar 19 Ago 2008, 09:30, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Buck Mar 19 Ago 2008, 08:38

Va a ser eso.....seguuuuro....."La fuente del sol"....claaaro.

(Mira que hay excusas mejores)

XDDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Jadalay Mar 19 Ago 2008, 11:24

Bien *Cruje nudillos sonoramente*
Me encanta esto XD
Ciertamente, el arbol genealogico troll esta perfecto. Los elfos de sangre son los supervivientes del ultimo KA-bloom del pozo del sol, y los unicos que quedaban ahi eran los mas yonkis de entre los yonkísimos altos elfos, que no eran otra cosa que elfos nocturnos mas chulos que nadie, evolucionados por la fuente. Por supuesto que los elfos nocturnos no eran otra cosa que trolls evolucionados en primer lugar ,asi que... XD
La genealogia troll me ha llamado mas la atencion, porque me parece muy lógica... Se sabe que todos salen de los Zandalar, la tribu original, vale, pero las distintas subrazas (razas en un termino mas contemporaneo, y no como "especie") no habia encontrado referencias a de donde salian, o en que orden. Obviamente, los del sur se vuelven de jungla, los del norte de bosque, los del centro oscuros por la influencia magica del pozo (alejate del vudu o acabas siendo elfo de sangre)...los del norte al irse mas al norte se vuelven de hielo (Dun morogh y northrend), los oscuros -> elfos y los de jungla, al quedar separados por la explosion, y encerrados en tanaris, que se seca, pasan a ser los de arena. Me gusta la logica esa.

Respecto al arbol de razas...Si, basicamente sigue mi linea de pensamiento para todos ellos. Podria liarme a explicarlo, pero creo yo que el croquis queda muuch mas claro que si me lio a escribir XD. Respecto a lo de los tábidos, si, no son mas que los Draenei corruptos por la legion. O mejor dicho los draeneis vienen a ser los pocos originales que quedan de una raza casi extinta.(a lo troll -> elfo o a lo orco -> orco verde -> orco rojo con pinchos)

Y buck tio...conociendo a Trolls y elfitos...como puedes dudar de esa genealogia? cuanto mas se pega al pozo, mas elfo de sangre, cuanto menos mas trol...si Dorian, Thull y yo nos ponemos en fila, parecemos la evolucion de las especies XDDD
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 12:19

Yo os contare la verdad xD

Hace algunos siglos, un grupo de trolls y trolas xD se encaminaron a hacer un largo viaje a tierras inexploradas, y sin saber bien como, llegaron a Hyjal, q creo q es donde "replantaron" la fuente del sol. Entonces se emocionaron mucho y se pusieron a bailar, hasta q uno de ellos piso un cable y BOOOM, la fuente del sol exploto, salpico a todos y se convirtieron en elfos :D .

Bromas aparte, muy curioso ese arbol genealogico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Buck Mar 19 Ago 2008, 12:41

Tsk tsk...

Habria quedado más creíble asi:

Hace algunos siglos, un grupo de trolls y trolas xD
se encaminaron a hacer un largo viaje a tierras inexploradas, y sin
saber bien como, llegaron a Hyjal, q creo q es donde "replantaron" la
fuente del sol. Entonces se emocionaron mucho y se pusieron a bailar,
hasta q uno de ellos piso un cable y BOOOM
se convirtieron en Chocapic

xDDDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 13:35

Thullborn escribió:[Suposiciones] Arboles Genialogicos (se dice asi Urto?)

El que pone las razas por epocas es muy completo y son versiones oficiales.

El arbol troll mezcla lo oficial con los rumores. Lo de que los elfos vengan de los trolls no es oficial, aunque a mi me encanta como idea (pero no se lo menteis a ninguno de mis elfos... aviso)

Otro rumor es que gnomos, humanos y enanos descienden de una rama comun, los earthen, creados por los titanes.

Asi que razas originales de Azeroth quedan los trolls y los Taurens ^_^

Tzarkas, el arbol de los Draenei es correcto.
De los Draenei salen los Tabidos por la corrupcion de los orcos y las energias demoniacas.
Los Tabidos que se corrompen a lo bestia se convierten en los perdidos.

Sobre los elfos nocturnos, Nouda.
Los Kaldorei, nocturnos, son los originales. Inmortales y chachi pirulis.
Los exiliados se convirtieron en los Qeldorei. Perdieron la inmortalidad, se hicieron algo mas pequeños, y cambiaron el tono de piel al dejar de estar en contacto con las energias magicas del arbol.

El cambio de color no me mola nada, pero de algun modo tenian que justificar los elfos que habian heredado de warhammer.
Todo un acierto cambiarlos a nivel social convirtiendolos en Sindorei y diferenciandose un poco de los elfos mainstream.

La idea de que los elfos desciendan de los trolls me encanta, ya lo he dicho? ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 14:14

Me referia no a los corruptos, si no a los perdidos los que estan al lado de shat o en el pantano de las penas, la quest que te da un drainei de alli te comenta de refilon que son como sus primos lejanos, supongo que me explique mal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Mar 19 Ago 2008, 14:19

Tzarkas escribió:Me referia no a los corruptos, si no a los perdidos los que estan al lado de shat o en el pantano de las penas, la quest que te da un drainei de alli te comenta de refilon que son como sus primos lejanos, supongo que me explique mal.
Los llamarán Primos lejanos en plan cariñoso xD, porque son draeneis corruptos y perdíos de la mano de los dioses. Laughing
Los del pantano de las penas tambien.

De hecho, hay un tábido de estos rondando el país de Tierras Devastadas (donde el portal en el lado de Azeroth), que va rondando por todas partes buscando roquitas mágicas. Están más enganchaos que nosotros al wow Razz

Los draeneis jugables son draeneis puros, o al menos lo que queda de ellos.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado