Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ddons uso y sirven

4 participantes

Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Que ddons uso y sirven

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 15:11

Bueno quisiera saber que addons me reocmiendan usar para usar en el game, he visto varios pero he leido que unos no deberia usarlos porq usan mucho rendimiento o algo asi.

Una list de los normales y comunes que puedo usar de inicio, y otra de los que suare en mazmorras o en lvl 70 gracias adelantadas.

Byes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 16:21

Mi recomendacion como autentico aficionado a los addons y que tuve problemas de rendimiento en su dia por que llevaba demasiados :twisted:

Empieza a jugar sin addons.
Aprende a jugar sin addons.

Mas adelante, cuando ya estes en el juego, te iran sugiendo necesidades, o veras que alguna cosa te seria mas comoda si... entonces empieza a ponerte los addons.

No te crees necesidades tu, cuando surjan bienvenidas sean.

Hay muchos addons que se recomiendan y que se consideran "obligatorios" para determinadas cosas, pero la cuestion es que se puede jugar perfectamente SIN addons, y que NO hay ningun addon vital para jugar.

Eso si, hay muchos que te facilitan las cosas, o que simplemente te ponen el interfaz mas a tu gusto. Pero empieza por lo basico. Primero andar, ya aprenderemos a correr despues.

Mis dos centimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Vako Vie 22 Ago 2008, 17:21

cuanta sabiduria hay en esas palabras no se que lvl tienes exactamente pero te dire lo mismo PsiLan no hay addons imprescindibles aunk si kieres una lista de los k mas molen i eso te digo

Para la interfaz:

-Ex-perl(para todos los retratos)
-Bongos(para las barras de accion)

Mapa:

-Cartographer(te da las coordenadas de los sitios te deja poner notas etc)

Equipos:

-Atlas loot enchanted(te dice donde se pilla cada ekipo organizado pro mazmorras eventos i su probabilidad de drop)
-Itemrack(para cambiarse el ekipo entero dando solo a un boton)

Para raids:

-Omen(medidor de amenaza)
-Bigwings o deadly boss mods(las hermandades suelen obligar a uno de los dos no se como lo aran en la vuestra te dicen absolutamnte todos los tiemppos para las abilidades de los boss cosa k lo facilita muxo)



Ale espero que te sea util ademas de esto hay muchos mas para absolutamente todo si kieres alguno en especial pregunta que lo mismo puedo decirte algo aunk ultimamente no paso mucho por este foro pero recuerda que no debes crear una addonadiccion que es muy dificil de curar si te acostumbras a muchos luego jode el dia que por lo que sea no puedes tenerlo
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Huésped Vie 22 Ago 2008, 17:55

jo, ahora que he hecho limpieza y tengo solo 120 addons (borre mas de 150) pos no se que hacer sin ellos...
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Darkeld Mar 26 Ago 2008, 08:28

(rasca, rasca)

¿Recuperar esos 150 addons y quitarte los 120 que has dejado?

Por ejemplo.

Yo usar, uso pocos addons. Omen, Swstats, Deadly Boss y el Atlas loot, todos orientados para raid/heroica y dandoles uso habitualmente ... estoy tratando de averiguar como tira el Proximo para las arenas y de momento no tengo necesidad de más.

Aparte de que no se que divertimento puede tener la masificacion de addons... ¿Acabas jugando tu o el addon? No es una acusacion de ningun tipo, simplemente curiosidad. Hace poco conoci a un jugador que decia tener a base de addons 750 mb de memoria ram ocupados solo con los addons y no se... la verdad que dudo un poco que le de uso ni siquiera a la mitad de ellos.

Eso si en cambiarse la ropa debe tardar poco (supongo).

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Thullborn Mar 26 Ago 2008, 09:04

Sin duda alguna, como dice Dorian lo ideal es aprender sin ellos, porque si no te mal acostumbras a usarlos para todo. Yo soy Adddonadicto, y lo paso mal con la salida de un parche nuevo, pero poco a poco me estoy desenganchando :happy:

Los que dice vako son los "normales" pero hay muchiiiiisimos de cualquier cosa que te puedas imaginar.

Aqui tienes un ejemplo de como se ve la pantalla con los que dice Vako, (no se ve un carajo :colocado: )
https://www.youtube.com/watch?v=y-JpzI3LnfM
(Autopublicidad xD)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Buck Mar 26 Ago 2008, 09:35

Voy a hacer honor a mi rango de "Ladrillo" cascando aquí un "tocho-post". Pero antes, dos avisos:

1) Es tocho y sin ningún quoteo...piénsatelo bien. xD

2) Le duela a quien le duela, voy a ser, como siempre en este tema, brutalmente sincero; por lo que si el lector es extremadamente susceptible a las críticas ácidas y descarnadas, que deje de leer en este mismo punto.

Si pese a todo continúa y después le ofenden mis palabras...tiene dos trabajos, porque ya iba sobre aviso.

Dejo claro desde ya, que este es única y exclusivamente mi punto de vista, expresado de forma libre y no pretendo que sea compartido por nadie. Si a algún moderador / administrador le parece fuera de lugar, sírvase eliminarlo.

Resumen general:

Tio, haz lo que te parezca.
Como ya han dicho, yo no usaría addons hasta que no vea su necesidad
real (ahora, tras 43 niveles, empiezo a ver alguno que pueda ser útil a
corto-medio plazo) y ante todo, no sacrificaría la diversión real que
me da el juego.

EDIT. Pongo esto lo primero es para que el que no quiera no siga leyendo, porque el resto es solo mi opinión personal.

Mis estadísticas:

-Nº de addons con los que juego: 0
-Nº de addons probados: Unos 10
-Nº de addons mínimamente conocidos: 1 ó 2 (Group Calendar y Atlas). 3
si cuento ese que no hace más que spammear los canales de otros
compañeros con mensajitos chorra cada vez que el mono en cuestión sube
un nivel, sea el que sea (bendito acceso rápido al spam-ticket).
-Nº de addons que conozca: Decenas.
-Nº de addons necesitados tras 43 niveles de mi personaje principal: 0

Opinión objetiva:

Por lo que he hablado y por lo que me he molestado en preguntar, hay muchos útiles para salir de instancias, raideo o PvP las cuales son, para que engañarnos, zonas que en su mayoría pruebas a niveles de 50-60 para arriba. Siendo alguien "nuevo" o con personajes de bajo nivel, se puede prescindir en gran medida de estos.

Otros te solucionan la vida en cuanto al saqueo de enemigos, farmeo de recursos y demás...útiles si es tu interés el sacarle más rentabilidad a cada paseo que tienes que dar, pero con un descenso de la jugabilidad, ya que el bicho te dice / hace casi todo.

Por último, están los que realmente no son útiles a nadie...pero que a la gente le guste tener por adorno o "porque si" o "porque fulanito lo tiene y yo la tengo más grande que él"

En resumen...hay para todos los gustos, pero los de auténtica utilidad, son muy escasos, por lo que lo mejor es pensar bien si realmente los necesitas antes de meterlos.

Opinión subjetiva (cuidado los susceptibles):

El 99% no valen ni pa cagar.

Los "mejores" son útiles si únicamente buscas ser un "level 70 elite hiper-pr0" (la mayor parte se queda en simples "quiero-y-no-puedo" porque el addon te da muchas cosas, pero no manos ni cerebro).

Si no vas por esos caminos, la mayor parte valen (y digo que realmente valen) sólo en casos muy específicos (instancias / raids / pvp) y en la mayor parte de los casos, para chuminadas que te den curiosidad (sacar estadísticas de grupo, comparación de daños de arma...).

Hasta aquí bien, me parecen correctos y hasta curiosos. (Ahora llega lo bueno)

Ahora...con los "peores" (buscadores de minas, ayudas al farmeo, venta automática de objetos, señaladores de quests...) creo que lo único que se consigue es arruinar la diversión que el juego te da, simplificar su dificultad hasta que se convierte en un simple aprieta-teclas y convertir a algunos (recalco el algunos) de sus usuarios en meros cheaters que se jactan de ser "elite pr0's" cuando en realidad no tienen ni puñetera idea (desde aquí, a todos ellos, mi más sincero desprecio).

Felicitaciones al que ha soportado esto estóicamente, pero si me he extendido tanto es porque me gustaría evitar que la gente se concentre más en esta clase de cosas que en disfrutar realmente del juego y aprender de él. Si esto sirve para que una sola persona nueva decida experimentar por si mismo en vez de seguir los caminos que otros le marcan (a veces erróneamente y acaban dejándolo), ya me sentiré orgulloso...

Hale. Gracias por soportarme y un saludo.

Fdo: "El Ladrillo con Cuernos"


P.D. Si, me he pasado...


Última edición por Buck el Mar 26 Ago 2008, 09:46, editado 1 vez (Razón : Cambio de orden de unos párrafos)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2008, 09:49

Buck escribió:Voy a hacer honor a mi rango de "Ladrillo" cascando aquí un "tocho-post". Pero antes, dos avisos:

Te recuerdo que el rango de ladrillo no es por el contenido de los posts si no por "esas cosas raras que haceis los chicos de Matriz".


1) Es tocho y sin ningún quoteo...piénsatelo bien. xD

Quotear es un arte :chulo:


2) Le duela a quien le duela, voy a ser, como siempre en este tema, brutalmente sincero; por lo que si el lector es extremadamente susceptible a las críticas ácidas y descarnadas, que deje de leer en este mismo punto.

Si creeis que vuestros msgs pueden herir susceptibilidades no los escribais, os recuerdo las reglas del foro.
De nada sirve decir "te voy a dar una leche y te va a doler", dar el golpe y despues decir "ves como duele?". Moraleja, no vayas por ahi levantando la mano.


Dejo claro desde ya, que este es única y exclusivamente mi punto de vista, expresado de forma libre y no pretendo que sea compartido por nadie. Si a algún moderador / administrador le parece fuera de lugar, sírvase eliminarlo.

Cada uno es libre de expresar su opinion, eso si, aquellos que lo hagan sin las minimas reglas de respeto seguramente sea la ultima vez que lo hagan en este foro.
:angel2: "Tu eres libre de decir lo que te de la gana, yo soy libre de darte una patada en el culo y mandarte con tu opinion a berrear a otro lado." :angel1:

No va por este post en particular, pero me viene al pelo para recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Buck Mar 26 Ago 2008, 10:07

PsiLAN escribió:Te recuerdo que el rango de ladrillo no es por el contenido de los
posts si no por "esas cosas raras que haceis los chicos de Matriz".

Era una broma, pero vale, próxima vez: poner más "xD" variados.
PsiLAN escribió:Quotear es un arte :chulo:

Por eso procuro no quotear y os lo dejo a los que sabéis de eso

PsiLAN escribió:Si creeis que vuestros msgs pueden herir susceptibilidades no los escribais, os recuerdo las reglas del foro.
De nada sirve decir "te voy a dar una leche y te va a doler", dar el golpe y despues decir "ves como duele?". Moraleja, no vayas por ahi levantando la mano.

Las personas, por suerte o por desgracia, tienen diferentes rangos de susceptibilidad.
Para mi, lo que he escrito entra dentro de una forma de expresión ácida, sin salirse de algo normal y no me tomaría a mal su contenido.
Tampoco lo haría, creo yo, la gran mayoría de la gente, pero como no podría y no pretendo ni quiero conocer los rangos de susceptibilidad de toda la gente que puede llegar a leer esto y quizá haya alguien que vea un ataque directo a su línea de flotación, prefiero avisarlo a tener que aguantar luego berridos.


PsiLAN escribió:Cada uno es libre de expresar su opinion, eso si, aquellos que lo hagan sin las minimas reglas de respeto seguramente sea la ultima vez que lo hagan en este foro.
:angel2: "Tu eres libre de decir lo que te de la gana, yo soy libre de darte una patada en el culo y mandarte con tu opinion a berrear a otro lado." :angel1:

No va por este post en particular, pero me viene al pelo para recordarlo.

Al igual que antes, puede haber gente que piensa que en mis palabras ha habido faltas de respeto. Como eso es igualmente comprensible (malinterpretaciones hay en el mundo a patadas), también aviso de que si alguno de vosotros las ve, se sienta libre de borrarlas, pues para eso tenéis el power. ^^

Han sido dos cosas lógicas, pero más vale que sobren y no sean necesarias, a que falten y haya historias raras.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2008, 10:10

Ponte un disclaimer en la firma, terminaras antes :risacebolla:

Edito PD.- estupendo quoteo, por cierto :perfect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Buck Mar 26 Ago 2008, 10:56

Pues te voy a hacer, caso, hala ^^

¿Se verá?

EDIT: Si, se ve
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Huésped Mar 26 Ago 2008, 15:01

Thullborn escribió:Aqui tienes un ejemplo de como se ve la pantalla con los que dice Vako, (no se ve un carajo )
https://www.youtube.com/watch?v=y-JpzI3LnfM
(Autopublicidad xD)

se parece mucho a mi pantalla

que por cierto, buen gusto: nickelback ^^

hoy reduje mis addons a 100 (queria numero redondo), quitando unos y poniendo otros

luego pongo pantallazos de antes y despues, y veras que potito lo voy a dejar todo

ah, y pondre la lista de mis addons con descripcion, asi poneis los que querais

algunos son necesarios, desde mi puntod e vista, ya que dan mas barras de botones, ordenan las bolsas de inventario, poder ver las subastas o el banco desde donde sea...

no se, cuestion de gustos, pero en ningun momento el juego juega por mi, simplemente me lo simplifica (complica?) un poco mas

pijaditas del tipo quien hace mas overhealing, un medidor de cuanto tiempo de CD le quedan a mis ankhs, frases de coña para cuando recuperas tu cadaver... son opcionales ^^

edit: pantalla de antes:

Que ddons uso y sirven Wowscrnshot082608155037qk6.th

edit2: pantalla de ahora ^^:

Que ddons uso y sirven Wowscrnshot082608162738es8.th
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Thullborn Mar 26 Ago 2008, 19:30

Buena colección.. me pregunto cuantos de los 100 se ven en las fotos.

Una cosa que quería añadir acerca de este tema. Hay gente, que por medio del tuning le cambia el aspecto de su coche, y realmente las pegatinas, los retrovisores, las lunas tintadas, la foto del fary, ... esas cosas no mejoran el rendimiento del coche, tan solo le dan un aire mas personalizado que le gusta a su conductor.

Quiero decir, yo despues de mucho tiempo jugando pues me gusta ver cosillas nuevas, cambiar un poco el aspecto por defecto de la interfaz.. por variar un poco, pero no soy de los que usa los addons esos de datos de dps, para spamearlos en la party todo el rato..

Yo: 1239812983 DPS
Fulanito: 37378123 DPS
Menganito: 7261848 DPS
Tanke: 22116 DPS
Healer: 4421 DPS
- - - - - - -- - - -

Yo no veo la utildad de spamearlo en chat.. si quiero saber si hago mas daño que fulanito, pues lo miro para mi, que necesidad tengo de anunciarlo? si hago mas dps me creo mejor? O_o

Pero bueno, addons hay millones.. pero sin duda no creo que debas empezar con ellos tan pronto.. como dice Buck, hasta los entrados 40-50-60-70 no verás la utilidad de muchos de ellos, asi que paciencia =)
Te iba a poner unos enlaces de paginas de addons, pero mejor no te las enseño aún.. que como cojas el vicio.. xD

PD: Nickelback FTW!! :rockero:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Huésped Mar 26 Ago 2008, 21:58

Thullborn escribió:
Una cosa que quería añadir acerca de este tema. Hay gente, que por medio del tuning le cambia el aspecto de su coche, y realmente las pegatinas, los retrovisores, las lunas tintadas, la foto del fary, ... esas cosas no mejoran el rendimiento del coche, tan solo le dan un aire mas personalizado que le gusta a su conductor.

los bajos, alerones y suspension mejoran el rendimiento y se consideran tuning ^^
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que ddons uso y sirven Empty Re: Que ddons uso y sirven

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.