Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 13:31

Buenos días.

Ando buscando gente para montar 3c3 y 5c5 ya tengo a un par de personas y a alguna q otra a la que le he dicho algo. Pero de momento nada q tenga demasiado sentido, y en vista del exito q he tenido en el foro de shen'dralar pos pregunto por aqui a ver si algun valiente se atreve xD


Saludete.

PD: alguien me puede decir como se pone la dichosa imagen de la firma????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 13:36

Yo apenas tengo tiempo para jugar como para comprometerme con grupos de arenas :(
Ademas que el lock lo tengo para raidear mientras subo algo diferente para hacer PvP (la configuracion de lock que me gusta es muy mala para PvP, y paso de cambiarme a una mas util pero que me guste menos).

La firma la puedes cambiar en tu perfil del foro, como el avatar.
Si quieres una chorradita de esas con tus stats y demas ya tendras que pasarte por alguna web. Nosotros usamos DKPSigs, donde la generas y te da un codigo que insertar donde quieras que se vea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  ElPater Jue 21 Ago 2008, 13:39

Änia escribió:PD: alguien me puede decir como se pone la dichosa imagen de la firma????
Ya ta Wink No tenias activado en el perfil que te pintase las Firmas Smile

En cuanto a lo de la arena, más o menos estoy como Dorian, ya que conecto esporádicamente, y no podría comprometerme a un grupo serio de arenas (más quisierara yo :( ), así que me apaño haciendo algunas de vez en cuando con algún compañero cuando coincidimos.

Sorry :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 13:43

yo para 5v5 me apunto.

Pero de equipo pvp... no voy mal pero tampoco voy bien , soy fulls S2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 13:55

Menuda velocidad xD ahora solo falta que alguien me diga algo a parte de Gäbst (por cierto hablamos in game o por correo del foro como quieras)

Dorian por dios q tienes un brujo!! not gusta para pvp? supongo q nunca llueve agusto de todos.

En fins espero más respuestas, más!!!! Montemos 12 grupos de 5!! jajajaja

Saludete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 14:03

Änia escribió:
Dorian por dios q tienes un brujo!! not gusta para pvp? supongo q nunca llueve agusto de todos.

Me encanta para PvP.
Solo he dicho que la configuracion que me gusta (destro con un poco de affli), no es viable para arenas, donde se ha llegado un pto que o llevas lo optimo o no haces nada.
Y en el caso del lock implica llevar SL/SL, configuracion que odio a muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 14:57

Odio las arenas, cada dia me dan mas asco, son imposibles de ganar (al menos mas de 3 seguidas)...No mola enfrentarse a gente con full S4, teniendo un indice de 1500. Los cabrones lo bajan a proposito para subir a la gente q no tiene equipo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 15:50

Valkyrie escribió:Odio las arenas, cada dia me dan mas asco, son imposibles de ganar (al menos mas de 3 seguidas)...No mola enfrentarse a gente con full S4, teniendo un indice de 1500. Los cabrones lo bajan a proposito para subir a la gente q no tiene equipo...

Anda hola Marucha xD

Mira es cierto que hay gente q ayuda en arenas, muchos puntan en 2v2 y ayudan en 3v3 y a la imbersa, estan los que solo van a puntuar que jugaban en la S3 y van con 4 vengativos eso explica porque hay gente asi de equipada en 1450-1550, tb hay q tener en cuenta q el balancelo de las clases es pesimo (no solo aqui yo lo he visto en todos los juegos)El caso es que si te gustan las arenas hay que currarse un buen equipo, setup y talentos. Entonces subes (lose porque lo he visto, lamentablemente aun no lo he hecho yo lol! )

Un saludo.

Pd: Injusticias hay en todas partes, no solo en arenas tb en PvE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Gaehrn Jue 21 Ago 2008, 16:33

Valkyrie escribió:Odio las arenas, cada dia me dan mas asco, son imposibles de ganar (al menos mas de 3 seguidas)...No mola enfrentarse a gente con full S4, teniendo un indice de 1500. Los cabrones lo bajan a proposito para subir a la gente q no tiene equipo...

Tan solo aguardo impaciente a que se acaben las vacaciones escolares :twisted: entonces algunos volveremos a hacer algo en las arenas...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  ElPater Jue 21 Ago 2008, 16:54

Gaehrn escribió:Tan solo aguardo impaciente a que se acaben las vacaciones escolares :twisted: entonces algunos volveremos a hacer algo en las arenas...
Y en las BGs xD por que últimamente no hay más que leechers afk y chapafarmers que no les gusta el PvP.


Última edición por ElPater el Vie 22 Ago 2008, 08:25, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Jadalay Vie 22 Ago 2008, 07:45

ElPater escribió:Y en las BGs xD por que últimamente no hay más que leechers afk y chapafarmers que no les gusta el PvP.

Gracias por la parte que me toca...¬¬
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  ElPater Vie 22 Ago 2008, 08:27

Jadalay escribió:
ElPater escribió:Y en las BGs xD por que últimamente no hay más que leechers afk y chapafarmers que no les gusta el PvP.

Gracias por la parte que me toca...¬¬
Osea que tú eres uno de esos?? ¬¬

/target Jadalay
/cast Informar de jugador AUS

Sin piedad con los afk!!! :evil:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:16

Buenasss, el caso es que yo suelo estar haciendo pvp. Aunque en mis ratos libres me gusta ser tanque.
Pero en fin a lo que iba, si necesitais algo en pvp (premade o grupillo de arenas que no sea 2v2), os dejo mis datos xD

Pala Retri (pvp)
1900 ap
30.0% crit
420 resi
10800 hp
7100 mana

Y no sé que más se suele poner en estas cosas jejeje. Nus vemossss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:26

Eh, cada vez se moviliza mas, esto puede terminar siendo un grupito majo enserio.

Ademas, si nos conocemos todos, mejor, habra confianza y tal.

Es como el tema de las raids.

Contad con migo, insisto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:32

Pues sí tio, puede hacerse algo interesante, y lo que tú dices, si nos conocemos mejor que mejor.

Yo sólo tengo una norma básica, si entro a las arenas es para divertirme, si se gana bien y si no pues mala suerte. No me gusta la gente que se lo toma como si se jugase la vida de verdad en ello. Y creo que siendo vosotros, no habrá ningún problema a este respecto, así que genial Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:35

Te sere sincero , ami particularmente me molestan mucho las arenas, porque se suele perder, ami no me gusta perder xD no me lo tomo muy a pecho .. pero no me gusta que me ridiculicen pegandome la paliza de mi vida. De todas formas, como he dicho, se suele perder, y es algo que poco a poco voy asimilando xD

Asique up up! sigamos palante que esto tiene buena pinta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:39

Ademas de raidear y hacer quedadas roleras, estamos tb promoviendo el hacer un dia a la semana de premades y asalto comunitario a los Bgs.

Lo apunto en nuestro Group Calendar y lo anuncio por VozRecios, pero como no estais en ninguno de esos medios tratare de poner la convocatoria por aqui, o acordarme de mirar a ver si estais conectados.

PD.- no se pierde siempre, solo se pierde hasta que llegas al punto donde estas nivelado por equipo y habilidad con gente que supone un reto, llegado a ese punto los combates pasan a ser igualados.
En la season anterior en mi caso eso era rating 1600. En esta season creo que es 1450. Supongo que el dia que decida pillar el equipo y cambiarme la build a una de PvP subire 200 ptos de raing facilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:56

Oks, gracias Dorian por avisar por aquí. Esos asaltos a bg's suenan de lo más entretenido.

Sobre los ratin... pues si, así están las cosas más o menos. Yo ahora mismo en 2v2 rondo los 1500 de rating 30 puntitos arriba, 30 abajo, según se dé la semana.

Te sere sincero , ami particularmente me molestan mucho las arenas, porque se suele perder, ami no me gusta perder

A nadie le gusta perder, yo no he dicho tal cosa, sólo me refiero a que en cuanto una diversión se vuelve "estricta" deja de ser una diversión. Al menos para mi, y los juegos pretenden ser una diversión, ¿no? Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 11:06

Deivith escribió:Oks, gracias Dorian por avisar por aquí. Esos asaltos a bg's suenan de lo más entretenido.

Creo que el proximo programado es para este Lunes, pero no tengo el Group Calendar delante :S


A nadie le gusta perder, yo no he dicho tal cosa, sólo me refiero a que en cuanto una diversión se vuelve "estricta" deja de ser una diversión. Al menos para mi, y los juegos pretenden ser una diversión, ¿no? Wink

Personalmente, en los juegos me da igual perder si me lo he pasado bien. Porque no lo considero perder realmente.
Para mi el objetivo del juego es la diversion. Si me divierto gano. Si ademas obtengo lo que se considera una victoria segun las reglas del juego, es la leche, y de hecho juego para ello, pero nunca a costa de mi diversion.
Me ha pasado asi durante años en los juegos de cartas, donde sacrificaba posibilidades de ganar en el juego por un incremento en diversion.
En el WoW sigo la misma politica, prefiero perder en las arenas que ganar de una forma que no me entretenga, pues no me sabe a victoria.
Eso si, si consigo ganar jugando a mi gusto, la leche.

No obstante, esto es solo una opinion y un punto de vista.

Jugar
jugar.
(Del lat. iocāri).
1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.
2. intr. Travesear, retozar.
3. intr. Entretenerse, divertirse tomando parte en uno de los juegos sometidos a reglas, medie o no en él interés. Jugar a la pelota, al dominó.
4. intr. Tomar parte en uno de los juegos sometidos a reglas, no para divertirse, sino por vicio o con el solo fin de ganar dinero.
5. intr. Dicho de un jugador: Llevar a cabo un acto propio del juego cada vez que le toca intervenir en él.
6. intr. En ciertos juegos de naipes, entrar (‖ tomar sobre sí el empeño de ganar una apuesta).
7. intr. Tratar algo o a alguien sin la consideración o el respeto que merece. Estás jugando CON tu salud. No juegues CON Rodrigo.
8. intr. Dicho de una pieza de una máquina: Ponerse en movimiento para el objeto a que está destinada.
9. intr. Hacer de las armas blancas o de fuego el uso a que están destinadas. En tal acción jugó la bayoneta, o jugaron los cañones.
10. intr. Dicho de una cosa: hacer juego (‖ convenir o corresponderse con otra).
11. intr. Intervenir o tener parte en un negocio. Antonio juega en este asunto.
12. intr. C. Rica. Terminar su papel o misión.
MORF. U. solo en pasado. Ese hombre ya jugó.
13. tr. Llevar a cabo una partida de juego. Jugar un tresillo, una partida de ajedrez.
14. tr. Hacer uso de las cartas, fichas o piezas que se emplean en ciertos juegos. Jugar una carta, un alfil.
15. tr. Perder en el juego. Luis ha jugado cuanto tenía.
16. tr. Usar los miembros corporales, dándoles el movimiento que les es natural.
17. tr. Manejar un arma. Jugar la espada, el florete.
18. tr. Arriesgar, aventurar. U. m. c. prnl. Jugarse la vida, la carrera.
19. tr. El Salv. Volver tonto o medio loco a alguien.

MORF. Conjug. modelo.
~ a las bonicas.
1. loc. verb. U. cuando dos personas echan la pelota de una mano a otra, jugando sin dejarla caer al suelo. Se aplica también a otros juegos cuando no media interés.
~alguien de peligroso, o de vivo.
1. locs. verbs. C. Rica. Presumir, engreírse.
~alguien la vuelta.
1. loc. verb. C. Rica y El Salv. Llegar más rápido que otra persona usando un camino más corto.
~ fuerte, o~ grueso.
1. loc. verb. Aventurar al juego grandes cantidades.
~ limpio.
1. loc. verb. jugar sin trampas ni engaños.
2. loc. verb. coloq. Proceder en un negocio con lealtad y buena fe.
jugársela, o jugárselas a alguien.
1. loc. verb. Comportarse con él mal o de modo desleal.
~ sucio.
1. loc. verb. Emplear trampas y engaños en un juego o negocio.

Como veis la definicion es bastante variada.

Yo me quedo con la 1ª acepcion:
"1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse."
O, si acaso, la 3ª:
"3. intr. Entretenerse, divertirse tomando parte en uno de los juegos sometidos a reglas, medie o no en él interés. Jugar a la pelota, al dominó."

Para mi esa es la base de cualquier juego en tu tiempo libre.

Otras definiciones validas y que guian a muchos jugadores incluyen:
"4. intr. Tomar parte en uno de los juegos sometidos a reglas, no para divertirse, sino por vicio o con el solo fin de ganar dinero."
Donde dinero puede ser cualquier tipo de beneficio material diferente de la diversion, es decir, jugar para ganar.
Es otra forma de entenderlo... no la comparto y de hecho creo que genera mal ambiente ya que es ver el juego como un trabajo, pero cada uno que apenque con sus decisiones.

Yo se que con mi sistema todos los dias salen rentables.
Tb se que con el sistema competitivo muchas veces te mosqueas y acumulas estress.
Para mi no hay color. Pero, insisto, es solo mi punto de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  ElPater Vie 22 Ago 2008, 11:34

PsiLAN escribió:En la season anterior en mi caso eso era rating 1600.
Esas arenas de Brujo + Shadow Priest eran divertidísimas Razz Que marabunta de fears montábamos xD .
Tooooooooooodos a correr!! A tomapoculo!!! :twisted:

PsiLAN escribió:Creo que el proximo programado es para este Lunes, pero no tengo el Group Calendar delante :S
Sip, Lunes 25 Battleground Day BABY!!

Veamos que tal suenan nuestras macros de "AL TURRÓN!!" en unas cuantas pre-mades.
A ver cuantos podemos ir. Mi animalico Yarael estará ahí ese día dándolo todo 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 13:52

Ahora ando sin grupo de 5vs5, todo seria quedar...

11500 de vida, 10800 de mana, priest disci 422 resi... Si quereis me apunto XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 14:17

Pues genial Pestes, igual podemos hacer un equipo medio curioso y todo :D

De todo lo que dices Dorian, deduzco que tenemos una forma muy parecida de ver el juego, me alegro Smile Porque si tu objetivo es la diversión, te lo pasarás bien, pero realmente disfrutas cuando coincides con otros que comparten tu objetivo.


Sip, Lunes 25 Battleground Day BABY!!

Pues si hay hueco, decidme hora y contad conmigo ^_^

PD: Si no es mucho pedir, ¿podrías explicarme como insertar una cita correctamente? Soy un caso xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 14:22

Deivith escribió:
De todo lo que dices Dorian, deduzco que tenemos una forma muy parecida de ver el juego, me alegro Smile Porque si tu objetivo es la diversión, te lo pasarás bien, pero realmente disfrutas cuando coincides con otros que comparten tu objetivo.

Por eso Recios sigue adelante, porque es la base del clan ^_^

Los que no lo han visto asi han preferido ir a otras hermandades que le dan prioridad a otras cosas (raiders, por ejemplo), pero hemos tenido la suerte de poder mantener ese espiritu intacto desde el principio hasta ahora, y va para 2 añitos ^^


Pues si hay hueco, decidme hora y contad conmigo ^_^

Yo lo he propuesto para las 21h, aunque seguramente no pueda entrar antes de las 2130 (por la niña). Lo que no quita para que en cuanto la gente le apetezca vayan a hacerle una cara nueva a los alis al grito de "AL TURRON!!"


PD: Si no es mucho pedir, ¿podrías explicarme como insertar una cita correctamente? Soy un caso xD

Con el boton de citar Razz

Borra lo que no quieras citar y ya.

Si quieres hacer algo mas complejo te tocara poner codigo del estilo:

Código:
[quote="LaPersonaQueQuoteas"]
La cita
[/quote]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 14:38

PsiLAN escribió:Si quieres hacer algo mas complejo te tocara poner codigo del estilo:



Código:
[quote="LaPersonaQueQuoteas"]
La cita
[/quote]

Eeeeeso es lo que quería, muchas gracias Smile

PsiLAN escribió:hemos tenido la suerte de poder mantener ese espiritu intacto desde el principio hasta ahora, y va para 2 añitos ^^
Eso no es solo suerte amigo Wink /clap

Por eso hice mi propia hermadad, estoy buscando ese espíritu del que hablas, y aunque sólo seamos 4, seremos 4 compartiendo un mismo objetivo (supongo que la regla básica de toda comunidad), y aun siendo pocos también contamos con amigos que buscan lo mismo, ¿verdad? *guiño* *guiño* xD xD
Que por cierto me tengo que poner a visitar embajadas a la de ya...

Bueno y lo dicho, el lunes si tenéis hueco allí nos veremos para partir unos cuantos huesos alis ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Presea Vie 22 Ago 2008, 14:45

Deeeeeeiiiiiiiivvvvvvvvvvv!!!!!!!

Truchin miooooo *_*

(voy a causarle al pobre vergüenza ajena xDDDDD)

A ver si te veo por el juego (y me conecto, que eso es otra) Ailoviuuuuuuu
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Equipos de Arenas 3c3 y 5c5 Empty Re: Equipos de Arenas 3c3 y 5c5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.